Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
De nuevo problemas con Apoño
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Nosotros no nos hemos salido con la nuestra porque esto no ha sido decisión nuestra, y para mi Pellegrini también ha ido de frente que se ha ido a hablar con Apoño y le ha dicho que se busque equipo no lo ha hecho amarrategui.Malaguista 100% escribió:Bueno pues ya estareis contento mas de uno... os aveis salido con la vuestra! Esta claro que en este pais quien diga las cuatros verdades en la cara es un gentusa verdad?
De acuerdo que hay muchas maneras de decir las cosas,a lo mejor esta no ha sido la apropiada,pero hay que recordar que es un jugador que siente mucho al Malaga
y con muchisimo caracter,a mi personalmente el equipo o mas bien Pellegrini me sacan muchisimas veces de mis casillas si en esos momentos los tuvieras cerca
les diria un par de cosas pero bien dichas,este es el problema de Apoño que no se para 10 segundos a pensar lo que dice,tal como lo piensa lo dice,una virtud
o un problema? Esta claro que en este pais de falsedad es todo un problema,aqui mola mas la hipocrecia y la falsedad,prefiero las gentes como el señor Apoño
que va de frente y te dice las cosas a la cara,no como las personas como Pellegrini que parece un santo y de santo no tiene nada,ojo que estoy al 100% con Pellegrini!
Esta claro que Apoño no va a jugar mas en el Malaga C.F,Apoño te deseo toda la suerte del mundo,siempre estaras en los corazones de muchos Malaguistas!
Grande Antonio Galdeano Benítez
Medallero
- Dusko
Lo dices como si Apoño hubiese sido el que ha movido el medio del campo esta temporada, en el Málaga lo hemos hecho bien o mal en otros partidos y Apoño no estaba en pista, contra el Madrid lo hizo bien en el Bernabeu pero en los demás partidos desaparecido en combate como en Sevilla.Shimpa02 escribió:Yo me sigo preguntando entonces a quién ponemos a que dirija el equipo. Porque si se va Apoño hay que traer a alguien. Y dejad de decir de traeros a Borja Valero porque no está en el mercado ahora mismo (el Villareal no lo suelta en invierno ni a patadas, digáis lo que digáis xD).
Cago en tó.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ahora más que nunca hace falta fichar un jugador en esa posición
Medallero
- pablo_guede
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Responder más que nada a alguno: Apoño no siente al Málaga, no sé dónde lo veis, Apoño siente su ego, le duele perder, no que el Málaga pierda, que es diferente. Si alguien da un pase mal la lía porque quiere ganar y no ha fallado él, porque sus fallos no los ve, como esos que cometió contra el Madrid y que luego no era capaz ni de pelear por el balón perdido, igual que protesta si alguien le esconde la maría fijo.
Hay que quitarse la venda de los ojos, es un jugador normalito con un buen pase en profundidad. Con casi 28 años a ver dónde lo aguantan fuera de su tierra,,, Desearle suerte y que aprenda si está a tiempo.
Hay que quitarse la venda de los ojos, es un jugador normalito con un buen pase en profundidad. Con casi 28 años a ver dónde lo aguantan fuera de su tierra,,, Desearle suerte y que aprenda si está a tiempo.
Medallero
- Bok1977
Es fundamental la formación y tener la cabeza bien amueblada...........
Medallero
- Dusko
Además que inconscientemente hasta los más apoñistas habíamos ya apartado a Apoño del Málaga y sino sed sinceros y cuando hacíais vuestros 11 mentales como los hacemos todos ninguno metíamos a Apoño.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
una cosa es decir las cosas a la cara, y otra muy diferente es no tener ninguna educacion y respeto hacia tus superiores......
Medallero
- Dusko
Tus superiores o tus iguales (los compañeros)Borjita escribió:una cosa es decir las cosas a la cara, y otra muy diferente es no tener ninguna educacion y respeto hacia tus superiores......
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues los rumores son que hay 4 equipo detrás de Apoño: Sevilla, Betis, Granada y Bolton inglés.
Ya veremos donde acaba Apoño, pero yo sigo pensando que su futuro está en Ucrania con Muñiz.
Ya veremos donde acaba Apoño, pero yo sigo pensando que su futuro está en Ucrania con Muñiz.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
capaz de llevarselo muñiz
Medallero
- Frente313
Pues casi seguro. Si ya interesaba en el verano, ahora con su inminente salida mas todavía.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si alli echa cabeza
Medallero
- Bok1977
hay cosas que son imposibles de corregir vienen defectuosas de fábrica
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:hay cosas que son imposibles de corregir vienen defectuosas de fábrica
Parece que hablas de una pieza de ingieneria en lugar de una persona
Medallero
- Frente313
La cuestión es que esto es y una guerra abierta: o sale Apoño o sale Pellegrini. Y parece ser que tiene toda la pinta que se va Apoño.
Es curioso pero Pellegrini en el Villarreal relego a Riquelme. En el Mandril a Raul y en el Málaga a Apoño. Por todo va siempre cae alguno.
Es curioso pero Pellegrini en el Villarreal relego a Riquelme. En el Mandril a Raul y en el Málaga a Apoño. Por todo va siempre cae alguno.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
se llama fin de ciclo y parece que son intocables, apoño esta temporada no ha hecho nada, al igual que duda pero este segundo es 10 veces mas profesional y se adapta a lo que dice el entrenador y sin discutir pero apoño se cree tony montana o algo por le estilo y que es una leyenda para poder hacer y decir lo que le da la gana y no es asi, me da mucho coraje como ha llegado la cosa y por lo que le ha dado el jugador al club hay que estarle agradecido pero el esta al final de su carrera y deberia mirar sus modales
Medallero
- Dusko
Ojala se valla al Sevilla o al Betis sería curioso jajaj
Medallero
No es nada de extrañar si las ofertas son reales
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Joe, me costaria ver a Apoño con la camiseta del Sevilla o del Betis...Seria raro raro xD
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
En el diario Sur han dado a entender que Apoño estuvo detrás de las pintadas en la Rosaleda. De ser cierto entonces sí que espero que lo larguen y cuanto antes.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Si eso es verdad...seria de vergüenza que Apoño tenga que ver con eso...Diria mucho de él como persona
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Me sorprendería mucho, la verdad. Yo es que a Apoño lo veo buen futbolista, pero muy cortito luego. Eso incluye que mandar a alguien a hacer pintadas es demasiado complejo para él xD
Otra cosa es que alguien de su entorno lo hiciera sin que Apoño dijera nada, que en realidad me lo creo más. Pero ya digo, si hay cualquier prueba de que él tuvo algo que ver largo. Porque eso fue de muy, muy mala persona.
Otra cosa es que alguien de su entorno lo hiciera sin que Apoño dijera nada, que en realidad me lo creo más. Pero ya digo, si hay cualquier prueba de que él tuvo algo que ver largo. Porque eso fue de muy, muy mala persona.
Medallero
- Dusko
Lo de las pintadas no me lo creo.
Medallero