Estoy de acuerdo la delantera está bien como esta.Shimpa02 escribió:Pues yo por la delantera no estoy nervioso. Lo que pasa es que Pellegrini tiene que apostar por alguno de los dos 9 de una vez y darles confianza (a mí entender mejor Rondón, pero bueno). Y arreglar el problema del centro del campo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que esta bien como esta? rondon no se por que sera pero no es el mismo del año pasado, sebas un crack le falta gol, vangol la edad, baptista se lesiona hasta sentado, juanmi no juega................... no se yo a mi si me preocupa, necesitamos un delantero joven y con gol
Medallero
- Dusko
Desprenderse de Rondón sería un gran error.
Medallero
- papadi
no digo que se vaya, pero si que venga otro delantero, que se espavile,
Medallero
- Dusko
Para restarles minutos a Rondón?¿
Medallero
- papadi
vamos que si el malaga ficha por ejemplo a hulk(o uno por su estilo) , no le restaria minutos a rondon? jajajaja
Medallero
- Dusko
yo quiero seguir confiando en Rondón.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
papadi escribió:que esta bien como esta? rondon no se por que sera pero no es el mismo del año pasado, sebas un crack le falta gol, vangol la edad, baptista se lesiona hasta sentado, juanmi no juega................... no se yo a mi si me preocupa, necesitamos un delantero joven y con gol
Estoy más o menos de acuerdo, la delantera quizá no sea la zona que más flojea, pero bien bien no está ni mucho menos.
Medallero
- Dusko
Rondón se ha ganado el solito que confiemos en el esta temporada.
Medallero
- papadi
esta fatal, yo tambien confio en rondon , pero si viene otro.....no le hago asco
Medallero
- MartinPJ
Dusko escribió:Rondón se ha ganado el solito que confiemos en el esta temporada.
Por eso no estoy al 100% de acuerdo con Papadi, en lo demás sí, pero en Rondón hay que confiar aún, se lo ha ganado.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
A Rondon le pesa mucho el toto!
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
¿Pero de qué inversión estamos hablando? Porque ya lo dije hace tiempo, ¿dónde encontramos un delantero que iguale o mejore la marca de goles de Rondón el año pasado? Que se adapte rápido a la liga, que marque X goles, que sepa como funciona el equipo y la ciudad...
¿Nos gastamos 40 millones en Hulk o qué?
Que sí, que hay dinero, pero éste no es infinito ni creo que Al-Thani se le vaya la cabeza xD
Que sí, que hay dinero, pero éste no es infinito ni creo que Al-Thani se le vaya la cabeza xD
Medallero
- Dusko
Uajajajaj frase míticaMalaguista 100% escribió:A Rondon le pesa mucho el toto!
Medallero
- MartinPJ
Shimpa02 escribió:¿Pero de qué inversión estamos hablando? Porque ya lo dije hace tiempo, ¿dónde encontramos un delantero que iguale o mejore la marca de goles de Rondón el año pasado? Que se adapte rápido a la liga, que marque X goles, que sepa como funciona el equipo y la ciudad...
Y si falla Rondón?? Van Nistelrooy está fatal, Juanmi juega menos que mi abuela, Baptista si juega 2 partidos seguidos es un milagro y Seba es muy bueno pero falla más que una escopeta de feria.
Medallero
- Shimpa02
Pero es que no podemos esperar tenerlo todo, eso es cosa del Madrid y el Barça. Ningún equipo nunca ha tenido una plantilla perfecta y siempre hay puestos que flojean. Que sí, que si nos traemos a Hulk, a Borja Valero y a Albiol cojonudo, pero salvo el último ninguno está en el mercado.
Y si todo sigue así imagino que tarde o temprano Juanmi también jugará.
Que a todo ésto, sigo creyendo que cuando se arregle el problema del centro del campo habrá más goles.
Que a todo ésto, sigo creyendo que cuando se arregle el problema del centro del campo habrá más goles.
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Uajajajaj frase míticaMalaguista 100% escribió:A Rondon le pesa mucho el toto!
Pero confio muchisimo en Rondon,a ver si consigue marcar unos cuantos de goles seguidos y se espavila...
Medallero
- MartinPJ
Shimpa02 escribió:Pero es que no podemos esperar tenerlo todo, eso es cosa del Madrid y el Barça. Ningún equipo nunca ha tenido una plantilla perfecta y siempre hay puestos que flojean. Que sí, que si nos traemos a Hulk, a Borja Valero y a Albiol cojonudo, pero salvo el último ninguno está en el mercado.
En todos los equipos hay puestos que cojean, pero no por eso vas a dejar de mejorarlos. Y no se trata de pagar 30 ni 40 millones, sin ir más lejos Rondón costó "4 duros".
Medallero
- Shimpa02
Porque tuvimos suerte. Sandro Silva también vino barató y resultó ser una mierda xD
Medallero
- Dusko
Yo tambien estoy al máximo con Rondón y con Rud.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Uajajajaj frase míticaMalaguista 100% escribió:A Rondon le pesa mucho el toto!
Pero confio muchisimo en Rondon,a ver si consigue marcar unos cuantos de goles seguidos y se espavila...
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
yaves por calidad y precio rondon a salido una ganga con lo que nos a dado hoy en el mercado vale mil veces mas que lo que pago en malaga a las palmas.imaguinate si es bueno.eso cotizacion solo lo ace los grande ahora eso si la deferencia es mantenerse a el nivel del año pasado sienpre e sera un craks.pero ahora vale mas que lo que pagamos en cualkier equipo.en en fin una gangas ferreiras que izo el en su epoca de gastar poco.y sebas tendra poco gol pero que golazo marco en italia.ni españa dando un peaso triunfo a su equipo.asin que confiemos en el equipo porque se lo merece.solo estar ya conjuntados bien en sus pocciones y que entre la pelotita y pa europa fijo forza malaga¡¡
Medallero
- papadi
hay que estan con todos
Medallero
- papadi
http://news-futbol.blogspot.com/2011/11/malaga-solicita-cesion-lukaku.html
Medallero
- Malaguista 100%
El Ingeniero llamó a Forlán
Malaga C.F. - Noticias |
Domingo, 20 de Noviembre de 2011 00:38 |
Forlán, con Uruguay Diego Forlán estuvo en la agenda de Pellegrini para reforzar el Málaga este pasado verano. Así lo asegura el padre del futbolista uruguayo en una entrevista concedida a emol.com. "Diego me comentó que Manuel (Pellegrini) lo llamó, antes de fichar por el Inter de Milán, para ver la posibilidad de que jugara por el Málaga. Conversaron un rato, pero la decisión por el Inter ya estaba", explicó Pablo Forlán, progenitor del hoy delantero interista. "Tiene un lindo recuerdo de Pellegrini y Cousillas, fueron cosas históricas que ganaron, muy cerca de una final de Champions. Vivió lindos momentos en los cuatro años que estuvo, e incluso salió bota de oro de Europa. Se quieren y respetan mucho. Ojalá más adelante se dé que se vuelvan a encontrar", prosiguió el padre del exatlético. Pellegrini trató sin éxito incorporar al goleador charrúa, a buen seguro convencido de que vestido de blanquiazul podría emular algunos de los éxitos que consiguió bajo la tutela del chileno en el Villarreal. Pero Forlán prefirió al Inter... |
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» El Málaga busca un ´nueve´ para el mercado de invierno
» El club comienza a buscar objetivos interesantes para el mercado de invierno
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........