Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 11:42

Un '9' de mucho nivel y un medio organizador son los dos jugadores en los que hay que centrar la inversión este verano.

Luego, con lo que quede, y por este orden, uno o dos centrales y otro medio centro (porque solo se cuenta con Toulalan parece). El resto yo creo que puede aguantar así otro año, sin descartar jugadores que terminen contrato que puedan venir para reforzar otros puestos, como los laterales, etc.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 12:52

Yo veo más prioritario un central y un centrocampista que un delantero.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 13:05

la prioridad es un defensa, un organizador y un delantero, es lo minimo que necesitamos para jugar en competicion europea si logramos clasificarnos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 14:14

Si jugamos competiciones europeas tenemos que tener dos equipos, bastante amplitud de banquillo

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 14:45

Dos equipos minimos,con la mala suerte que tenemos todos los años con las lesiones...Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 372405

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 14:58

Habeis leido en el AS que el Jeque pretende echar a Pellegrini para traerse al entrenador del Galatasaray.

Menudo disparate.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 15:46

Mateo Racing escribió:Habeis leido en el AS que el Jeque pretende echar a Pellegrini para traerse al entrenador del Galatasaray.

Menudo disparate.

el as es peor que el marca, no creo que pellegrini lo larguen y mas si nos clasifica para europa

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 15:49

No me creo nada, Pellegrini seguirá en el Málaga hasta 2015

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 16:01

hola pues los datos me indican que hay que fichar,defensas al menos 2,para dejar de encajar tantos goles como solemos recibir todos los años,pues asi no vamos a ningun sitio,y luego tambien 2 delanteros.por un lado el equipo tiene llegada,por lo tanto nos indica que hay creatividad que creamos ocasiones de gol por doquier,pero que goleador tenemos,rondon que marca 1 de 4o5 oportunidades y gracias,no obstante es joven y seguro que dara mas,aun esta aprendiendo.por lo tanto que nos paso con el betis,pues el problema del gol una vez mas y ocasiones hubo para haber ganado,pero no se marco y que paso,que una vez mas encajamos 2goles en 6 minutos,o sea lo de siempre,y ya si acaso un lateral derecho,y un acompañante organizar con toulalan,ha los delanteros que fichemos sean con pegada,y si se ficha un portero por si se nos lesiona alguno,andres del osasuna es un buen portero,pero ya digo,imprescindibles 2 defensas de mediana edad,y dos delanteros consolidados y mas jovenes que van gol.un abrazo.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 16:38

buenas tardes amigos,desde luego los perodicos dicen a veces una cantidad de chorradas,pero todo es como podreis imaginar,en pos de llamar la atencion del lector y de esa forma vender mas periodicos,ya sabeis que a veces se descubre,y hay rumores de jugadores que ni siquiera en los clubes se haya hablado de ellos.lo de pelegrini es super absurdo,pues se ficho con un objetivo o mision que de momento esta cumpliendo,el conoce la plantilla ya mejor que nadie y por lo tanto,cuando algo esta bien no se cambia,yo digo que es mentira lo del as y que si todo va bien deberia cumplir su contrato,un abrazo.y no creais todo lo que leais,es un consejo de amigo.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 17:27

Si el As pretendio que habiamos fichado a un canterano del Arsenal en Julio,dicho jugador posteo en twitter que le gustaba Malaga porque estaba de vacaciones ahi. Asi que no hay que creerse todas las tonterias de la prensa ahorra,los rumores son mas fiables en julio y agosto.

Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 19:08

En serio, el entrenador del Galatasaray, y quien es Capello, Benitez, Ferguson, etc? no que es Fatih Terim, con todos mis respetos a este señor pero no creo que tenga mejor curriculum que Pellegrini. De verdad ya no se que hacen los diarios entre querer vender más o desestabilizar de todas las maneras posibles. Y proposito, nunca, pero nunca siquiera he insultado en los post de As y ahora me censuran totalmente cuando argumento contra algunas crónicas que he leído contra el Málaga. Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 58619

