Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo peor de todo, que toulalan no jugara contra el barcaca
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Que culpa tiene Hierro con la marcha del equipo o como se entrene coño¿? este na mas que porque es del barcaca...
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
ese partido ya estaba perdido asi que me parece bien que haya visto la quinta contra el sporting
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pues asi friamente....lo primero q voy a decir es q le deseo lo peor al Sporting,lo siento papadi,pero no se puede jugar al futbol de manera mas asquerosa,pegando patadas y provocando,con tres jugadores muy muy HDGP como son Egure,Gregory y Barral que han cosido a patadas a los nuestros.
El Malaga,que se ha arrastrado durante una hora,a pesar de todo creo que ha sido muy injusta la derrota,como minimo,hemos debido empatar,el arbtiro ha sido casero casero hasta reventar,25 faltas del Gijon,perdidas de tiempo,agresiones,provocaciones...en fin,si Eliseu fuese Eguren...hoy lo habrian expulsado tres veces.
El Malaga,que se ha arrastrado durante una hora,a pesar de todo creo que ha sido muy injusta la derrota,como minimo,hemos debido empatar,el arbtiro ha sido casero casero hasta reventar,25 faltas del Gijon,perdidas de tiempo,agresiones,provocaciones...en fin,si Eliseu fuese Eguren...hoy lo habrian expulsado tres veces.
Medallero
- papadi
pues vaya motivacion tiene tu que pierde los partidos antes de jugarloale_malaguita escribió:ese partido ya estaba perdido asi que me parece bien que haya visto la quinta contra el sporting
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
el Barcelona fuera de casa está flojeando bastante y se puede ganar, la baja de TOULALAN es básica
Medallero
- Dusko
Totalmente de acuerdo.Jose Antonio escribió:Pues asi friamente....lo primero q voy a decir es q le deseo lo peor al Sporting,lo siento papadi,pero no se puede jugar al futbol de manera mas asquerosa,pegando patadas y provocando,con tres jugadores muy muy HDGP como son Egure,Gregory y Barral que han cosido a patadas a los nuestros.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo no creo que el Málaga haya hecho méritos ni siquiera para empatar .... mal partido de nuestro equipo y empiezo a dudar de Pellegrini ... igual nos vendría bien fichar a Rafa Benitez, alguien que dote al equipo de más intensidad, más garra, más empuje ... hoy estoy sin ganas de ver a mi equipo ... me cago en tóoooo .... :(
Medallero
- papadi
pues si marbellero
Medallero
- Bok1977
El tercer presupuesto de la categoría no se puede arrastrar por los campos de esa manera, sólo le echan ganas 5 minutos en el partido. Cazorla creo que se quedó en Villareal y mandó a un gemelo, es una caricatura total.
Medallero
- Dusko
Nos hubiese venido bien refichar a Juande cuando tuvimos la oportunidad.
Medallero
- Bok1977
Un tio con caracter que los ponga firmes
Medallero
- GranaMalaguista
Fama en foro : 0
Sí ahora es el Sporting pero lo cierto es que 2 de los 15 últimos puntos es lo que ha cesechado el Málaga, los partidos no se ganan con nombres, el Sporting ha jugado sus bazas, ya hizo lo mismo con el Granada y le metió 2 goles en 5 minutos, lo advertí antes que sería un partido complicado, ya que no podemos cambiar a los jugadores que se cambie al entrenador, pero ya, este equipo no se ha hecho para estar en mitad de tabla, se ha confeccionado para entrar en europa.
Cazorla (aparte de que no está bién) no puede jugar de medio centro debe jugar más ofensivo que es lo que es.
Cazorla (aparte de que no está bién) no puede jugar de medio centro debe jugar más ofensivo que es lo que es.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
o que se hubiera quedado muñiz que jesualdo y pellegrini lo estan haciendo bueno.Dusko escribió:Nos hubiese venido bien refichar a Juande cuando tuvimos la oportunidad.
Medallero
- Dusko
Nadie dijo que no fuera un partido complicado.
Medallero
- Bok1977
Como se pierdan los dos próximos partidos en casa la gente va a mirar al banquillo
Medallero
- Dusko
Pues este verano se renovó a Pelle con 5 años es un gran finiquito eh.
Medallero
- marbellero
¿muñiz? NO, gracias. ¿Jugar con 7 defensas otra vez? Creo que tenemos equipo para otro perfil de entrenador, que nos permita disfrutar del futbol ... se suponía que Pellegrini podía hacerlo y creo que el problema no viene de él sino de la implicación de los jugadores con su proyecto .... tanta polémica le está perjudicando y los jugadores hoy día no mueren por él .... de ahí la falta de intensidad y pasión en los partidos ... No puede ser que el mejor jugador del Málaga nuevamente haya sido Eliseu ... con todos los millones que se ha gastado el jeque es para colgarse .... NOOOOOO!!!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Dusko escribió:Nadie dijo que no fuera un partido complicado.
El sporting su juego no era nada del otro mundo, hoy fallo el equipo y el entrenador.
Medallero
- marbellero
¿creeis que podemos ganar a Barcelona y Sevilla tal y como está jugando el equipo? Si ya se me olvidó la última victoria del equipo .... o perdemos o empatamos .... :(
Medallero
- Dusko
Hoy fallo la intensidad y que no tienen huevos...
Medallero
- jacov
Fama en foro : 0
Aunque no sea igual voy a poner un ejemplo: contra el malaga el madrid perdia 0-2 en casa, algo paso en el vestuario del madrid en el descanso que hizo que los jugadores del madrid salieran con otra actitud a jugar, y ya sabeis el resto.
Yo creo que esta claro lo que ocurrio en ese vestuario en el descanso, todos lo sabemos, ¿creeis que con pelegrini en el banquillo eso pasara alguna vez en el malaga? este hombre tiene muy poca sangre y eso se pega y se paga.
saludos
Yo creo que esta claro lo que ocurrio en ese vestuario en el descanso, todos lo sabemos, ¿creeis que con pelegrini en el banquillo eso pasara alguna vez en el malaga? este hombre tiene muy poca sangre y eso se pega y se paga.
saludos
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/40319/El-Malaga-repite-defectos-en-Gijon-y-sale-de-Europa-(2-1).html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Pelegrini es otro Manzano.
Medallero