Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H

    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 21:43

    Frente313 escribió:Me da igual como estén los demás. La cuestión es como está el Málaga y como debería estar. Este equipo es para que estuviera disputándole la 3ª plaza al Valencia y estamos mas cerca de la cola que de arriba SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H - Página 13 58619 SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H - Página 13 58619 SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H - Página 13 58619 SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H - Página 13 58619 SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H - Página 13 58619


    ------------------------

    Totalmente de acuerdo.

    El equipo no está respondiendo a las expectativas. Ayer mismo jugó con el segundo equipo más malo de la liga (digo yo que por algo estaba el segundo por la cola) y no fué capaz de ganar. Hoy algunos compañeros de trabajos me han dicho .... es que el arbitro nos robó el partido, etc. etc. . Cierto es que los arbitros no nos han regalado nada pero es que el Málaga no tiene un patrón de juego, no tiene a nadie que meta goles, tira muy poco a puerta, etc. En ocasiones tiene un juego medianamente aceptable pero no termina de cuajar (para ganar hay que meter goles). En fín, en mi modesta opinión habría que leer la cartilla a un montón de jugadores y al entrenador habría que darle larga.

    Con el presupuesto que se tiene y con los aficionados que respondemos todos los domingos (el día que sea) no se puede permitir estar los octavos. Con esos 150 millones de euros (que son veinticinco mil millones de pesetas de las antiguas, que se dice muy pronto) debieramos estar luchando por el 3º o 4º puesto.




    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 22:14

    hay tiempo señoras.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 22:19

    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:repito para aquellos que no hayan alcanzado a leerlo:

    Me quejo de lo siguiente:

    1. Somos el 3º equipo con mas presupuesto de 1ª División. Por lo tanto nuesto estatus en la liga debe corresponder con nuestro presupuesto.

    2. No tenemos un sistema de juego definido. Unas veces juegan unos y otras sin venir a cuento cambia y juegan otros.

    3. No le creamos una ocasión clara ni al equipo mas goleado de 1ª División.

    4.Equipos muy inferiores a nosotros nos han dado un baño vergonzoso: lease Levante, Rayo Vallecano, R. Sociedad, Sporting..... además de no poder ganarle en casa a Osasuna. O empatar fuera con Zaragoza (que es la hermanita la caridad este año) o Betis (cuando estaba en un estado lamentable).

    5. Carece de personalidad dentro del campo y de garra. Partidos como en Anoeta o ayer en Gijón jamás se deberían de
    haber perdido.

    6. Hay disputas dentro del vestuario y no solo con Apoño. Jesús Gámez dejo de ser capitán sin explicación alguna. Algo
    pasa dentro del vestuario y no sabemos.

    7. La afición aguanta y aguanta y anima y anima y estos "señoritas de compañia" no hacen nada mas que arrascarse los cojones y reirse de nosotros.

    8. Años anteriores con un presupuesto ridículo estabamos en la zona baja de la tabla, pero con la cabeza alta porque los jugadores daban todo lo que podían y yo me sentí muy orgulloso hace 2 años con salvarse en el último partido y de milagro. Y estabamos en el puesto 16 y me sentía mas orgulloso que ahora el 8º.

    1.Nunca el dinero hace un equipo,es una apreciacion respetable pero poco real y de una simplez que asusta.

    2.Otra cosa no,pero el sistema de Pellegrini,se lo saben hasta los gitanos de Japon.Definido al 100%

    3.No es cierto,ocasiones se tienen,que no se metan es otra cosa,ayer hubo 4 claras de gol,una al poste de Eli,otra de Seba que se quedo solo ante el portero a pase de Ruud,otra mas de Ruud que fallo completamente solo y una clarisima de Toulalan al borde del area.

    4.Equipos que compiten en la la liga,nos han ganado,algunos porque se les aparecio la virgen,Real sociedad,otros porque se lo merecieron rotundamente,Rayo y Levante,en cualquier caso,esto es futbol,no es matematicas ni algebra.

    5.En lo unico que estoy de acuerdo.

    6.Demagogia,siempre en los vestuarios pasan cosas,que se sepan,depende de como vaya el equipo.

    7.No tengo opinion sobre eso.

    8.En tiempos anteriores,se ha jurado en hebreo tambien! todo se olvida,y que por tener a gente humilde o menos millonarios no va a dejar de haber jugadores que sean unos flojetes, o me vas a decir que Valdo u Obinna se partian el alma por este escudo? no se que pretendes con esto,la verdad,yo en la epoca del tanden infame presidente engominado entrenado aburre vacas,me sentia malaguista como siempre,pero orgulloso de ese equipo...jamas!



    Totalmente de acuerdo, creo q la gente creia que nos ibamos a pasear por la liga e ibamos a quedar 3º, y no se dan cuenta de que todo esto esta comenzando, y lo dicho el dinero?? ejemplo Manchester city, 3 años en blanco gastandose mas de 400 millones de euros y que ha ganad??? yo creo que si podemos enfadarnos por como mucho 6 de lso puntos perdidos, el resto... los demas equipos tb juegan y tienen sus opciones, que no somos el barsa, que aun asi pierde puntos señores, al final de temporada se hace balance y yo creo que va a ser bueno, pero creo que hay mucha gente que exige demasiado a un equipo recien formado y que esta empezzando a competir en un nivel muy distinto al que ha hecho toda su vida, y eso lleva tiempo y aclimatacion tanto fisica como mentalmente.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles