Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 6 Ago 2009 - 23:31

Frente313 escribió:Hermano. Procura ver "Pánico en la escena" y verás como trabaja el maestro de los maestros: Hickoock.

La acabo de ver hermano, peliculón CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 711360

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Ago 2009 - 10:19

joseca86 escribió:Bueno retomo este post y aporto lo ultimo que he terminado de ver y lo mejor

The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
    TITULO ORIGINAL The Wire (TV Series)
    AÑO
    2002
    DURACIÓN
    60 min.
    PAÍS
    [Estados Unidos]
    DIRECTOR David Simon (Creator), Ernest R. Dickerson, Joe Chappelle, Edward Bianchi, Steve Shill, Timothy Van Patten, Clark Johnson, Daniel Attias, Brad Anderson, Clément Virgo, Rob Bailey, Elodie Keene, Agnieszka Holland, Christine Moore, Alex Zakrzewski, Peter Medak, Anthony Hemingway
    GUIÓN David Simon, Edward Burns, George Pelecanos, Richard Price, Dennis Lehane, Rafael Álvarez, Joy Lusco Kecken, William F. Zorzi
    MÚSICA
    FOTOGRAFÍA Uta Briesewitz
    REPARTO Dominic West, John Doman, Idris Elba, Frankie Faison, Larry Gilliard Jr., Wood Harris, Deirdre Lovejoy, Wendell Pierce, Lance Reddick, Andre Royo, Sonja Sohn, Aidan Gillen, Clarke Peters, Robert Wisdom, Seth Gilliam, Domenick Lombardozzi, Jim True-Frost
    PRODUCTORA Emitida por la cadena HBO
    WEB OFICIAL http://www.hbo.com/thewire/
    GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
    Serie de TV (2002-2008). 5 temporadas. 60 episodios. Thriller / SINOPSIS: Aclamada serie que narra la investigación de un asesinato con implicaciones de asuntos de drogas en los barrios bajos de la ciudad de Baltimore, donde la policía y los traficantes se disputan el control de las calles. A través de los ojos de un policía, asignado a la detención de un importante cartel, vemos todos los ángulos de un problema algo más complejo que la típica historia de buenos y malos. La corrupción dentro de la ley, las lealtades cruzadas al interior de los cárteles y la problemática social conectada con el narcotráfico son varios de los aspectos que se pueden ver en esta serie muy alabada por la crítica, y deudora al tiempo de series modernas como "Los Sopranos" y de clásicos como "Policías de Nueva York - (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los co-guionistas fue policía en la misma ciudad. (FILMAFFINITY)

"Cualquiera de los capítulos de 'The Wire' es tan bueno o mejor que cualquiera de las películas presentadas a los Oscar" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
    ----------------------------------------
    "Si sólo dispones de una hora a la semana para ver la televisión, concédesela a 'The Wire'." (Maureen Ryan: Chicago Tribune)
    "Vibrante y magistral obra de arte, la saga novelesca y urbana de la HBO 'The Wire' es la mejor serie de la televisión." (Robert Abele: LA Weekly)
    "Han conseguido aquello que muchos bienintencionados escritores con conciencia social han intentado y han fracasado: escribir una historia sobre los sistemas sociales, con toda su complejidad, y aun así hacerla humana, divertida y, lo más importante de todo, fascinantemente entretenida." (James Poniewozik: Time)
    "El retrato más lúcido y pavoroso de los mecanismos del narcotráfico que yo he visto nunca." (Carlos Boyero: Diario El País)

Mi opinion teneis que verla, UNA OBRA MAESTRA mi nota un 10 como una catedral.

Voy a empezar a verla muy pronto CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 97069

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 1 Sep 2009 - 21:58

Te quedaste corto Joseca con The Wire, para mi la mejor serie policiaca de todos los tiempos.

Medallero
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 1 Sep 2009 - 22:02

cuanto llevas visto?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 1 Sep 2009 - 22:03

Voy por la primera temporada todavía capítulo 5 jeje.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 1 Sep 2009 - 22:04

bok1977 escribió:Voy por la primera temporada todavía capítulo 5 jeje.
    pos mejora con el tiempo y te queda mucho mucho por ver y de calidad

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 2 Sep 2009 - 20:29

bok1977 escribió:Voy por la primera temporada todavía capítulo 5 jeje.

Pues con paciencia que de momento tienes ya 3 temporadas para ver y la 4ª en camino CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 143869 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 143869

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 2 Sep 2009 - 21:54

que se vaya buscando la 5ª y ultima que a mi me costo un huevo encontrarla

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 2 Sep 2009 - 22:12

joseca86 escribió:que se vaya buscando la 5ª y ultima que a mi me costo un huevo encontrarla

CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 879306 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 879306

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 2 Sep 2009 - 23:42

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-wire/

ahi la tienes completa y sin necesidad de descargar eso si como dure mas de 70 minutos un capitulo (hay 2 o 3 de hora y media) se corta y ahi que reiniciar el router

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 7:48

Gracias Joseca.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 10:43

joseca86 escribió:que se vaya buscando la 5ª y ultima que a mi me costo un huevo encontrarla

¿Pero hay 5ª Temporada? CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 879863 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 879863 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 879863 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 879863

En tusseries.com solamente tiene 4 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 879863 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 879863 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 879863 CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 879863

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 11:03

son 60 capitulos creo, repatidos en 5 temporadas

Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 15:09

¿Alguien ve la serie Heroes?La estoy siguiendo descargamome los episodios desde SeriesYonkis y la series es brutal, totalmente recomendable. CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 395827

