Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Granada-Málaga. Lunes 6 de Febrero. 21.00h
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
yo creo q si dicen que pa finales de febrero termina la recuperacion, hasta mediado s de Marzo no van a estar con ritmo y a tope
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Santi Cazorla: "Tenemos que refrendar contra el Granada el triunfo ante el Sevilla"
El centrocampista del Málaga CF Santi Cazorla pone en su punto de mira el compromiso ante el Granada CF. «Es cuestión de ser más regular. Muchos partidos se nos escaparon por detalles, tenemos que mejorar eso para sacar los puntos. Tenemos que refrendar ante el Granada el triunfo ante el Sevilla. El mes de enero empaño la primera vuelta. Empieza una segunda vuelta ilusionante y estamos todos convencidos de que vamos a entrar en Europa. Cuando vinimos en verano ése era el objetivo, se ha apostado por esta plantilla y sigue siendo el mismo», señaló en Canal Sur Radio.
El asturiano también habló sobre las críticas que está recibiendo el Granada CF. «Está claro que si pitan al equipo es porque no da lo que ellos quieren, igual que siempre apoyan todos los días y están ahí», afirmó tras apuntar que está muy a gusto y se siente muy querido en Málaga".
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-02-02/359905-santi-cazorla-tenemos-refrendar-contra.html
El centrocampista del Málaga CF Santi Cazorla pone en su punto de mira el compromiso ante el Granada CF. «Es cuestión de ser más regular. Muchos partidos se nos escaparon por detalles, tenemos que mejorar eso para sacar los puntos. Tenemos que refrendar ante el Granada el triunfo ante el Sevilla. El mes de enero empaño la primera vuelta. Empieza una segunda vuelta ilusionante y estamos todos convencidos de que vamos a entrar en Europa. Cuando vinimos en verano ése era el objetivo, se ha apostado por esta plantilla y sigue siendo el mismo», señaló en Canal Sur Radio.
El asturiano también habló sobre las críticas que está recibiendo el Granada CF. «Está claro que si pitan al equipo es porque no da lo que ellos quieren, igual que siempre apoyan todos los días y están ahí», afirmó tras apuntar que está muy a gusto y se siente muy querido en Málaga".
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-02-02/359905-santi-cazorla-tenemos-refrendar-contra.html
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
mierda me quedado sin entradas san agotados merda¡¡¡ y sin peña tanbien buz lleno todos.todo por dejarlo hasta el final.en fin dos menos malaguista en granada.coño pense que el lunes que havia colegio no ivan ir tanta jente.que mal¡¡¡ alguien vende dos chicles de 25 euros cada uno jajaja por aqui
Última edición por boqueron84 el Jue 2 Feb 2012 - 21:48, editado 1 vez
Medallero
- boqueron84
señores alguien tiene el telefono de los malaka hinchas e escuchado que van en buz al partido.ese no e preguntado.si alguien sabe el telefono de la sede se lo agradeceria mucho.por preguntar no se pierde nada. anque lo mas seguro ya no hayan citio. o sean para los socios solo de los malakas hincha espero que no.en fin si alguien sabe ese telefono que me lo diga gracias de antemano.y si alguna mas peña va mas tanbien aparte de la peña universitaria que ya preguntao y esta todo lleno ya.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
boqueron84 escribió:señores alguien tiene el telefono de los malaka hinchas e escuchado que van en buz al partido.ese no e preguntado.si alguien sabe el telefono de la sede se lo agradeceria mucho.por preguntar no se pierde nada. anque lo mas seguro ya no hayan citio. o sean para los socios solo de los malakas hincha espero que no.en fin si alguien sabe ese telefono que me lo diga gracias de antemano.y si alguna mas peña va mas tanbien aparte de la peña universitaria que ya preguntao y esta todo lleno ya.venga forza malaga¡¡¡
Esto es lo que encuetro
Viaje a Granada para asistir al derbi Granada vs MálagaCF:
Socios de la Peña Universitaria: 35€ (10 bus + 25 entrada).
No socios: 40€ (15 bus + 25 entrada).