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 20:08

buenas tardes efectivamente compañeros,los verdaderos rumores o fichajes lo podremos oir o ver,a partir de junio o julio.otra cosa es que interese un jugador particularmente y quiera atarse con suficiente antelacion para el proximo año,y se inicien ya las primeras conversaciones,pero a partir de hay,que tambien habran bulos o mentiras si no tienen nada que decir y para vender se inventaran historias,hay si se podra decir,cuando el rio suena agua lleva,eso si espero que sigais el verano por aqui para comentar los posibles o seguros fichajes,yo si estare,sera un placer compartir con vosotros,todo lo que sepamos unos y otros,pues como entonces dependamos de la no informacion de canal sur,vamos aviaos,entonces solo dicen el sevilla y el betis,estaremos hasta la coronilla de oirlos,menos mal que si Dios quiere,os tendre a vosotros y a internet,afortunadamente.un fuerte abrazo malaguistas.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 22:11

Pellegrini siempre...

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 22:33

Por éste orden, prioridades:

Defensa central rapidete, organizador y delantero.

En Europa los goles son importarles. No encajarlos aún más.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 22:41

Bueno tampoco te creas que son tan importantes, ahí está el Apoel Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 58639

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 22:53

Tener mucha pólvora arriba fundamental

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 22:56

Por supuesto y un buen muro atrás y una buena medular jajaja en la champions o eres un equipo total o chao chao.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 23:16

hola yo tambien estoy con el,es un buen tecnico que por donde a ido,lo ha echo bien y yo creo que ha caido bien tambien,por su humildad y el saber estar sin perder los papeles en cada momento,que siga pellegrini,es un señor,este si me cae a mi bien,un abrazo a el y a todos los compis,defensores de un malaga cada vez mejor.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 4 Abr 2012 - 1:26

En el desmarque Málaga citan como objetivo blanquiazul a Borja Valero y Tello (Aunque muy a mi pesar no creo que Tello venga, sería la ostia que viniera pero el Barcaca no lo deja escapar)

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 4 Abr 2012 - 1:27

El Málaga continúa buscando en el mercado posibles refuerzos que estén a la altura del proyecto. Sobre todo, si el equipo se mete en la Champions League. En ese caso, el jeque ha dado vía libre a Fernando Hierro para intentar fichar a Borja Valero y Cristian Tello. El mediapunta del Villarreal lleva tiempo en la agenda del Málaga y puede que este verano sea el definitivo. También aspira el club al joven extremo del Barcelona, según informó SER Deportivos Málaga.

En el caso de Tello, cuyo agente es el mismo que el de Guardiola, habrá que ver si el Barcelona está dispuesto a negociar, algo que no parece probable viendo la confianza que el técnico tiene en él. Sin embargo, una cesión no sería mal vista por el club catalán, sobre todo, si el destino es un club potente como el Málaga.
    El Desmarque

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 4 Abr 2012 - 1:29

Pero Borja Valero media punta¿? Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 574202 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 574202 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 574202

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 4 Abr 2012 - 1:37

Darth escribió:En serio, el entrenador del Galatasaray, y quien es Capello, Benitez, Ferguson, etc? no que es Fatih Terim, con todos mis respetos a este señor pero no creo que tenga mejor curriculum que Pellegrini. De verdad ya no se que hacen los diarios entre querer vender más o desestabilizar de todas las maneras posibles. Y proposito, nunca, pero nunca siquiera he insultado en los post de As y ahora me censuran totalmente cuando argumento contra algunas crónicas que he leído contra el Málaga. Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 58619

Y he leido por ahi que para venir al Malaga, ha pedido como condicion indispensable el fichaje de Sayalongo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 4 Abr 2012 - 8:17

La noticia del turco no se la cree nadie XD

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 4 Abr 2012 - 9:25

Dusko escribió:En el desmarque Málaga citan como objetivo blanquiazul a Borja Valero y Tello (Aunque muy a mi pesar no creo que Tello venga, sería la ostia que viniera pero el Barcaca no lo deja escapar)

Eso me han dicho. Pero la premisa fundamental es entrar directamente en Champions. Es decir, para que esto se vaya a por ello hay que ser 3º en la liga.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:49

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles