El Padrino III
TITULO ORIGINAL The Godfather: Part III
AÑO
1990
DURACIÓN
163 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Francis Ford Coppola
GUIÓN Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
MÚSICA Carmine Coppola
FOTOGRAFÍA Gordon Willis
REPARTO Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Joe Mantegna, Talia Shire, Eli Wallach, Sofia Coppola, George Hamilton, Raf Vallone, Bridget Fonda, Helmut Berger, John Savage
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
1990: 0/7 Nominaciones a los Oscar / Drama. Mafia / SINOPSIS: Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido. (FILMAFFINITY)
Bueno para mi esta película se le han dado palos por todas partes y ha sido descalificada por mucha gente. Si que es a la peor de las 3 deacuerdo no olvidemos que las otras pueden estar entre las 10 mejores peliculas de historia facilmente, pero es un final digno y espectacular. Yo las unicas pegas que les veo son a mi entender la hija de Michael Corleone interpretada por sofia coppola y luego la ausencia de Robert Duvall (tom Hagem). Pero esto lo compensa con grandes dosis ed emocion solo ahi ver por ejemplo la escena en la que michael se confiesa al obispo se me puso la piel de gallina o el final que fue espectacular y emotivo a la vez (si no la habeis visto verlo).
Asi que mi nota es un 9,5 no llega al nivel de sus antecesoras pero es un digno final.