Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Plantillazos como el Atletico recordamos: Vieri,Yuninho,Hasselbaink,Baraja,Valerón,etc......... se fué a segunda
Medallero
El Villareal, mirad donde esta, penultimo...... yo confio en que la dinamica cambie, pero si no tenemos un delantero que al menos haga 10 o 15 goles, ¡que minimo! y sin que el equipo busque al menos 4 o 5 veces porteria en los partidos, me da que quedar decimo estara mas que bien
El athletic ya se ha metido 5º, el atletico ya esta en alza y en sevilla ya esperan resultados urgentes con lo que la dinamica para ellos tiene que cambiar ya y nos pilla en medio de todo el revuelo, si le suma que ellos estan por delante, aun peor.
Eso sin contar los equipos que se han metido ahi, Levante y Osasuna, para tambier dar su por culito... Os digo una cosa, la aficion quizas perdiendo contra el barcelona, puedan dejarlo pasar, pero como aqui perdamos contra el sevilla.......... teliiita
El athletic ya se ha metido 5º, el atletico ya esta en alza y en sevilla ya esperan resultados urgentes con lo que la dinamica para ellos tiene que cambiar ya y nos pilla en medio de todo el revuelo, si le suma que ellos estan por delante, aun peor.
Eso sin contar los equipos que se han metido ahi, Levante y Osasuna, para tambier dar su por culito... Os digo una cosa, la aficion quizas perdiendo contra el barcelona, puedan dejarlo pasar, pero como aqui perdamos contra el sevilla.......... teliiita
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
pelegrini vete yaa!!!
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
el sevilla esta igual que nosotros y el espanyol y el atletico de madrid...lo que hay que hacer es ponerle mas empeño y mas alma en cada partido, pellegrini me parece un buen entrenador pero no un buen motivador, no se ve que los jugadores salgan convencidos al campo, pueden ganar a cualquier equipo y deben pensar y saber eso...hace falta un timon en el centro del campo urgentemente y un delantero vivaz y con calidad y no un tronco de metro 90 que no hace absolutamente nada...yo sinceramente pienso que contra el barça en la rosaleda podemos sacar un partido positivo, el barça fuera de casa es un desastre, y el sevilla estan tan mal o peor que nosotros...y recordad que tb sera aqui en la rosaleda...yo cuento con 4 o incluso 6 puntos en esos dos partidos...¿por que no? ois muy negativos...demasiado diria yo...en el camp nou ya es otra cosa...pero podemos dar la campanada, queda media liga todabia y estamos a pocos puntos de europa, solo hemos tenido una mala racha, es el momento de espabilar.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Al Sevilla podemos ganarle, está claro. Lo del Barça son palabras mayores, pero hoyga, si la Real pudo... Ah, no, es verdad. Que la Real le echó huevos :__(
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me da igual como estén los demás. La cuestión es como está el Málaga y como debería estar. Este equipo es para que estuviera disputándole la 3ª plaza al Valencia y estamos mas cerca de la cola que de arriba
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
chavales me duele tanto ver a la gente criticar tanto a nuestro equipo, que si luchamos por salvarnos, que si son muy malos, que si el entrenador no funciona... primero, me gustaria saber cuantos de aqui de los que estan registrados, son socios desde hace mas de 3 años? yo ahora mismo no lo soy porque no vivo en malaga llevo 6 años fuera, pero fui socio desde los 6 años hasta los 22, y nunca, nunca nunca vi al malaga tanto tiempo seguido en estos puestos rondando europa, chavales que estamos a 5 puntos de champions y a 1 de uefa, una liga en la que recuerdo, que quitando el sevilla que se incorporo hace poco a estos puesto, esta un poco loca, el levante en champios, osasuna en uefa... el atletico lejos de uefa.... no se a que viene tanta queja, cuando habeis visto al malaga jugar asi y con estos jugadores??? y teneis la cara dura de protestar y putear a los jugadores??? increible, esta claro que nos gustaria ganarlo todo y a mi el primero pero seamos realistas, trenemos un muy buen equipo, pero que en menos de un año se ha cambiado practicamente entero ya no solo jugadores, es todo directiva, organigrama directivo.... y todo ello lleva un tiempo. A parte no se puede estar fichando cada 4 o 5 meses a 5 o 6 jugadores nuevos, porque nunca y repito, nunca se hara un equipo, que es lo que se necesita. Asi que ahora menos putear y mas apoyar al equipo, q cuando termino la temporada pasada, todo el mundo apoyaba a pellegrini, que tb recuerdo cuando comenzo nadie lo queria, y al final cuando el malaga encadeno buen juego y resultados, era el tecnico perfecto. Mucha hipocresia veo yo, y muy poco sentimiento de apoyar al equipo, que queremos uefa, esta claro, que no se consigue no pasa nada, o es que acaso nos hemos convertido de la noche a la mañana en un Valencia, Atletico o Sevilla, que acabamos de empezar... ni que fuese la norma uqedar entre los 6 primeros... q la unica vez q fuimos a uefa fue porq ganamos la intertono no os olvideis... y que si no se ficha por algo sera chavales, o porque lo que hay no vale o no mejora al equipo y porque por otro lado hay q hacer equipo no estar cambiandolo cada x tiempo. Me mosquea mucho escuchar que el equipo no lucha... visteis las caras de ayer cuando les metieron el segundo gol, estaban desechos les dolio, lo que pasa q la gente le hecha la culpa a pellegrini que puede q este mas acertado en lo cambios o no, pero tb hay que recordar que tb hay otor entrenador rival que se encarga de anular la tactica del rival o que los posibles cambios no surtan efecto, asi que yo desde mi punto de vista creo q hay que apoyar a todos entrenador y pellegrini que se sientan arropados por la aficion, que eso da mucha fuerzo tanto mental como fisica... solo es mi opinion, pero no puedo con los que se creen que el malaga es ya el tercer equipo de españa... cuando el año pasado estuviomos 20 jornadas ultimos.... y asi la tonica de nuestra historia, o es q esa gente esta tan acostumbrada a ganar que ven esto raro???
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no tenemos que mirar ni al villarreal ni al sevilla ni a nadie, nos tenemos que mirar nosotros mismo.......
Medallero
- Frente313
Javitoverde: ¿que no sabes a que viene tanta queja? Yo te lo diré:
1. Somos el 3º equipo con mas presupuesto de 1ª División. Por lo tanto nuesto estatus en la liga debe corresponder con nuestro presupuesto.
2. No tenemos un sistema de juego definido. Unas veces juegan unos y otras sin venir a cuento cambia y juegan otros.
3. No le creamos una ocasión clara ni al equipo mas goleado de 1ª División.
4. Equipos muy inferiores a nosotros nos han dado un baño vergonzoso: lease Levante, Rayo Vallecano, R. Sociedad, Sporting..... además de no poder ganarle en casa a Osasuna. O empatar fuera con Zaragoza (que es la hermanita la caridad este año) o Betis (cuando estaba en un estado lamentable).
5. Carece de personalidad dentro del campo y de garra. Partidos como en Anoeta o ayer en Gijón jamás se deberían de haber perdido.
6. Hay disputas dentro del vestuario y no solo con Apoño. Jesús Gámez dejo de ser capitán sin explicación alguna. Algo pasa dentro del vestuario y no sabemos.
7. La afición aguanta y aguanta y anima y anima y estos "señoritas de compañia" no hacen nada mas que arrascarse los cojones y reirse de nosotros.
8. Años anteriores con un presupuesto ridículo estabamos en la zona baja de la tabla, pero con la cabeza alta porque los jugadores daban todo lo que podían y yo me sentí muy orgulloso hace 2 años con salvarse en el último partido y de milagro. Y estabamos en el puesto 16 y me sentía mas orgulloso que ahora el 8º.
Y por último yo en particular de mis 49 años, creo que habré sido socio por lo menos 40. Menos mis primeros años y el año del servicio militar.
1. Somos el 3º equipo con mas presupuesto de 1ª División. Por lo tanto nuesto estatus en la liga debe corresponder con nuestro presupuesto.
2. No tenemos un sistema de juego definido. Unas veces juegan unos y otras sin venir a cuento cambia y juegan otros.
4. Equipos muy inferiores a nosotros nos han dado un baño vergonzoso: lease Levante, Rayo Vallecano, R. Sociedad, Sporting..... además de no poder ganarle en casa a Osasuna. O empatar fuera con Zaragoza (que es la hermanita la caridad este año) o Betis (cuando estaba en un estado lamentable).
5. Carece de personalidad dentro del campo y de garra. Partidos como en Anoeta o ayer en Gijón jamás se deberían de haber perdido.
6. Hay disputas dentro del vestuario y no solo con Apoño. Jesús Gámez dejo de ser capitán sin explicación alguna. Algo pasa dentro del vestuario y no sabemos.
7. La afición aguanta y aguanta y anima y anima y estos "señoritas de compañia" no hacen nada mas que arrascarse los cojones y reirse de nosotros.
8. Años anteriores con un presupuesto ridículo estabamos en la zona baja de la tabla, pero con la cabeza alta porque los jugadores daban todo lo que podían y yo me sentí muy orgulloso hace 2 años con salvarse en el último partido y de milagro. Y estabamos en el puesto 16 y me sentía mas orgulloso que ahora el 8º.
