El juego se puede ralentizar, el problema es q no tiene profundidad, el barça es un equipo que ralentiza mucho pero tira a puerta y marca ;) , cosa que el málaga como q nop (es q ni tira vaya)Jose Antonio escribió:Yo no se si os acordais,hace tanto...pero Granero,rapido en transicion y veloz....no es mucho que digamos,a lo mejor yo soy muy raro pero es curiosamente uno de los mayores problemas del Malaga CF,que ralentiza demasiado las jugadas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ojo que Granero esta al caer
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
malaka escribió:El juego se puede ralentizar, el problema es q no tiene profundidad, el barça es un equipo que ralentiza mucho pero tira a puerta y marca ;) , cosa que el málaga como q nop (es q ni tira vaya)Jose Antonio escribió:Yo no se si os acordais,hace tanto...pero Granero,rapido en transicion y veloz....no es mucho que digamos,a lo mejor yo soy muy raro pero es curiosamente uno de los mayores problemas del Malaga CF,que ralentiza demasiado las jugadas.
Por eso te digo hombre,mas ralenti pueda acabar gripando cualquier motor! mejor un tio que le llegue la pelota,levante la cabeza y sepa dar y buscar balones con criterio y rapidez.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Granero se va a hinchar de jugar en el Madrid
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Granero se va a hinchar de jugar en el Madrid
SI. El impresentable se lo ha prometido
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
otro dia mas y granero no cae
Medallero
- Bok1977
el post sigue abierto para un fichaje que no se va a hacer
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
Por si quereis ir cerrando el post......
http://www.fichajes.net/noticias/granero-cerca-del-liverpool-20120117.html
http://www.fichajes.net/noticias/granero-cerca-del-liverpool-20120117.html
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
Este hombre creo que tiene algún problema mental o es muy listo... que se quiere quedar en madrid para cuidad al hijo de mourihno pues yasta, allá el, buscamos otro y punto. cuando ganemos la uefa se amargara por no a ver estado en uno de los mejores club del mundo.
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
jccyunior escribió:Este hombre creo que tiene algún problema mental o es muy listo... que se quiere quedar en madrid para cuidad al hijo de mourihno pues yasta, allá el, buscamos otro y punto. cuando ganemos la uefa se amargara por no a ver estado en uno de los mejores club del mundo.
- Spoiler:
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Otro dia más que sigue sin caer.
Medallero
- ale_malaguita
tu veras que al final no cae
Medallero
- Frente313
Ayer Granero jugó unos minutos el partido copero. Supongo que con eso ya será féliz y querrá quedarse allí.
Medallero
- Bok1977
Granero prefiere jubilarse en el Madrid y no jugar
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
yo soy Granero, y hoy hago las maletas.... Mou lo sacó ayer para q le recaigan mas la culpas a sus futbolistas q a él mismo.... aq viene q juegue Granero 5 minutos, desde cuando no lo hacía??? esos son los minutos q va a jugar d aquí a final de temporada..... bueno no, pq de Copa parece q solo le queda un partido mas.
Medallero
- Dusko
Hay jugadores que se equivocan de parte a parte, otro caso es el conejo Saviola que prefería estar entre Madrid, Barça y equipos así grandes en lugar de jugar en equipos y hacer temporadones como los que hizo en Sevilla.
Medallero
- Bok1977
Yo quiero jugadores con ambición y con ganas de jugar al fútbol, no quiero que venga Granero como obligado al Málaga
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pues yo casi que prefiero que no venga. Como esa misma falta de ambición la demuestre en el césped no nos serviría para nada.
Medallero
- Frente313
Tranquilos. Si no va venir nadie mas. Ya ha terminado todo.
Medallero
- Dusko
Yo soy el Málaga y le hago una oferta al Madrid, si viene Granero de aquí a las 12 del sábado lesionamos a Messi, Xavi e iniesta el domingo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
MartinPJ escribió:Pues yo casi que prefiero que no venga. Como esa misma falta de ambición la demuestre en el césped no nos serviría para nada.
Completamente de acuerdo Martin,una de las cosas mas importantes es el factor psicologico,un jugador tiene que estar motivado para dar lo mejor de si!
Granero vas a comer mas banquillo en el Madrid que pelos tienes en la cabeza,mejor para el año que viene fichamos a Borja Valero!
Medallero
- ale_malaguita
granero hoy tampoco ha caido a ver si mañana hay mas suerte
Medallero
- Frente313
Este post carece de sentido. No va venir.
Medallero
- ale_malaguita
papadi ya sabes lo que tiene que hacer
Medallero