Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
A por ellos que son tres puntos que no deben escaparse.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Ganar los 2 próximos partidos sería lanzar al equipo en la clasificación de una forma importante. Hay muchas bajas, la verdad, por lo que la única forma de lograr algo positivo será como mínimo correr igual que el rival. A ver si lo van entendiendo de una vez todos. Veo al Atlético, que estaba muerto con el desastre de Manzano, y solo con lucha, entrega, orden y agresividad, sin jugar un pimiento, están saliendo para delante. El Málaga tiene más calidad en sus botas, si le ponen la intensidad debida y mejora la preparación física, que es deficiente todavía, puede hacer una gran segunda vuelta
En cuanto al once, repetiría salvo Isco, aunque no se si meter a Bounanotte o apostar por otras opciones, como Juanmi o Duda (en su sitio, con Cazorla de media punta). A mi el argentino no me termina de convencer....
En cuanto al once, repetiría salvo Isco, aunque no se si meter a Bounanotte o apostar por otras opciones, como Juanmi o Duda (en su sitio, con Cazorla de media punta). A mi el argentino no me termina de convencer....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que va a poner a Eliseu en lugar de Isco
Medallero
- Bok1977
Cerca de 600 entradas han sido repartidas a las peñas, asi que quien quiera ir tendrá que ir con ellos
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Eliseu es una buena opción, a mi me gusta bastante para jugar fuera de casa, en el medio campo. El año de Tapia funcionó muy bien
Medallero
- Bok1977
Creo que Pellegrini pondrá:
Caballero
J.Gámez Demichelis Weligton Monreal
Cazorla Toulalan Maresca Eliseu
Sebas Rondón
y en la segunda parte meterá a Buonanotte y Recio por Maresca
Caballero
Sebas Rondón
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Bok1977 escribió:Creo que Pellegrini pondrá:
Caballero
Sebas Rondón
Pues tiene pintaza, sí xD
Medallero
- Bok1977
Que ganas que se recupere Baptista y Joaquín
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
si ruud vuelve a no jugar ni un solo minuto y mataoisen al banquillo ganamos
Medallero
- Lagares
Bok1977 escribió:Creo que Pellegrini pondrá:
Caballero
Sebas Rondón
Maresca y Eliseu no me cuadran ahi, pondria a buonnanote y a Recio en su lugar, me parecen mas peloteros muchisimo mas, recordad que al granada le cascamos ya un 4-0, aver si vuelve a suceder lo mismo y de paso el atleti pincha contra el valencia y el athletic y espanyol empatan y nos colocamos 6º de nuevo!!
Medallero
- Bok1977
Yo estoy de acuerdo contigo pero creo que Pellegrini va a poner esa alineación
Medallero
Lagares escribió:Bok1977 escribió:Creo que Pellegrini pondrá:
Caballero
Sebas Rondón
Maresca y Eliseu no me cuadran ahi, pondria a buonnanote y a Recio en su lugar, me parecen mas peloteros muchisimo mas, recordad que al granada le cascamos ya un 4-0, aver si vuelve a suceder lo mismo y de paso el atleti pincha contra el valencia y el athletic y espanyol empatan y nos colocamos 6º de nuevo!!
si mas o menos tenemos ese pensamiento, pero el entrenador es de ideas fijas si para el eliseu y maresca estan antes que recio o buenanotte pues eso hará, aunque no estén mejor físicamente
Medallero
- Bok1977
Yo pondría a Recio titular pero no veo al ingeniero por la labor
Medallero
Bok1977 escribió:Yo pondría a Recio titular pero no veo al ingeniero por la labor
mas cuando dijo en su día de que maresca y camacho estaban por delante de el para jugar, esta claro que recio va a entrar poco a poco, de no jugar nada, ya lleva dos partidos seguidos con minutos y cada vez a mas, parece que esta habiendo nuevamente el entrenador con recio
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
el caso es que la alineacion que has puesto me parece muy buena y mas para jugar fuera de casa, y meter a buonanotte y recio al final mucho mejor, porque yo no los veo a ninguno de los dos con fondo fisico para aguantar 90 minutos con la intensidad necesaria, y sinceramente cuando metiera a buonanotte no sacaraba a eliseu, sacaba a sebas y veriamos de que es capaz el enano cerca del area que es donde tambien debe jugar.
Medallero
- Shimpa02
Que una cosa, cuando vuelvan Joaquín y Julio, ¿a quienes dejamos fuera? Sí, parece claro que Seba por Joaquín (aunque si sigue jugando como el domingo yo me lo pensaría seriamente eh. Pero claro, con Seba no soy objetivo :P). Pero Baptista... ¿quitamos a Rondón y jugamos con el brasileño como delantero cuando es un mediapunta (aunque con mucho gol)? ¿Isco fuera?
