Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    De nuevo problemas con Apoño

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 20:37

    Una lástima porque calidad tiene

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 21:16

    Apoño no va en la convocatoria.

    Pues muy, muy mala pinta. Y mira que me da rabia, a mí Apoño es un jugador que me gusta mucho y que creo que es muy válido y había jugado muy bien cuando le había tocado hacerlo. Igual al final se arregla (que no tiene pinta), pero lo mejor ahora para el equipo y para Apoño es que cada uno vaya por su camino. Y si se va le desearé lo mejor.

    Pero eso sí, Pellegrini algo mal tiene que estar haciendo eh. Porque ha pasado de Recio éste año y se ha enemistado con Apoño. Le quita valor a Duda poniéndolo donde no vale. Le quita la capitanía a Gámez... No sé. Hay cosas suyas en su forma de llevar el vestuario que no me han terminado de gustar.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 21:26


    Lo de Apoño se veia venir, una pena ya que mas malaguista siendo del mismo barrio donde juega el club no se puede ser y ademas malo esta claro que no es, pero a lo comentado por Shimpa02 en mi opinion pasa todo lo contrario, Pellegrini lo que esta haciendo es darle el mando en el vestuario a los que realmente se lo ganen, me refiero a los que mas minutos jueguen y a los que mas se echen el peso del equipo, gamez no es indiscutible, recio todavia es demasiado joven, apoño es un chusma total, duda es muy bueno pero no como para ser titular en su puesto, hay que mentalizarse, ahora mismo los que tienen el peso del equipo son caballero, cazorla, toulalan, de michelis e incluso ultimamente Isco y cuando se recuperen tambien baptista y joaquin, esos son el verdadero peso del vestuario esta temporada!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 21:32

    totalmente de acuerdo contigo, creo que quieren limpiar el vestuario de gente veterana con peso y mando como hizo el madrid cuando salieron raul y guti, es un cambio generacional y lo mismo es lo que le hace falata al equipo aires nuevos

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 21:36

    Pero es que ni Gámez ni Apoño son unas viejas precisamente. Duda no está tan mayor (ronda la misma edad que Demichelis, Baptista o Joaquín) y Weli, que sí es verdad que está algo pasado, sigue siendo mejor central que Joris.

    En fin, a día de hoy si largan a Apoño y Gámez el único con el que al final nos vamos a identificar es Isco. Y no sé vosotros, pero no quiero ser como el Madrid, sin nadie de la casa y cambiando de jugadores cada año.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 21:37

    A ver si es verdad Apoño fuera del Málaga YA¡¡¡

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 21:47

    Dusko no duerme ésta noche de la alegría :P

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 21:47

    Adios y que cierre la puerta a salir, sera malagueño, pero tambien es un sinverguenza como profesional y un muy mal compañero, y el que sea malagueño no le exime de tener que cumplir ciertas normas como las cumplen el resto de compañeros. Aqui por ejemplo estuvo xavi torres el cual levanto el año de muñiz un poco la voz y poco mas se supo de el en el equipo titular. Y este señor lleva nose cuantas oportunidades y no aprende

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 21:49

    Esque se está viendo que está siendo el cáncer del Málaga no está a la altura de la profesionalidad exigida y la prensa se está haciendo eco y esto va cada vez a peor.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 22:02


    Yo cuando hablo de jugadores con peso en el vestuario no me refiero a veterania, me refiero al peso en el equipo en esta nueva etapa, apoño tenia mucho poder cuando era uno de los mejores en el campo, cuando tenia un entrenador como muñiz y cuando la estructura del equipo era minima, ahora hablamos de un supermalaga, de un entrenador de primer nivel mundial que ha entrenado al real madrid y que ha hecho la bestialidad que hizo con el villareal tanto en europa como en la liga, y tenemos 2 internacionales que juegan en la seleccion que el año pasado fue campeona del mundo y que seguramente estaran en la eurocopa (monreal y cazorla), por no hablar del resto (baptista, joaquin, toulalan, de michelis, mathijsen...) es que simplemente pensar que apoño puede tener peso en ese vestuario ya me parece una barbaridad, si por lo menos se comportara como las personas y no como los animales podria tener algo de opinion como estandarte de Malaga y del Malaga, pero no es asi y por lo tanto no se merece estar en ese equipo, cuantos malagueños empezando por Recio se estaran dando cabezazos por las oportunidades mal aprovechadas que esta teniendo este hombre...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 22:08

