Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ojo que Granero esta al caer
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Estan al caer Frente!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
si es la operacion mas facil en invierno que venga seguro.granero.lo de borja sera muy conplicado este invierno.ademas tanto quitar jugadores del villareal lo vamos a bajar a segunda jiji.el madrid le sobra y le basta asta para regalarlos.asin que creo que si no pone pega el cara besugo del presidente del madrid,estaria claro.anque como ya dice una ves estos tios no regalan nada anque le sobren 20 jugadores inutiles en la plantilla.forza malaga¡¡
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Como venga granero fichado olvidaros de fichar a borja.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Como venga granero fichado olvidaros de fichar a borja.
Depende del rendimiento que diera Granero en esta 2ª vuelta. Si no se acopla bien al equipo o no rinde lo necesario, entonces posiblemente se fuera a por Borja Valero en el verano que viene.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Todo es posible,lo mejor seria que ficharamos a los dos...
Medallero
- Frente313
Pues Granero que estaba al caer. Se habrá caido en otro sitio porque lo que es en Málaga no aparece de momento
Medallero
Frente, que todavia no ha empezado el periodo de fichajes, esperemos al mes de Enero
Medallero
- Frente313
Pero si es que no hay ni rumores o mejor dicho........hay muchos rumores, pero ninguno parece ser cierto.
Esto da cierto desasosiego al corazón malaguista
Esto da cierto desasosiego al corazón malaguista
Medallero
- Dusko
DIjeron que no ficharíamos
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
y si viniera quien se va al banquillo joaquin,isco o cazorla o baptista?
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo no ficharia a nadie me parece un abuso lo que se esta haciendo con el jeque,creo que con lo que hay el entrenador tiene jugadores para entrar en Champions que espabile
Medallero
- Dusko
abuso porque¿?Jesper escribió:yo no ficharia a nadie me parece un abuso lo que se esta haciendo con el jeque,creo que con lo que hay el entrenador tiene jugadores para entrar en Champions que espabile
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Jesper escribió:yo no ficharia a nadie me parece un abuso lo que se esta haciendo con el jeque,creo que con lo que hay el entrenador tiene jugadores para entrar en Champions que espabile
El dia que se entre en Champions, dejara de poner dinero de su bolsillo, porque el Malaga tendra ingresos suficientes para cubrir su presupuesto. mientras antes lleguemos antes dejara de costarle el dinero al Jeque, o al menos a estos niveles, y eso es lo mas importante, que aunque luego decidiera irse, el Malaga estaria en otro nivel y seria mucho mas autosuficiente que antes de venir.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
antes de llegar, nos permitiamos el lujo de pedir cedido 10 jugadores, comprar uno y vender 3 mas o menos, lo del abuso ... el que quiere algo algo le cuesta, yo creo que vamos hacer un equipo encondiciones sin motivarnos excesivamente como el city en sus comienzos con el paston que solto con robinho etc nosotros hemos fichado con cabeza y jugadores serios no niñatos estupidos que se vuelven locos a las primeras de cambio.
Medallero
- Mateo Racing
Belisauro escribió:antes de llegar, nos permitiamos el lujo de pedir cedido 10 jugadores, comprar uno y vender 3 mas o menos, lo del abuso ... el que quiere algo algo le cuesta, yo creo que vamos hacer un equipo encondiciones sin motivarnos excesivamente como el city en sus comienzos con el paston que solto con robinho etc nosotros hemos fichado con cabeza y jugadores serios no niñatos estupidos que se vuelven locos a las primeras de cambio.
40 kilos por Robinho, como se la colo el Madrid, con ese dinero quitando a Cazorla, fichamos a todos los demas, y los 20 kilos de Cazorla y me estan pareciendo caros viendo el rendimiento que da, que no se como no lo quitan de la seleccion para llevarse a Isco que con 19 años le da 7 vueltas.
Medallero
- Frente313
Habrá que confiar en que Cazorla se vaya adaptando poco a poco al fútbol del Málaga y al fútbol que quiere Pellegrini.
Medallero
- Frente313
Al final terminamos hablando de cualquier otra cosa menos de Granero que ya ni es un rumor, cuando antes estaba a punto de caer
Medallero
- Dusko
Ajajaja +1Frente313 escribió:Al final terminamos hablando de cualquier otra cosa menos de Granero que ya ni es un rumor, cuando antes estaba a punto de caer
Medallero
- Mateo Racing
Al final vendra Movilla
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
esta al caer? o se ha caido por el camino?
Medallero
- Frente313
Mateo Racing escribió:Al final vendra Movilla
Eso es un globo sonda de su representante. No te creas nada.
Medallero
- Frente313
dariosilva escribió:esta al caer? o se ha caido por el camino?
Pues parece que se ha perdido y no encuentra Málaga
Medallero
- Dusko
Yo lo digo, prefiero a Valero, y si es casi seguro que vamos a muerte a por el en verano si eso lo sabe Granero no va a aceptar venir al Málaga porque sabe que la titularidad el va a durar media temporada al menos fichado cedido sería otra cosa, no se si me explico, es mi opinión, no veo mal que vengan jugadores cedidos el año pasado el Madrid tuvo cedido a Manolito Adebayor.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Joe, pues si que estaba alto el Granero este.....
Medallero