Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 22:48

Creo que va siendo hora de coger todo esto ya en serio ¿no?

¿Maresca? Gracias, pero ya te llamaremos, o no.

Gamez, creo que no merece seguir siendo titular hasta que consiga otra vez(Si es que puede) ser el que era.

Queremos cojones, gente que juegue, si no jeugas a nada, al banquillo, te llames Maresca, Cazorla, o como sea.

Si tiene que jugar Sebas, Eliseu, Portillo y Recio, que lo agan. Esto es así, ¿De qué te sirve tener el tercer presupuesto de la liga si pierdes con Rayo, Granada, Real Sociedad, Levante, Sporting... ?

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 22:55

pelegrini vete ya

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 22:56

Partido perdido completamente por Rondon, unicamente por rondon y no digo mas.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 22:57

Pellegrini este equipo no juega ni un pimiento, vete yaaaaaaaaaaaa

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 22:58

Que pena de partido, creo que no voy a volver a ver al malaga fuera de casa y solo voy a verlo al estadio, por que esto no es normal... a demichelis se le va la pinza cuando quiere, cazorla falla mas que una escopeta de feria...rondon vaya lo infallable y es un chupon... maresca parecia que no queria el balon y cuando lo tocaba lo tiraba a donde veia... viendo partidos asi no se me va la ilusion de que vayamos a uefa :(

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 22:58

Esta clarisimo que este equipo esta descompensadisimo, primero porqe pellegrini parece que no entiende que Rondon puede intentarlo en conduccion pero es un hombre de remate, que fijate hoy remato una y la metio, resulta que maresca esta acabadisimo no da un pase bueno y lo deja en el campo mas de 70 minutos, resulta que gamez no esta NI PARA SUPLENTE esta desganao yo no lo sacaba mas en toda la liga, vamos que se valla al zaragoza con apoño, y parece que tampoco espavila pellegrini porque no ha dejado clara un consigna bastante BASICA del futbol moderno, SI PRESIONAS ARRIBA, LA DEFENSA ADELANTADA!! no que hemos tenido 70 metros entre defensa y delantera y pa colmo solo toulalan para esos 70 metros, BOCHORNOSO el granada nos ha ganado CON MUY POQUITO.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:02

finall granada 2 malagacf 1 caka la baca otra ves nos an comido la tosta y bien comida salimos a ver la venir y vimos dos goles por tontainas.en fin a pensar en el mallorca es lo que queda forza malaga¡¡¡

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Pellegrini, Rondon y unos pocos más, POR FAVOR, COGED LA PUERTA Y LARGAOS. Vaya equipo más rematadamente malo. Joder.
    Ahora que digan que es que el Granada tiene buen equipo, que si tal o que si cual. No le hemos ganado a los equipos más flojos (Zaragoza, Gijón, Granada, Betis, etc. etc..) El Málaga, analizando tranquilamente los partidos, creo que tiene equipo para no bajar y mantenerse en el medio de la tabla, pero no para más. Yo, como otros muchos seguidores, pensé que podíamos estar arriba, pero no "somos" nadie en la liga. Mucho nombre de jugadores y "leches en vinagre". Vaya manadas de petardos.

Por cierto RONDON no vale un real (lo digo para los que piensan que es un crack)y DEMICHELIS no defiende nada. Somos unos de los equipos mas goleados y parte de la culpa de esos goles la tiene DEMICHELIS.

Última edición por alejandro111 el Lun 6 Feb 2012 - 23:06, editado 2 veces

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Ha sido patetico, este equipo sigue sin saber a que juega y el entrenador parece que semana tras semana sigue sin darle a la tecla exacta...si pincha la proxima semana no se ya que va a pasar...ha sido un partido malisimo, no hemos dado 3 pases seguidos, el granada nos ha dado un repaso con muy poco, willy debe aprender a rechazar un balon aun y demichelis a defender por que el primer gol es culpa suya...por lo demas los delanteros no tienen mordiente, cazorla parece que no se adapta, maresca no se que pinta en el once inicial...no se, todo muy mal

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:04

Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que va siendo hora de coger todo esto ya en serio ¿no?

Gamez, creo que no merece seguir siendo titular hasta que consiga otra vez(Si es que puede) ser el que era.

Queremos cojones, gente que juegue, si no jeugas a nada, al banquillo, te llames Maresca, Cazorla, o como sea.

Si tiene que jugar Sebas, Eliseu, Portillo y Recio, que lo agan. Esto es así, ¿De qué te sirve tener el tercer presupuesto de la liga si pierdes con Rayo, Granada, Real Sociedad, Levante, Sporting... ?

Lo del Levante vamos a ponerlo entre comillas porque si esta cuarto es por algo, pero el resto.... puffff, asi no se puede ir a Europa dejandose puntos en estos campos. Lo de la semana pasada fue una casualidad porque el Sevilla estaba igual o peor que nosotros, y ahi esta su entrenador ya en la calle.

Aqui hace falta un cambio brutal, y como Baptista y Joaquin no lo aporten cuando vuelvan, esta temporada luchamos de nuevo por la permanencia, el Granada hoy sale de puesos de descenso y se pone a 3 puntos de nosotros, asi de cerquita esta, asi que ojo a ver si ademas de no ir a Europa, nos vemos en las ultimas jornadas sufriendo, porque lo de Europa ya lo digo yo que no vamos a ir porque simplemente no sabemos competir, o al menos este entrenador no sabe hacer que sus jugadores lo hagan por muy bonito que intente jugar.

Hay una gran diferencia entre jugar bonito y competir, porque sin lo segundo uno esta abocado a aquello del "Jugamos como nunca, perdemos como siempre"

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:05

Porfavor que vuelva ya Julio, lo nesecitamos este hombre si da sangre a los jugadores y creo que si siente los colores mas que otros....

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:06

esta claro que ganar si ganamos tiene que ser en casa porque lo que es fuera como que no.dinero que me horrado frio y para ver estos tios sin sangre ni H en fin.lo dixo a verlo en la rosaleda mejor.y no irse al cuernabeo para ver vuestro madrid que luego nos meten 15.este año fuera el malaga es una full y bien grande.tenemos que sacar puntos aqui en malaga.y ya ganaremos fuera alguna ves si no no entramos en europa ni de coña.en fin forza malaga¡¡¡

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:08

Hay una gran diferencia entre jugar bonito y competir, porque sin lo segundo uno esta abocado a aquello del "Jugamos como nunca, perdemos como siempre"[/quote]

EFECTIVAMENTE El sporting compite 130504350 veces más y mejor que nosotros, y para colmo vemos que el malaga esta empezando a dar un cambio de actitud en algunos jugadores (Rondon tiene mejor actitud en la presion , con sebas ganamos en competitividad de cada balon, pero con GAMEZ y MARESCA en el campo es tener un tio menos todo el tiempo, creo que este malaga tiene equipo para jugar mas facil, mas directo y mucho mas efectivo, yo me traia a un caparros, y yo soy de los que defiende a pellegrini pero ya ESTOY HARTO de que tengamos un señor equipo que se ve en los partidos que no gana por falta de actitud, por descompensacion y por chorradas porque siempre somos claramente superiores parece que vamos perdonando todo el rato, no tenemos RABIA

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:09

El Granada ha puesto ganas, agresividad y han jugado rápido y por en medio. Lo han hecho bien, han tenido más posesión, más peligro y más ganas. Son justos vencedores.

Demichelis me tiene hasta la punta del n*bo. Pero hasta ahí eh. No sólo la caga, se borra para el partido que viene el valiente. Matadme, pero para mí Gámez ha sido fácilmente el mejor de la linea de atrás, al menos no la ha cagado, que es lo que han hecho los otros tres en defensa. Llevo tiempo sospechando que para contentar a Demichelis nos deshicimos de Apoño. Como sea cierto es para pegarle fuego a algo.

Toulalan, Seba, Rondón (que al menos le echa ganas y ha marcado) y el utillero, los mejores hoy, con diferencia.

