A POR ELLOS MALAGA!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Miedo ninguno,somos el Malaga C.F
A POR ELLOS MALAGA!
A POR ELLOS MALAGA!
Medallero
- Malaguista 100%
Bok1977 escribió:No podemos fallar, vamos Málaga
Asi me gusta verte bok!
Te quiero Malaga
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tenemos que ganar..que luego llegar el barcelona y el sevilla
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Tengo ganas de que empiece el partido!! A ver que tal se nos da ^^
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Ñah, me pierdo el partido y no creo que pueda estar siquiera con la radio siguiéndolo. A ver si cuando vuelva ésta noche me llevo una alegría :_D
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Eso esperamos todos!! ^^
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy hay que ganar ya que los dos próximos partidos son muy complicados. Y como no se gane hoy nos podemos poner en mas de 2 meses sin ganar.
Medallero
- GranaMalaguista
Fama en foro : 0
Ojo a los comienzos de partido en el molinón, hay que evitar salír acarajotaos, por fsvor este partido hay que ganarlo y será muy complicado, el Sporting achucha mucho en su estadio.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Este año no es el Sporting de otros años y tiene muchas bajas. Este año hay que ganar allí como sea.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
el molinón pita por si solos los partidos.
Medallero
- Malaguista 100%
Hay que ganar como sea,el Valencio perdio 0-1,el Sevilla empato,tenemos que aprovechar la oportunidad...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
en esta jornada no se puede perdonar ni un punto
Medallero
- papadi
tenemos que ganar, si ganamos nos ponemos 5, osasuna tambien perdio
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
joder siemrpe ue nos pasa algo así tan bueno la cagamos.
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Los resultados de todos los equipos nos han beneficiado un montón. Esta tarde el Málaga tiene que apretar un poco y nos pondremos en la clasificación en la parte de arriba. El Gijón, por mucho que digamos, este año no está nada bien. La prueba está en el puesto que ocupa. Son muchos los puntos que este año hemos dejado pasar. Esta tarde los jugadores tienen que demostrar porqué cobran tanto. Suerte para el Málaga.
Medallero
- papadi
el bilbao de momento nos adelanta va ganando al levante -1-0.siganamos buen resultado sera
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Aun no se sabe nada de alineaciones ni descartes,yo apuesto por este once,que no va a ser ni de casualidad,ojo,sin delantero centro convencional,eso que esta de moda ahora,el 9 mentiroso y que yo creo,que se poco de futbol pero para lo que quiere jugar el Malaga con tanto toque...es lo suyo.
Willy con Sergio y Natxo en los laterales,Demichelis y Weligton con Toulalan y Recio en la contencion,triple pivote ofensivo con Isco,Cazorla y Eliseu y arriba y permutandose con Isco,Buonanotte.
Willy con Sergio y Natxo en los laterales,Demichelis y Weligton con Toulalan y Recio en la contencion,triple pivote ofensivo con Isco,Cazorla y Eliseu y arriba y permutandose con Isco,Buonanotte.
Medallero
- Bok1977
A quién pondrá Pellegrini hoy a Rondón o al holandés?
Medallero
- papadi
seguramente rondon
Medallero
- Jose Antonio
La verdad que ninguno de los dos esta bien,estan de pena vaya,vuelvo a repetirlo,si hasta el Barca,prototipo de todos lo tiempos del futbol moderno...ha jugado con Cesc de 9...porque el Malaga no puede hacer lo mismo,si se supone que el estilo es el mismo,el de mucho toque,Rondon y Ruud son para jugar a meter balones al area,yo me juego el pescuezo a que si Ruud jugase en el Osasuna o Levante,llevaria al menos 6 o 7 goles.
Medallero
- Bok1977
Ruud es un rematador excepcional y por supuesto que no se le ha olvidado meterla. El problema es que no le centran balones, lo que tu no puedes hacer es meterle un pase en profundidad para que se pegue una carrera ya que no tiene ninguna velocidad a estas alturas.....
Medallero
- Jose Antonio
De hecho Ruud,no tiene velocidad ahora ni antes,a ver,logicamente con 26 pues tendras algo mas de sprint pero jamas ha sido un delantero para jugar a eso.
Medallero
- Bok1977
Ha sido para clavarla tanto de cabeza como con el pie, uno de los mejores rematadores de la historia.
Medallero