Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas

    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Oct 2011 - 22:06

    Si alguien tuviera que descansar es Cazorla, que viene de selecciones y Joaquín no. Venga, yo pondría a éstos:

    -----------------Caballero--------------
    Gámez----Demichelis----Joris----Eliseu
    --------Toulalan----------Apoño---------
    Joaquín----------------------------Cazorla
    -----------Rondón-------Sebas-----------

    Con lo lentos pero duros que son los centrales del Levante me interesa que Sebas esté de mosca cojonera e incordiando. Y en el segundo tiempo mando a Cazorla a la derecha y meto a Buonanotte a tocar balones y pases por el centro.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Oct 2011 - 22:30

    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 55270 Vamos Malaga a por elllos!!!Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 55270

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 8:54

    Yo pondría a Apoño e Isco

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 9:22

    Con los antecedentes con Apoño y Recio, no creo que juege ninguno de los dos, como mucho estará uno en el banquillo. Si es por peso en el equipo en estas jornadas, Maresca sería el recambio de Duda. Por Baptista, la opción ROndón-VNistelrooy no ha dado buenos resultados hasta ahora. Rondón además viende de jugar entre semana y hacer muchas horas de avión.

    Yo veo a Maresca de medio centro, con Joaquín, Cazorla e Isco en media punta y el holandés de titular.

    Tampoco descarto a Cazorla de medio centro en vez de Maresca, metiendo en la media punta a Sebas. Aunque menos probable

    Lo de Recio a mi me parece un poco extraño. El chaval es indiscutible el año pasado, recién llegado a primera, cuando nos estamos jugando la vida en una situación muy complicada para un chico que viene de tercera. Y este año, que al lado de Toulalan puede rendir mucho mejor, no va ni convocado. Y con Apoño "castigado". Me lo expliquen , oiga



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 9:55

    Que ganas de ver nuevamente al Málaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 13:11

    Veremos a ver que pasa el domingo, pero va ser un partido muy complicado. El Levante en su estadio ha ganado los 3 partidos y sabe perfectamente como llevar el tempo del partido. A ellos les da igual tener la posesión del balón. Ellos están a gusto jugando al contrataque y como nos pillen una contra y se adelanten en el marcador, entonces apaga y vamonos que después se encierran y son unos fuera de serie perdiendo tiempo y durmiendo el partido.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 13:42

    El Levante tiene que empezar a perder partidos, los milagros no existen

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 14:21

    Si, llevan 3 victorias en casa seguidas, algún día le tocará dejarse puntos. Que empiecen esta semana. Yo lo que veo muy complicado es puntuar si se adelantan en el marcador. Son muy buenos en defender, triquiñuelas y esas cositas.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 20:50

    La opinion

    Munúa: ´Que el Málaga no bajara hace dos años fue un milagro´

    El portero del Levante y ex del Málaga no firma el empate el domingo y no olvida a una afición que le trató "de novela"


    «Se vive de cine acá en Valencia, me quieren tanto como allá». Es Munúa, la voz del portero más en forma de toda la Primera División.



    ¿Qué tal se encuentra el «Zamora» de la Liga BBVA?

    Todos nos encontramos bien. Lo del «Zamora» es casualidad y un trabajo de todo el equipo, de tener estabilidad y hacer bien las cosas. Sabemos que cuantos menos goles nos hagan más posibilidades tendremos de ganar y de sumar puntos.

    Lo del Málaga es cuestión de inversión y lo del Levante qué es, ¿un milagro?

    No, un milagro fue cuando estuve yo allí hace dos años, fue cómo nos salvamos del descenso. ¡Eso sí fue un milagro! Fue un año muy difícil, con 12 chicos debutando, nuevos en la categoría. Aquí hay gente muy experta, una base sólida y el equipo está físicamente muy bien. Aquí es todo a base de trabajo y trabajo.

    Tras unos años complicados en La Coruña, el Málaga le fichó en la temporada 2009/10. ¿Volvió a sentirse futbolista aquí?

    Sin duda que sí. Pasé años muy jodidos en La Coruña que me estancaron. Me ficharon cuando el equipo apuntaba a cosas grandes, a la Liga y jugaba la Champions. Pero en la etapa de Caparrós me agarró sin pasaporte y me partió.

    Usted jugó los 38 partidos de Liga y tan sólo encajó 45 goles –una media de 1,18 por encuentro–, y eso que el equipo estuvo siempre en posiciones de cola.

    En el Málaga disfruté y quedé contento a pesar del sufrimiento. Trabajé bien y lo de la afición fue algo espectacular, de novela.

    ¿Por qué no renovó?

    Fernando Sanz quiso que renovara dos años más y por unas cosas y otras no pudo ser. El ofrecimiento me agarró en plena temporada y yo pensé primero en el equipo antes que en renovar el contrato . Lo lógico era el objetivo y salvarnos, demostrar dentro del campo que debía seguir. Pero después llegó otra gente al club y no primó lo deportivo. Fue un trago amargo para mí, porque dejé mucho dentro del vestuario y en el campo. Porque el año fue difícil, pero logramos que el Málaga siguiera en Primera y tenga ahora el proyecto que tiene.