Y el problema no han sido los cambios de hoy, ha sido el once. Recio por Maresca de inicio. Eliseu por Diego. Si me apuras, Juanmi por Rondón. O por Cazorla, que total, no hacía nada.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:12

madre mia no me esperaba esto, dios q ascoo me cago en la ! otro partido mas tirado , vamos a lamentar no haber fichado un delantero!!! hoy no duermo Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 10 58619

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:14

untiocualkiera escribió:

EFECTIVAMENTE El sporting compite 130504350 veces más y mejor que nosotros, y para colmo vemos que el malaga esta empezando a dar un cambio de actitud en algunos jugadores (Rondon tiene mejor actitud en la presion , con sebas ganamos en competitividad de cada balon, pero con GAMEZ y MARESCA en el campo es tener un tio menos todo el tiempo, creo que este malaga tiene equipo para jugar mas facil, mas directo y mucho mas efectivo, yo me traia a un caparros, y yo soy de los que defiende a pellegrini pero ya ESTOY HARTO de que tengamos un señor equipo que se ve en los partidos que no gana por falta de actitud, por descompensacion y por chorradas porque siempre somos claramente superiores parece que vamos perdonando todo el rato, no tenemos RABIA

Yo solo digo que Tapia con 8 veces menos presupuesto, y una base de equipo de segunda fichada a coste cero, hizo mas que Pellegrini de aqui a lima.

Y el que diga que Pellegrini nos salvo el año pasado es que no tiene mucha idea de esto, porque Pellegrini en los mismos partidos que Ferreira hizo la misma mierda, y si no llega a ser por el señor JULIO BAPTISTA, este fin de semana estariamos viajando a Elche o La Coruña.

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:15

Mateo Racing escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que va siendo hora de coger todo esto ya en serio ¿no?

Lo del Levante vamos a ponerlo entre comillas porque si esta cuarto es por algo, pero el resto.... puffff, asi no se puede ir a Europa dejandose puntos en estos campos. Lo de la semana pasada fue una casualidad porque el Sevilla estaba igual o peor que nosotros, y ahi esta su entrenador ya en la calle.

Aqui hace falta un cambio brutal, y como Baptista y Joaquin no lo aporten cuando vuelvan, esta temporada luchamos de nuevo por la permanencia, el Granada hoy sale de puesos de descenso y se pone a 3 puntos de nosotros, asi de cerquita esta, asi que ojo a ver si ademas de no ir a Europa, nos vemos en las ultimas jornadas sufriendo, porque lo de Europa ya lo digo yo que no vamos a ir porque simplemente no sabemos competir, o al menos este entrenador no sabe hacer que sus jugadores lo hagan por muy bonito que intente jugar.

Hay una gran diferencia entre jugar bonito y competir, porque sin lo segundo uno esta abocado a aquello del "Jugamos como nunca, perdemos como siempre"

----------------------

Viendo lo que hay estoy totalmente convencido de que al final, si no sale el entrenador YA, estaremos muy cerquita de los puestos últimos. Tiempo al tiempo para verlo.

Al Málaga, entre otras cosas, y estoy contigo, le faltan cojones, por eso en algunos mensajes mios repito mucho lo de que a los jugadores habría que castigarlos económicamente. Nos presentaron al Málaga haciendo una pretemporada muy buena (con equipos malos de remate) y ya nos creiamos que le podíamos ganar al Madrid y a los catalanes. ¿ Los jugadores son unos mercenarios?????. Habrá quien diga que no pero yo pienso que si. Demasiado hacemos los seguidores que domingo trás domingo vamos a animaros a pesar de la mierda de partidos que hacéis.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:17

Mi punto de vista aparte de pellegrini, el partido lo a perdido rondon y caballero, estamos de acuerdo que se a echo dos paradas buenas, pero en el segundo gol, ese balon no lo puede despejar para el centro nuncaaaa, y rondon a estado muy fallon y encima en dos ocaciones a podido pasar el balon para que marque otro jugador, muy chupon y muy paquete

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:19

Shimpa02 escribió:El Granada ha puesto ganas, agresividad y han jugado rápido y por en medio. Lo han hecho bien, han tenido más posesión, más peligro y más ganas. Son justos vencedores.

Demichelis me tiene hasta la punta del n*bo. Pero hasta ahí eh. No sólo la caga, se borra para el partido que viene el valiente. Matadme, pero para mí Gámez ha sido fácilmente el mejor de la linea de atrás, al menos no la ha cagado, que es lo que han hecho los otros tres en defensa. Llevo tiempo sospechando que para contentar a Demichelis nos deshicimos de Apoño. Como sea cierto es para pegarle fuego a algo.

