Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Pelle sabe mucho de fútbol.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Dusko escribió:Pelle sabe mucho de fútbol.
Pero tiene la misma sangre.
Medallero
- gorrion
Fama en foro : 0
No perdamos la cabeza, ¿Muñiz? no por Dios, jamas he visto entrenador mas malo que "la alegria de la huerta". ¿Caparros? si no queremos futbol, pues vale. Otra cosa es Rafa Benitez o Juande. Pero esto no vale, tenemos a Pellegrini y ni va a dimitir ni le va a echar, por otro lado deberia de darse cuenta que el equipo no funciona y meter algunos cambios tácticos. El equipo no tiene gol y tendrá que buscar soluciones, pienso que hace falta un organizador y un delantero, pero antes el meiocentro creador,
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Yo como ya ha dicho alguno, creo que la culpa no es de Pelligrini sino mas bien de los jugadores, el Malaga hoy no ha tenido nada de intensidad en el juego, de hecho tal y como ha planteado el sporting lo ha puesto a huevo, alguno se echara las manos a la cabeza con lo que voy a decir pero a Cazorla no termino de verle fino en los ultimos meses, empezo muy bien pero su nivel ha bajado muchisimo, despues hay jugadores como Isco o Buenanotte que son muy buenos pero creo que no estan preparados para asumir la responsabilidad que significa ser el que mejor juega del equipo, yo creo que despues de esto se replanteara el tema de los fichajes porque realmente hace falta y teniendo en cuenta contra quien jugamos el proximo domingo se pueden dar por perdidos otros 3 puntos anticipadamente!
Medallero
- Capitán Trueno
Jugando de esta manera venga quien venga pasara lo mismo, el problema el el planteamiento (el entrenador)
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
rafa benitez vente pa malaga como la melanie griffith
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No hay jugadores para el sistema que quiere implantar Pellegrini
Medallero
- ale_malaguita
entonces algo de culpa tambien debe de tener antonio frenandez.Bok1977 escribió:No hay jugadores para el sistema que quiere implantar Pellegrini
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Se os esta yendo la pinza,subiendo los humos y perdiendo el norte,el malaga no esta jugando una mierda,de hecho nadie en esta mediocre liga lo hace,excepto los dos monstruos,todos se debaten en la mediocridad.
Pellegrini es un gran entrenador,es de juzgado de guardia hablar de Juan Ramon a estas alturas,vaya! es que prefiero un tanden Ben Barek Benitez.
Viva el Malaga!!!
Pellegrini es un gran entrenador,es de juzgado de guardia hablar de Juan Ramon a estas alturas,vaya! es que prefiero un tanden Ben Barek Benitez.
Viva el Malaga!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Pellegrini: "De buena imagen no se suma"
Las palabras de Manuel Pellegrini tras el horripilante partido en Gijón rozaron lo inexplicable. Así resumió las causas de la derrota de su equipo ante un Sporting que hay que recordar estaba hundido. "Cuando tuvimos el control no aprovechamos las oportunidades. De buena imagen no se suma. Los puntos no sólo hay que sumarlos por la imagen, ni por la impresión", dijo el 'Ingeniero' en comparecencia de prensa tras el encuentro.
Pellegrini, pese a sus razonamientos, no quiso extenderse demasiado en el árbitro. "Sabíamos que el gol era fuera de juego, pero teníamos que seguir. Los resultados son siempre justos o injustos. El Sporting marca con un gol ilegal y con otro remate. Las faltas nuestras tuvieron amarilla y las suyas no, pero debemos adaptarnos a no jugar de local", señaló.
El juego de sus futbolistas no le dan demasiado la razón, pero el preparador chileno considera que el Málaga hace un buen trabajo, pero que no lo cristaliza. "Me voy con la sensación de que el equipo viene haciendo buenos partidos, pero no suma. El análisis del equipo va siempre relacionado con el resultado, y está claro que hay cosas que hacemos mal", concluyó sin más.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27331-pellegrini-qde-buena-imagen-no-se-sumaq
Medallero
- Capitán Trueno
Van Nistelrooy: "Es una derrota dolorosa"
Marcó Ruud Van Nistelrooy, que esta temporada apenas lo ha hecho. Pero su gol no sirvió para nada. Está molesto: "Es una derrota dolorosa. Una jugada a balón parado marcó la diferencia y se nos hizo muy complicado el partido. Lo intentamos con mucha posesión, al final encontramos el empate. Fuimos a por más, pero hay que aceptar que Trejo ha metido un golazo. Sólo queda felicitarles".
Además, Van Gol señaló algunas de las carencias o de los defectos del equipo blanquiazul. Su receta es esta: "Son detalles, pero debemos mirar a lo nuestro. No tener tanta posesión y ser más efectivos. Nadie está contento con la situación, pero somos profesionales y debemos sacar esto adelante con mucho carácter.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27332-van-nistelrooy-qes-una-derrota-dolorosaq
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Bok1977 escribió:No hay jugadores para el sistema que quiere implantar Pellegrini
Pellegrini aprobó los fichajes y participó en elegir los nombres que quería eh. Y vamos, en un primer momento todo el mundo estaba encantado con la plantilla.
Jugadores buenos tenemos (Toulalan, Cazorla, Isco...) pero parece que Pellegrini ha dedicado más tiempo a sus guerras personales dentro del vestuario (Apoño, quitarle la capitanía a Gámez, dejar por los suelos a Duda empeñándose en ponerlo de creador, lo de Recio...) que en hacer un equipo.
Pero el tipo se empeña en poner a Demichelis y Joris (lentos), en no usar a Recio ni 15 minutos para que coja tono, en jugar con demasiado toque, etc... Es un entrenador que me gusta, y quiero que se quede. Pero para mí comete demasiado errores y ha gastado demasiada energía en enemistarse con medio vestuario y poner a los que él quiere. Espero por el bien del equipo, de la afición y de él mismo que mejoremos mucho en la segunda vuelta.
Mis expectativas personales siguen siendo que tenemos que estar en UEFA y punto (para eso se diseñó la plantilla). Pero ni eso a éste ritmo...
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Nos faltan tios que culminen el juego del equipo con goles. Uno sera Baptista, al otro hay que buscarlo, porque Rondon no vale y Van Nistelrooy ya no tiene ni tecnica para el disparo. hoy podia, y deberia, haber remontado el partido el solito con unas cuantas ocasiones muy claras que ha tenido, y que con ese apellido y ese sueldo no deberian haber acabado en otro sitio que no fuera la red. De nuevo se ha jugado bien, pero no rematamos las jugadas.
Por cierto, bravo por Eliseu, un tio que se llevo muchos palos jugando en una posicion que ni era la suya ni le hacia ningun bien, y lleva dos partidos fantasticos jugando en su puesto, siendo el mar vertical y el que mas peligro lleva al area contraria.
Por cierto, bravo por Eliseu, un tio que se llevo muchos palos jugando en una posicion que ni era la suya ni le hacia ningun bien, y lleva dos partidos fantasticos jugando en su puesto, siendo el mar vertical y el que mas peligro lleva al area contraria.
Medallero
- ale_malaguita
esoy de acuerdo con mateo eliseu ha sido de lo mejorcito junto a los 3 de siempre willy, isco y toulalan.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Capitán Trueno escribió:
Van Nistelrooy: "Es una derrota dolorosa"
Marcó Ruud Van Nistelrooy, que esta temporada apenas lo ha hecho. Pero su gol no sirvió para nada. Está molesto: "Es una derrota dolorosa. Una jugada a balón parado marcó la diferencia y se nos hizo muy complicado el partido. Lo intentamos con mucha posesión, al final encontramos el empate. Fuimos a por más, pero hay que aceptar que Trejo ha metido un golazo. Sólo queda felicitarles".
Además, Van Gol señaló algunas de las carencias o de los defectos del equipo blanquiazul. Su receta es esta: "Son detalles, pero debemos mirar a lo nuestro. No tener tanta posesión y ser más efectivos. Nadie está contento con la situación, pero somos profesionales y debemos sacar esto adelante con mucho carácter.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27332-van-nistelrooy-qes-una-derrota-dolorosaq
Correcto, hay que tocar menos hacia los lados y mas hacia adelante, y por la parte que le toca a usted, aprobechar las ocasiones de las que dispone, que siendo el mejor goleador del siglo XXI como dicen, por lo menos la tecnica la deberia conservar, y veo que ni eso ya.
Medallero
- Bok1977
Baptista vuelve ya por lo que más quieras
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Creo que hemos llegado al límite del aguante. El entrenador se debe de ir, acompañado por la mitad de los jugadores. Que vergüenza de equipo. Peor no se pueda hacer.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
con estos numeros no vamos a ningun lado
Medallero
- Bok1977
Recuerdo que se exigía más a un Tapia o a un Muñiz con porquerías de plantillas, con este presupuesto hay que exigir mucho más
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo ya largaba a pellegrini, su credito termino
Medallero
- Dusko
Yo confiaría en el mister hasta el final como en inglatera, para algo son la mejor liga del mundo tenemos que caminar hacia ellos.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo confio en Pellegrini aun,creo que debemos tener mas paciencia,yo solo voy a recordar que el Atletico esta por debajo y se ha gastado solo en un tio 40 millones,el Bilbao parace por la prensa q es el Milan de sacchi y esta ahi.... en fin,Pellegrini tiene muy mala prensa,es mi opinion,no es pelota,no da entrevistas,no deja ver los entrenos....eso es lo que jode,malditos periodistas!!
Medallero
- ale_malaguita
yo creo que pellegrini se la jugara contra el sevilla.
Medallero
- Dusko
Es más fácil culpar solo a uno no¿?
Medallero