y un bun delantero para akompañar a rondon para mi gusto seria hulk,
y luego alguno del estilo de robenn y atras n la defensa a montoya y richards.
malaka24 escribió:--------------------kameni-----------------
s.sanchez-demichelis-richards-mathieu
--------robben-b.valero-cazorla-isco-------
---------------rondon--hulk----------------
:post:
malaka24 escribió:--------------------kameni-----------------
la verdad sk si aora rectificare mi alineacionkiske escribió:malaka24 escribió:--------------------kameni-----------------
Ese medio campo un poco demasiado ofensivo ¿ no ?
malaka24 escribió:---------------kameni----------------
--------cazorla-cigarini-isco--------
---------robben-rondon-hulk----------
a uno kmo sahin tambin no etaria mal jaja,
para mi etos uno ekipo k daria mucho k sonar!!
Frente313 escribió:Vamos a ver donde acabamos la liga y ya habrá mucho verano para hablar de fichajes. Ya que la liga termina el 13 de mayo y hasta finales de agosto no empezará la próxima. Así que son mas de 3 meses para hablar del tema jejejeje
malaka24 escribió:---------------kameni----------------
--------cazorla-cigarini-isco--------
---------robben-rondon-hulk----------
a uno kmo sahin tambin no etaria mal jaja,
para mi etos uno ekipo k daria mucho k sonar!!
: |
Shimpa02 escribió:Partiendo de la base de que Toulalan e Isco son la base de éste equipo y tienen que ser titulares sí o sí, hay que pensar también en el estilo de Pellegrini. Un 4-4-2 que no usa extremos y que incorpora a los laterales como carrileros.
¿Personalmente? Creo que el cupo de jugadores a fichar son 3-4, ya lo he dicho alguna vez. Y puestos claves donde van a quedar fichas libres éste año (bajas mínimo de Maresca, Ruud, Kris ya se fue y Weli parece que no renueva).
-Central: si encima puede jugar de lateral izquierdo eso que nos ahorramos, aunque sea un poco más caro. Si no tampoco pasa nada, tenemos a Monreal y Eliseu puede jugar ahí también (y lo hará mejor o peor, pero puede hacerlo). A mí Albiol me gusta y creo que podría salir barato. Y joder, los habrá mejores, pero malo precisamente no es y Pellegrini le conoce.
-Organizador: un B. Valero, un Van der Vaart (en el Tottenham juega de pareja de Modric, al menos los partidos que les he visto)... En el mercado hay cosas muy decentes y apetecibles.
-Delantero: me encanta Rondón y creo que tiene muchísimo presente y futuro. Pero no vamos a renovar a Ruud y no podemos tener sólo a Juanmi y a Rondón. Se habla de Rossi, de Hulk (que es más jugador de banda que delantero centro, pero bueno)... Habrá que ver qué nos tiene guardado Antonio Fernández.
Luego el cupo de laterales, mediaspuntas, carrileros, interiores y demás lo tenemos ya completo, con profundidad y de calidad.
legendario escribió:el frances tiene que jugar .........
: |
kulan escribió:Se que suena algo ridiculo pero parece que Etoo ha dicho que le gustaria volver a España cobrando la mitad que en rusia, con lo que seria 5 millones anuales, y que desde España ya tiene una oferta....que podria ser del Jeque....
Ahi lo dejo pero la verdad a mi me encantaria Etoo si no puede ser Hulk...