Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Oct 2009 - 21:33

Frente313 escribió:Una película que me ha sorprendido gratamente ultimamente ha sido "Angeles y Demonios". Será porque el libro no me gustó nada y no me esperaba nada bueno de la película. Y esta entretenida. Es la típica peli que tiene una acción trepidante y todo ocurre en un par de horas. NO es que se vaya a llevar un oscar ni mucho menos, pero por lo menos no está aburrida como "El codigo De Vinci".

pues habrá que verla jeje.

Medallero
    Jugador del AT. Malagueño
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Mar 27 Oct 2009 - 21:40

Yo fui el primero en el anterior foro en ver Gran Torino en V.O. un dia a las 3 de la mañana CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 18 187418

Preguntar pelis que tengo mi disco duro externo con 139 películas contabilizadas vistas... series ya ni os cuento CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 18 690788

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 28 Oct 2009 - 0:05

MadGoat escribió:Yo fui el primero en el anterior foro en ver Gran Torino en V.O. un dia a las 3 de la mañana CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 18 187418

Preguntar pelis que tengo mi disco duro externo con 139 películas contabilizadas vistas... series ya ni os cuento CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 18 690788
    yo en pelis no te andare muy lejos pero las 100 seguro que las he visto, series menos pero vamos que me chupe los soprano en 1 mes todas las temporadas

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Oct 2009 - 17:08

Yo tengo en casa 2698 películas piratas. 230 documentales y unas 60 series aproximadamente (todas las temporadas de algunas de ellas) jejejejejee

Medallero
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 28 Oct 2009 - 20:02

Yo esque mi disco duro no da a basto ya. Son unos 400 gigas y solo meto las peliculas recientes en Screener y el resto series. Peliculas llevaré miles jaja y documentales tengo aquí los de JJBenitez de los misterios de la vida y miles de la guerra mundial, aviones, armamento jaja el dia que me den mi propia fragata la voy a liar parda

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 28 Oct 2009 - 23:49

yo unos 70 dvds con distintas peliculas y series

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Oct 2009 - 23:51

yo no tengo la cuenta pero tambien bastantes

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 29 Oct 2009 - 19:01

A mi lo que no me gusta son los screener. NO aguanto ese sonido a lata y algunas veces hasta con mala imagen jejejejeje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Dic 2009 - 9:35

Tengo ganas de ver Avatar.

TÍTULO ORIGINAL Avatar
    AÑO
    2009 Ver trailer externo
    DURACIÓN
    161 min. Trailers/Vídeos
    PAÍS
    [Estados Unidos] (Novedad) Sección visual
    DIRECTOR James Cameron
    GUIÓN James Cameron
    MÚSICA James Horner
    FOTOGRAFÍA Mauro Fiore
    REPARTO Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso
    PRODUCTORA 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
    WEB OFICIAL http://www2.avatarmovie.com/
    GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
    2009: Globos de Oro: 4 nominaciones: mejor película drama, director, banda sonora y canción / Ciencia-Ficción. Bélico. Acción. Fantástico. Aventuras. Extraterrestres / SINOPSIS: Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil. (FILMAFFINITY)

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 26 Dic 2009 - 23:34

He estado viendo esta tarde Avatar y me ha encantado, un espectáculo visual impresionante.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 27 Dic 2009 - 20:03

bok1977 escribió:He estado viendo esta tarde Avatar y me ha encantado, un espectáculo visual impresionante.

Es una de las pelís que merece la pena ir a ver al cine aunque este caro jejejejeje

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 30 Dic 2009 - 18:30

esta si que va a merecer la pena ir a verla vamos el mes que viene el dia que la estrenen seguramente vaya a verla