Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
ya yo tb apostaba por el chanquete
Medallero
que menos de 3 horas para el derbi
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Coñazo de futbol los lunes por favor. Pero coñazo, así sin paliativos xD
Medallero
Ojalá se gane hoy, pero no lo tengo muy claro. De sobra sabemos que cada vez que tenemos una oportunidad de dar un salto, la liamos. Espero equivocarme hoy pero se me viene a la cabeza el penalti fallado por Apoño contra el Depor a pocas jornadas del final de liga para luchar por Europa. Gracias a Dios, hoy pase lo que pase Apoño no tirará ningún penalti.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pochoinsua, estoy contigo, tengo miedo de este equipo, cuando podemos adentrarnos en la pelea por algo más, siempre nos entra la pajara, miedo escenico o llamalo como sea.
Espero que hoy no sea así, y consigamos los 3 puntos importantisimos.
Yo pondría a Eliseu, más rápido, para poder matar a la contra. Y en la segunda parte a Buonanotte
Espero que hoy no sea así, y consigamos los 3 puntos importantisimos.
Yo pondría a Eliseu, más rápido, para poder matar a la contra. Y en la segunda parte a Buonanotte
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
queda una hora señores como veis la sensaciones ganaremos¿?¿?.hemos ido muchos malaguista con el frio que hace en ese campo. devemos poner los H En el partido por ellos¡¡¡devemos ganar por nuestros desplazados.vamos malaga a por ellos¡¡¡¡ a por la conquista de alambra¡¡¡¡andalucia solo tendra un color el blanquiazul forza malaga¡¡¡¡
Medallero
Yo lo veo complicado Abel Resinos se estrena en su campo, ante su afición, querrá hacer un buen papel, tenemos una muy buena oportunidad de sumar, cuando el resto de los rivales, no han sumado, o han sumado solo un punto, y esta temporada cuando hemos tenido así de fácil, la hemos cagado, espero que hoy no sea así.
Medallero
- boqueron84
ya señor pablito.pero creo que tenemos que intentar ganar.hoy creo que estaran motivados.nose devemos dar un golpe ya en la messa.el granda si como dije sera mucho peor que el sevilla que hace tienpo dije que ivamos a ganar.pero nose devemos ganar.hay muchos malaguista que estan hay con solo una cosa en la mente ganar y ganar.anque el enpate jeje no lo veo mal si ganamos al mallorca depende como se ponga el partido. enfin espero que no le fallen hoy y al menos se vea ganas de ganar.forza malaga¡¡¡
Medallero
El empate no lo veo bien, si, no es perder, pero debemos de sumar de 3 en 3.
Estamos ante la oportunidad de ponernos a un punto de Champions. Y colocarnos sextos en posición de Europa League.
Y el Domingo en la Rosaleda, ganar de nuevo, no podemos dejar escapar más puntos de casa.
Si queremos terminar entre los seis primeros, debemos de mejorar bastante la primera vuelta que hemos hecho
Estamos ante la oportunidad de ponernos a un punto de Champions. Y colocarnos sextos en posición de Europa League.
Y el Domingo en la Rosaleda, ganar de nuevo, no podemos dejar escapar más puntos de casa.
Si queremos terminar entre los seis primeros, debemos de mejorar bastante la primera vuelta que hemos hecho
Medallero
- boqueron84
yaves que si pablito.y cuando venga el zaragosa si no le ganamos a ese equipo de mantas.ayer lo vi y davan penas.casi todos son cedido y no siente el escudo como muchas tenporadas aqui.y el presupuesto que ahora tenemos.en estos equipo como zaragosa granada no devemos fallar si queremos ser europeos.asin de claro.forza malaga¡¡¡Pablito_malaguista_100% escribió:El empate no lo veo bien, si, no es perder, pero debemos de sumar de 3 en 3.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Alineaciones_Line up:
[b]Granada[ CF: Julio César, Nyom, Siqueira, Ighalo, Iñigo López, Borja Gómez, Dani Benítez, Jara, Mikel Rico, Martins y Yebda.
Málaga CF: Willy, Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal, Cazorla, Toulalan, Maresca, Buonanotte,Seba y Rondon.
[b]Granada[ CF: Julio César, Nyom, Siqueira, Ighalo, Iñigo López, Borja Gómez, Dani Benítez, Jara, Mikel Rico, Martins y Yebda.
Málaga CF: Willy, Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal, Cazorla, Toulalan, Maresca, Buonanotte,Seba y Rondon.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Otra vez Maresca.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Porque Weli es capitan,ya que Games es tambien titular ?
Medallero
- boqueron84
que canal de aqui de los enlaze se ven mejor sin tanto cortes o son todos iguales??de las 3 occiones?.nada muchacho al descanzo ya casi 0 a 0.partido duro como se esperaba.
Medallero
yo los veo todos sin cortes, quita emule y demas programas que puedan estar utilizando el internet
Medallero
- boqueron84
solo tengo msg que estoy hablando con mi novia jeje. eso es malo tanbien el msg digo claro??? jajaja o sera el pc que ya esta echo misto ya.es del año 2000 sienpre va casi sienpre en tirones los partidos de internete.tengo 12 megas de ono.suficiente no?¿.forza malaga¡¡¡Yuninho escribió:yo los veo todos sin cortes, quita emule y demas programas que puedan estar utilizando el internet
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Maresca que malo eres!!! No teniamos que haberle aplaudido, el otro dia cuando lo cambio Pellegrini, ahora se cree que nos gusta y nos lo vuelve a poner de titular. Hace el juego muy lento y no da un pase bueno...Pellegrini vete a tomar x culo ya y pon a Recio ke eres mu pesaooooo!!!
Medallero
- boqueron84
chuponnnn rondon lo que as fallado¡ noooooooooooooooo golllllllll de higadooooooooooooooooo nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
otro cagadon mas de Rondon y a al minuto el 1-0
Medallero
Así no vamos a ningún sitio, ni Uefa, ni leches. Si desaprovechamos esta oportunidad, es lamentable la verdad, lo teniamos a huevo, para poder estar en Uefa, una jornada, por delante del resto y a un punto de Champions, cosa que solo veremos por CAnal+ en Málaga
Medallero
- boqueron84
lamentable el partido valla repaso nos estan dando los granainos en fin.pelegrini no me gusta.no hay jugadores para jugar al tiki taka malagueño que no te enteras.solo al contragolpe que eso no hay que estudiar mucho tio.en fin
Medallero
- boqueron84
sale el enano entra duda la bala veloz vamos.en fin aver si tiene un super centro de sus años mozos.y eli que donde esta¿¿¿? para cuando¿¿¿?
Medallero
- boqueron84
gollllllll
gollllllllllllllll del malaga¡¡¡¡¡¡¡¡ gol de salomonnnnnnnnn rondonnnnnnnnn¡¡¡¡ vammoss¡¡¡¡¡ que todavia podemos¡¡¡¡ granada 1 malaga 1
gollllllllllllllll del malaga¡¡¡¡¡¡¡¡ gol de salomonnnnnnnnn rondonnnnnnnnn¡¡¡¡ vammoss¡¡¡¡¡ que todavia podemos¡¡¡¡ granada 1 malaga 1
Medallero
- boqueron84
noooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ golllllll del granadaaaaaaaa paquetess malditos seas¡¡¡¡ no valeis ni para ganar al granada¡¡¡ fuera fuera¡¡
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
2-1 esto es un bochorno hacia tiempo que no veia a Duda ese hombre esta acabadisimo...Rondon ke mete 1 de 15 ocasiones. Esto da mucha pena.
Medallero