Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL MÁLAGA-ZARAGOZA. SÁBADO 25 FEBRERO.20.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
con muchas ganas de ir a la Rosaleda esta tarde
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno espero que hoy salgamos contento de la rosaleda por un buen partido del malaga, ya toca
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La verdad es que si eso esperamos
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
tengo la sensacion, de que ho vamos a hacer un gran partido y nos van a sorprender, con el hecho de perder el otro dia, de esa forma, los jugadores van a lavar hoy la imagen del equipo, estoy totalmente convencido.
Medallero
- javitoverde
eso espero, yo siempre voy con esa confianza, aunq a veces me la trastoquen con esos partidos q se nos escapan y no compredemos porque, weno si, pero no nos explicamos que pasen esas cosas a veces jejejeje, pero hoy creo q ganamos y ademas con autoridad.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Pues sí ya toca una alegría en casa sin sufrir colega, que la última fue con el 4-0 al Granada allá por el mes de Septiembre...legendario escribió:bueno espero que hoy salgamos contento de la rosaleda por un buen partido del malaga, ya toca
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Previa del Málaga CF - Real Zaragoza
El Málaga Club de Fútbol se enfrenta al Real Zaragoza, en el Estadio La Rosaleda, en la 25ª jornada de la Liga BBVA.
El Málaga sólo ha podido vencer a los maños un partido de los últimos diez ligueros disputados entre ambos equipos, sumando cuatro empates, el último esta misma temporada en La Romareda (0-0).
El poderío en casa del cuadro malaguista se demuestra en que ha perdido una sola vez (contra el Barcelona) en sus últimos siete encuentros de la Liga, con cuatro triunfos y dos empates. Mientras, los aragoneses han sumado una victoria en sus últimos 16 partidos ligueros. Fue en su última salida a domicilio, ganando 0-2 al Espanyol.
Estadísticas curiosas
- El Málaga es, junto al Granada, el único equipo que ha ganado todos los partidos en los que ha marcado el primer gol en la presente Liga.
- El Zaragoza es el único equipo de Primera División que no ha marcado desde fuera del área esta temporada.
- Los blanquiazules son los que más goles de falta directa han logrado en esta Liga (3, todos de Cazorla), pero no marcan de esta manera desde septiembre.
- Los últimos ocho goles del Málaga en el campeonato han sido obra de jugadores extranjeros, seis de ellos sudamericanos.
- Nunca han empatado entre sí Manuel Pellegrini y Manolo Jiménez en la Liga (dos victorias para el chileno, cuatro para el técnico sevillano).
http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/previa-malaga-cf-real-zaragoza/241/58281
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que me mosquea es que las 4 últimas visitas del Zaragoza no le hemos ganado
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Vamos Malaga a por ellos!
Medallero
- javitoverde
hoy va a psar lo tipico, todos los medios hablan de que en los ultimos 8 enfrentamientos solo hemos ganado 1 vez ,q las ultimas cuatro visitas no hemos conseguido ganar.. el tipico de dia que cuanto mas se habla de eso, se rompe la racha y le metemos en la boca jejejej ojala ojalaita
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
aranda mira el repasito que le va a meter el malaga al zaragoza
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Sí, sí, pues gol de Aranda, manda huevos.
Menos mal que tenemos a Isco y a Seba, que si no... Que podéis decir lo que queráis, de verdad. Yo a Seba no lo voy a quitar de mi equipo jamás. Pero jamás. El tío lleva ya 5 goles, pichichi del equipo con Rondón. Y goles que sirven para empatar o para cerrar remontadas. Qué grande es por favor. Qué grande.
Menos mal que tenemos a Isco y a Seba, que si no... Que podéis decir lo que queráis, de verdad. Yo a Seba no lo voy a quitar de mi equipo jamás. Pero jamás. El tío lleva ya 5 goles, pichichi del equipo con Rondón. Y goles que sirven para empatar o para cerrar remontadas. Qué grande es por favor. Qué grande.
Medallero
- Dalozfer
Fama en foro : 0
Este sí es el Málaga.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
No nos hemos merecido ésta goleada. Pero ni de coña. Y no olvidéis que el Zaragoza es un equipo que está desahuciado y que ha bajado los brazos en el segundo gol.
Ahora a ver si el resto pinchan y nos quedamos en puestos europeos.
Medallero
- rondon23
Shimpa02 escribió:No nos hemos merecido ésta goleada. Pero ni de coña. Y no olvidéis que el Zaragoza es un equipo que está desahuciado y que ha bajado los brazos en el segundo gol.
Aqui demostramos , con tranquilidad sabemos jugar al futbol la presión nos sienta fatal , oleeeeeeeeeeeeeeee mi MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/43735/El-Malaga-sufre,-disfruta-y-se-mete-en-Europa-goleando-al-Zaragoza-(5-1).html
Medallero
- javitoverde
a lo mejor no nos mereciamos la goleada, pero para cuando no hemos merecido perder, hacia falta algo asi, ganar, tener un poco de suerte, remontar, y encima hacer muchos goles, una buena inyeccion de confianza hoy para todo el equipo, Pena lo de Sergio Sanchez, esperemos que no sea grave.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
RONDON paquete
Medallero
- ale_malaguita
va por ti aranda
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Muy buena segunda parte, pero me da miedo que tantos goles ya se nos hallan acabado.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
legendario escribió:RONDON paquete
Valiente falta de respeto,con el partidazo que ha echo,no se lo merece lo que le dices!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Ha fallado unas que vaya...
Medallero
- rondon23
Dusko escribió:Ha fallado unas que vaya...
Venga tio y a echo un partidazo , se a ido en muchas ocasiones , casi todos los balones por alto eran suyo , solo a fallado una de cabeza pero a dado asistencia a Isco y a marcado .
Medallero