Posteado Miér 21 Mar 2012 - 19:02
vamos a ver, que la opcion de compra no va en funcion de si el chaval rinde o no, que eso se establece antes de la cesion, no se si no me entendeis, por ejemplo, el Malaga, llama al Madrid y le pregunta por la Cesion de Sahin, el Madrid le dice: vale, entonces el Malaga y el Madrid se sientan, el Malaga le dice quiero la cesion de Sahin con una opcion de compra, el Madrid puede decir que no, pero pongamonos en que dice que si, osea, negocian una opcion de compra, digamos que si al Madrid le costo 10, y viendo que no ha jugado nada, el Malaga, le propone que sean 7 millones de Euros, y prioridad si quiere hacerla efectiva, el Madrid puede decir que no o que si, pero sigamos en el supuesto de que aceptan, osea el precio fijado de la compra son 7 millones, y ya puee sahin meter 50 goles en la temporada, que el Malaga seguiria teniendo prioridad y ademas el precio siempre seria 7 millones no subiria segun rendimiento del jugador, asi es mucho mas ventajoso para el Malaga que para el MAdrid, porq si solo fuese una cesion y luego negociar la compra ahi si se beneficia el Madrid que si hace un temporadon lo vende al mejor postor, pero si se establece cesion con opcion de compra, el precio siempre esta estipulado y no varia, ahi el que pierde es el Madrid ya que si hace un temporadon el Malaga haria efectiva su opcion, y el que pierde es el Madrid, su jugador y la opcion de venderlo al mejor postor, no se si me he explicado bien