Sea como sea, yo veo que el objetivo debe ser entrar en Europe Ligue, o sea, por encima del octavo puesto
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Hasta el 31 de agosto no se 'ude hablar del nivel de las plantillas. El Valencia debe fichar ahora con el dinero de Mata (a lo mejor se llevan a Joaquín por 12 o 13 kilos ) El Villareal ha entrado en Champions y podrá mantener un buen equipo, el Athletci con Ander Herrera mejora.... El atlético hasta el 31 no se pude hablar, es una casa de putas y Gil es capaz de lo que sea, el último día es capaz de revender a Falcao por 60 kilos y jugar con Diego Costa c on muletas de nueve... o a lo mejor se mete en historias con la mafia (Mendes y esa gente) y acaba formando un buen equipo....
Sea como sea, yo veo que el objetivo debe ser entrar en Europe Ligue, o sea, por encima del octavo puesto
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Si amigos si, el jeque dijo que a lo mejor habria otro fichaje y esque se rumorea con fuerza que el Malaga estaria interesado y mucho en la contratacion del portero del Chelsea Peter Cech. Y esque el Malaga si de algo flojea es en la porteria, ya que Arnau y Willy Caballero no parecen rentables para el cuerpo tecnico ni para Manuel Pellegrini. Segun nuestras fuentes, la operacion seria complicada pero si el malaga hechara el resto,es decir, alrededor de 20 millones de euros el chelsea no veria con malos ojos esta operacion. A dia de hoy solo es un rumor, pero ojo que ya lo dijo el jeque que hasta el 31 de agosto quien sabe si no hay otro fichaje y si lo hay, sera un portero os lo podemos asegurar.
p.d. no lo digo yo jaja, lo acabo de leer en un blog
p.d. no lo digo yo jaja, lo acabo de leer en un blog
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
ya que Arnau y Willy Caballero no parecen rentables para el cuerpo tecnico ni para Manuel Pellegrini.
Arnau esta claro que no. Ruben es muy buen portero,pregunto yo que meritos tiene que hacer Caballero para ser rentable??? valiente articulo,no me creo nada!!!
Arnau esta claro que no. Ruben es muy buen portero,pregunto yo que meritos tiene que hacer Caballero para ser rentable??? valiente articulo,no me creo nada!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hasta el 31 de Agosto todo es posible con nuestro jeque jeje
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Un blog con esa ortografía ya se puede suponer la credibilidad que tiene, nula.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que este año vamos a echar de menos a otro central. O veremos muchos encuentros a Sergio Sánchez jugando de central. Ya se verá con el tiempo.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
os acordais cuando yo daba la brasa con Thiago, Botia y Montoya jugadores entonces de segunda B??? ya estan en la seleccion española
Medallero
- Bok1977
Pues si amigo Jesper ya están en la selección
Medallero
- Frente313
No. Si al final resulta que tenemos el mejor ojeador de España en el foro: Jesper jejejejejeje
Vamos a ver si el jeque se da cuenta del diamante en bruto que tenemos aquí y lo fichan para el Málaga jejejejeje.
Vamos a ver si el jeque se da cuenta del diamante en bruto que tenemos aquí y lo fichan para el Málaga jejejejeje.
Medallero
- papadi
joer frente con cuantos centrales quiere jugar jajaaj
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo metia a Buenanotte
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
la porteria con willy es segura, el centro de la defensa tenemos muchos recambios y a unas malas juega sergio sanchez, w03 se recuperara y para octubre esta en plenas condiciones fisicas, lo de peter cech es mas falso que la camiseta nueva del malaga con el 6 de baptista
Medallero
- Frente313
papadi escribió:joer frente con cuantos centrales quiere jugar jajaaj
Tienen que jugar 2 centrales: un derecho que tendría que ser Demichelis y como recambio Kriss (menudo recambio) y un izquierdo que será Mathisen o Weligton, pero ahora mismo Weligton está lesionado y no tiene visos de solucionarse pronto. Entonces recemos para que Mathisen de momento no le pase nada ni lo sancionen ni se lesione, porque de lo contrario ¿quien jugará de central izquierdo?
4 centrales para toda la liga tan apretada y Copa del Rey creo que vamos muy justos.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Para mi opinion tenemos muy bien cubierto el puesto de central,4 centrales esta de lujo,hay que tener en cuenta que Weligton estara disponible en un par de semanas...
Medallero
- papadi
es que frente es de los de muñiz jajaja
Medallero
- Frente313
Si, Si. Reiremos todos juntos ahora que podemos
Cuando llegue la hora, os lo recordaré como hace Jesper y su innumerable lista de jugadores
Cuando llegue la hora, os lo recordaré como hace Jesper y su innumerable lista de jugadores
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
De centrales estamos bien. Hasta Gámez y Sergio pueden jugar ahí.
Medallero
- Bok1977
Esperemos que respeten las lesiones a lo largo de la temporada
Medallero
- papadi
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2011/08/26/2637099/mercado-valencia-y-m%C3%A1laga-interesados-en-mikel-arteta
Medallero
- Bok1977
Mikel Arteta siempre es una opción interesante para el centro del campo organizativo
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Lo pedia a grito a principio de julio,creo que hay hueco para el.
Medallero
- Frente313
Ojala se llegara a buen puerto con Arteta para el centro campo jejejejeje
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
arteta tiene muchisimo nivel es un jugador que me gusta muchisimo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Arteta? Ojala, este tio es el eje central del Everton, pero veo dificil que salga de allí.
A mi me encantaría, tendriamos muy muy buen equipo de medio centro en adelante y atras con Demichelis y Mathijsen
A mi me encantaría, tendriamos muy muy buen equipo de medio centro en adelante y atras con Demichelis y Mathijsen
Medallero
- Bok1977
Toulalan con Arteta sería magnífico
Medallero