Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h

    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 21:12

    Pues a mi me encanta Demichelis, pero ayer la cagó y mucho...No estuvo fino y lo "arregló" con esa entrada... Quizás le haga falta un poco de baquillo..Muy a mi pesar...

    Mira si ayer no fue bien la cosa..Que hasta Toulalán perdió balones....Es un crack y recuperó más...Pero eso me llamó la atención, perdió dos o tres balones, y no estoy acostumbrada a ver eso...

    Creo que el problema es que Pellegrini no es un tio para llevar un vestuario, no es un entrenador con personalidad...Y el Málaga necesito un tio con caracter que mande y sepa como unir a esta gente... Hay un falta de entendimiento horrible..

    Y otra cosa que cada dia veo más claro, es que a Pellegrini los malagueños/canteranos no les gusta...Recio, Apoño, Portillo, le quita la capitanía alegando que no quiere defensas como capitán, y luego le da el brazalete a Eliseu o Wellington...De que juega Wellington?? Defensa no?? xDD

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 21:15

    Demichelis desde el principio de temporada no me está gustando, y lo he comentado más de una vez. La caga mucho, comete riesgos innecesarios... Y encima ahora se borra. Espero que traigan un central mucho mejor para el año que viene.

    En cuanto a Pellegrini y su relación con los malagueños, no creo que los odie especialmente. Al fin y al cabo sacó a Recio el año pasado él, bajo cuenta y riesgo. Pero sí es verdad que quiere mimar demasiado a los recién llegados, y claro, los que estaban aquí no se lo han tomado demasiado bien.

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 21:18

    Si...por eso de que el año pasado sacó a Recio tengo más claro que algo ha pasado...Y ese algo, es lo que ha hecho que haya todos estos problemas... Porque Recio pasó de ser titular la temporada pasada a ni estar convocado este año...y eso es raro raro..

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 21:31

    tambien con todos los jugadores en buen estado y sin lesionados a quien sacas para meter a portillo recio juanmi?? digo si todos estan bien ahora esta claro que deberian jugar, pero estando todos bien, baptista, isco, joaquin, sebas, rondon, cazorla, toulalan... si todos estan bien a quien quitas para meterlos, a mi por ejemplo me encanta recio lo he visto jugar desde que tenia 7 años, y es buenisimo, y portillo me encanta, y que decir de juanmi titular en todas lascategorias inferiores de la selecciones inferiores... pero el problema es que con los jugadores que hay y los que seguramente traigan es cada vez mas dicifil que tengan continuidad la cantera, si jugaran en partidos puntuales, sanciones de titulares, lesiones... pero si se traen tantos fichajes y estrellas la cantera se queda a un margen siempre, y es una pena..

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 21:36

    Pero están bien a día de hoy todos los que juegan titular?? Está bien Cazorla?? Está bien Maresca?? Por ejemplo... Cazorla, si juega con Isco al lado...Lo hace bien, pero no está dando todo lo que se esperaba de él.

    Titular es normal que no jueguen, pero Recio en el centro del campo nos vendría muy bien, aunque no fuese titular...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 21:42

    ya esta lo que yo digo, ahora que no estan bien es el momento de poner a los chavales viendo que algunos no estan al 100%, yo decia al principio de temporada, cuando toda pintaba bien, se presumia un once titular, en el que no entraban Recio, Juanmi, Portillo, Camacho, aunque para mi en el centro del campo si me parecia a mi que estabamos flojos, porque solo estaba Apoño, Recio, Camacho y Maresca, como acompañantes naturales de Toulalan, pero Apoño, por h o por b se elimino o lo eliminaron, y nos quedaba Recio, Camacho, Maresca, yo indudablemente hubiese apostado por Recio y Camacho, Maresca yo le hubiese dado voleto al final de la pasada temporada jjeejej. Incluso Con todos bien, sigo pensando que acompañantes de toulalan solo tenemos dos Recio y Camacho, porque isco, baptista, cazorla, joaquin, juanmi, sebas fernadez, eliseu, buonanotte, todos son de corte atacante, extremos, medias puntas, no sirven para jugar en el centro del campo por muy buenos que sean, porque pierde su chispa, por eso yo creo que si no es en este partido o en el proximo, el sr Recio saldra de titular.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 21:43

    De hecho la pregunta es qué coño hace Recio que no juega xD

    BTW, Camacho no es un creador eh. Él destruye juego, no le pidáis que lo arme, porque no sabe. Pero claro, estando Toulalan a ver quién es el que lo pone xD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 21:45

    Pues si, pero antes que maresca... jajaj yo si te digo la verdad reconvertia a Camacho en central, defensivamente es bueno y sabe sacar lapelota jugada... ahi lo dejo...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 21:45

    Pellegrini le ha puesto ahí en algún amistoso y tal. Veremos a ver si con ésto de Demichelis no juega xD

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 21:53

    No creo que por no jugar Demichelis ponga a Camacho de central..porque si le sale mal...Muere xDD jajajaja

    Pellegrini tiene una extraña enfermedad...es la de marear a jugadores en posiciones que no son la suya...O esa es la impresion que me da

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 22:13

    los jugadores deben ser algo mas polivalentes, no podemos pretender que un central sea bueno como central y como medio centro defensivo un retrasado mental, esto es futbol y hay que adaptarse a las posiciones, por ejemplo en el barça, casi cualquier jugador juega de lo que sea.

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 22:16

    Pues yo prefiero a tios que sean buenos en sus posiciones aunque solo sea en una....antes de lo que vi ayer...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 22:41

    Mira para ser sinceros el 11 que el Málaga puso ayer en el campo es un 11 para luchar por el descenso, no podemos pedirle peras al olmo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles