Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ojo que Granero esta al caer
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero de donde va sacar dinero el Betis para fichar a Granero jajajajaja. A no ser que se vaya gratis jajajajajaa
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el betis no tiene ni para fichar a uno del churriana
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Supongo que buscaran una cesion...
Medallero
- Frente313
Pero la cesión tendrán que pagar algo. Y además hacerse cargo del sueldo de Granero y con que van a pagar jajajajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Supongo que querran pagar la mitad de su ficha...
Medallero
- Frente313
El Mandril a eso no va a dar su brazo a torcer. Para eso se viene al Málaga y se le paga la ficha completa jejejeje
Medallero
- papadi
a la prensa no hay qye hacerle mucho caso
Medallero
- Frente313
Ya te digo. De lo contrario tendriamos una plantilla con 60 jugadores jajajajaja
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
pues a ver, yo entiendo que a dia de hoy con Cazorla el puesto esta decentemente cubierto, otra cosa es el caso de las rotaciones, pero ¿para que? este año se pensaba jugar dos competiciones a tope, la copa y la liga, por lo que harian falta recambios de garantias, pero viendo los rivales que nos esperan y el resultado de la ida, creo que estamos mas fuera que dentro, y aun en caso de pasar, en la siguiente eliminatoria nos liquidarian en el partido de ida.
Yo creo que teniendo un once definido y unos recambios que medio cumplan cuando les toque vamos bien, y este verano buscaremos fichajes en condiciones, porque viendo que Baptista vuelve en 3 semanas no me planteo ya ni lo del delantero, que seguro que entre el y Juanmi marcaran los goles que tanta falta nos hace, y seguro que el Brasileño le puede hacer mucho bien al Coino atraiendo a los defensas.
Y de todas maneras, esta ahi a las puertas el chavalito este del Cordoba que parece que lo quiere media Europa, y a ver si no resulta que por 2 millones y pico descubrimos a otro Borja Valero, por el que no recuerdo que el Villareal haya pagado ninguna millonada.
Yo creo que teniendo un once definido y unos recambios que medio cumplan cuando les toque vamos bien, y este verano buscaremos fichajes en condiciones, porque viendo que Baptista vuelve en 3 semanas no me planteo ya ni lo del delantero, que seguro que entre el y Juanmi marcaran los goles que tanta falta nos hace, y seguro que el Brasileño le puede hacer mucho bien al Coino atraiendo a los defensas.
Y de todas maneras, esta ahi a las puertas el chavalito este del Cordoba que parece que lo quiere media Europa, y a ver si no resulta que por 2 millones y pico descubrimos a otro Borja Valero, por el que no recuerdo que el Villareal haya pagado ninguna millonada.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hervás como dices podría ser nuestro Borja Valero
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
bok1977 escribió:Hervás como dices podría ser nuestro Borja Valero
Yo no lo he visto jugar, pero si el malaga piensa pagar por el mas que por Baptista sera por algo. Todo no va a ser fichar a estrellas consagradas, tambien habra que descubrir a nuevas estrellas.
Aunque sea desconocido, pero, yo distingo entre dos grupos de desconocidos:
El primero es el formado por jugadores que no se conocen de malos que son, los que no quiere nadie ni regalados, los que los equipos estan deseando darle salida para ahorrarse la ficha, lo que fichaba Fernando Sanz basicamente obligado por la situacion del club.
El segundo grupo es el formado por jugadores con calidad que no tienen hecho aun un nombre en el futbol, que juegan en equipos de segunda y segunda B, o algun primera de los mas modestos. No ocupan primeras paginas en los periodicos, pero los pocos que le conocen, saben de su calidad y no dejan de salir por menos de cierta cantidad, una cantidad no muy alta para el comprador (aunque muy golosa para el vendedor), pero que hay que tenerla para poder afrontar ese fichaje.
por eso, aunque ahora tengamos dinero y se fichen desconocidos de segunda como en la era Sanz, las diferencias son enormes, porque Sanz fichaba a gente del primer grupo y ahora se fichan a gente del segundo. Desconocidos ambos, pero muy distintos a la hora de la verdad.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
yo no quiero que venga granero, no me parece tanto como es, creo que tuvo un temporadon increible en el getafe, acabo en el madrid, donde poco ha hecho, prefiero que se arriesguen por hervas y jugadores de este corte y descubrir nosotros las estrellas, sera mas economico y mas productivo luego a la hora de vender tb porque seran pocos gastos y muchos ingresos.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
pero hervas es mejor que recio?
Medallero
- papadi
gran pregunta si, gran pregunta, aqui queda echaale_malaguita escribió:pero hervas es mejor que recio?
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Pues yo a Granero le veo en el Malaga perfectamente, junto a Toulalan, joaquin y Cazorla en el centro del campo, a hervas eso de que le quiere media europa no se quien se lo ha inventado pero no me creo ni la decima parte de eso, otra cosa es que este jugando bien en el Cordoba pero eso no significa que lo vaya a hacer bien con la presion que juega actualmente todos los partidos el Malaga y menos aun la temporada que viene, tal vez para el banquillo si pero como titular no lo veo la verdad y menos teniendo a gente joven como Recio, porque ceder a un joven para fichar a otro por el simple hecho de ser futurible...
Medallero
- Frente313
Joder. Menuda pregunta. Pues yo no sabría contestar, ya que al Sr. Hervas no lo he visto jugar nunca
Y Recio, como ultimamente tampoco juega pues no sabemos en que estado está.
Y Recio, como ultimamente tampoco juega pues no sabemos en que estado está.
Medallero
- papadi
recio deberia de jugar, nunca lo entendere, nunca
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
papadi escribió:recio deberia de jugar, nunca lo entendere, nunca
Recio jugara cuando lo fiche otro equipo, le de la oportunidad, juegue la ostia de bien y el Malaga lo fiche de nuevo por 7 millones de €, asi es la primera division española!
Medallero
- Frente313
papadi escribió:recio deberia de jugar, nunca lo entendere, nunca
Es fácil de entender: Solo pueden jugar 11. Dime a quien quitas de medio campo hacia arriba para meter a Recio: Toulalan, Apoño, Isco, Cazorla
Medallero
- papadi
frente no digas tonterias, que se a tirado una pecha de partidos duda jugando donde no es su sitio..............
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
O rotando un poco y jugando los minutos que ha tenido Maresca, por ejemplo.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:frente no digas tonterias, que se a tirado una pecha de partidos duda jugando donde no es su sitio..............
Eso si es verdad. Pero ha sido culpa del Ingeniero. Pero ahora ha vuelto Apoño.
Medallero
Recio no juega ni en los amistosos
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
recio era su ojito derecho el año pasado yuni y este año lo tiene marginado.
Medallero