Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 23:40

    A por ellos que son tres puntos que no deben escaparse.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 8:12

    tenemos que ganar este partido

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 8:57

    Ganar los 2 próximos partidos sería lanzar al equipo en la clasificación de una forma importante. Hay muchas bajas, la verdad, por lo que la única forma de lograr algo positivo será como mínimo correr igual que el rival. A ver si lo van entendiendo de una vez todos. Veo al Atlético, que estaba muerto con el desastre de Manzano, y solo con lucha, entrega, orden y agresividad, sin jugar un pimiento, están saliendo para delante. El Málaga tiene más calidad en sus botas, si le ponen la intensidad debida y mejora la preparación física, que es deficiente todavía, puede hacer una gran segunda vuelta

    En cuanto al once, repetiría salvo Isco, aunque no se si meter a Bounanotte o apostar por otras opciones, como Juanmi o Duda (en su sitio, con Cazorla de media punta). A mi el argentino no me termina de convencer....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 9:05

    Yo creo que va a poner a Eliseu en lugar de Isco

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 10:06

    Cerca de 600 entradas han sido repartidas a las peñas, asi que quien quiera ir tendrá que ir con ellos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 10:08

    Eliseu es una buena opción, a mi me gusta bastante para jugar fuera de casa, en el medio campo. El año de Tapia funcionó muy bien

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 10:30

    Creo que Pellegrini pondrá:

    Caballero

    J.Gámez Demichelis Weligton Monreal


    Cazorla Toulalan Maresca Eliseu



    Sebas Rondón



    y en la segunda parte meterá a Buonanotte y Recio por Maresca

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 11:06

    Bok1977 escribió:Creo que Pellegrini pondrá:

    Caballero

    J.Gámez Demichelis Weligton Monreal


    Cazorla Toulalan Maresca Eliseu



    Sebas Rondón



    y en la segunda parte meterá a Buonanotte y Recio por Maresca

    Pues tiene pintaza, sí xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 11:29

    Que ganas que se recupere Baptista y Joaquín

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 12:29

    si ruud vuelve a no jugar ni un solo minuto y mataoisen al banquillo ganamos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 13:38

    Me encantaría ir a ver el partido

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 13:51

    Bok1977 escribió:Creo que Pellegrini pondrá:

    Caballero

    J.Gámez Demichelis Weligton Monreal


    Cazorla Toulalan Maresca Eliseu



    Sebas Rondón



    y en la segunda parte meterá a Buonanotte y Recio por Maresca


    Maresca y Eliseu no me cuadran ahi, pondria a buonnanote y a Recio en su lugar, me parecen mas peloteros muchisimo mas, recordad que al granada le cascamos ya un 4-0, aver si vuelve a suceder lo mismo y de paso el atleti pincha contra el valencia y el athletic y espanyol empatan y nos colocamos 6º de nuevo!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 14:00

    Yo estoy de acuerdo contigo pero creo que Pellegrini va a poner esa alineación

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 14:32

    Lagares escribió:
    Bok1977 escribió:Creo que Pellegrini pondrá:

    Caballero

    J.Gámez Demichelis Weligton Monreal


    Cazorla Toulalan Maresca Eliseu



    Sebas Rondón



    y en la segunda parte meterá a Buonanotte y Recio por Maresca


    Maresca y Eliseu no me cuadran ahi, pondria a buonnanote y a Recio en su lugar, me parecen mas peloteros muchisimo mas, recordad que al granada le cascamos ya un 4-0, aver si vuelve a suceder lo mismo y de paso el atleti pincha contra el valencia y el athletic y espanyol empatan y nos colocamos 6º de nuevo!!

    si mas o menos tenemos ese pensamiento, pero el entrenador es de ideas fijas si para el eliseu y maresca estan antes que recio o buenanotte pues eso hará, aunque no estén mejor físicamente Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 787687

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 14:38

    Yo pondría a Recio titular pero no veo al ingeniero por la labor

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 14:41

    Bok1977 escribió:Yo pondría a Recio titular pero no veo al ingeniero por la labor

    mas cuando dijo en su día de que maresca y camacho estaban por delante de el para jugar, esta claro que recio va a entrar poco a poco, de no jugar nada, ya lleva dos partidos seguidos con minutos y cada vez a mas, parece que esta habiendo Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 267988 nuevamente el entrenador con recio


    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 14:50

    el caso es que la alineacion que has puesto me parece muy buena y mas para jugar fuera de casa, y meter a buonanotte y recio al final mucho mejor, porque yo no los veo a ninguno de los dos con fondo fisico para aguantar 90 minutos con la intensidad necesaria, y sinceramente cuando metiera a buonanotte no sacaraba a eliseu, sacaba a sebas y veriamos de que es capaz el enano cerca del area que es donde tambien debe jugar.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 15:21

    Que una cosa, cuando vuelvan Joaquín y Julio, ¿a quienes dejamos fuera? Sí, parece claro que Seba por Joaquín (aunque si sigue jugando como el domingo yo me lo pensaría seriamente eh. Pero claro, con Seba no soy objetivo :P). Pero Baptista... ¿quitamos a Rondón y jugamos con el brasileño como delantero cuando es un mediapunta (aunque con mucho gol)? ¿Isco fuera?