    No va convocado para mañana así que está claro que no volverá a jugar en el Málaga

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 22:11

    fuera apoño yaa!!! sera mucho mejor pal Malaga, ojala se vayaa yAAA!!

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 22:21

    Pues a mi es un jugador que me agrada, quitando todo esto claro...Las formas le perjudican y mucho!

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 22:23


    Como he dicho en el otro post, si scholes vuelve al manchester que Basti deje la escoba y vuelva al Malaga!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 22:36

    este se va con muñiz a ucrania.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Ene 2012 - 0:14

    Bueno pues ya estareis contento mas de uno... os aveis salido con la vuestra! Esta claro que en este pais quien diga las cuatros verdades en la cara es un gentusa verdad?

    De acuerdo que hay muchas maneras de decir las cosas,a lo mejor esta no ha sido la apropiada,pero hay que recordar que es un jugador que siente mucho al Malaga

    y con muchisimo caracter,a mi personalmente el equipo o mas bien Pellegrini me sacan muchisimas veces de mis casillas si en esos momentos los tuvieras cerca

    les diria un par de cosas pero bien dichas,este es el problema de Apoño que no se para 10 segundos a pensar lo que dice,tal como lo piensa lo dice,una virtud

    o un problema? Esta claro que en este pais de falsedad es todo un problema,aqui mola mas la hipocrecia y la falsedad,prefiero las gentes como el señor Apoño

    que va de frente y te dice las cosas a la cara,no como las personas como Pellegrini que parece un santo y de santo no tiene nada,ojo que estoy al 100% con Pellegrini!

    Esta claro que Apoño no va a jugar mas en el Malaga C.F,Apoño te deseo toda la suerte del mundo,siempre estaras en los corazones de muchos Malaguistas!

    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 711360 Grande Antonio Galdeano Benítez De nuevo problemas con Apoño - Página 2 711360

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Ene 2012 - 0:25

    por fin el palmillero este se va a tomar porculo, yo no lo trago, y no se donde veis que sea buen jugador por que es un bacalao, no boqueron no....UN BACALAO, hay que empezar a pensar en tener jugadores con clase y profesionales y no a reventaos como este sujeto que lo unico que hace es joder en un vestuario que que aun esta en periodo de formacion. Hasta nunca apoño que te vaya bonito.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Ene 2012 - 0:32

    Dusko escribió:este se va con muñiz a ucrania.

    Curiosamente es lo que iba a poner. Ya que no creo que ningún equipo actualmente vaya a contratar a Apoño ya que conocen su carácter y lo conflictivo que es.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Ene 2012 - 0:32

    de veras que no creo que Maresca sea peor que Apoño

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Ene 2012 - 1:08

    pos si no juega mas apoño y recio y con ruud de 9.el malaga no tiene ni mediocentro organizador ni 9 asi es complicado meterse en europa, menos mal que los rivales son una banda.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Ene 2012 - 1:57

    Yo me sigo preguntando entonces a quién ponemos a que dirija el equipo. Porque si se va Apoño hay que traer a alguien. Y dejad de decir de traeros a Borja Valero porque no está en el mercado ahora mismo (el Villareal no lo suelta en invierno ni a patadas, digáis lo que digáis xD).

    Cago en tó.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Ene 2012 - 3:37

    si lo sabemos esto no pinta bien para el palmillero.creo que pronto saldra del equipo.a don manuel no le gusta que nadie valla de gallito en un vestuario y creerse mas que nadie.ujala aguante hasta el verano al menos.en inviero.sin pagar ni un duro no.espero que tenga contrato en vigor.en fin eso yo en este caso toy con don manuel.apoño deve conportarse como un profeccional no como un niño chico de patio de coleguio.pero se ira en caso de ya no aguantarse.ni verse.mientra tanto tendra que callar y chita al que es su jefe como en cualquier trabajo.el no es nadie para creerse un xavi o un dios del futbol.para pedir la titularidad a insultos.que aqui todo se sabe.asin que espero que pase lo que pase se valla o no.ganemos todos y el malaga valla sienpre.bien.se fue riquelme y el villareal seguio bien.hsta que se fue don manuel.asin que yo confio en pelegrinil sabiendo como es apoño.forza malaga¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 10 Ene 2012 - 8:43

    diario sur

    Apoño no jugará más con Pellegrini tras el cuarto desencuentro de la temporada

    Sus graves insultos al técnico y, sobre todo, a Cousillas tras el partido con el Atlético colman la paciencia del técnico


    El divorcio ya es definitivo. El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha sentenciado a Apoño tras el cuarto desencuentro de la pretemporada, y la decisión ya no tiene vuelta atrás. El centrocampista, que iba a ser titular frente al Real Madrid y al que el chileno reservó en parte para que pudiera aguantar esta noche el partido completo, profirió graves insultos contra el técnico y, sobre todo, contra el segundo entrenador, Rubén Cousillas. Esta es la diferencia respecto a las polémicas anteriores y la que ha desembocado en la drástica postura de prescindir del futbolista de La Palmilla de aquí en adelante.

    Pellegrini ha ido más allá que nunca, ya que antes de la sesión del domingo reunió a la plantilla para comunicarle su decisión de no volver a contar con Apoño. Era el desenlace previsto a tenor del desarrollo de los acontecimientos durante un 2011 muy convulso. Porque si bien el malagueño fue el primero con el que se reunió el entrenador cuando tomó las riendas -para distinguirlo del resto como un futbolista imprescindible para él-, la pasada temporada el chileno ya soportó dos salidas de tono y miró hacia otro lado. Imperaba la necesidad del equipo. Y esta campaña no estaba dispuesto a que se repitiera.

    La esperanza de Pellegrini

    Ya en verano hubo voces internas que deslizaban la opción de acabar con la etapa de Apoño con el argumento de que su nivel iba a menos y sus conflictos extradeportivos a más. Pero Pellegrini mantuvo fija su postura, convencido de que volvería a ofrecer el nivel de su primer año en la élite. Sin embargo, muy pronto comenzó a intuir que se había equivocado. En el tramo final de la pretemporada el centrocampista no rindió a satisfacción del técnico, pero este creyó que ya con la competición la situación variaría. Tras una primera parte muy floja en el Pizjuán, decidió sustituirlo. Un par de frases de Apoño en el vestuario influyeron en su prolongada ausencia de las convocatorias, pero entonces pesó más en el ánimo de Pellegrini que su discípulo no hubiera atendido a las consignas previas al estreno.

    Apoño fue repescado precisamente para la visita del Real Madrid, pero después de su discreta actuación y de dos partidos como suplente, llegó el segundo desencuentro. Su ausencia en la convocatoria frente al Betis obedeció oficialmente al fallecimiento de un familiar muy cercano, pero en el club también entendieron que una nueva salida de tono era la verdadera causa de su descarte. Efectivamente, en los dos siguientes encuentros, frente al Racing y el Villarreal, el medio centro tampoco figuró en la lista.

    En toda la temporada sí llamó la atención la notable actuación de Apoño en el amistoso en Córdoba. Sucedió días después de que aparecieran unas pintadas en La Rosaleda, incluidas frases alusivas a Pellegrini. La realidad es que en el vestuario se sucedieron los comentarios sobre esta situación que la entidad trató de calificar de anecdótica, aunque tanto los dirigentes como el técnico tenían claro quiénes habían sido los autores. El caso es que miembros del equipo achacaron la motivación del futbolista en aquel amistoso a la necesidad de recuperar la confianza del chileno.

    Y de pronto, capitán

    Pellegrini optó por hacer otra vez borrón y cuenta nueva. Consciente de que necesitaba motivarlo para recuperarlo al nivel ansiado, incluso le otorgó en la Copa la capitanía (que semanas atrás le había quitado a Jesús Gámez por razones extradeportivas). Resulta curioso, porque para entonces el chileno ya le había lanzado un serio aviso al futbolista. Y la mejor prueba de ello es que el nombre de Apoño está en el mercado desde que comenzó diciembre. El propio entorno del jugador ya tenía más que asumido que el futuro en el Málaga no va más allá de junio.

    El último objetivo del chileno en todo este proceso era darle más protagonismo en los partidos frente al Madrid. El sábado, ante el Atlético, prefirió mantenerlo en el banquillo y lo introdujo en el campo a cuatro minutos del final. El malestar de Apoño se hizo notar, con una amonestación a última hora y el estallido en el vestuario en presencia de todos sus compañeros. Entonces aludió a su nivel como futbolista para ser titular, tuvo duras palabras para Pellegrini e insultó a Cousillas. Pese a su incuestionable calidad, el técnico ya ha dictado sentencia: «Mientras yo sea el entrenador, no jugará más en el Málaga». Y es una decisión sin vuelta atrás. Ahora queda conocer si el centrocampista da el paso para abandonar el club consciente de que estará en el más absoluto ostracismo de aquí al final de la Liga.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-10/apono-jugara-pellegrini-tras-20120110.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 10 Ene 2012 - 8:43

    El club no contempla en principio la búsqueda de un recambio

    A pesar de que Apoño es un jugador importante por sus características -que por cierto no tiene otro miembro de la plantilla-, el club no contempla en principio la búsqueda de un recambio. Tampoco parece que Pellegrini vaya a cambiar de opinión respecto a Recio, también castigado, así que Cazorla, Duda y Maresca serían las piezas complementarias a Toulalan. ¿Son suficientes? Es evidente que no, y también algunos de los responsables de la entidad son conscientes de ello, pero se valora que a estas alturas es muy complicado encontrar lo que se busca y, sobre todo, que se adapte en poco tiempo a los compañeros y al estilo del chileno.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-10/club-contempla-principio-busqueda-20120110.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    De nuevo problemas con Apoño - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Ene 2012 - 9:03

    El Diario Sur lleva un mes diciendo que no va a venir nadie. Vamos a ver, Apoño ya no va a jugar más con el Málaga (ojalá, porque un club que quiere ir creciendo en todos los aspectos no puede tener a un tío así, con esa actitud y ese carácter, esa falta de profesionalidad, más aún si es un jugador de lo más normalito); Recio no cuenta por algo parecido; Maresca está para los leones; Camacho es el suplente de Toulalan, no tiene mucho sentido que juegen juntos; Cazorla no es su sitio, aunque puede hacerlo bien, pero mata a Toulalan que se queda solo como la una; Duda ya sabemos lo que puede aportar ahí (más bien nada)....

    Si un equipo que quiere estar en Europa el año que viene no es capaz de ver que antes incluso que el portero, necesita un medio centro para acompañar a Toulalan, luego que no se lamenten si se quedan el 10 en la tabla... Y que no me vengan con que ahora es complicado encontrar algo, hay muchos jugadores que pueden venir cedidos aunque sea, que mejoran lo que hay, sencillamente, porque no hay NADIE para ese puesto ahora mismo, o están castigados, o son jugadores de otros puestos (parches), o no pueden con las botas (el italiano). Cualquier cosa que traigan medio potable ayuda a mejorar la plantilla

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles