Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL MÁLAGA-ZARAGOZA. SÁBADO 25 FEBRERO.20.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Quedan 15 partidos para acabar la ligar y el Zaragoza para salvarse necesita ganar 11. ¿todavía hay alguien que cree que el Zaragoza se salva esta temporada?
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
yo siFrente313 escribió:Quedan 15 partidos para acabar la ligar y el Zaragoza para salvarse necesita ganar 11. ¿todavía hay alguien que cree que el Zaragoza se salva esta temporada?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hay que tener mucha fe para creer que este equipo se puede salvar del descenso esta temporada.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Zaragoza y sporting me da a mi que este año no se salvan , la tercera plaza puede haber sorpresa hay varios equipos rondando ese puesto., en cuanto al partido hay que ganar, es mas los proximos trsspartidos hay que ganarlos y se van a ganar y ahi es cuando coheremos carrerill y regularidad, zaragoza-getafe-levante 3 de 3, si o si.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Ganar si o si!
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
han dicho que Pochetino sera el proximo tecnico segun Manolete
Medallero
- javitoverde
me encantaria del corte de buen futbol, ofensico y que sabe manjar muy bien la cantera, creo q seria un buen sucesor... ojo reo q pellegrinni deberia estar al menos un año mas, para afianzar tablas en el equipo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá fuera verdad pero viniendo de Manolete..........
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
soy de aqui ( zaragoza ), si no tengo una poca de fe en el equipo ...Frente313 escribió:Hay que tener mucha fe para creer que este equipo se puede salvar del descenso esta temporada.
Medallero
- javitoverde
pues la misma que tuvimos nosotros el año pasado que estuvimos mas de 3/4 partes ultimos, y el año anbterior nos salvamos en la ultima jornada contra el Madrid... una aficion nunca puede perder la fe en su equipo, eso lo notan los jugadores y termina por hundirlos mas si cabe...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con ganas de ver nuevamente al Málaga
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo le deseo lo mejor al Zaragoza después del partido del Málaga.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Apoño y la cláusula del 'cagazo'
De manera coloquial se denomina cláusula del 'cagazo' cuando un club cede a un futbolista a otro equipo pero incluye en su contrato que éste no pueda medirse a sus ex. Se evitan así posibles vendettas, que un jugador que te pertenece te dé la tarde. Ahí entra Antonio Galdeano Benítez, Apoño. El palmillero, ahora en las filas del Zaragoza, no pisará este año La Rosaleda con la camiseta del conjunto maño. Así lo recoge el contrato que le envió a La Romareda hace unas semanas. No tendrá derecho a réplica. Apoño es indiscutible desde que llegó a Zaragoza para su técnico, Manolo Jiménez. Pero este fin de semana le toca perderse el partido. El centrocampista malagueño está gozando de continuidad y está mostrando un nivel de juego más alto que el ofrecido durante el resto de temporada en el Málaga. Sin embargo, el posible morbo de verle como rival en Martiricos se esfuma. Para eso sirve la cláusula del 'cagazo'.
A lo largo de los últimos años, se ha extendido esta cláusula y ya es casi algo natural. Existe una variante por la que el club que cede al futbolista en cuestión pone una cantidad predeterminada de dinero para pertimir que 'su' futbolista juegue contra ellos y eliminar la famosa cláusula.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27635-apono-y-la-clausula-del-cagazo
Medallero
- Dusko
Estás clausulas no deberían de existir...
Medallero
- Capitán Trueno
Yo prefiero que no juegue, saldria super motivado y la puede liar.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya te digo capitan , que un malagueño amargue a los malagueños ajja
Medallero
- Dusko
No hay que ser tan mariquitas.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Estoy con Dusko, me parece fatal cuando lo hacen otros equipos, peor me parece que lo hagamos nosotros. ¿Creemos que ese jugador no tiene nivel para jugar en nuestro equipo? Pues asúmelo con TODAS las consecuencias.
Pero me reiría, y mucho, que Apoño nos hiciera un ocho y le demostrara a Pellegrini un par de cosas.
Pero me reiría, y mucho, que Apoño nos hiciera un ocho y le demostrara a Pellegrini un par de cosas.
Medallero
- Capitán Trueno
Dusko escribió:No hay que ser tan mariquitas.
Eso sera por papadi?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a mi no me metas queso
Medallero
- Capitán Trueno
Tambien tenemos a otro que suele salir muy motivado cuando juega con nosotros Aranda.
Medallero
- javitoverde
illo a mi me parece perfecto, ademas esta acptada por ambas partes, el Malaga le pone unas condiciones al Zaragoza, y si el esta de acuerdo se acepta, a mi me parece bien que se mire por los interes del club, que es lo primero, si te puedes quitar a un jugador bueno del equipo rival, q va a salir el mas motivado, y q puede levantar criticas si lo hace bien... pues te lo ahorras, aqui nadie da facilidades a nadie.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Si lo miramos modo empresa lo veo de lujo,mandaria cojones que Apoño viniera a la Rosaleda y la liara,que por culpa de el por ejemplo no entraramos en Uefa,
"es un ejemplo" o si no que se lo pregunten al Madril que le paso con Morientes,el solito con tres goles estando en el Monaco lo elimino de la Copa de Europa,
a raiz de ese problema vienen esas famosas clausulas,si lo miramos futbolisticamente que no juegue Apoño es una putada,Apoño es el que mas ganas tiene de demostrar su valia!
"es un ejemplo" o si no que se lo pregunten al Madril que le paso con Morientes,el solito con tres goles estando en el Monaco lo elimino de la Copa de Europa,
a raiz de ese problema vienen esas famosas clausulas,si lo miramos futbolisticamente que no juegue Apoño es una putada,Apoño es el que mas ganas tiene de demostrar su valia!
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
espero una goleada historica del malaga de pellegrini al zaragoza de manolo jimenez que a antoñito fernandez le chifla pal malaga.
Medallero