Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ojo que Granero esta al caer
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
granero sigue sin caer, tarda en mucho en caerse no
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Granero lo doy por perdido por las últimas declaraciones. Así que puede que la solución la tengamos en Recio o que se busque otro jugador.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Un día más que aumentan mis precupaciones respecto a que no hay fichajes.
Medallero
- Frente313
Granero no va venir. En todo caso que se vaya se irá al Liverpool. Así que adios Granero.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Granero me parece un buen futbolista, pero muestra una falta de ambición preocupante si realmente prefiere seguir en un equipo donde no tendrá minutos salvo caso de fuerza mayor a jugar asiduamente en un equipo con aspiraciones europeas.
Medallero
- Frente313
Pues si. Es extraño que un jugador no prefiera salir a otro equipo y tener minutos y ser una estrella, antes de quedarse en el Mandril donde pinta menos que los recogepelotas. Es preocupante.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver que pasa
Medallero
- Frente313
papadi escribió:a ver que pasa
Pues que no va venir. Tenemos que olvidarnos de éste.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
al final no se cae? ajajaj
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
y hervas ha fichao por el sevilla xDDD que asco de todo de verdad
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Lagares escribió:y hervas ha fichao por el sevilla xDDD que asco de todo de verdad
y 25 kilos q le han puesto d clausula, casi ná.....
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Pues yo sere el que os lleve la contraria a todos pero entiendo perfectamente a Granero, sabe que en el Madrid no hay casi nunca segundas oportunidades, cuando sales es practicamente imposible que vuelvas a entrar y el no es que prefiera quedarse en la grada o no pintar nada a venir y ser una estrella aqui, es que quiere gastar todos los cartuchos en el Madrid y esta esperando su momento, que por otro lado no sabremos si llegara o no, ademas si es cierta la oferta del Liverpool ya nos podemos ir olvidando totalmente, porque ahora mismo es incomparable un equipo y otro a todos los niveles, ademas poneos en la piel de Granero, va a venir a un equipo donde el delantero titular es Van Nistelrooy con 36 años? donde miras en internet, prensa escrita, radio...y se habla de que el capitan del equipo es un chusmon que la lia en el vestuario y lo echan del club? donde hay una presion brutal sobre el entrenador que tiene al equipo donde nunca ha estado a estas alturas y mucha gente lo machaca? donde no hay una persona que asuma el poder en el dia a dia del club y tome decisiones y de la cara en estos momentos? (el jeque y guhn ni aparecen por aqui nada mas que una o dos veces al año y a fernando hierro y antonio fernandez no les veo saliendo a decir si van a fichar o no, que pasa con apoño, los problemas con el pago al villareal y muchos mas temas)....Vamos, yo si fuera Granero tendria clarinete lo que tendria que hacer, o quedarme en el mandril o fichar por el liverpool!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Sevilla nos quita jugadores, no fichamos a nadie, empiezo a preocuparme
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Los Palanganas hoy x hoy no deberian de ser un obstaculo para el Malaga C.F!
Medallero
- Frente313
Pero lo son.
Medallero
- Malaguista 100%
Eso es lo que mas me jode,si te dicen eso hace tres o cuatro años te tenias que morder la lengua,pero hoy en dia no deberia de ser asi!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A mi es que sinceramente,Granero no me parece nada del otro jueves,es un buen futbolista,que duda cabe,pero en que equipo ha jugado y destacado?.
Medallero
- Frente313
No seamos así: Granero es un buen jugador y desde hace semana todos queremos que venga ¿o es que acaso tenemos a alguien en este foro que no quiere que venga?
Yo estoy convencido que si viene todos estaremos muy contentos y diremos que es un gran jugador porque la verdad es que lo es.
Yo estoy convencido que si viene todos estaremos muy contentos y diremos que es un gran jugador porque la verdad es que lo es.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo no se si os acordais,hace tanto...pero Granero,rapido en transicion y veloz....no es mucho que digamos,a lo mejor yo soy muy raro pero es curiosamente uno de los mayores problemas del Malaga CF,que ralentiza demasiado las jugadas.
Medallero
- Malaguista 100%
Uno de los problemas mas graves del Malaga es que no sabe jugar sin balon,no saben precionar en conjunto,nos torean como quieren,no es normal que un Sporting
tocara la pelota en defensa y centro del campo como querian,los balones que recuperaba el Malaga eran por fallos del rival,quitandoa los que recuperaba Toulalan que es dios!
tocara la pelota en defensa y centro del campo como querian,los balones que recuperaba el Malaga eran por fallos del rival,quitandoa los que recuperaba Toulalan que es dios!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
El problema es no echarle huevos.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
graneri sin caer
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:graneri sin caer
Y quitárselo de la cabeza que no viene.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Malaguista 100% escribió:Eso es lo que mas me jode,si te dicen eso hace tres o cuatro años te tenias que morder la lengua,pero hoy en dia no deberia de ser asi!
Imagino que si se da el caso de que estemos 2-3 años por encima y jugando en Europa la cosa irá cambiando, pero probablemente es demasiado pronto. Sevilla, Valencia o Atleti incluso, pese a tener algunos años malos, siguen siendo todavía más apetecibles para muchos. Ahora por lo menos económicamente podemos competir con ellos, y si el jeque da vía libre no tienen nada que hacer, pero......
Medallero