    Cuando usted se encontraba en Torre del Mar para mantener la forma, sin equipo, y supo que el portero del Málaga iba a ser Rodrigo Galatto ¿qué pensó?

    No me gustó la actitud del Málaga, de los nuevos propietarios. Pero me quedo con la gente, con el apoyo, y yo ya no me podía defender, porque no estaba dentro del campo. Hubo cosas que no correspondieron con el rendimiento. Yo ayudé a salvar una temporada muy jodida. No quiero hablar, sólo vi que después de mí ficharon a cinco porteros.

    Si le digo: «¡Munúa, métele!». ¿Qué se le viene a la cabeza?

    Fue un canto que en su partido ayudó, porque era especial, y que luego la hinchada lo usó para que nos quedáramos en Primera. La afición fue impresionante. Sin esa hinchada no nos habríamos salvado pero ni locos. Luego los Malaka Hinchas me hicieron otro cántico y con ése es con el que me quedo.

    El Levante sólo ha recibido tres goles y el Málaga cuatro. ¿Firmamos el 0-0 el domingo?

    De antemano sabemos que tenemos un partido complicadísimo ante un gran equipo, con mucha gente nueva, de calidad y mucha ilusión. Nosotros queremos ser estables y seguir haciéndonos fuertes en casa, que es vital. No firmo el empate ahora, luego ya se verá.

    ¿Qué le parece Caballero?

    Han acertado con él. Faltando cinco meses el pasado año llegaron él y otros tres o cuatros, con Baptista, que inyectaron ánimos y por ellos se quedaron en Primera.

    Valdo, Xavi Torres, Juanlu... ¿Hablan del Málaga y del jeque?

    Poco, estamos en lo nuestro.


    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 20111013img201110130020


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/10/13/munua-malaga-bajara-anos-milagro/456623.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 21:07

    LEVANTE UD

    El Levante entrena sin sus delanteros

    Aranda, Rafa Jordá y Arouna Koné no han podido trabajar junto a sus compañeros con normalidad


    Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, no pudo contar con ninguno de los tres delanteros de la plantilla en el partido modificado que dirigió, ya que ni Carlos Aranda, ni Rafa Jordá ni Arouna Koné pudieron trabajar junto a sus compañeros con normalidad.

    Aranda inició la sesión de trabajo pero tuvo que retirarse a los pocos minutos del partido debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano sin especificar el alcance de la lesión.

    Mientras, el marfileño Koné acudió a la ciudad deportiva de Buñol pero se marchó a su domicilio por una gastroenteritis, Rafa Jordá continúa el proceso de recuperación del esguince de tobillo y todavía tiene un mes por delante de baja.

    En principio, tanto Koné como Aranda debería estar recuperados para el duelo del próximo domingo ante el Málaga.

    Además, Juan Ignacio alimentó hoy las dudas sobre qué jugador sustituirá a Xavi Torres ante el Málaga al ensayar con Miguel Pallardó junto a Vicente Iborra después de que el pasado miércoles lo hiciera con Francisco Javier Farinós.

    La duda principal del once inicial que jugará el próximo domingo ante el Málaga es saber quien ocupará el puesto de Xavi Torres, ya que el valenciano no podrá jugar por una cláusula en su cesión, salvo que el Levante pagara una cantidad cercana a los 50.000 euros.

    En la sesión del pasado miércoles, fue Farinós quien acompañó a Iborra, titular indiscutible en el eje de la medular, mientras que en el partido modificado de hoy, de mayor duración, Pallardó estuvo situado en el eje de la medular.

    Mientras, el delantero brasileño Wellington Silva continúa con permiso del club en Brasil, ya que según explicaron fuentes de la entidad valenciana debía resolver unos asuntos personales.


    http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2011-10-13/levante-entrenamiento-delanteros-201110131332.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 21:37

    diario sur

    Pellegrini comienza a manejar variantes ante las previsibles bajas de Baptista y Duda

    El esguince de tobillo del luso es de grado 1-2 mientras que el brasileño sigue sin ejercitarse con normalidad


    Ha llegado el momento de comprobar si el Málaga dispone de una plantilla lo suficientemente amplia como para que pasen casi inadvertidas las ausencias de dos de los integrantes de su once de gala. Duda y Baptista están casi descartados, salvo sorpresa improbable. El comunicado oficial del club, normalmente ambiguo a la hora de referirse a las lesiones de los jugadores, era ayer suficientemente claro: «Baptista y Duda tendrán muy complicado jugar el próximo partido (domingo, 18.00 horas, Canal Plus Liga 2)».

