Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Borja creo q se marchara al equipo que se meta en Champions (hablo de Atletico y Malaga, novias que tiene de la LFP, ya del extranjero no se), es decir si nos metemos nosotros habra muchiiiisimas opciones de que venga, y si el que se mete es el Atletico, seguramente se vaya alli, asi q ya sabemos lo que tenems que hacer
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Malaguista 100% escribió:Xavi Torres no tiene nivel para jugar en el Malaga,tenemos que echar el resto por Borja Valero,que tendra muchas novias!
Yo hablo de X.Torres como suplente de Toulalan. El Malaga tiene que hacer varios fichajes,no solo Borja.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yo solo negocioaría por torres si es por un cambio Falcao-Torres con el ATM o hasta Adrián-Torres.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Dusko escribió:Yo solo negocioaría por torres si es por un cambio Falcao-Torres con el ATM o hasta Adrián-Torres.
Pues yo a Torres + 20 M por los dos jaja,pero es impossible,y si se realizaria seria el Chelsea que lo haria con Falcao y aun asi perderia el Atleti.
Yo intentaba Adrian y Hulk.
Medallero
- javitoverde
yo a Torres no lo quiero ni regalao, yo creo q tras su ultima lesion, y lo que forzo y los pasos que se salto para ir al Mundial, hicieron que Torres fisicamente no este, y no creo q vuelva a estar, para mi su momento paso, ojala me equivoque pero, no lo quiero para el Malaga, para tener una estrella que no juegue bien y no marque goles prefiero traerme a un jugador con proyeccion.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Torres está to quemao
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Lo que hay que leer!
Torres es uno de los mejores delanteros del mundo!
Torres es uno de los mejores delanteros del mundo!
Medallero
- javitoverde
que lleva dos años sin hacerle un gol al arco iris, y que tamoco esta fisicamente bien, Torres se acabo tras su ultima lesion y mala recuperacion para forzar el mundial... y esas cosas ya no se arreglan, Torres, ojala me equivoque, nunca mas sera el niño...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Torres está to quemao
Pero ¿como va estar quemao con la edad que tiene?
Hay que darle paciencia y tranquilidad y los goles llegarán. Cosa que no ha tenido en Londres.
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:Dusko escribió:Torres está to quemao
Pero ¿como va estar quemao con la edad que tiene?
Hay que darle paciencia y tranquilidad y los goles llegarán. Cosa que no ha tenido en Londres.
Lo de torres no es quemao por la edad es por las lesiones... si el mismo dice que en su ultima recuperacion, se saltan pasos muy importantes y que no deben de saltarse para forzar, y asi poder ir al mundial incluso esando mal... ese es el problema de torres que las lesiones le han dejado muy tocado y nunca se recupero bien, no es al primer jugador que le pasa ni sera el ultimo...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De todas maneras yo creo que el Málaga tiene que fichar a un killer para la próxima temporada. No podemos seguir solo con Rondón que es todo voluntad y ganas en el campo, pero para meter una tiene que fallar antes 40. Y por supuesto no podemos renovar a Van Nistelrooy que ese si que está ya quemao.
Medallero
- javitoverde
hombre, uno o dos delanteros hay que traer si me apuras, porque rud se va, es decir ya tenemos a dos Rondon y Juanmi, este ultimo visto lo visto no cuenta un carajo pa Pellegrini, lo mismo el año que viene nos sorprende, pero lo dudo mucho, osea que estariamos con solo 1... Rondon, osea tendria que fichar a dos, porq tener solo dos delanteros en plamntilla es arriestado... si se te lesiona uno... tas justito en delantera.
Yo me gustaria un buen killer contrastado pero joven con camino por delante, y quedarme a juanmi la verdad como 3er delantero, sino alguien de sus caracteristicas es decir una promesa.
Yo me gustaria un buen killer contrastado pero joven con camino por delante, y quedarme a juanmi la verdad como 3er delantero, sino alguien de sus caracteristicas es decir una promesa.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
El problema fundamental de Torres son los 7 millones netos que gana al año , más su traspaso de unos 25 millones lo veo muy excesivo para el rendimiento que esta dando .
Medallero
- javitoverde
es que por ese dinero intento el fichaje de higuain, que ahora mismo no creo q pidan mas de 30 millones y cobre 3,5 en el Madrid.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Un delantero, de calidad, con gol, y prestigio europeo, pero no uno de los que nombran tipo Torrés, Hulk, etc.
Me gustaría un Mario Gomez, o un Lucas Barrios, pero claro, para ello debemos de ir a Europa, si o si.
Me gustaría un Mario Gomez, o un Lucas Barrios, pero claro, para ello debemos de ir a Europa, si o si.
Medallero
- javitoverde
a mi lucas barrios me encanta, le he visto varios partidos con el borussia y tiene muy buenas maneras el chaval, y muchos recursos
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Robben vale 15 millones segun el Bayern..... LA BANDA IZQUIERDA PARA EL que duda no esta para mucho mas...Seria uffffffffffff y un Borja Valero o T. Alcantara...mas un killer plan villa o Higuain....y ya....me lo creo todo.....
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Anda, sólo tiene 28 años. Si entramos en Champions no sería descabellado que viniera Robben.
Pero vamos, que lo dudo mucho. Sigo pensando que ni Villas, ni Hinguanines ni leches fritas. No sé, no me veo que vayan a por ese perfil de jugador, al menos no todavía. A no ser que entremos en Champions, que todavía no me lo creo mucho xD
Pero vamos, que lo dudo mucho. Sigo pensando que ni Villas, ni Hinguanines ni leches fritas. No sé, no me veo que vayan a por ese perfil de jugador, al menos no todavía. A no ser que entremos en Champions, que todavía no me lo creo mucho xD
Medallero
- javitoverde
en cuanto en verano venga el primero nos podremos hacer una idea de lo que vendria jejeje pero bueno que nadie olvide que vino Ruud, que aunq no este bien, nadie imaginaba q estuviese tan mal y es una estrella al que no le faltarian novias con mas nombre que el Malaga en ese momento, nunca digamos nunca... lo mismo nos llevamos sorpresas
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Juanmi debe irse cedido para coger minutos, otro año en blanco no sería bueno para el chaval
Los puntas el año que viene debe ser Rondón y otro jugador que, se supone, debe venir para ser el titular y dar un plus grande de nivel al equipo. Torres no es la solución, porque cobra mucho para el nivel que tiene.
Todo esto suponiendo que los dueños paguen las deudas que tienen y de una vez por todas se tomen esto en serio.
Los puntas el año que viene debe ser Rondón y otro jugador que, se supone, debe venir para ser el titular y dar un plus grande de nivel al equipo. Torres no es la solución, porque cobra mucho para el nivel que tiene.
Todo esto suponiendo que los dueños paguen las deudas que tienen y de una vez por todas se tomen esto en serio.
Medallero
- javitoverde
po si, incluso te digo que llegarian 2 delanteros, uno potente y otro con proyeccion, quedarse solo con dos delanteros es arriegado si uno se te lesiona, solo cuentas con 1 jugador en ese puesto.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Primero vamos a ver si podemos fichar en verano con esto de los impagos
Medallero
- javitoverde
po si, yo tengo plena confianza en que solucionara, algo habra q no cuadre... pero no dudo de que se resolvera.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Bah, yo asustado no estoy, seguro que lo resuelven todo para antes del verano.
En cuanto a tener dos delanteros, tampoco sería una catástrofe mundial. Rondón, el nuevo que venga de nivel y a las malas Juanmi. Y luego otros jugadores puden actuar de 9 a unas malas.
En cuanto a tener dos delanteros, tampoco sería una catástrofe mundial. Rondón, el nuevo que venga de nivel y a las malas Juanmi. Y luego otros jugadores puden actuar de 9 a unas malas.
Medallero
- javitoverde
si juanmi se queda si, me encantaria, pero si lo ceden, creo q si por h o por b tuvieses problemas de lesiones, se puede complicar el asunto,
Medallero