Toulalan, Seba, Rondón (que al menos le echa ganas y ha marcado) y el utillero, los mejores hoy, con diferencia.

Y el problema no han sido los cambios de hoy, ha sido el once. Recio por Maresca de inicio. Eliseu por Diego. Si me apuras, Juanmi por Rondón. O por Cazorla, que total, no hacía nada.

supongo que sera una broma, porque vaya, justificar el partido o la temporada de Rondon por empujar un balon que era mas dificil echarlo fuera que dentro... Ganas le ha echado Monreal que se corre 80 metros para ponerle el balon en el pie.

Para mi Rondon no valdria ni aunque siguiera estando Fernando Sanz, muchisimo menos en este proyecto.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:23

Lo digo en serio. Vale, ha pecado de chupón en una jugada que tenía a Seba a huevo, sí. Pero el pavo se ha desmarcado, ha jugado, ha combinado... Lo ha intentado. Ha sudado la camiseta.

Para mí la culpa de ésto la tiene el planteamiento inicial (ojo, yo me quedo con Pellegrini todavía), Demichelis que ha estado HORRIBLE, Maresca (pero porque no da para más) y que el Granada ha jugado más y mejor.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:24

legendario escribió:Mi punto de vista aparte de pellegrini, el partido lo a perdido rondon y caballero, estamos de acuerdo que se a echo dos paradas buenas, pero en el segundo gol, ese balon no lo puede despejar para el centro nuncaaaa, y rondon a estado muy fallon y encima en dos ocaciones a podido pasar el balon para que marque otro jugador, muy chupon y muy paquete

Rondon no ha estado fallon, es que es asi, fallon puede estar Soldado, Messi, Falcao, Rondon por desgracia para el Malaguismo hoy ha estado por encima de su nivel habitual, y digo lo de desgracia porque la porqueria que ha hecho hoy ha sido uno de los partidos de su vida porque encima ha marcado, o dicho de otro modo, que en su mejor version es lamentable.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:24

al margen de los mercenarios que tiene el Malaga para mi la cantera es una porqueria los Recio,Juanmi,Gamez,Apoño...si no estuvieran aqui acabaria en segunda division B como todos los futbolistas que ha dado la cantera desde que tengo uso de razon.
    Demichelis es un paquete siempre lo he pensado solo que cuesta decirlo prefiera uno vivir en la ensoñacion.
    Cazorla se esta tocando los eggs con 19 millones te hago un equipazo,ojo que este es buen jugador pero para pagar 7 o 8 millones no mas
    Rondon es un jugador muy bueno en el juego aereo asi que balones largos a él ahora con los pies es malo,malo,malo
    Los medios centros del Malaga a cual mas malo quitando Toulalan claro
    Buonanotte si pero no
    Duda esta acabado pero totalmente

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:26

Shimpa02 escribió:Lo digo en serio. Vale, ha pecado de chupón en una jugada que tenía a Seba a huevo, sí. Pero el pavo se ha desmarcado, ha jugado, ha combinado... Lo ha intentado. Ha sudado la camiseta.

Para mí la culpa de ésto la tiene el planteamiento inicial (ojo, yo me quedo con Pellegrini todavía), Demichelis que ha estado HORRIBLE, Maresca (pero porque no da para más) y que el Granada ha jugado más y mejor.

Para mi Pelegrini tiene un partido mas de credito, como no gane la semana que viene atentos a la radio que van a haber notcias.

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:29

De acuerdo contigo Mateo Racing, Para mi pellegrini tiene el dia de mallorca para mejorar la Actitud del equipo , que tambien es su trabajo gestionar el vestuario, y contra un equipo con rabia y cojones como es mallorca gracias a caparros, asi que si no ganamos, aunque sea que el arbitro nos ha expulsado a 3 jugadores de forma injusta y 3 penaltis, yo lo sentencio. a tomar por saco.

Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 6 Feb 2012 - 23:31

http://www.malaga21.es/local/ficha/42219/El-Malaga-decepciona-y-vuelve-a-la-mediocridad-en-Granada-(2-1).html

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles