Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ojo que Granero esta al caer
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo de Recio ya hemos hablado en este foro largo y muchas veces. Y solo hacemos conjeturas. No sabemos a ciencia cierta que ha podido pasar entre Recio Y Pellegrini, pero está claro que algo ocurre. Y lo mejor para el jugador y para el club es que salga cedido a algún equipo.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
a los que no han visto jugar a hervas, me parece a mi q es bastante mejor que granero lo que pasa q granero esta en el Madrid y entonces pues se supone q es muy bueno, y yo por lo que he visto, hervas no tiene nada que envidiarle ahora mismo a granero y con el tiempo sera granero el que envidie a Hervas, chavales lo mismo paso con isco, si todo el mundo sabia que era bueno, pero cuantos se imaginaban lo bueno que es realmente, y lo pero cuantos sabian de su existencia antes de que lo fichase el malaga?? no hace falta gastar millones en gente buena y contrastada hay que mirar que hay mucho joven y muy bueno por ahi repartidos y que costaran 4 duros como aquel que dice
Medallero
- Frente313
Bueno. Yo no he visto al Hervás pero Granero es un jugador ya contrastado y con experiencia en 1ª División y Hervás está empezando a hacerse un nombre ahora que lo pretenden varios equipos de 1ª, porque antes ¿quien lo conocia? y si es tan bueno como dices ¿porque no está jugando en 1ª división en algún equipo?
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues igual que Caballero jugaba en 2ª o Isco seguía en segunda B y Emery no lo subía al primer equipo.Frente313 escribió:Bueno. Yo no he visto al Hervás pero Granero es un jugador ya contrastado y con experiencia en 1ª División y Hervás está empezando a hacerse un nombre ahora que lo pretenden varios equipos de 1ª, porque antes ¿quien lo conocia? y si es tan bueno como dices ¿porque no está jugando en 1ª división en algún equipo?
Son cosas que pasan en el futbol.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ahi le has dao, y cuantos jugadores juegan por ahi en equipuchos o en ligas perdidas y son verdaderos cracks?? un monton pero en esto del futbol a parte de ser bueno tienes que tener suerte... y estar en el lugar adecuado, o el momento para que salga la oportunidad, ahi tb tenis a isco que cuanto jugo cn el valencia en 1ª??, ademas cuando por un jugador pujan tantos y es verdad, mira prensa extranjera y veras como equipos ingleses tb andas detras de el por algo sera no?? porque por guapo pa vender y hacer anuncio la verdad no creo q sea
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Yo estoy con Frente, Granero ha jugado muy bien con el Getafe en primera division y cuando ha salido con el Madrid tambien y eso es mucho decir, ademas tiene experiencia en competiciones europeas que tambien es un plus, incluso Isco el año pasado jugo varios partidos con el primer equipo del valencia que tambien es otro grande, pero hervas de momento solo ha jugado con el Cordoba en segunda division e incluso (corregidme si no es asi) no es titular indiscutible con el Cordoba, eso no quiere decir que no sea un gran jugador, pero de momento el pirata ha demostrado mas que el en mi opinion y lo veo mas junto a cazorla y toulalan que a hervas! Pero vamos con todo esto si se ficha a hervas por lo que leo sobre el estare contento tambien, lo importante es fichar a un creador que de la talla...
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
O Juanito estaba en un equipo de 1ºShimpa02 escribió:Pues igual que Caballero jugaba en 2ª o Isco seguía en segunda B y Emery no lo subía al primer equipo.Frente313 escribió:Bueno. Yo no he visto al Hervás pero Granero es un jugador ya contrastado y con experiencia en 1ª División y Hervás está empezando a hacerse un nombre ahora que lo pretenden varios equipos de 1ª, porque antes ¿quien lo conocia? y si es tan bueno como dices ¿porque no está jugando en 1ª división en algún equipo?
Son cosas que pasan en el futbol.
Medallero
- Frente313
Pero si Granero estaba al caer y ahora no va venir
Medallero
es que te van a fichar a ti frente!
Medallero
- Frente313
Si. Yo estoy peor que Van Nistelrooy
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:papadi escribió:recio deberia de jugar, nunca lo entendere, nunca
Es fácil de entender: Solo pueden jugar 11. Dime a quien quitas de medio campo hacia arriba para meter a Recio: Toulalan, Apoño, Isco, Cazorla
pues hace pocas semanas a Duda que estaba jugando de mediocentro, tambien se podria quitar a Apoño, e incluso a Rondon, y jugar con Isco de mediapunta en vez de en la banda, con lo que quedarian Joaquin y Cazorla por las bandas, Isco por detras del delantero y Recio en el mediocentro.
Vaya, bascamete poner a los jugadores en el sitio donde mas rinden, no tiene mas misterio.
Medallero
- Shimpa02
Pues si Apoño se larga un centrocampista hace falta, sea Granero u otro...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Si Apoño se va el sustituto sale gratis y está en casa, Recio.
Medallero
- Frente313
Pero si con REcio no cuentan para nada y posiblemente salga cedido en el mercado invernal. El único jugador que nos queda como centrocampista creativo es Apoño. Espero que Apoño no salga a no ser que vaya a venir otro tipo Granero o Borja Valero
Medallero
- Shimpa02
Pero se supone que Recio se va al Almería cedido también. Ojo, que ojalá Recio empiece a contar a partir de ahora eh.
Medallero
- Frente313
Pues sin Recio en el equipo y con Apoño no se cuenta. Estamos apañaos para que algún jugador reparte juego. Ya han pasado por esa posición Duda y Cazorla y ya hemos visto que de momento ninguno de los dos sirven.
Medallero
Pues tras el tema de apoño, yo lo venderia ya, a recio lo cedia y apostaba de inmediato por un buen centrocampista organizador y dejar a maresca para los cuatro ratos que tenga que cambiar al organizador
Medallero
Es mas, ahora que caigo, el hervas este no es organizador? un buen organizador y el hervas y apuntalamos esa posicion
Medallero
- Shimpa02
Sí, pero Hervás vendría para la temporada que viene.
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:Pues tras el tema de apoño, yo lo venderia ya, a recio lo cedia y apostaba de inmediato por un buen centrocampista organizador y dejar a maresca para los cuatro ratos que tenga que cambiar al organizador
Es que Maresca no está ni para 4 ratos. Necesitamos un organizador YA.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Yuninho escribió:Pues tras el tema de apoño, yo lo venderia ya, a recio lo cedia y apostaba de inmediato por un buen centrocampista organizador y dejar a maresca para los cuatro ratos que tenga que cambiar al organizador
Es que Maresca no está ni para 4 ratos. Necesitamos un organizador YA.
Pues no se que decirte, creo que le hemos puesto la vitola de que no vale pero a la hora de la verdad el el tio cumple, ha metido ya un par de golitos de coger el balon y salir corriendo al centro del campo para culminar una remontada. No esta para ser titular pero para media horita si.
Medallero
- Frente313
Necesitamos otro tio mas joven y con mas pujanza para acompañar a Toulalan en el centro del campo.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
A ver como acaba el tema Granero.
Medallero