Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV
- joseca86
Fama en foro : 65
No la he visto completa por falta de paciencia y por su dureza pero vamos me gusto bastante lo que vi
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si poneis criticas de series españolas jejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Una serie que me ha gustado bastante pero sólo emitio algunos capitulos tve que se cargo la serie y por internet echaron hasta el octavo capitulo donde la terminaron no como merecía.....
Guante blanco (TV Series)
AÑO 2008
DURACIÓN 90 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
DIRECTOR
GUIÓN
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Carlos Hipólito, José Luis García Pérez, José Ángel Egido, Eloy Azorín, Leticia Dolera, Ana Risueño, Pilar Punzano, Jorge Roelas, Yolanda Ulloa, Carlos Rodríguez Sastre, Bárbara Meier, Denise Maestre, Carlos Sampedro
PRODUCTORA Emitida por la cadena TVE; Bambú Producciones
WEB OFICIAL http://www.rtve.es/television/guanteblanco/
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Serie de TV. Intriga. Crimen / SINOPSIS: De los creadores de "Desaparecida" llega "Guante blanco", la historia de dos hombres muy parecidos pero enfrentados: un meticuloso policía y un ladrón profesional. En el primer episodio, un nuevo robo acaba de cometerse en la ciudad. Un golpe limpio, sin violencia, perpetrado por una banda de ladrones de guante blanco. El inspector Valle (Carlos Hipólito), recién llegado a la ciudad junto a sus hijos, será el encargado de darles caza. Todavía no lo sabe pero su vida, y la de Mario Pastor (José Luis García Pérez) y su banda, acaban de cruzarse por primera vez. Valle comienza sus pesquisas para detener a la banda de ladrones mientras éstos, un paso por delante, preparan ya su siguiente golpe. Uno de los robos más complicados que han tenido nunca: el robo de un Van Gogh de las paredes de un museo... (FILMAFFINITY)
Guante blanco (TV Series)
AÑO 2008
DURACIÓN 90 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
DIRECTOR
GUIÓN
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Carlos Hipólito, José Luis García Pérez, José Ángel Egido, Eloy Azorín, Leticia Dolera, Ana Risueño, Pilar Punzano, Jorge Roelas, Yolanda Ulloa, Carlos Rodríguez Sastre, Bárbara Meier, Denise Maestre, Carlos Sampedro
PRODUCTORA Emitida por la cadena TVE; Bambú Producciones
WEB OFICIAL http://www.rtve.es/television/guanteblanco/
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Serie de TV. Intriga. Crimen / SINOPSIS: De los creadores de "Desaparecida" llega "Guante blanco", la historia de dos hombres muy parecidos pero enfrentados: un meticuloso policía y un ladrón profesional. En el primer episodio, un nuevo robo acaba de cometerse en la ciudad. Un golpe limpio, sin violencia, perpetrado por una banda de ladrones de guante blanco. El inspector Valle (Carlos Hipólito), recién llegado a la ciudad junto a sus hijos, será el encargado de darles caza. Todavía no lo sabe pero su vida, y la de Mario Pastor (José Luis García Pérez) y su banda, acaban de cruzarse por primera vez. Valle comienza sus pesquisas para detener a la banda de ladrones mientras éstos, un paso por delante, preparan ya su siguiente golpe. Uno de los robos más complicados que han tenido nunca: el robo de un Van Gogh de las paredes de un museo... (FILMAFFINITY)
Medallero
- papadi
joer no me suena esa serie y mira que yo la españolas la e visto casi todas jajajaja
Medallero
- joseca86
Venga de cuentame lo que paso te la hago te la hago, serie llena de muchos topicos y en la que aparece demasiado la politica (dicho por personas que vivieron esa epoca). Eso si Don Pablo Ramirez Sañudo un crack mi nota un 6.papadi escribió:a ver si poneis criticas de series españolas jejejeje
Medallero
- papadi
pues cuentame e visto yo pocos capitulos, me la kiero bajar todas las temporadaas y verla tranquilamente
Medallero
- joseca86
Mira yo mi recomendacion si quieres ver una serie de esa epoca mas o menos y te da igual donde este ubicada la trama te recomiendo Mad Men para mi es mas realista y de mucha mas calidad a la hora de tratar determinados temas (homosexualidad. machismo, racismo, adulterio, etc ) ademas de ver los primeros pasos de la publicidad es muy incorrecta politicamente hablando. Mientras que cuentame mete demasiado el tema politico, algunas cosas son poco reales o avanzadas para esa epoca (dicho por personas de la epoca)papadi escribió:pues cuentame e visto yo pocos capitulos, me la kiero bajar todas las temporadaas y verla tranquilamente
Medallero
- papadi
joer Mad Men otra serie que no e suena, que es del plus oque?
Medallero
- joseca86
si y es muy buena te la recomiendo al principio le tienes que darle 4 o 5 capitulos para que veas ya con un poco de claridad despues te va enganchandopapadi escribió:joer Mad Men otra serie que no e suena, que es del plus oque?
http://www.seriesyonkis.com/serie/mad-men/
toma para verla online :;):
Medallero
- papadi
gracias
le echare un vistazo, que es inglesa?
Medallero
- joseca86
americanapapadi escribió:gracias
Medallero
- papadi
sabes dedonde me podria bajar la serie V
te acuerdas de esa serie?
Medallero
- joseca86
Bueno aqui otra serie esta es inglesa
LOS TUDORS
TITULO ORIGINAL The Tudors (TV Series)
AÑO
2007
DURACIÓN
min.
PAÍS
[Reino Unido]
DIRECTOR Michael Hirst (Creator)
GUIÓN
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Jonathan Rhys Meyers, Jeremy Northam, Sam Neill, Gabrielle Anwar, Henry Cavill, Natalie Dormer, Maria Doyle Kennedy, Henry Czerny, Nick Dunning, Callum Blue, Joe Van Moyland, Kristen Holden-Ried, James Frain
PRODUCTORA Coproducción GB-Irlanda-USA; Emitida por la cadena Showtime
WEB OFICIAL http://www.sho.com/site/tudors/home.do?source=shocom_nav
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
2007: Nominada al Globo de Oro a la mejor serie dramática / Serie de TV. Drama histórico. Siglo XVI / SINOPSIS: Serie dramática ambientada en el siglo XVI que narra el reinado y los matrimonios del rey Enrique VIII. Ansioso de poder y dado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia nunca contada del tirano y sus excesos, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas. (FILMAFFINITY)
Muy buena serie que nos habla del reinado de Enrique VIII fundador de la iglesia anglicana, nos habla de sus conflicto con la iglesia, los reinos europeos y de sus matrimonios. Muy buena ambientacion, excelente reparto, gran parecido con algunos personajes historicos (impresionante Carlos V ), bastante folleteo tambien por que no decirlo. Eso si alguna incorrecion historica.
Asi que mi nota un 8
LOS TUDORS
TITULO ORIGINAL The Tudors (TV Series)
AÑO
2007
DURACIÓN
min.
PAÍS
[Reino Unido]
DIRECTOR Michael Hirst (Creator)
GUIÓN
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Jonathan Rhys Meyers, Jeremy Northam, Sam Neill, Gabrielle Anwar, Henry Cavill, Natalie Dormer, Maria Doyle Kennedy, Henry Czerny, Nick Dunning, Callum Blue, Joe Van Moyland, Kristen Holden-Ried, James Frain
PRODUCTORA Coproducción GB-Irlanda-USA; Emitida por la cadena Showtime
WEB OFICIAL http://www.sho.com/site/tudors/home.do?source=shocom_nav
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
2007: Nominada al Globo de Oro a la mejor serie dramática / Serie de TV. Drama histórico. Siglo XVI / SINOPSIS: Serie dramática ambientada en el siglo XVI que narra el reinado y los matrimonios del rey Enrique VIII. Ansioso de poder y dado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia nunca contada del tirano y sus excesos, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas. (FILMAFFINITY)
Muy buena serie que nos habla del reinado de Enrique VIII fundador de la iglesia anglicana, nos habla de sus conflicto con la iglesia, los reinos europeos y de sus matrimonios. Muy buena ambientacion, excelente reparto, gran parecido con algunos personajes historicos (impresionante Carlos V ), bastante folleteo tambien por que no decirlo. Eso si alguna incorrecion historica.
Asi que mi nota un 8
Última edición por joseca86 el Jue 19 Mar 2009 - 0:32, editado 1 vez
Medallero
- joseca86
se que era la de los lagartos jaja pues no se mira en esa pagina, pero segun tenia entendido estaban preparando un remake de esa serie tipo al del coche fantasticopapadi escribió:sabes dedonde me podria bajar la serie V
Tus deseos son ordenes
http://www.seriesyonkis.com/serie/v-invasion-extraterrestre/
No se si estara completa
Medallero
- papadi
ok millones degracias jajajaja
a mi me gusto mucho esa serie claro en su epocoa jajaja
Medallero
- joseca86
Yo de niño la veia que creo que la echaban en la 1 uno si no recuerdo mal, pero vamos la recuerdo vagamente la verdadpapadi escribió:ok millones degracias jajajaja
Medallero
- papadi
si n la primera jajajaja
Medallero
- joseca86
Supersalidos (Superbad)
TITULO ORIGINAL Superbad
AÑO
2007
DURACIÓN
114 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Greg Mottola
GUIÓN Seth Rogen, Evan Goldberg
MÚSICA Lyle Workman
FOTOGRAFÍA Russ T. Alsobrook
REPARTO Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader, Emma Stone, Kevin Corrigan, Martha MacIsaac, Aviva, Scott Gerbacia, Pamella D'Pella
PRODUCTORA Columbia Pictures
WEB OFICIAL http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/supersalidos/
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
Comedia. Adolescentes / SINOPSIS: En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado
Pelicula para echarse unas buenas risas con los colegas muy divertida a destacar al Mclovin y sus amigos maderos
Mi nota un 6,5
TITULO ORIGINAL Superbad
AÑO
2007
DURACIÓN
114 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Greg Mottola
GUIÓN Seth Rogen, Evan Goldberg
MÚSICA Lyle Workman
FOTOGRAFÍA Russ T. Alsobrook
REPARTO Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader, Emma Stone, Kevin Corrigan, Martha MacIsaac, Aviva, Scott Gerbacia, Pamella D'Pella
PRODUCTORA Columbia Pictures
WEB OFICIAL http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/supersalidos/
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
Comedia. Adolescentes / SINOPSIS: En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado
Pelicula para echarse unas buenas risas con los colegas muy divertida a destacar al Mclovin y sus amigos maderos
Mi nota un 6,5
Medallero
- papadi
lo suyo es hacer uno su critica de la pelicul jaja
Medallero
- joseca86
ya sabes aplicate el parchepapadi escribió:lo suyo es hacer uno su critica de la pelicul jaja
Medallero
- papadi
si y tu tambien jajaja
Medallero
- joseca86
Eh que yo hago mi critica mas o menos eso si pongo una pequeña ficha de la peli y si tercia un video de la peli
Medallero
- papadi
a ver si me animo yo, pero yo are criticas del cine antiguo jajaja
Medallero
- joseca86
yo ahi ando corto cortopapadi escribió:a ver si me animo yo, pero yo are criticas del cine antiguo jajaja
Medallero
- papadi
no te gustan los clasicos?
Medallero