    Aunque bueno, bendito problema xD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 16:00

    El Desmarque


    El Granada-Málaga costará 25 euros al hincha blanquiazul

    A los aficionados blanquiazules les costará 25 euros la entrada para ver al Málaga en Granada, según anunció la entidad rojiblanca a través de su página web. Este precio fue acordado por ambos clubes para el encuentro de ida y se mantiene para el de vuelta, que tendrá lugar el lunes que viene a partir de las 21 horas en el Nuevo Los Cármenes. Un horario que desluce un desplazamiento masivo de hinchas desde Málaga, que esperaban contar con el sábado o el domingo para disfrutar de la visita a la ciudad nazarí. El precio, al menos, no será prohibitivo.

    Las taquillas se abrirán esta tarde a las 17 horas y estarán operativas hasta el sábado. También trabajarán el próximo lunes, día del encuentro, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Las localidades para los aficionados locales oscilarán entre los 35 euros de Fondo y los 70 de Tribuna.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27457-ver-el-granada-malaga-costara-25-euros-al-hincha-blanquiazul

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 16:28

    Pero alguien sabe si esta noticia se trata de las entradas en La Rosaleda o en Los Cármenes?? Porq eso q pone q las taquillas se abrirán hasta el lunes a las 21h, no me cuadra con q sea aquí en La Rosaleda.... Alguien sabe algo mas?? Yo quiero irrrrr

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 16:48

    Borjita escribió:Pero alguien sabe si esta noticia se trata de las entradas en La Rosaleda o en Los Cármenes?? Porq eso q pone q las taquillas se abrirán hasta el lunes a las 21h, no me cuadra con q sea aquí en La Rosaleda.... Alguien sabe algo mas?? Yo quiero irrrrr


    Supongo que se podran a la venta en la roslaeda

    Web del Granada CF

    PRECIOS LOCALIDADES GRANADA - MÁLAGA

    •Tribuna (Sector A): 70 €
    •Preferencia (Sector B): 50 €
    •Esquinas: 40 €
    •Fondos (Sectores C y D): 35 €
    •Afición visitante: 25 €
    HORARIO TAQUILLAS



    - Martes: 17 h. - 20h

    - Miércoles, jueves y viernes: 10 h. - 14h y 17 h. - 20h

    - Sábado: 10 h. - 14 h.

    - Lunes: 10 h. - 14 h. y de 18 h. - 21 h.



    http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=837

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 18:18

    si la entrada cuesta 25 euros, desde los malakas en twitter pone que 10 euros el viaje apra socios y 15 para no socios mas los 25 euros de entrada. yo tengo examen al dia siguiente por lo que precisamente el lunes x la noche no voy a poder ir, malditos horarios.....

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 2:01

    quien va de aqui del foro para granada? yo a lo mejor boy con la peña universitaria.que no tengo coche.y el buz dicen que el ultimo es a las 21 y media de la noche sale de granada y el partido es a las 21 h.en fin espero anque sea lunes que haya gran anbiente malaguista en los carmenes.yo seguro que boy este año no e salio de escurcion con el malaga.y una ves o dos con el malagacf al año es sagrado jeje.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 2:04

    untiocualkiera escribió:si la entrada cuesta 25 euros, desde los malakas en twitter pone que 10 euros el viaje apra socios y 15 para no socios mas los 25 euros de entrada. yo tengo examen al dia siguiente por lo que precisamente el lunes x la noche no voy a poder ir, malditos horarios.....
    picha se sabe si va alguna peña del malagacf mas.que no sean la peña universitaria.y que precios etc. en la universitaria 40 euros para no socio todo incluido ya.es para comparar precios y elegir cual voy.venga gracias de antemano y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 2:10

    Borjita escribió:Pero alguien sabe si esta noticia se trata de las entradas en La Rosaleda o en Los Cármenes?? Porq eso q pone q las taquillas se abrirán hasta el lunes a las 21h, no me cuadra con q sea aquí en La Rosaleda.... Alguien sabe algo mas?? Yo quiero irrrrr
    hago la misma pregunta tio.si queremos sacarnos la entrada claro esta jeje por nuestra cuenta donde la sacamos en las oficinas del malagacf donde los abonos.o en el estadio de los carmenes?? a y otra es solo para los abonados.es que mi padre quiere ir y no es abonado y le gustia ir al precio 25 `para estar con los malagueños. esas son mis dudas si alguien me la puede responder se lo agradeceria venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles