Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hombre si lo has visto varias veces y ha rendido es bueno,a mi es que la verdad es que no me gusta el futbol extranjero,me aburre,antes prefiero ver primera,segunda o segunda b de nuestra liga o a las chicas je je,pero siempre hay aliciente pues lo nuestro,futbol español legitimo.un saludo,los mundiales en cambio si lo veo,pues hay calidad a raudales,pero sobre todo para ver los posibles rivales de españa y ver como estan de juego,veo eurocopa tambien,pero ponen bayern milan y no lo veo,me aburro,al no ser españoles y no irnos nada en el envite,eso si respeto al que le guste,futbol es futbol,un saludete.
Medallero
- Jmbr
buenas tardes,no sera eso un mero rumor,ojala se hiciese el cambio,rosi es internacional con italia y tiene un buen olfato de gol,es joven y todavia dara mucho al futbol,borja es un buen organizador,que ademas marca de vez en cuando,donde hay que firmar,como malaguita yo firmo tambien,un abrazo.pd que casualidad hombre,se va del malaga y marca dos goles apoño,cuando aqui no lo hizo nunca,me cachis.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
veis a algun jugador de sporting,racing y zaragoza pal malaga?
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
me gustan roberto y lafita del zaragoza
del racing Diop
del spoting gregory
los dos ultimos solo podrian tener sitio
del racing Diop
del spoting gregory
los dos ultimos solo podrian tener sitio
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo me ficharia a Roberto (Zaragoza) es un porterazo que costaria muy poco si desciende el Zaragoza,no me olvido que el año anterior tuvimos grandes problemas con los porteros,con Roberto daria la porteria cerrada.
Del Racing no me gusta nadie y del Sporting pues Boitia central con mucho futuro.
Del Racing no me gusta nadie y del Sporting pues Boitia central con mucho futuro.
Medallero
- Jmbr
hola yo no dudo de que tengan buenos jugadores,pero es mejor tener miras de fichajes mas altas,que vengan con mas moral y den una garantia al malaga,algunos estan tan undidos que sin quererlo llevan el gafe y un nuevo equipo vuelve a descender con ellos,no tiene porque pasar,pero hay muchos casos documentados de ello.un saludo.
Medallero
- ale_malaguita
como por ejemplo sergio garcia y oliveira
Medallero
- Jmbr
buenas noches,pues si señor buena memoria,has citado dos de ellos,que te parece lo de joaquin,y quien creeis que jugara en esa banda,no hay manera,siempre tenemos problemas ahi,yo sugiero poner a eliseu o duda,a veces hemos tenido esa alternativa y no lo han hecho nada mal,a quien pondriais vosotros,espero vuestras valiosas respuestas amigos expertos,un abrazo.pd los problemas crecen.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
La banda sera para Sebas
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
O Eliseu y espero que por desgracia de esto el Porti disfrute de algunos minutos.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
creo que si no fichamos a CRISTIAN TELLO ahora nos vamos a arrepentir toda la vida,este tio es el Messi español,tiene una superioridad aplastante sobre los defensas le daba un contrato y que él pusiera los ceros
Medallero
- Dusko
Esta muy bien dárselas de Antonio Frenandez y ponerlo como algo fácil el fichar, todos los clubes de Europa quisieran a Tello y Cuenca pero lo más importante es que los quiere el barça que los jugadores de la masia quieren triunfar allí (como es normal) y que salvo excepciones estos jugadores son infichables.Jesper escribió:creo que si no fichamos a CRISTIAN TELLO ahora nos vamos a arrepentir toda la vida,este tio es el Messi español,tiene una superioridad aplastante sobre los defensas le daba un contrato y que él pusiera los ceros
Medallero
- Jesper
Dusko escribió:Esta muy bien dárselas de Antonio Frenandez y ponerlo como algo fácil el fichar, todos los clubes de Europa quisieran a Tello y Cuenca pero lo más importante es que los quiere el barça que los jugadores de la masia quieren triunfar allí (como es normal) y que salvo excepciones estos jugadores son infichables.Jesper escribió:creo que si no fichamos a CRISTIAN TELLO ahora nos vamos a arrepentir toda la vida,este tio es el Messi español,tiene una superioridad aplastante sobre los defensas le daba un contrato y que él pusiera los ceros
De momento no ha firmado su renovacion y acaba contrato en 2013, Cuenca no se puede comparar con Tello siendo un buen jugador,Tello es minimo del nivel de Robben pero sin lesionarse
Medallero
- Dusko
Dudas de que no está ya renovado¿? si de verdad esto no fuera así no pararían de salir rumores sobre equipos que lo quieren, el Barca no va a dejar salir a este mega crack.Jesper escribió:Dusko escribió:Esta muy bien dárselas de Antonio Frenandez y ponerlo como algo fácil el fichar, todos los clubes de Europa quisieran a Tello y Cuenca pero lo más importante es que los quiere el barça que los jugadores de la masia quieren triunfar allí (como es normal) y que salvo excepciones estos jugadores son infichables.Jesper escribió:creo que si no fichamos a CRISTIAN TELLO ahora nos vamos a arrepentir toda la vida,este tio es el Messi español,tiene una superioridad aplastante sobre los defensas le daba un contrato y que él pusiera los ceros
De momento no ha firmado su renovacion y acaba contrato en 2013, Cuenca no se puede comparar con Tello siendo un buen jugador,Tello es minimo del nivel de Robben pero sin lesionarse
Medallero
- Jesper
Dusko escribió:Dudas de que no está ya renovado¿? si de verdad esto no fuera así no pararían de salir rumores sobre equipos que lo quieren, el Barca no va a dejar salir a este mega crack.Jesper escribió:Dusko escribió:Esta muy bien dárselas de Antonio Frenandez y ponerlo como algo fácil el fichar, todos los clubes de Europa quisieran a Tello y Cuenca pero lo más importante es que los quiere el barça que los jugadores de la masia quieren triunfar allí (como es normal) y que salvo excepciones estos jugadores son infichables.Jesper escribió:creo que si no fichamos a CRISTIAN TELLO ahora nos vamos a arrepentir toda la vida,este tio es el Messi español,tiene una superioridad aplastante sobre los defensas le daba un contrato y que él pusiera los ceros
en el barca no valoran a este futbolista,se creen que por cuatro duros va a renovar como lo hizo Cuenca pero no son comparables,de momento se dice que su representante esta hablando con el Liverpool
Medallero
- ale_malaguita
tello no tiene sitio en el malaga
Medallero
- Dusko
Si quieres convencerte a ti mismo por mi bien jesper pero no se va a ir del Barça y menos al Málaga.
Medallero
- ale_malaguita
jesper del barca el malaga solo puede fichar a pinto.
Medallero
- Dusko
Pero lo de que no tienen cabida para nada Ale.
Medallero
- ale_malaguita
isco es mejor
Medallero
- Dusko
No son comparables, además que no hay porque decir que no a otro futuro mega crack...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
ale_malaguita escribió:tello no tiene sitio en el malaga
Este niño tiene sitio en cualquier grande de Europa,este niño es un diamante en bruto,Isco y Tello son completamente diferentes....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver donde acabamos la liga y ya habrá mucho verano para hablar de fichajes. Ya que la liga termina el 13 de mayo y hasta finales de agosto no empezará la próxima. Así que son mas de 3 meses para hablar del tema jejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pero hay que estar listos,los lentos murieron en el Oeste!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Malaguista 100% escribió:Pero hay que estar listos,los lentos murieron en el Oeste!
Llevas razón. Ahora es cuando se hacen los fichajes buenos y baratos jejejejeje
Medallero