Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Si no puede ser Hulk que no será Michu, Adrián, Villa...
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Dusko escribió:Si no puede ser Hulk que no será Michu, Adrián, Villa...
Adrian 20 kilos maximo y Villa pues no se,depende del Barsa,pero con la llegada de tello o Cuenca,no seria imposible
Medallero
- Dusko
Tello y Cuenca olvidaros enserio y más si sigue Guardiola y eso de inventarse los precios de los jugadores es algo muy español...
Medallero
- Ryuhjin
Queria decir que Villa era fichable gracias a estos 2 canteranos,no se si se quedara.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues Hulk no creo que lo compremos por 40kilos....es muuuuucho dinero aunque lo tenga el Jeque, y etoo... para mi si es un killer antes que villa , que son mis favoritos en ese orden antes que cualquier otro....pero
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola adrian que ya estuvo aqui 20 millones,que timo,hay mejores jugadores,es un buen jugador pasador,pero no tiene gol,mirar sus estadisticas,yo no lo ficho,hay muchos mejores.
Medallero
- Dusko
Adrián aquí era un niño cuando vino y fue una pasada..
Medallero
- Jmbr
si fue brillante quizas o rapido,pero cuantos goles marco,solo 3 en la guia marca le dan cuatro,otros son mas rentables y mas baratoos.pd respeto que te guste,cada uno tiene su opinion,un saludo.
Medallero
- Dusko
Pero ten en cuenta que ahora que tiene un par de años es un jugadorazo míralo en el ATM y que temporada dio en el Depor.
Medallero
- Ryuhjin
Jmbr escribió:hola adrian que ya estuvo aqui 20 millones,que timo,hay mejores jugadores,es un buen jugador pasador,pero no tiene gol,mirar sus estadisticas,yo no lo ficho,hay muchos mejores.
ha mejorado muchisimo,mas maduro,mas gol,mas importante y decisivo
20 kilos me parece correcto sabiendo que otros costaron muchisimo mas ( ejemplo : Balotelli,Carrol,etc...)
Medallero
- Dusko
Entonces estás diciendo que Adrián va a costar más que Cazorla y Toualalan?
Medallero
- Ryuhjin
Pues asi es,el Atleti no va a rebajar su precio,estoy seguro. Hay jugadores que siempre costaran mas que otros. Creo que un equipo de la Liga ficho a un comodin de 30Kilos pero al final es suplente de un lateral Izquierdo asi que todo es posible.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
rondon>>>adrian
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo que pasa es que Adrián es un segunda punta, más asistente que goleador. Y tenemos a Baptista, Cazorla, Joaquín, Sebas, Isco... para jugar por detrás del '9'. Sigo diciendo que lo que le falta a este equipo es: un central más joven y con proyección; un medio centro organizador; un delantero centro que marque las diferencias, un goleador.
Luego si viene algo más, genial, pero yo centraba la inversión que se vaya a hacer en esos 3 puestos, sobre todo el medio y el punta, que suelen costar más. Y dejaba un par de millones reservados para pagar a Osasuna, claro....
Luego si viene algo más, genial, pero yo centraba la inversión que se vaya a hacer en esos 3 puestos, sobre todo el medio y el punta, que suelen costar más. Y dejaba un par de millones reservados para pagar a Osasuna, claro....
Medallero
- Jmbr
hola a mi personalmente me parece un disparate pagar 20 millones,que traducido en pesetas son 3366 millones mas o menos,por un jugador que si que va a mas,que es español e internacional con españa en categorias inferiores,pero que hay otros en el mercado que lo hacen aun mejor y valen menos,haber si se recuperan los lesionados y conseguimos el objetivo que es en este momento lo primordial,porque sino el niño la foto,seguira llorando je je pobrecito.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Adrian me encanta pero no creo que sea lo que necesitamos, por el sistema con el que jugamos y demas, necesitamos un 9 pero un 9 que tenga 2 oportunidades y meta 1
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me alegra mucho verte postear de nuevo por aqui Joseca
Medallero
- Jmbr
yo ficharia de todo un poco,para hacer los oportunos retoques,reforzaria la defensa,pues todos los años nos hacen goles de mas,a veces evitables,un central o dos,un centrocampista que ayude a toulalan,y un par de delanteros,pues baptista ya tiene su edad,y salvo a rondon,a quien tenemos,pues vangol se retira o no renueva,con juanmi no cuenta el mister no se porque,porque siempre que ha estado a respondido,y sebas pasa mas que marca,y si rondon se le lesiona que Dios no lo quiera a quien ponemos en punta,un cordial saludo al nuevo,jose mi tocayo,y a todos los demas.
Medallero
- Dusko
No podemos reectructurar la plantilla cada temporada, necesitamos continuidad.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Señores, yo sinceramente cerraría este hilo hasta que se sepa si realmente el jeque piensa pagar algo o esto es un bluff de mucho cuidado. Cuando el río suena es que agua lleva. No se ha pagado lo de Monreal después de 4 meses de retraso, no se ha pagado parte de los sueldos y fichas, no se paga a algunos proveedores, no se ha pagado lo de Mathijsen (ni uno solo de los pagarés)..... Si esas noticias son ciertas, el club ni va a jugar en Europa (la FIFA y la UEFA para eso son implacables, así que no va a haber Champions ni siquiera Europe League), y en consecuencia no van a venir grandes nombres como los que se están comentado, más aún con las dudas que esto genera en los jugadores y en los equipos contrarios
Medallero
- Bok1977
Vamos a cerrar el post hasta que se de la cara desde el club. No podemos ponernos vendas y mirar hacia otro lado. Algo malo está pasando sin duda.
Medallero
- Bok1977
Ya que se ha solucionado el tema de los pagos volvemos a abrir el post
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es urgente fichar a un delantero centro killer. Es muy urgente porque Van Nistelrooy no está para seguir y Rondón ya sabemos lo que es y siceramente yo no creo que vaya a evolucionar para mucho mejor.
Medallero
- Bok1977
El delantero centro es totalmente prioritario
Medallero