Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Mar 2009 - 0:20

    Bueno la siguiente crítica sera un poco polémica ya que esta pelicula para mi esta muy infravalorada es la siguiente

    El Padrino III

    TITULO ORIGINAL The Godfather: Part III
    AÑO
    1990
    DURACIÓN
    163 min.
    PAÍS
    [Estados Unidos]
    DIRECTOR Francis Ford Coppola
    GUIÓN Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
    MÚSICA Carmine Coppola
    FOTOGRAFÍA Gordon Willis
    REPARTO Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Joe Mantegna, Talia Shire, Eli Wallach, Sofia Coppola, George Hamilton, Raf Vallone, Bridget Fonda, Helmut Berger, John Savage
    PRODUCTORA Paramount Pictures
    GÉNERO Y CRÍTICA



    Más información
    1990: 0/7 Nominaciones a los Oscar / Drama. Mafia / SINOPSIS: Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido. (FILMAFFINITY)


    Bueno para mi esta película se le han dado palos por todas partes y ha sido descalificada por mucha gente. Si que es a la peor de las 3 deacuerdo no olvidemos que las otras pueden estar entre las 10 mejores peliculas de historia facilmente, pero es un final digno y espectacular. Yo las unicas pegas que les veo son a mi entender la hija de Michael Corleone interpretada por sofia coppola y luego la ausencia de Robert Duvall (tom Hagem). Pero esto lo compensa con grandes dosis ed emocion solo ahi ver por ejemplo la escena en la que michael se confiesa al obispo se me puso la piel de gallina o el final que fue espectacular y emotivo a la vez (si no la habeis visto verlo).

    Asi que mi nota es un 9,5 no llega al nivel de sus antecesoras pero es un digno final.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Mar 2009 - 0:37

    repetido


    Última edición por joseca86 el Jue 12 Mar 2009 - 0:47, editado 1 vez

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Mar 2009 - 0:46

    joseca86 escribió:Aqui una de mis favoritas

    El precio del poder


    TITULO ORIGINAL Scarface
    AÑO
    1983
    DURACIÓN
    170 min.
    PAÍS
    [Estados Unidos]
    DIRECTOR Brian De Palma
    GUIÓN Oliver Stone
    MÚSICA Giorgio Moroder
    FOTOGRAFÍA John A. Alonzo
    REPARTO Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, F. Murray Abraham, Miriam Colon, Harris Yulin, Paul Shenar
    PRODUCTORA Universal Pictures
    GÉNERO Y CRÍTICA



    Más información
    Drama. Mafia. Drogas. Remake / SINOPSIS: Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos. (FILMAFFINITY)



    MAGNIGICA ME ENCANTA otra pelicula maltratada por dejar la figura de los cubano-americanos por los suelos y por su excesiva violencia. No creo que sea para tanto. Magnifico final impresionante, y la interpretacion de AL PACINO de 10


    Mi nota un 10

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Mar 2009 - 11:42

    Aqui va otra

    INFILTRADOS

    TITULO ORIGINAL The Departed
    AÑO
    2006
    DURACIÓN
    149 min. Trailers/Vídeos
    PAÍS
    [Estados Unidos]
    DIRECTOR Martin Scorsese
    GUIÓN William Monahan (Remake: Alan Mak, Felix Chong)
    MÚSICA Howard Shore
    FOTOGRAFÍA Michael Ballhaus
    REPARTO Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Todd Peterson
    PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
    WEB OFICIAL http://wwws.warnerbros.es/thedeparted/

    2006: 4 Oscars: Mejor película, director, guión adaptado, montaje. 2006: Globo de Oro: Mejor director / Thriller. Drama. Acción. Mafia. Remake / SINOPSIS: El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo... (FILMAFFINITY)


    Que decir PELICULON,gran elenco de actores, un historia que engancha (si sera un remake muy bien pero joder la pelicula esta que te cagas), un final uffffffffff que decir de ese final soprendente. Jack Nicholson se sale.

    Asi que mi nota es un 10

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Mar 2009 - 11:48

    joseca86 escribió:Aqui va otra

    INFILTRADOS

    TITULO ORIGINAL The Departed
    AÑO
    2006
    DURACIÓN
    149 min. Trailers/Vídeos
    PAÍS
    [Estados Unidos]
    DIRECTOR Martin Scorsese
    GUIÓN William Monahan (Remake: Alan Mak, Felix Chong)
    MÚSICA Howard Shore
    FOTOGRAFÍA Michael Ballhaus
    REPARTO Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Todd Peterson
    PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
    WEB OFICIAL http://wwws.warnerbros.es/thedeparted/

    2006: 4 Oscars: Mejor película, director, guión adaptado, montaje. 2006: Globo de Oro: Mejor director / Thriller. Drama. Acción. Mafia. Remake / SINOPSIS: El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo... (FILMAFFINITY)


    Que decir PELICULON,gran elenco de actores, un historia que engancha (si sera un remake muy bien pero joder la pelicula esta que te cagas), un final uffffffffff que decir de ese final soprendente. Jack Nicholson se sale.

    Asi que mi nota es un 10


    Es una de las mejores pelis de los últimos años, magnifica

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    CRITICAS DE CINE O SERIES DE TV - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Mar 2009 - 11:52

    Otra gran pelicula
    LA CHAQUETA METALICA
    TITULO ORIGINAL Full Metal Jacket
    AÑO
    1987
    DURACIÓN
    120 min.
    PAÍS
    [Reino Unido]
    DIRECTOR Stanley Kubrick
    GUIÓN Stanley Kubrick, Michael Herr, Gustav Hasford (Novela: Gustav Hasford)
    MÚSICA Abigail Mead
    FOTOGRAFÍA Douglas Milsome
    REPARTO Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Adam Baldwin, Dorian Harewood, Arliss Howard, Kevyn Major Howard, Ed O'Ross, Gary Landon Mills, Sal López, John Stafford, Kieron Jecchinis, Ngc Le, Papillon Soo Soo
    PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
    GÉNERO Y CRÍTICA



    Más información
    Bélica (Guerra del Vietnam). Ejército. Drama / SINOPSIS: Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina Norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes soportan igual sus métodos... (FILMAFFINITY)


    Gran pelicula la cual se divide en dos parte la primera grandiosa en la cual se ve la preparacion para la guerra por parte de un sergento que es un hijo de la gran puta y que para mi es la mejor parte de la pelicula. Y la segunda parte es ya en Vietnam en la guerra aqui la pelicula flojea un poco con respecto a la primera parte pero es de un gran nivel. La conclusion de esta pelicula es el mensaje antibelicista que se envia.

    Asi que mi nota es un 8,5

    Y DE REGALO