Hora de salida por confirmar (puede que a eso de las 4 o 5 de la tarde)
Más info 610687390
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Anda que poner a Isco que no juega xd
Medallero
- boqueron84
oohhh¡¡ mucha gracias tio esos son los malakas hinchas.al otro de la peña universitaria ya e llamado hoy no hay nada ya.boy apuntar los telefonos de los malakas y aver si hay suerte y hay dos citio libres en sus buzz.muchas gracias.os informare si al final consegui ir en alguna peña o entradas.forza malaga¡¡ apañerosCapitán Trueno escribió:boqueron84 escribió:señores alguien tiene el telefono de los malaka hinchas e escuchado que van en buz al partido.ese no e preguntado.si alguien sabe el telefono de la sede se lo agradeceria mucho.por preguntar no se pierde nada. anque lo mas seguro ya no hayan citio. o sean para los socios solo de los malakas hincha espero que no.en fin si alguien sabe ese telefono que me lo diga gracias de antemano.y si alguna mas peña va mas tanbien aparte de la peña universitaria que ya preguntao y esta todo lleno ya.venga forza malaga¡¡¡
Esto es lo que encuetro
Viaje a Granada para asistir al derbi Granada vs MálagaCF:
Socios de la Peña Universitaria: 35€ (10 bus + 25 entrada).
No socios: 40€ (15 bus + 25 entrada).
Hora de salida por confirmar (puede que a eso de las 4 o 5 de la tarde)
Más info 610687390
Medallero
- Dusko
Que es un apañero¿?
Medallero
- boqueron84
apañeros que va hacer jeje compañeros.apañeros=compañeros jeje si lo decia los de marte y jeje.y tanbien creo cruz y raya.uno de esos dos lo decia fijo.o los dos ahora no me acuerdo. o era de la serie manos a la obra?¿? mmm se me olvido jeje.pero es super antiguo ese palabra muy conocia de cachondeo que salia en la tv hace pilas años.jejeDusko escribió:Que es un apañero¿?
Última edición por boqueron84 el Jue 2 Feb 2012 - 22:15, editado 1 vez
Medallero
- boqueron84
vamos perdiendo dusko en el carpena si perdemos nos vamos ya de la euroliga? o todavia hay posibilidades.bueno apañeros voy a terminarlo de verlo.forza malaga¡¡¡
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
ya se sabia que el Montepaschi nos iba a hundir xD por cierto este partido del granada malaga lo da gol tv no?
Medallero
- boqueron84
creo que si que hay lo echan pero no te lo puedo confirmar.anque los de los lunes eran suyo los partidos. asin que lo mas seguro que hay sea. y en cuanto al unicaja perdido ya. en fin el prosimo cual toca en la euroliga digo tiene que ser fuera fijo.forza malaga¡¡Lagares escribió:ya se sabia que el Montepaschi nos iba a hundir xD por cierto este partido del granada malaga lo da gol tv no?
Última edición por boqueron84 el Jue 2 Feb 2012 - 22:22, editado 1 vez
Medallero
- Dusko
Ya estamos eliminados... pero el fallo no ha sido perder hoy sino perder en Mirvilla... pero bueno a ver si así nos centramos más en la liga y la copa...
Medallero
- boqueron84
entoces ya se acabo verdad?ya ni segundo no?en fin yo la esperanza las tengo en copa.en fin con lo bien que ivamos con una super racha de victoria.y ahora nos hemos venido abajo.y hemos enpesao a perder en liga y europa.en fin forza malaga¡¡ y unicaja¡¡Dusko escribió:Ya estamos eliminados... pero el fallo no ha sido perder hoy sino perder en Mirvilla... pero bueno a ver si así nos centramos más en la liga y la copa...
Medallero
- boqueron84
joer que paliza nos estan dando estos cornutos di putanas italianos di merda jeje.en fin van ya 5 derrotas de 6 partidos.nos estamos hundiendo como el crucero ese de italia. mmm en fin hay que hechar el resto los H cuando enpiese la copa.y no perder mas en la liga.
Medallero
- boqueron84
final 68-91 mision inposible ya jeje
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Tenemos que ganar el Lunes, sumar 3 puntos más, además el Atlético juega contra el Valencia, asique pueden pinchar y nos vendría bien.
Ganar, ganar y ganar, no queda otra.
Medallero
- boqueron84
yaves eso queremos todos. van a ir muchos malaguista a la cita del lunes.lo minimo es que con ese desplazamiento masivo ganen.y se lo dediquen a los que hayan ido ese dia. en un dia laboral lunes con el frio que hace a las 21 h.tela marinera.venga forza malaga apañeros¡¡Pablito_malaguista_100% escribió:Tenemos que ganar el Lunes, sumar 3 puntos más, además el Atlético juega contra el Valencia, asique pueden pinchar y nos vendría bien.
Medallero
- Dusko
yo ya paso de hacer cuentas de ver lo que nos beneficia y lo que no porque siempre que nos benefician los resultados la cascamos nosotros jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a centrarnos en el partido del Málaga jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Antonio Gallardo | 03/02/2012
Superado el ecuador del campeonato, ¿qué balance hace de estos primeros 20 partidos de Liga?
Por el momento todo va bien, pero pudimos haber logrado tres o cuatro victorias más en la primera vuelta. Estamos jugando bien, aunque perdimos algunos partidos.
¿Ha revitalizado al equipo el triunfo ante el Sevilla?
El encuentro que debemos tomar como referencia es el del Sevilla. El domingo jugamos un buen encuentro y logramos ganar una victoria. Este triunfo nos da confianza para seguir.
¿Qué cree que le está faltando al equipo para llegar a ese nivel que se espera después de la fuerte inversión realizada en verano por los propietarios?
Todos debemos dar más. La línea a seguir es el partido del pasado domingo ante el Sevilla. Hay que ir más al ataque, tenemos que dar un plus para conseguir dar ese paso adelante. Pero todo el equipo, no sólo los atacantes.
¿Siente la admiración que despieta entre la afición malaguista su juego y su alto rendimiento desde que fichó por el Málaga?
La impresión que tengo es que los aficionados nos apoyan siempre, incluso en los momentos difíciles. Personalmente, siento el apoyo de la gente y de los compañeros y eso me da fuerzas para seguir. Siento una gran alegría cuando los aficionados gritan mi nombre y me animan. A nivel individual, estoy contento hasta ahora con mi juego. Siempre que salgo lo doy todo.
Un triunfo en siete jornadas y la Champions está a tiro de tres puntos...
El equipo debe estar en Europa al final de la temporada y por el momento estamos a tres puntos de los puestos de Champions League. Aún tenemos que dar un poco más. En la segunda vuelta de la temporada tenemos que lograr este objetivo.
¿Cuál ha sido, a su juicio, el momento más difícil de la temporada hasta ahora?
El momento más difícil hasta ahora ha sido cuando hemos jugado bien y no hemos podido conseguir la victoria. Un ejemplo es el encuentro en Gijón frente al Sporting o en San Sebastián ante la Real Sociedad.
¿Cómo ha llevado el vestuario los ligeros retrasos que ha habido en algunos pagos mensuales?
Sólo hablo de fútbol. De temas económicos, no.
El lunes se miden al Granada, otro contrincante andaluz y un encuentro de rivalidad regional.
Es un derbi como el que jugamos contra el Sevilla. Esperamos sacar el mismo resultado ante el Granada y lograr los tres puntos. Sería perfecto. Son partidos bonitos y siempre es emocionante disputar encuentros así.
Después de 20 partidos, ¿ha encontrado muchas diferencias entre la Liga española y la Ligue 1 francesa?
Como digo siempre, la Liga española es menos física, pero más fuerte que la francesa. En Francia tácticamente son más ordenados. La calidad técnica del campeonato español es superior.
¿Es cierto que usted y su familia han sufrido ciertos problemas de adaptación a la ciudad?
Se habla mucho, pero lo que puedo decir es que estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy contento de estar en Málaga. Plenamente satisfecho porque la gente me apoya mucho.
Entrevista a Toulalan en
Superado el ecuador del campeonato, ¿qué balance hace de estos primeros 20 partidos de Liga?
Por el momento todo va bien, pero pudimos haber logrado tres o cuatro victorias más en la primera vuelta. Estamos jugando bien, aunque perdimos algunos partidos.
¿Ha revitalizado al equipo el triunfo ante el Sevilla?
El encuentro que debemos tomar como referencia es el del Sevilla. El domingo jugamos un buen encuentro y logramos ganar una victoria. Este triunfo nos da confianza para seguir.
¿Qué cree que le está faltando al equipo para llegar a ese nivel que se espera después de la fuerte inversión realizada en verano por los propietarios?
Todos debemos dar más. La línea a seguir es el partido del pasado domingo ante el Sevilla. Hay que ir más al ataque, tenemos que dar un plus para conseguir dar ese paso adelante. Pero todo el equipo, no sólo los atacantes.
¿Siente la admiración que despieta entre la afición malaguista su juego y su alto rendimiento desde que fichó por el Málaga?
La impresión que tengo es que los aficionados nos apoyan siempre, incluso en los momentos difíciles. Personalmente, siento el apoyo de la gente y de los compañeros y eso me da fuerzas para seguir. Siento una gran alegría cuando los aficionados gritan mi nombre y me animan. A nivel individual, estoy contento hasta ahora con mi juego. Siempre que salgo lo doy todo.
Un triunfo en siete jornadas y la Champions está a tiro de tres puntos...
El equipo debe estar en Europa al final de la temporada y por el momento estamos a tres puntos de los puestos de Champions League. Aún tenemos que dar un poco más. En la segunda vuelta de la temporada tenemos que lograr este objetivo.
¿Cuál ha sido, a su juicio, el momento más difícil de la temporada hasta ahora?
El momento más difícil hasta ahora ha sido cuando hemos jugado bien y no hemos podido conseguir la victoria. Un ejemplo es el encuentro en Gijón frente al Sporting o en San Sebastián ante la Real Sociedad.
¿Cómo ha llevado el vestuario los ligeros retrasos que ha habido en algunos pagos mensuales?
Sólo hablo de fútbol. De temas económicos, no.
El lunes se miden al Granada, otro contrincante andaluz y un encuentro de rivalidad regional.
Es un derbi como el que jugamos contra el Sevilla. Esperamos sacar el mismo resultado ante el Granada y lograr los tres puntos. Sería perfecto. Son partidos bonitos y siempre es emocionante disputar encuentros así.
Después de 20 partidos, ¿ha encontrado muchas diferencias entre la Liga española y la Ligue 1 francesa?
Como digo siempre, la Liga española es menos física, pero más fuerte que la francesa. En Francia tácticamente son más ordenados. La calidad técnica del campeonato español es superior.
¿Es cierto que usted y su familia han sufrido ciertos problemas de adaptación a la ciudad?
Se habla mucho, pero lo que puedo decir es que estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy contento de estar en Málaga. Plenamente satisfecho porque la gente me apoya mucho.
Entrevista a Toulalan en
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
MANU PUGA
El Málaga no estará solo el próximo lunes en el estadio de Los Cármenes, donde se enfrenta al Granada (21.00 horas) en un derbi regional apasionante. Casi 600 aficionados blanquiazules se desplazarán a la ciudad nazarí para arropar a su equipo en la pelea por traerse los tres puntos de la ciudad vecina.
Será, sin duda, el desplazamiento malaguista más multitudinario de la presente campaña con más de 500 aficionados malaguistas. Superando el número de seguidores que acudieron al Benito Villamarín (cerca de 500) y al Sánchez Pizjuán, donde acudieron algo más de 400.
Es cierto que el desplazamiento hasta Granada es algo más corto que a la ciudad hispalense, pero también lo es que contra los dos equipos sevillanos se jugó en fin de semana (contra el Sevilla en domingo y frente al Betis en sábado). Ante el Granada será el lunes, como ya sucediera en la ida, por lo que tiene más mérito la cantidad de aficionados que viajarán para apoyar al conjunto blanquiazul.
La pasión por el Málaga y la ilusión que ha despertado en esta temporada sigue sin perder fuelle y estos números así lo certifican.
