Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Contra el mallorca ganaremos por que jugamos en casa, ya vereis... lo que pasa es fuera de casa, pero de todos modos si ganamos con el juego de hoy... nos queda una temporada bastante aburrida
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
untiocualkiera escribió:De acuerdo contigo Mateo Racing, Para mi pellegrini tiene el dia de mallorca para mejorar la Actitud del equipo , que tambien es su trabajo gestionar el vestuario, y contra un equipo con rabia y cojones como es mallorca gracias a caparros, asi que si no ganamos, aunque sea que el arbitro nos ha expulsado a 3 jugadores de forma injusta y 3 penaltis, yo lo sentencio. a tomar por saco.
Ni su sistema vale para jugar con estos jugadores ni sabe motivar a los jugadores, mas bien lo contrario, cabrear al personal.
Para mi nadie es intocable y Pellegrini siempre ha estado por debajo del nivel de la plantilla que ha tenido, porque ni el año pasado tenia equipo para salvarse en la penultima jornada, ni esta para estar donde esta.
Aqui hacen falta resultados, ir a Europa y crecer lo mas rapido posible, y si acaso intentar jugar bonito, si no se gana la semana que viene Pellegrini va a la calle, aunque no se haya dicho publicamente.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Cazorla, ese jugador que falla 30000 mil pases, no presiona, ni defiende, va andando por el campo y siempre se va de rositas. Estoy un poco harto de que jueguen los nombres y no los hombres. Por cierto, tampoco me hace mucha gracia que se hinchen a chupar (véase el caso Rondón). En fin, más hombres y menos nombres.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
nadie habla del partido tan horrible que a echo el enano, esta perdiendo las oportunidades que le dan
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Más Sebas hacen falta en el equipo. Que el cabrón ya no sólo se deja el alma en el campo. Ahora encima deja destellos de calidad y juega de madre.
Medallero
- papadi
pues si seba hoy el mejor de partido una vez mas........
Medallero
- willber_malaguita
Fama en foro : 0
En una palabra: PENOSO
Medallero
- papadi
esta temporada que no esta bien los de arriba, quitando barcelona-madrid, y no somos capaces de aprovecharlo, que asco
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Maresca, Rondón, J.Gamez, Demichelis, y principalmente Pellegrini sobran en este Málaga!!! Ah y Cazorlita es un p... gordo que le pesa el culo , no da una buena colega. Preferiría haber perdido el domingo contra el cerdilla y que hoy hubieran echado al mierda de Pellejogrini sin una gota de sangre a la calle ya. Estoy amargadísimo con el equipo, vergonzosa ésta gente, no me siento para nada identificado con los que llevan la camiseta y el escudo de mi Málaga.
Medallero
- papadi
ya a pensar en el mallorca no queda otra.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta claro que vistas las salidas que nos faltan: Madrid, Barcelona, At. Madrid, Bilbao, Osasuna, etc. etc. A lo que aspiramos es a tratar de mantenernos. Llegar a los 43 puntos lo antes posible y salvarnos del descenso. Otra cosa no podemos aspirar. ya veremos la temporada que viene.
Medallero
- papadi
aun no se sabe frente, pero estamos perdiendo muchas oportunidades ..............
Medallero
- Frente313
¿como que no se sabe? Mira el calendario y verás las salidas que tenemos. ¿de donde coño vamos a sacar puntos? dE Madrid, de Barcelona, del actual At. Madrid o de San Mames. Ni siquiera de Getafe o Pamplona o casa del Español. No vamos a sacar puntos de ningún sitio. Lo único que podemos pedir es sacar algunos partidos de casa adelante y salvarnos.
Medallero
- papadi
ya veremos, no hables antes de tiempo jeejej
Medallero
- Frente313
Pero si ya lo estamos viendo. Una vez y otra y otra y otra. Ya estoy hasta los cojones de ver partidos fuera de casa que se están arrascando los huevos y cachondeándose de una afición que ha ido a Granada en un lunes y mañana hay que trabajar y allí estaba la gente.
Medallero
- papadi
a ver cuando vuelva los lesionados mejoramos algo, ganas tengo...
Medallero
- Frente313
Esperemos que con el regreso de Joaquin y Baptista. Y la vuelta de Sergio Sánchez y Isco. El equipo tiene que mejorar a la fuerza.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo ya no lo entiendo, no entiendo que con ese equipo se hagan estos partidos jugando al boleon y sin coherencia alguna... no lo entiendo, hoy estoy dolido.... que hubiese hecho falta para que se den cuenta, que nos metan 4 porque a ellos parece que perder por 2-1, 3-2, es que jugaron bien y no aprecharon... un baño de futbol nos ha dado el Granada hoy... un equipo al que con todo mis respetos tendriamos que haber ganado con el equipo que tenemos...