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 15:32

Yo he visto hasta la tercera temporada de Héroes y la verdad es que tanto la primera como la tercera merecen mucho la pena. Me han dicho que en la cuarta baja un poco el nivel.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 2 Oct 2009 - 10:48

voy a dar chinchetazo a este post que estaba perdido y es muy interesante.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 3 Oct 2009 - 21:21

jmpino escribió:¿Alguien ve la serie Heroes?La estoy siguiendo descargamome los episodios desde SeriesYonkis y la series es brutal, totalmente recomendable. CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 395827

Yo he visto las 3 temporadas que ahí en 2 semanas jejejejejejejeje

Mi mujer y yo nos hemos enganchado a la serie y ya tengo ganas de que salga la 4ª Temporada jejejejejeje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 3 Oct 2009 - 22:56

A mi me queda un capitulo de la cuarta temporada de The Wire.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 4 Oct 2009 - 0:50

Slumdog Millionaire
    TITULO ORIGINAL Slumdog Millionaire
    AÑO
    2008
    DURACIÓN
    120 min.
    PAÍS
    [Reino Unido] (Novedad) Sección visual
    DIRECTOR Danny Boyle, Loveleen Tandan
    GUIÓN Simon Beaufoy (Novela: Vikas Swarup)
    MÚSICA A.R. Rahman
    FOTOGRAFÍA Anthony Dod Mantle
    REPARTO Dev Patel, Freida Pinto, Madhur Mittal, Anil Kapoor, Irrfan Khan, Mia Drake
    PRODUCTORA Coproducción Reino Unido-EEUU; Fox Searchlight / Warner Independent / Celador Films / Film4
    WEB OFICIAL http://slumdog.filmax.com/
    GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
    2008: 8 Oscar: Mejor película, director, guión adaptado, montaje, fotografía, banda sonora, canción y sonido. 10 nominaciones. 2008: BAFTA: Mejor película, director, guión adaptado, fotografía, banda sonora, montaje, sonido. 2008: Globos de Oro: Mejor película drama, director, guión, banda sonora. 2008: National Board of Review: Mejor película del año. 2008: Toronto: Mejor película / Drama. Romance / SINOPSIS: Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta... (FILMAFFINITY)

La que me acabo de ver pelicula que esta bien eso si ni mucho menos para haberse llevado todos los oscars que se ha llevado (a no ser que no hubiera nivel en los de este año) Mi nota un 8.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 4 Oct 2009 - 8:43

A mi me gustó Slumdog millonaire no es una gran obra maestra pero es una película bonita.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 6 Oct 2009 - 8:47

Ahora que ya he terminado con Héroes, estoy enganchado a "Aguila Roja", que es una especie de Zorro en el Madrid del siglo XVII jejejejejejeje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 9 Oct 2009 - 13:42

Está peli argentina tiene grandes críticas

El secreto de sus ojos
    AÑO 2009

DURACIÓN 126 min. Trailers/Vídeos

PAÍS (Novedad) Sección visual

DIRECTOR Juan José Campanella
    GUIÓN Juan José Campanella, Eduardo Sacheri
    MÚSICA Federico Jusid, Emilio Kauderer
    FOTOGRAFÍA Félix Monti
    REPARTO Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, José Luis Gioia, Mario Alarcón, Mariano Argento, Ricardo Cerone, David Di Nápoli
    PRODUCTORA Coproducción Argentina-España; 100 Bares / Tornasol Films / Haddock Films / Telefe
    WEB OFICIAL http://www.elsecretodesusojos.com/
    GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Thriller / SINOPSIS: Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser. (FILMAFFINITY)
    "Un filme que combina a la perfección film noir, drama romántico, thriller, su acostumbrado humor y hasta el costado histórico, político y social." (Pablo O. Scholz: Diario Clarín)
    "Magistral (...) La fórmula perfecta del cine emocional, quizá sentimental. (...) Unos diálogos hilvanados con muchísima gracia; una trama en espiral que se agarra al estómago (...) interpretaciones memorables" (Luis Martínez: Diario El Mundo)
    "Estamos en el territorio del gran cine, del clasicismo, de un universo tan rico como complejo en el que todo tiene sentido, te envuelve, te sugiere, te implica y te conmueve." (Carlos Boyero: Diario El País)
    "Hay películas que funcionan a la perfección: ésta es una. (...) hay tanta electricidad y calor en las relaciones de los personajes (...) y los momentos de fibra y de nervio son tantos y tan corpulentos que tapan alguna flaqueza o titubeo. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
    "Una buenísima trama criminal, una estremecedora historia de amor y unos actores superlativos (...) Es una de esas películas que huelen a premios se miren desde donde se miren." (M. Torreiro: Fotogramas)

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 22 Oct 2009 - 19:42

Los otros dias vi "Gran Torino". Es una gran pelí. Y eso que no es de las mejores del viejo Clint, pero se le ve su lado poético y trata el tema del racismo con mucha delicadeza y nadie se puede sentir ofendido.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 23 Oct 2009 - 5:33

A mi me encantó el Gran Torino, que grande eres Clint CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 17 711360

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 27 Oct 2009 - 17:57

Una película que me ha sorprendido gratamente ultimamente ha sido "Angeles y Demonios". Será porque el libro no me gustó nada y no me esperaba nada bueno de la película. Y esta entretenida. Es la típica peli que tiene una acción trepidante y todo ocurre en un par de horas. NO es que se vaya a llevar un oscar ni mucho menos, pero por lo menos no está aburrida como "El codigo De Vinci".

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles