Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ayer vi testigo de cargo vaya peliculón:
Witness for the Prosecution
AÑO 1957
DURACIÓN 114 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTOR Billy Wilder
GUIÓN Billy Wilder, Harry Kurnitz (Teatro: Agatha Christie)
MÚSICA Matty Malneck
FOTOGRAFÍA Russell Harlan (B&W)
REPARTO Tyrone Power, Marlene Dietrich, Charles Laughton, Elsa Lanchester, John Williams, Una O'Connor, Henry Daniel, Norma Varden, Torin Thatcher, Philip Sonidoge, Ian Wolfe, Francis Compton
PRODUCTORA United Artists
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Intriga / SINOPSIS: Un afable personaje, Leonard Vole, es acusado del asesinato de una rica dama, la señora French, con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El posible móvil del crimen es la herencia de todos los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, el prestigioso abogado criminalista de Londres Sir Wilfrid Roberts acepta su defensa al creer en su inocencia. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Excelente película, con la dosis de intriga de la obra de Christie, que crece en emoción hasta un final tan inesperado como sugestivo. El glamouroso reparto en el que destaca el impresionante trabajo de Laughton, hace el resto." (Fernando Morales: Diario El País)
Witness for the Prosecution
AÑO 1957
DURACIÓN 114 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTOR Billy Wilder
GUIÓN Billy Wilder, Harry Kurnitz (Teatro: Agatha Christie)
MÚSICA Matty Malneck
FOTOGRAFÍA Russell Harlan (B&W)
REPARTO Tyrone Power, Marlene Dietrich, Charles Laughton, Elsa Lanchester, John Williams, Una O'Connor, Henry Daniel, Norma Varden, Torin Thatcher, Philip Sonidoge, Ian Wolfe, Francis Compton
PRODUCTORA United Artists
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Intriga / SINOPSIS: Un afable personaje, Leonard Vole, es acusado del asesinato de una rica dama, la señora French, con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El posible móvil del crimen es la herencia de todos los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, el prestigioso abogado criminalista de Londres Sir Wilfrid Roberts acepta su defensa al creer en su inocencia. (FILMAFFINITY)
"Excelente película, con la dosis de intriga de la obra de Christie, que crece en emoción hasta un final tan inesperado como sugestivo. El glamouroso reparto en el que destaca el impresionante trabajo de Laughton, hace el resto." (Fernando Morales: Diario El País)
Medallero
- Bok1977
subimos el post para que nos cuente Joseca que tal la última de Terminator jeje
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Terminator Salvation
TITULO ORIGINAL Terminator Salvation: The Future Begins (Terminator 4)
AÑO
2009
DURACIÓN
115 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR McG
GUIÓN Michael Ferris, John Brancato
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Shane Hurlbut
REPARTO Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchi, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Common, Jane Alexander
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Sony Pictures
WEB OFICIAL http://terminatorsalvation.warnerbros.com/
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
Ciencia-Ficción. Fantástico. Acción / SINOPSIS: Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018. John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad. (FILMAFFINITY)
A mi me ha gustado la verdad no es que llegue al nivel de la 2 pero mola, eso si quereis verla os recomiendo el cine encarecidamente, muy buenos efectos especiales, la historia engancha, vamos que es la guerra contra las maquinas, lo unico que es un poquito reguleras el final. Pero vamos que mi nota un 8,5.
TITULO ORIGINAL Terminator Salvation: The Future Begins (Terminator 4)
AÑO
2009
DURACIÓN
115 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR McG
GUIÓN Michael Ferris, John Brancato
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Shane Hurlbut
REPARTO Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchi, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Common, Jane Alexander
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Sony Pictures
WEB OFICIAL http://terminatorsalvation.warnerbros.com/
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
Ciencia-Ficción. Fantástico. Acción / SINOPSIS: Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018. John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad. (FILMAFFINITY)
A mi me ha gustado la verdad no es que llegue al nivel de la 2 pero mola, eso si quereis verla os recomiendo el cine encarecidamente, muy buenos efectos especiales, la historia engancha, vamos que es la guerra contra las maquinas, lo unico que es un poquito reguleras el final. Pero vamos que mi nota un 8,5.
Medallero
- Bok1977
Bale no veas entre Batman,Terminator.... que crack
Medallero
- joseca86
A mi este actor me encanta cada pelicula que hace es un espectaculo y el tio adapta su cuerpo a lo que sea para muestra sino habeis visto el maquinista mirar la fotobok1977 escribió:Bale no veas entre Batman,Terminator.... que crack
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no veas jaajjaja
Medallero
- Bok1977
Acabo de ver Slumdong millonaire y me ha gustado bastante.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Es que es muy buena Bok.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Anoche volví a ver Quo Vadis jejejejejejejeje
Hacia muchísimo tiempo que la vi y anoche volví a recordar el incendio de Roma por Nerón y la corrupción y decadencia del envilecido imperio romano en sus ultimos años de existencia.
Hacia muchísimo tiempo que la vi y anoche volví a recordar el incendio de Roma por Nerón y la corrupción y decadencia del envilecido imperio romano en sus ultimos años de existencia.
Medallero
- Invitado
bok1977 escribió:Acabo de ver Slumdong millonaire y me ha gustado bastante.
tengo que verla,me llama mucho la atención..
La banda sonora esta chulisima..
Yo quiero ver la nueva del cine de miedo.. mm algo del infierno,no recuerdoe l nombre exactamente
Medallero
- joseca86
quo vadis no la he visto entera vi un trozo bueno de la peli, el cual me sirvio para hacerme el intelectual en clase y ganarme el respeto de un profesorFrente313 escribió:Anoche volví a ver Quo Vadis jejejejejejejeje
Medallero
- Frente313
joseca86 escribió:quo vadis no la he visto entera vi un trozo bueno de la peli, el cual me sirvio para hacerme el intelectual en clase y ganarme el respeto de un profesorFrente313 escribió:Anoche volví a ver Quo Vadis jejejejejejejeje
Es que es una película histórica y muy buena por cierto jejejejejejejeje
Medallero
- Bok1977
Yo la otra noche estuve viendo otro clásico Blade Runner
Medallero
- Frente313
Anoche yo volví a ver un clásico: "Solo ante el peligro" de Gary Cooper jejejejeje
Este verano me ha dado por ver clásicos de todos los tiempos jejejejee
Este verano me ha dado por ver clásicos de todos los tiempos jejejejee
Medallero
- Bok1977
Yo veré hoy Pánico en la escena de Hitchcock
Medallero
- Bok1977
Al final no he visto esa y he visto Gran Torino y me ha gustado mucho.
Medallero
- joseca86
guapa guapa esta esa pelicula y eso que no es la mejor de clint stewood eso si este tio hace una pelicula normalita y es mejor que la mejor pelicula de la mayoria de los directores de cine de la actualidadbok1977 escribió:Al final no he visto esa y he visto Gran Torino y me ha gustado mucho.
Medallero
- Bok1977
Lo único malo de la peli es el pésimo doblaje, esa peli la rodó en 35 dias, cualquier obra menor de Clint es una obra maestra, una peli que te hace pensar muchas cosas como Million Dollar Baby te resquebraja por dentro.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
bok1977 escribió:Lo único malo de la peli es el pésimo doblaje, esa peli la rodó en 35 dias, cualquier obra menor de Clint es una obra maestra, una peli que te hace pensar muchas cosas como Million Dollar Baby te resquebraja por dentro.
Esa pelicula me dejo , no esperaba ese final
Medallero
- joseca86
la proxima que prepara vamos suena a peliculon de los que hacen epoca sobre la vida de Nelson Mandela que es interpretado por Morgan Freemanbok1977 escribió:Lo único malo de la peli es el pésimo doblaje, esa peli la rodó en 35 dias, cualquier obra menor de Clint es una obra maestra, una peli que te hace pensar muchas cosas como Million Dollar Baby te resquebraja por dentro.
Medallero
- Frente313
Hermano. Procura ver "Pánico en la escena" y verás como trabaja el maestro de los maestros: Hickoock.
Medallero
- Frente313
Yo no tengo muy claro que voy a ver esta noche. Entre otras cosas porque hoy no me toca elegir a mí
Medallero