Medallero
nos vendieron una ilusión y la misma se la están cargando poco a poco, con los resultados a favor en vez de salir a por el partido, salimos a verlas venir y cuando nos meten el primer gol ya es tarde para reaccionar, total para que cabrearse mas, si solo muy pocos se escapan de la quema, willy, sergio sanchez, monreal, toulalan, sebas, recio, isco y poco mas son los que luchar por este equipo
Medallero
- inti_mlg
Fama en foro : 12
Siempre estamos con lo de "ya cuando vengan los Baptista y Joaquín esto se solucionará" pues no señores, que Baptista es humano, tendrá que adaptarse y quizás ni lo haga para esta temporada. La anterior fue un milagro para él, no creo que se vuelva a repetir. Además, no podemos ser un equipo que luche por la UEFA diciendo esas cosas, ¿qué pasa con el resto de la plantilla, que no sirve? Es que si no sirve para qué lo queremos, mejor echar a la mitad de la plantilla y poner canteranos, total si vamos a esperar a los Baptista, etc. mejor esperar con la cantera que le echará más eggs al asunto. Que no señores, yo ya no veo tan factible la UEFA porque el equipo no está comprometido. Como bien han dicho por ahí arriba, 11 Sebas es lo que hace falta.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
este malaga da una de cal y una de arena.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
mas de cales que de arena
Medallero
- huelin
Fama en foro : 7
para ser mi primera opinión en el foro no he podido escoger peor día para registrarme.llevo muchos años de socio de nuestro equipo y he visto de todo y me imagino que como casi toda la afición,este año es el de la ilusión.dicho esto, tengo que decir que me siento a estas alturas de la liga un poco desilusionado.me voy a estrenar criticando abiertamente al señor pellegrini.este hombre solo transmite tristeza.este hombre este verano dispuso de un montante de dinero para hacer un equipo que ya hubiesen querido el 95, por no decir el 100%, de los entrenadores de primera.a día de hoy y es mi opinión, el málaga cf tiene un equipo parcheao con una mezcla de buenos jugadores y bastantes paquetes que se dedican en el campo a ser la viva imagen de la tristeza del sr. entrenador.a los buenos jugadores los está volviendo locos con sus tácticas y a los malos los está empeorando.este equipo lo diseñó él y este equipo juega como quiere él.por tanto el máximo responsable es solo él.no quiero ser pesimista pero creo que este entrenador no es el que necesitamos.espero que al thani y gubn se den cuenta rápido o me temo que este señor no nos llevará a ningún sitio.vuelvo a repetir que sé de donde venimos pero también soy consciente a donde nos quieren llevar los dueños y para esto último este entrenador sobra.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menuda decepción, Cazorla está totalmente fuera de forma
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo cierto es que el calendario no es tan malo. El equipo está bastante bien en casa, y ya han pasado casi todos los grandes por aquí. Imagino que se pueden sacar muchos puntos en casa, que además quedan 9 dentro y 8 fuera. De todas formas, aunque juegen en Villafrancas, fuera de casa no son capaces de ganar ¿ Por qué ? Pues porque salvo 2 o 3 jugadores (Toulalan, Sebas y poco más) les falta algo fundamental: cojones y carácter.
La plantilla es peor de lo que nos creemos, sobre todo por el mal momento de jugadores clave como Cazorla (sí, físicamente no está para nada, y se está jugando ir a la Eurocopa, el tío), Maresca... o las lesiones de tíos importantes. Así que, primer objetivo: llegar a los 45 (este año la permanencia estará cara otra vez). Y a ver si este verano Antoñito trae pocos jugadores pero que den un salto de calidad, carácter y cojones, que todo es necesario
También tengo que decir que Bounanotte, tal como temía, no está preparado para jugar en esta liga.
Y, por último, un comentario: o el equipo lo preparan bien físicamente o se va a sufrir para la permanencia: no hay partido en que no se venga abajo en el minuto 60-65
La plantilla es peor de lo que nos creemos, sobre todo por el mal momento de jugadores clave como Cazorla (sí, físicamente no está para nada, y se está jugando ir a la Eurocopa, el tío), Maresca... o las lesiones de tíos importantes. Así que, primer objetivo: llegar a los 45 (este año la permanencia estará cara otra vez). Y a ver si este verano Antoñito trae pocos jugadores pero que den un salto de calidad, carácter y cojones, que todo es necesario
También tengo que decir que Bounanotte, tal como temía, no está preparado para jugar en esta liga.
Y, por último, un comentario: o el equipo lo preparan bien físicamente o se va a sufrir para la permanencia: no hay partido en que no se venga abajo en el minuto 60-65
Medallero