Y por último yo en particular de mis 49 años, creo que habré sido socio por lo menos 40. Menos mis primeros años y el año del servicio militar.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Cazorla: "Nos falta un punto en todo"
Santi Cazorla ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación y ha dejado claro que el Málaga no puede seguir así, con contundencia: "Al Málaga le falta un punto de todo para ser lo que queremos ser y estar donde queremos estar. No estamos haciendo bien las cosas y por eso estamos fuera de la zona europea. Es una lástima porque era una jornada de partidos entre rivales de zona europea y podríamos habernos acercado mucho más a Champions, pero no terminamos de aprovechar estas ocasiones de recortar".
El asturiano, cuando habló la semana pasada, comentó que estaba a gusto en el mediocentro porque tocaba mucho balón. Lo mantiene, pero ahora matiza: "Personalmente me siento bien, soy consciente de que estoy lejos del área y tengo que hacer un esfuerzo físico muy importante. Dentro de lo que cabe estoy a gusto, sobre todo, porque estoy muy en contacto con el balón, que es lo que quiero. Pero bueno, esperemos seguir mejorando y espero estar un poquito más cerca del área, para tener más ocasiones. Cuando vine, sobre el papel, no tenía pensando jugar de mediocentro. Más que nada porque apenas lo había hecho. Empecé jugando en banda, con libertad. Pero por las circunstancias del equipo y porque el míster lo ha decidido, juego ahí y espero ir mejorando".
También opinó acerca del arbitraje de Del Cerro Grande: "El gol en fuera de juego no lo supe hasta después del partido y el penalti es muy claro, porque me quedo sólo ante el portero y el defensa me arrastra. Pasó así y pudo cambiar el signo del partido, pero el equipo tiene que hacer las cosas mejor en muchos sentidos. ya que empatas hay que intentar mantener ese empate y no perderlo en el 92. No juzgo a los árbitros, pero lo hablé con él y me dijo que no lo había visto claro e igual se había equivocado, aunque la actuación del árbitro es complicada y hay que respetarla".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27336-cazorla-qnos-falta-un-punto-en-todoq
Medallero
- Frente313
Cazorla siempre dando un punto de coherencia y sentido a todo esto.
Medallero
- papadi
asi se habla frente.........
Medallero
- Frente313
papadi escribió:asi se habla frente.........
A que comentario te refieres: a lo anterior expuesto o a Cazorla
Medallero
- papadi
noooooo a ese no al te antes,
Medallero
- Frente313
OK. Es que me indigna que algunos se conforme como estamos. Hay que ser mas ambiciosos y estar en sintonía con los jugadores, cuerpo técnico y presupuesto que tenemos y no conformarnos con estar a "solo 5 puntos de la Champions".
Medallero
- papadi
as dicho la pura verdad
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
no es conformismo, es comprension, si el equipo al final de liga termina en uefa o ha echo un pedazo de segunda vuelta mas de uno de los que putea ahora mismo tanto a jugadores y entrenador, se metera la lengua en el culo y diran que viva pellegrini y cosas asi... sino al tiempo.... no por mucho cambiar se gana, vease la evoluvion de equipos que cada año renuevan el equipo entero... al final nunca asientas una base que es lo mas importante en un equipo
Medallero
pero javito, y si pasa lo contrario, que acabamos decimo o peor, ¿sera al reves, no? el equipo a caido en una dinamica negativa, que llevamos sin ganar desde noviembre...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Frente313 escribió:OK. Es que me indigna que algunos se conforme como estamos. Hay que ser mas ambiciosos y estar en sintonía con los jugadores, cuerpo técnico y presupuesto que tenemos y no conformarnos con estar a "solo 5 puntos de la Champions".
Completamente de acuerdo,estamos en todos nuestros derechos de exigirle a esta palntilla!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Malaguista 100% escribió:Frente313 escribió:OK. Es que me indigna que algunos se conforme como estamos. Hay que ser mas ambiciosos y estar en sintonía con los jugadores, cuerpo técnico y presupuesto que tenemos y no conformarnos con estar a "solo 5 puntos de la Champions".
Completamente de acuerdo,estamos en todos nuestros derechos de exigirle a esta palntilla!
Pero vamos a ver,que yo me entere,de exigir,que exactamente? jugar bien al futbol los 90 minutos? quien lo hace? el Barcelona? de ganar siempre? quien lo hace? .... se esta sacando todo de quicio,me sorprende mucho la postura de algunos aqui,yo los tenia por menos aprensivos,por decirlo de una manera mas suave.
El Malaga esta ahi,esta mas o menos peleando por lo que se dijo a principios de temporada y a todos nos parecia bien,que ha cambiado? que pretendeis por haber hecho un equipo a base de talonario,ganar la liga? o machacar al Valencia o Sevilla que llevan decadas jugando a lo que nosotros recien empezamos,el dinero no lo es todo,menos en el futbol,las notas se ponen a final de curso,me parece temerario el siquiera insinuar el cambiar al entrenador,yendo octavo clasificado a 5 puntos de la Champions,que se juega lento y previsible? descarao! que se puede mejorar la defensa de los balones parados? por supuesto! para eso hay un entrenador y para eso se le contrato,para que trabaje y LO DEJEN TRABAJAR,lo que tanto criticamos de fuera,lo estoy viendo aqui,que es esto? quienes os creeis que somos? yo si que me indigno cuando leo u oigo que Pellegrini no sirve porque " no chilla compadre ni se caga en la madre que los pario " que es un " muerto " o demas gilipolleces,antes no! antes que no chillara se le llamaba elegancia y que no tratara a los jugadores con la punta del zapato o con la fusta... "mano derecha".
Resumiendo cuentas,sabeis lo que pienso? que a un sector muy amplio del malaguismo le esta viniendo todo esto grande,demasiado,y todo auspiciado,alentado y encabronado por un mayoritario sector de la prensa local,que esta envenenandolo todo.
Medallero
- Frente313
De todas formas es cierto que en la jornada 38 es cuando hay que hacer las valoraciones. Pero no es menos cierto que la dinámica del equipo es que va cuesta abajo y sin frenos y lo estamos viendo semana a semana. Que en vez de ver algo mejor en el equipo, cada semana vemos que va a peor. Esta dinámica que arrastramos hay que cambiarla de alguna forma y que conste que no soy de los que opinan un cambio de entrenador, sino que sea el propio entrenador el que cambie de táctica que es muy intransigente.
Medallero
- Frente313
repito para aquellos que no hayan alcanzado a leerlo:
Me quejo de lo siguiente:
4.Equipos muy inferiores a nosotros nos han dado un baño vergonzoso: lease Levante, Rayo Vallecano, R. Sociedad, Sporting..... además de no poder ganarle en casa a Osasuna. O empatar fuera con Zaragoza (que es la hermanita la caridad este año) o Betis (cuando estaba en un estado lamentable).
5. Carece de personalidad dentro del campo y de garra. Partidos como en Anoeta o ayer en Gijón jamás se deberían de
haber perdido.
6. Hay disputas dentro del vestuario y no solo con Apoño. Jesús Gámez dejo de ser capitán sin explicación alguna. Algo
pasa dentro del vestuario y no sabemos.
4.Equipos muy inferiores a nosotros nos han dado un baño vergonzoso: lease Levante, Rayo Vallecano, R. Sociedad, Sporting..... además de no poder ganarle en casa a Osasuna. O empatar fuera con Zaragoza (que es la hermanita la caridad este año) o Betis (cuando estaba en un estado lamentable).
5. Carece de personalidad dentro del campo y de garra. Partidos como en Anoeta o ayer en Gijón jamás se deberían de
haber perdido.
6. Hay disputas dentro del vestuario y no solo con Apoño. Jesús Gámez dejo de ser capitán sin explicación alguna. Algo
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Frente313 escribió:repito para aquellos que no hayan alcanzado a leerlo:
haber perdido.
Solo puedo decir una cosa Grande Frente
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Frente313 escribió:repito para aquellos que no hayan alcanzado a leerlo:
haber perdido.
1.Nunca el dinero hace un equipo,es una apreciacion respetable pero poco real y de una simplez que asusta.
2.Otra cosa no,pero el sistema de Pellegrini,se lo saben hasta los gitanos de Japon.Definido al 100%
3.No es cierto,ocasiones se tienen,que no se metan es otra cosa,ayer hubo 4 claras de gol,una al poste de Eli,otra de Seba que se quedo solo ante el portero a pase de Ruud,otra mas de Ruud que fallo completamente solo y una clarisima de Toulalan al borde del area.
4.Equipos que compiten en la la liga,nos han ganado,algunos porque se les aparecio la virgen,Real sociedad,otros porque se lo merecieron rotundamente,Rayo y Levante,en cualquier caso,esto es futbol,no es matematicas ni algebra.
5.En lo unico que estoy de acuerdo.
6.Demagogia,siempre en los vestuarios pasan cosas,que se sepan,depende de como vaya el equipo.
7.No tengo opinion sobre eso.
8.En tiempos anteriores,se ha jurado en hebreo tambien! todo se olvida,y que por tener a gente humilde o menos millonarios no va a dejar de haber jugadores que sean unos flojetes, o me vas a decir que Valdo u Obinna se partian el alma por este escudo? no se que pretendes con esto,la verdad,yo en la epoca del tanden infame presidente engominado entrenado aburre vacas,me sentia malaguista como siempre,pero orgulloso de ese equipo...jamas!
Medallero
Si en vez de pellegrini estuviera Muñiz.............................
Medallero