PORTEROS:
Willy: Aunque desde fuera muchos dicen que es mal portero, los que vemos al Málaga cada domingo creemos que es un buen portero. Por lo tanto, OK.
Kameni: No ha jugado, pero todos sabemos como es. Tambien OK.
Ruben: Es verdad que no ha tenido todo lo que queria. yo, no lo quiero. FUERA
Pol: 3r portero, nada mas. OK
DEFENSAS:
Demichelis: Me gusta, y viendo lo del Bernabeu, mas. OK
Weligton: Me gusta mucho y ademas ha dado mucho al Málaga. Termina contrato, por lo tanto... ??
Mathijsen: Se lo ha criticado, pero tambien lo ha hecho bien. OK
S.Sanchez: Va a más, lo da todo. OK
Gamez: No es su mejor momento, pero como weligton, ha dado mucho desde hace años. OK
Monreal: Grandissimo. Mucho por delante. OK
Rosario y Malagueño: Fuera.
Creo que falta un central y otro que pudiera jugar de central o lateral. Un fichaje y el otro podria ser canterano.
CENTROCAMPISTAS:
Toulalan: Dios!!! OK
Camacho: Demostro en Madrid que cuando quiere, puede. Ademas, es joven. OK
Recio: Igual que Camacho, y ademas de la casa. OK
Maresca: Juega poco, no aporta mucho y es veterano. FUERA
Duda: De lo mejor de la historia del Málaga. Se lo merece. OK
Joaquin y Eliseu: Extremos puros que nos dan posiblidad de jugar tanto por banda como por el centro. Necesarios, tanto titulares o como revulsivos. OK los 2
Isco y Cazorla: Canalizan el juego, marcan y son pura magia. Super OK!
Portillo y Buonanotte: Igual que Eliseu y Joaquin, pero menos determinantes. Portillo FUERA ( cedido) y Enano ?
Baptista: Vamos a esperar que pasa de aqui a delante. A priori OK
Creo que falta un mediocentro de calidad muy alta junto a Tou.
DELANTEROS:
Van Gol: FUERA. Ha sido bonito tenerle pero...
Juanmi: Tengo mis dudas, pero le daria la oportunidad. OK
Rondon: El fijo, siempre me ha gustado y nunca lo he criticado. Te Quiero Salo!! OK
Seba: La maquina de presion. Lo da todo. Jugador Infinito que mucha gente no aprecia. OK
Falta un delantero centro que se mueva ya que Rondon todo y que es muy bueno al espacio, lo preferiria de rematador.
Con todo, se marcharian ( echaria): Ruben, Rosario, Malagueño, Maresca, Portillo y Van Gol. Ademas, tambien podriamos ceder a Buonanotte,Juanmi o incluso Recio. Uno que me gustaria el año que viene es Xavi Torres, que en verano vuelve y lleva una campaña con el Levante k flipas. No tengo idea fija con quien puden ser los centrales y/o delantero.