Aunque bueno, bendito problema xD
Aunque bueno, bendito problema xD
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Granada-Málaga costará 25 euros al hincha blanquiazul
A los aficionados blanquiazules les costará 25 euros la entrada para ver al Málaga en Granada, según anunció la entidad rojiblanca a través de su página web. Este precio fue acordado por ambos clubes para el encuentro de ida y se mantiene para el de vuelta, que tendrá lugar el lunes que viene a partir de las 21 horas en el Nuevo Los Cármenes. Un horario que desluce un desplazamiento masivo de hinchas desde Málaga, que esperaban contar con el sábado o el domingo para disfrutar de la visita a la ciudad nazarí. El precio, al menos, no será prohibitivo.
Las taquillas se abrirán esta tarde a las 17 horas y estarán operativas hasta el sábado. También trabajarán el próximo lunes, día del encuentro, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Las localidades para los aficionados locales oscilarán entre los 35 euros de Fondo y los 70 de Tribuna.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27457-ver-el-granada-malaga-costara-25-euros-al-hincha-blanquiazul
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Pero alguien sabe si esta noticia se trata de las entradas en La Rosaleda o en Los Cármenes?? Porq eso q pone q las taquillas se abrirán hasta el lunes a las 21h, no me cuadra con q sea aquí en La Rosaleda.... Alguien sabe algo mas?? Yo quiero irrrrr
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Borjita escribió:Pero alguien sabe si esta noticia se trata de las entradas en La Rosaleda o en Los Cármenes?? Porq eso q pone q las taquillas se abrirán hasta el lunes a las 21h, no me cuadra con q sea aquí en La Rosaleda.... Alguien sabe algo mas?? Yo quiero irrrrr
Supongo que se podran a la venta en la roslaeda
Web del Granada CF
PRECIOS LOCALIDADES GRANADA - MÁLAGA
•Tribuna (Sector A): 70 €
•Preferencia (Sector B): 50 €
•Esquinas: 40 €
•Fondos (Sectores C y D): 35 €
•Afición visitante: 25 €
HORARIO TAQUILLAS
- Martes: 17 h. - 20h
- Miércoles, jueves y viernes: 10 h. - 14h y 17 h. - 20h
- Sábado: 10 h. - 14 h.
- Lunes: 10 h. - 14 h. y de 18 h. - 21 h.
http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=837
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
si la entrada cuesta 25 euros, desde los malakas en twitter pone que 10 euros el viaje apra socios y 15 para no socios mas los 25 euros de entrada. yo tengo examen al dia siguiente por lo que precisamente el lunes x la noche no voy a poder ir, malditos horarios.....
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
quien va de aqui del foro para granada? yo a lo mejor boy con la peña universitaria.que no tengo coche.y el buz dicen que el ultimo es a las 21 y media de la noche sale de granada y el partido es a las 21 h.en fin espero anque sea lunes que haya gran anbiente malaguista en los carmenes.yo seguro que boy este año no e salio de escurcion con el malaga.y una ves o dos con el malagacf al año es sagrado jeje.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
picha se sabe si va alguna peña del malagacf mas.que no sean la peña universitaria.y que precios etc. en la universitaria 40 euros para no socio todo incluido ya.es para comparar precios y elegir cual voy.venga gracias de antemano y forza malaga¡¡¡untiocualkiera escribió:si la entrada cuesta 25 euros, desde los malakas en twitter pone que 10 euros el viaje apra socios y 15 para no socios mas los 25 euros de entrada. yo tengo examen al dia siguiente por lo que precisamente el lunes x la noche no voy a poder ir, malditos horarios.....
Medallero
- boqueron84
hago la misma pregunta tio.si queremos sacarnos la entrada claro esta jeje por nuestra cuenta donde la sacamos en las oficinas del malagacf donde los abonos.o en el estadio de los carmenes?? a y otra es solo para los abonados.es que mi padre quiere ir y no es abonado y le gustia ir al precio 25 `para estar con los malagueños. esas son mis dudas si alguien me la puede responder se lo agradeceria venga forza malaga¡¡Borjita escribió:Pero alguien sabe si esta noticia se trata de las entradas en La Rosaleda o en Los Cármenes?? Porq eso q pone q las taquillas se abrirán hasta el lunes a las 21h, no me cuadra con q sea aquí en La Rosaleda.... Alguien sabe algo mas?? Yo quiero irrrrr
Medallero