Además, ayer el club comunicó que las 50 localidades que había puesto a la venta para el partido se agotaron en un abrir y cerrar de ojos y lamentó «no poder ofrecer más entradas» para los muchos abonados que se han quedado con la miel en los labios. 10 minutos tardaron en agotarse el papel en las taquillas de La Rosaleda. Estas entradas tenían un precio reducido de 25 euros, debido al acuerdo entre clubes andaluces (excepto el Betis).
El Granada había facilitado al Málaga un total de 580 localidades, que éste distribuyó en su mayoría entre varias peñas, como exige el protocolo de seguridad de la Policia Nacional.
También existe la posibilidad de adquirir las entradas en otra ubicación del estadio del Granada, pero éstas no tienen reducción de precio, que oscila entre los 70 euros en la zona de Tribuna y los 35 en los fondos.
Muchos son los aficionados malaguistas que optarán por adquirir sus entradas mediante esta vía y poder así disfrutar de un derbi que lleva sin disputarse en Los Cármenes desde hace 36 años. Además, también hay que contar con la gran cantidad de malagueños que residen en la ciudad de La Alhambra, en su mayoría estudiantes, que tampoco querrán perderse una cita de este calibre.
Lo que es cierto que el Málaga no se sentirá solo en el estadio nazarí. Y pese al frío que se espera cuando comience a rodar el balón, los casi 600 aficionados malaguistas que acudirán al feudo rojiblanco darán el calor suficiente para que su equipo encadene la segunda victoria consecutiva.
El Málaga no estará solo el próximo lunes en el estadio de Los Cármenes, donde se enfrenta al Granada (21.00 horas) en un derbi regional apasionante. Casi 600 aficionados blanquiazules se desplazarán a la ciudad nazarí para arropar a su equipo en la pelea por traerse los tres puntos de la ciudad vecina.
Será, sin duda, el desplazamiento malaguista más multitudinario de la presente campaña con más de 500 aficionados malaguistas. Superando el número de seguidores que acudieron al Benito Villamarín (cerca de 500) y al Sánchez Pizjuán, donde acudieron algo más de 400.
Es cierto que el desplazamiento hasta Granada es algo más corto que a la ciudad hispalense, pero también lo es que contra los dos equipos sevillanos se jugó en fin de semana (contra el Sevilla en domingo y frente al Betis en sábado). Ante el Granada será el lunes, como ya sucediera en la ida, por lo que tiene más mérito la cantidad de aficionados que viajarán para apoyar al conjunto blanquiazul.
La pasión por el Málaga y la ilusión que ha despertado en esta temporada sigue sin perder fuelle y estos números así lo certifican.
Además, ayer el club comunicó que las 50 localidades que había puesto a la venta para el partido se agotaron en un abrir y cerrar de ojos y lamentó «no poder ofrecer más entradas» para los muchos abonados que se han quedado con la miel en los labios. 10 minutos tardaron en agotarse el papel en las taquillas de La Rosaleda. Estas entradas tenían un precio reducido de 25 euros, debido al acuerdo entre clubes andaluces (excepto el Betis).
El Granada había facilitado al Málaga un total de 580 localidades, que éste distribuyó en su mayoría entre varias peñas, como exige el protocolo de seguridad de la Policia Nacional.
También existe la posibilidad de adquirir las entradas en otra ubicación del estadio del Granada, pero éstas no tienen reducción de precio, que oscila entre los 70 euros en la zona de Tribuna y los 35 en los fondos.
Muchos son los aficionados malaguistas que optarán por adquirir sus entradas mediante esta vía y poder así disfrutar de un derbi que lleva sin disputarse en Los Cármenes desde hace 36 años. Además, también hay que contar con la gran cantidad de malagueños que residen en la ciudad de La Alhambra, en su mayoría estudiantes, que tampoco querrán perderse una cita de este calibre.
Lo que es cierto que el Málaga no se sentirá solo en el estadio nazarí. Y pese al frío que se espera cuando comience a rodar el balón, los casi 600 aficionados malaguistas que acudirán al feudo rojiblanco darán el calor suficiente para que su equipo encadene la segunda victoria consecutiva.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/41918/Recio-vuelve-a-disfrutar-en-el-Malaga.html
Medallero