    Baptista viene arrastrando en los últimos días una inflamación en la articulación metatarsofalángica de su pie derecho, por lo que se limitó ayer a completar un tratamiento terapéutico aparte del grupo. El jugador está siendo inflitrado con factores de crecimiento para acelerar los plazos de su recuperación, pero no se ha entrenado con normalidad desde que el miércoles 5 se enfrentó al Jaén en un amistoso.

    Mientras, Duda tiene un esguince de tobillo en su pie derecho cuyo alcance es de grado 1-2. Lo sufrió el martes y tuvo que abandonar de forma precipitada el entrenamiento. Es muy difícil que ante una lesión así pueda estar recuperado en apenas cinco días.

    Nuevo centro del campo

    Por ello Pellegrini se ve obligado a improvisar ante el Levante un nuevo centro del campo. Habrá que esperar a conocer sus planes, porque prescindió de Apoño tras el primer duelo de la Liga, en Sevilla, y no ha concedido hasta ahora minutos en partido oficial a Recio. El otro jugador que podría asumir de forma natural la función que desempeña ahora Duda, como volante central, es Maresca. Sin embargo, el italiano no es habitual que dispute los noventa minutos de partido.

    En ataque la principal opción ante la baja de Baptista es Rondón, pero habrá que comprobar cómo regresa el venezolano de un largo periplo con su selección, con partidos en Ecuador y en su país natal (este último, la madrugada del miércoles) y un viaje transoceánico. En teoría, además de Cazorla, Mathijsen y Eliseu, pueden estar de vuelta hoy en el trabajo Demichelis y Rondón.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-10-13/pellegrini-comienza-manejar-variantes-20111013.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 22:50

    Variantes de Isco por Duda y Seba por Baptista.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 7:59

    Al final parece que van a recuperar a sus delanteros

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 11:08

    arriba el post que se nos hunde

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 11:46

    Tengo ganas de que llegue el partido y ver al Málaga tras el parón liguero. Y ver quien juega por Duda y Julio

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 11:58

    Yo creo que Isco va a ser uno de los que va a entrar seguro

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 12:00

    Estaría fenómeno traernos los 3 puntos de Valencia, entre otras cosas, pq llegariamos a jugar contra el Madriz con los mismos puntos.... y creo q si no le ganamos a esa gente este año..... no le ganamos nunca!!! jejeje.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 12:22

    Tenemos que vengar la derrota de la pasada temporada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 12:50

    A mi lo que me preocupa es que en el centro campo vaya a jugar Maresca. Supongo que por el planteamiento del Levante en su estadio, el partido va ser muy físico y no veo yo a Maresca aguantando parte del partido a un ritmo muy alto y de mucha exigencia física.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 12:56

    Si no juegan Recio o Apoño ya no van a jugar en todo el año

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 13:24

    El jugador del Málaga Salomón Rondón ha comentado que será "difícil" el partido que jueguen este domingo ante el Levante, próximo rival de los malacitanos en la Liga BBVA, porque los granotas han hecho de su estadio "un fortín" esta temporada.

    "Será un partido muy disputado, pero vamos con mentalidad de sumar y traernos los tres puntos", aseguró el futbolista que, del mismo modo, espera tener la oportunidad de estrenarse como goleador ante los valencianos.

    "Todos los delanteros quieren hacer goles y hacerlos será cuestión de tiempo. Se nos está resistiendo un poco, pero lo estamos haciendo bien desde el inicio", comentó.

    Paralelamente, el venezolano reconoció que tiene ganas de conocer cuál es el rival del conjunto malagueño en la Copa del Rey, torneo en el que confía en hacer un buen papel esta temporada.

    "Esperaremos a nuestro rival y saldremos a superar la eliminatoria. Tenemos el objetivo de entrar en Europa con la Liga, y la Copa del Rey es un título que todo jugador quiere y es importante, y los que queremos es pasar de fase", añadió.

    Además, el delantero afirmó que la plantilla no piensa aún en el choque de la semana que viene ante el Real Madrid. "Quedan dos jornadas para ese encuentro, no podemos pensar ahora en el Madrid. Tienen el mismo valor el partido ante el Madrid que ante el Levante", recordó.

    Por último, Rondón descartó que algún club se haya puesto en contacto con él de cara a la próxima temporada. "Oficialmente no ha existido nada, tengo contrato por cuatro años y no hay nada concreto en ese sentido", concluyó.


    as.com

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 13:27

    Recio parece ser que está muy bajo fisicamente y Apoño creo que es un nuevo caso Riquelme, así que mejor que vaya buscándose equipo mientras Pellegrini esté en el Málaga.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 13:35

    ¿cuándo sale la convocatoria del Málaga de cara al partido del Domingo?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 13:54

    A ver si sabemos pronto la convocatoria

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Oct 2011 - 13:55

    Pues supongo que la convocatoria saldrá esta tarde, ya que mañana tienen que viajar a Valencia en vuelo charter jejejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 11:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles