Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Hay rematadores de la misma edad,incluso mas veteranos que siguen metiendo goles,lo de Ruud es por el sistema de Pellegrini,no es por los 35 tacos,eso es asi.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Efectivamente José Antonio es por el sistema aplica Pellegrini.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Málaga CF: Caballero; Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Cazorla, Eliseu, Isco, V. Nistelrooy, Seba F. M un tewt del Málaga.
Medallero
- Dusko
Sporting: Juan Pablo, Damián, Gálvez, Iván Hernández, Canella, Eguren, Cases, Novo, A. Castro, De las Cuevas y Barral
Medallero
- Jose Antonio
Entonces,a ver si entiendo algo,porque resulta que un tio,no muy joven ya por cierto y con " algo " de experiencia,acepta tener en su plantilla,dos delanteros practicamente iguales y de unas caracteristicas ajenas a su sistema de juego,cojones! al menos,haber traido a un delantero rapido y escurridizo,de eso que sepan hacer goles y rompan en velocidad,por favor,que no me venga ninguno con que para eso,esta Seba jajaja que la criatura es pura voluntad pero tiene menos gol que yo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos Málaga. Hoy tenemos que ganar
Medallero
- Jose Antonio
Dusko escribió:Málaga CF: Caballero; Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Cazorla, Eliseu, Isco, V. Nistelrooy, Seba F. M un tewt del Málaga.
Lo esperado,quizas,yo esperaba a Welli en lugar de Joris,pero vaya,equipo de sobra para ganar al sprting,si se esta concentrado y se trabaja bien.
Medallero
- Dusko
A mi también me gusta mucho este 11 pero yo si quería a Joris por delante de W03.
Medallero
- Frente313
No juega ni Jesús Gámez ni Welli
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Me gusta la alineación, la defensa de ellos no esta muy a tono últimamente, y el central no tiene casi expriencia en primera, eso a la velocidad de Eliseu le viene genial, si le sumamos centros a Ruud, quizás podamos crear más peligro.
Sebas le echara ganas como siempre, y ojala obtenga su premio del gol, Vamos Málaga, que pierde el Levante y podríamos ponernos a 2 de Champions.
Por cierto, Atlético de Madrid, y Athletic de Bilbao aprietan por detrás, no debemos caer más.
Sebas le echara ganas como siempre, y ojala obtenga su premio del gol, Vamos Málaga, que pierde el Levante y podríamos ponernos a 2 de Champions.
Por cierto, Atlético de Madrid, y Athletic de Bilbao aprietan por detrás, no debemos caer más.
Medallero
- Frente313
Pues si. Los dos atléticos ya están apretando las tuercas y como era de esperar Osasuna y Levante van a empezar a caer en esta 2ª vuelta.
Medallero
- Frente313
Esperemos que no noten el cansancio del partido del martes.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el malaga se tiene que aprovechar por la banda de damian, es un paquete
Medallero
- Frente313
Si el Sporting está en la cola con 15 puntos hay que ser realista y no puede ser que sean como Messi o Ronaldo. Por algo están con solo 15 puntos. Así que juegue quien juegue en el Sporting el Málaga tiene que ganar.
Medallero
- Frente313
Lo siento colegas. Pero a mi no me va ninguno de los 3 enlaces del foro y no puede ser mi ordenador nuevo porque el martes ya estuve viendo el Málaga-Mandril sin problemas
Medallero
- Frente313
Supongo que todos estais viendo el partido jejejeje
Medallero
- Frente313
Ahora ya veo el partido jejejejeje
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-15.html
Medallero
frente pues no creia que era a las 8....... he tardao mas en poner los enlaces! perdonameee jejejeFrente313 escribió:Ahora ya veo el partido jejejejeje
Medallero
- Frente313
Este Málaga no sabemos a que juega. Estamos fatal y este equipo es uno de los que está en la cola y nos está ganando. Si no podemos con el Sporting ¿a quien le vamos a ganar? ¿a quien le vamos hacer un gol?
Medallero
- Dusko
esto va de mal en peor.
Medallero
- Dusko
el gol habrá sido en fuera de juego pero nos están pintando la cara.
Medallero
no juega a nada, se agrupan en la esquinita del area y si ponen a tocar ¿pero esto que es?
Medallero