Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 9 Ago 2011 - 17:38

papadi escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    papadi escribió:el del filial no esta preparado para tener que jugar urgente en este malaga

Te pregunto yo Papadi,quizas alguien se esperaba el rendimiento que dio Recio cuando lo llamo Pellefrini??? No!!!

Quizas alguien se esperaa el debut de juanmi batiendo record y pasando a la historia del futbol??? No!!!
    ya te dire yo a ti lo que va a jugar en la liga recio y juammi

Hoy por hoy es mi apuesta para acompañar a Toulalan. Yo entiendo que a Pellegrini le gusta Apoño... Pero ya lo sentó para poner al chaval. Si Recio trabaja a nivel de la pasada temporada yo lo pondría por delante de Apoño.

Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 9 Ago 2011 - 18:09

papadi escribió:el del filial no esta preparado para tener que jugar urgente en este malaga

Te pregunto yo Papadi,quizas alguien se esperaba el rendimiento que dio Recio cuando lo llamo Pellefrini??? No!!!

Quizas alguien se esperaa el debut de juanmi batiendo record y pasando a la historia del futbol??? No!!!

JAJAJAJA valla 2 ZAS!

Si no se confia en la cantera mal vamos.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Mar 9 Ago 2011 - 19:24

Yo diria mas bien q no se confia NADA en el segundo equipo, vamos la mayoria d los suplentes d hoy dia eran los titulares d la temporada pasada y ya visteis lo q hicimos y el ridiculo del Carranza con unos pocos d ellos....... en fin, esperemos que no se lesionen muxo los verdaderos titulares, xq sino me veo q la makina del ingeniero va a ir a tirones.... x un lado ESTRELLAS y por otro PAQUETONES.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 9 Ago 2011 - 21:23

malaga hoy

El Racing niega que tenga ofertas por Toño

El Málaga mantiene latente la contratación del tercer portero. A los directivos blanquiazules no les conviene una subasta pública que aumente el precio de traspaso del cancerbero. Públicamente, trascienden algunas cosas, otras no tanto. Sin embargo, ayer desde Santander tuvieron que dar un paso adelante para negar algunas informaciones locales que daban por concretado el entendimiento entre Racing y Málaga por Toño.

Efectivamente, a día de hoy, según pudo saber este periódico, no existe una proposición formal por el cancerbero del conjunto santanderino. Los dirigentes blanquiazules lo pospondrán el máximo tiempo posible para acceder al mercado de una manera mucho más favorable.

De todos modos, en el entorno de Toño están muy atentos al interés real de la entidad de Martiricos por contratarle. Saben que es el último tren para que el cancerbero dé un salto de calidad a un equipo con aspiraciones superiores al Racing y donde puede firmar el último gran contrato de su carrera. El portero no se pronuncia públicamente en caso que finalmente se quede en El Sardinero, aunque su representación está aguardando una llamada del Málaga.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1039066/racing/niega/tenga/ofertas/por/tono.html

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Ago 2011 - 22:14

CJ escribió:Yo diria mas bien q no se confia NADA en el segundo equipo, vamos la mayoria d los suplentes d hoy dia eran los titulares d la temporada pasada y ya visteis lo q hicimos y el ridiculo del Carranza con unos pocos d ellos....... en fin, esperemos que no se lesionen muxo los verdaderos titulares, xq sino me veo q la makina del ingeniero va a ir a tirones.... x un lado ESTRELLAS y por otro PAQUETONES.

A ver si ahora los chavales no van a poder tener un mal partido,quisiera que me aclararas una duda que tengo ¿Para tu opinion quienes son los paquetones?

Estoy completamente seguro de quien me nombres puede jugar titular en cualquier equipo de 1 division pero de calle,por favor un poquito de respeto a estos

profesionales,que esta la liga es muy larga y muy dura y pueden pasar muchisimas cosas...

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 9 Ago 2011 - 22:20

CJ escribió:Yo diria mas bien q no se confia NADA en el segundo equipo, vamos la mayoria d los suplentes d hoy dia eran los titulares d la temporada pasada y ya visteis lo q hicimos y el ridiculo del Carranza con unos pocos d ellos....... en fin, esperemos que no se lesionen muxo los verdaderos titulares, xq sino me veo q la makina del ingeniero va a ir a tirones.... x un lado ESTRELLAS y por otro PAQUETONES.

A ver si ahora los chavales no van a poder tener un mal partido,quisiera que me aclararas una duda que tengo ¿Para tu opinion quienes son los paquetones?

Estoy completamente seguro de quien me nombres puede jugar titular en cualquier equipo de 1 division pero de calle,por favor un poquito de respeto a estos

profesionales,que esta la liga es muy larga y muy dura y pueden pasar muchisimas cosas...
    Estoy de acuerdo contigo compañero, si dice que los teóricos suplentes son paquetones no tiene ni ***** idea de fútbol, hay que recordarle lo que hicieron esos teóricos paquetones al final de la liaga?

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Ago 2011 - 22:25

papadi escribió:

Compañero si estos chavales no tuvieran minutos esta temporada en el Malaga seria un "crimen"!!! Hay que recordar que juanmi viene de ser campeon de Europa con España en el Europeo sub 19,Recio esta en el Mundial sub 20 con España disfrutando de muchisimos minutos dejando patente su calidad!!!

Son dos jugadorazos que Pellegrini tendra en la recamara,el Ingeniero sabe mucho de futbol y contara con ellos...

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 9 Ago 2011 - 22:31

papadi escribió:

Compañero si estos chavales no tuvieran minutos esta temporada en el Malaga seria un "crimen"!!! Hay que recordar que juanmi viene de ser campeon de Europa con España en el Europeo sub 19,Recio esta en el Mundial sub 20 con España disfrutando de muchisimos minutos dejando patente su calidad!!!

Son dos jugadorazos que Pellegrini tendra en la recamara,el Ingeniero sabe mucho de futbol y contara con ellos...

y ademas que si quieren formar una potentísima cantera y desde arriba no demuestran que van a tener su hueco en el equipo nadie nos tomará enserio

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Ago 2011 - 23:48

Recio va a jugar éste año un montón, por el simple hecho de que, junto con Apoño, es el único que puede hacer de medio-centro creador en toda la plantilla en condiciones xD

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 10 Ago 2011 - 20:37

señores ahora que jose carlos perez ha dicho que la plantilla esta MÁS QUE CERRADA hablemos de que el próximo fichaje debe ser un club en la liga asobal y el unicaja, sería precioso un Málaga club de fútbol grande en todas las competiciones Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 55270

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Ago 2011 - 21:53

Corazón Blanquiazul escribió:señores ahora que jose carlos perez ha dicho que la plantilla esta MÁS QUE CERRADA hablemos de que el próximo fichaje debe ser un club en la liga asobal y el unicaja, sería precioso un Málaga club de fútbol grande en todas las competiciones Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 55270

Se rumoreaba la compra del BM Antequera hace unos cuantos meses,ya veremos.
    Me encantaria ver el Malaga jugando la Liga Marca de Futbol sala,la Asobal y la liga Endesa pero ver al unicaja jugando de blanquiazul seria muy extraño..

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Jue 11 Ago 2011 - 9:49

Shimpa02 escribió:Recio va a jugar éste año un montón, por el simple hecho de que, junto con Apoño, es el único que puede hacer de medio-centro creador en toda la plantilla en condiciones xD

Esto es lo que yo pienso. Y me hubiera gustado un esfuerzo en forma de fichaje que mejorara a Apoño. Ya que para mi Recio es imprescindible.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 11 Ago 2011 - 10:28

pues ami me gustaria ver al unicaja sin ese nombre de unicaja, y jugando con los colores morados y verdes, unicaja ni mierdas, los bancos a tomar porculo, que compre el club el jeque y que lo devuelva a donde se merece, entre los 3 4 primeros

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 11 Ago 2011 - 11:15

Lagares escribió:pues ami me gustaria ver al unicaja sin ese nombre de unicaja, y jugando con los colores morados y verdes, unicaja ni mierdas, los bancos a tomar porculo, que compre el club el jeque y que lo devuelva a donde se merece, entre los 3 4 primeros
    que lo meta bajo la seccion de Málaga club de futbol

Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 12 Ago 2011 - 14:50

Entre los 34 primeros ya esta Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 58639 , na ahora en serio la verdad que sería la caña que lo incluyerán en la disciplina del malaga, porque la verdad que nunca me gustó lo unicaja, a los bancos ni agua, que bastante nos están sacando ya con las hipotecas,

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 12 Ago 2011 - 17:29

Lagares escribió:pues ami me gustaria ver al unicaja sin ese nombre de unicaja, y jugando con los colores morados y verdes, unicaja ni mierdas, los bancos a tomar porculo, que compre el club el jeque y que lo devuelva a donde se merece, entre los 3 4 primeros

Pues me parece lamentable ese tipo de comentarios. Unicaja es el mejor esponsor de Europa en basket, nada más y nada menos. NADIE pone ese dinero en el basket en todo el continente, exceptuando clubes de fútbol con sección de basket.

Siempre criticamos la falta de inversión en deporte de nuestras empresas, y una que pone MUCHO dinero en un deporte, gracias al cual se ha ganado la liga, la copa, una Korac, se ha jugado una final four, se ha jugado 10 años euroliga, se ha logrado una licencia A.... y la mandamos a tomar por culo. Si, con esa forma de agradecer el esfuerzo, van a salir muchos empresarios malagueños a poner pasta en el deporte.

Que si viene un jeque y lo compra y lo refuerza, pues mejor, pero de ahí a desmerecer al que pone la pasta para que haya baloncesto de alto nivel en nuestra tierra....

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 12 Ago 2011 - 17:45

kiske escribió:

Pues me parece lamentable ese tipo de comentarios. Unicaja es el mejor esponsor de Europa en basket, nada más y nada menos. NADIE pone ese dinero en el basket en todo el continente, exceptuando clubes de fútbol con sección de basket.

Siempre criticamos la falta de inversión en deporte de nuestras empresas, y una que pone MUCHO dinero en un deporte, gracias al cual se ha ganado la liga, la copa, una Korac, se ha jugado una final four, se ha jugado 10 años euroliga, se ha logrado una licencia A.... y la mandamos a tomar por culo. Si, con esa forma de agradecer el esfuerzo, van a salir muchos empresarios malagueños a poner pasta en el deporte.

Que si viene un jeque y lo compra y lo refuerza, pues mejor, pero de ahí a desmerecer al que pone la pasta para que haya baloncesto de alto nivel en nuestra tierra....
    Mira Unicaja ya no quiere seguir invirtiendo, antes cuando era una caja de ahorros le desgravaba su obra social mediante el baloncesto pero ya no, ahora solo piensa en fusionarse con el resto de cajas andaluzas y se super fuertes(que es lo normal) es lo que más beneficio dará, cuando eso ocurra(que no ha ocurrido ya porque cajasol se echó atrás en el último momento) tendrán que vender el Club baloncesto MÁLAGA, y unicaja pone tanto dinero porque es patrocinador a la vez que propietario y para mi el mejor patrocinador que hay en Europa es CAI si CAI Caja de Ahorros Inmaculada lleva en Zaragoza mucho tiempo, y no tienen mejor presupuesto porque el dueño de su club(que desconozco quien es) no invierte, pero aun así este año han dado un buen presupuesto y se han armado bastante bien para ser sinceros, Unicaja le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros pero antes que dejarnos desauciados y seguir negando lo evidente que es la fusión y la formación de un banco Andaluz( que cuando esto ocurra todos sabemos que no nos patrocinarán a nosotros, que patrocinarán al equipo de la capital) que nos deje en buenas manos, en manos del Málaga club de Fútbol en manos del señor Al-Thani, y esto lo escribo yo que he sido abonado a unicaja cuando entrar en copa era todo un meritazo he sido abonado cuando ganamos la liga y soy abonado ahora que vamos siguiendo los pasos del super Depor.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 12 Ago 2011 - 17:47

Corazón Blanquiazul escribió:
    kiske escribió:

Mira Unicaja ya no quiere seguir invirtiendo, antes cuando era una caja de ahorros le desgravaba su obra social mediante el baloncesto pero ya no, ahora solo piensa en fusionarse con el resto de cajas andaluzas y se super fuertes(que es lo normal) es lo que más beneficio dará, cuando eso ocurra(que no ha ocurrido ya porque cajasol se echó atrás en el último momento) tendrán que vender el Club baloncesto MÁLAGA, y unicaja pone tanto dinero porque es patrocinador a la vez que propietario y para mi el mejor patrocinador que hay en Europa es CAI si CAI Caja de Ahorros Inmaculada lleva en Zaragoza mucho tiempo, y no tienen mejor presupuesto porque el dueño de su club(que desconozco quien es) no invierte, pero aun así este año han dado un buen presupuesto y se han armado bastante bien para ser sinceros, Unicaja le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros pero antes que dejarnos desauciados y seguir negando lo evidente que es la fusión y la formación de un banco Andaluz( que cuando esto ocurra todos sabemos que no nos patrocinarán a nosotros, que patrocinarán al equipo de la capital) que nos deje en buenas manos, en manos del Málaga club de Fútbol en manos del señor Al-Thani, y esto lo escribo yo que he sido abonado a unicaja cuando entrar en copa era todo un meritazo he sido abonado cuando ganamos la liga y soy abonado ahora que vamos siguiendo los pasos del super Depor.
    Y el compañero de este foro Jetta puede hablarnos bien de el buen apoyo que CAI ofrece al club de su ciudad sin miedos a que algún día los deje y sin aclarar ciertas cosas muy importante para los aficionados

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 12 Ago 2011 - 22:05

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 Manuel-Almunia-001_normal@ManuelAlmuniaManuel Almunia
    4 those asking, my move to malaga is a loan.
    No se si es cierto o no...Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 574202

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 12 Ago 2011 - 23:49

malaguista100x100 escribió:Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 Manuel-Almunia-001_normal@ManuelAlmuniaManuel Almunia
    4 those asking, my move to malaga is a loan.
    No se si es cierto o no...Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 574202
    será a pasar la feria

Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 0:53

Yo creo que es cierto, porque hoy he visto en un twitter que lo ha dicho una persona que trabaja en Ondacero Málaga! asink... un abuelo para el Málaga

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 1:17

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 5_normal@afernandez70Antonio Fernández
    Nunca contesto a este tipo de cuestiones pero por la multitud de m decir que todo lo que no anunciemos en nuestra web... poco caso. AF

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 15 Ago 2011 - 14:54

ELMALAGA.COM

Colocan a 'Papelito' Fernández en la órbita del Mallorca

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 Normal

Seba Fernández, ante el Mallorca [EFE]

Ver todas las noticias de Sebastián Fernández

El Mallorca quiere reforzar su delantera y aseguran que ha pensado en la cesión de Seba Fernández para ello. ¿Qué te parece? ¿Lo cederías? ¡Regístrate y comenta!

Según señala la web www.futboldesdemallorca, una de las más fiables de Baleares, el club bermellón ha preguntado por la actual situación de Papelito, que ha visto este verano cómo la competencia ha subido varios escalones.

En el Mallorca creen que tienen opciones de lograr el préstamo del uruguayo. No obstante, Seba Fernández ya dijo recientemente que no piensa irse y que luchará por la titularidad cuando Vélez Sarsfield se interesó por sus servicios.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 15 Ago 2011 - 14:57

Ceder o vender a Seba Fernandez seria una locura!!! No me se pasa ni por la cabeza el no poder contar con el para esta temporada,Seba es un jugadorazo

que se merece continuar en el Malaga C.F,ha echo meritos de sobras para continuar,tiene dos cojones para jugar al futbol,Seba no se vende!!!Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 173122

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 15 Ago 2011 - 15:02

Nuevofutbol.com

Málaga se hará con el fichaje cesión de Asenjo

by Redacción on Monday, August 15th, 2011

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 AsenjoMalagacf_15082011-300x200
    Habrá un último fichaje por parte del Málaga C.F. quien se hará con un portero de garantías para cubrir la baja posible de Willy Caballero si este no esta a la altura de la anterior campaña y se han fijado en un guardameta que no tuvo mucha suerte en los cinco meses que estuvo en la ciudad costasoleña. Asenjo vuelve a sonar como refuerzo después de que Rubén sea la segunda y si llega este será la tercera por detrás de los presumiblemente titulares que serán el argentino y el ex de Valladolid que tenía la vitola de buen meta desde su llegada al Atlético.

Cesión con opción de compra

Según asegura Tuttomercato el Málaga se podrá hacer con el al 100% si demuestra estar mucho más fino que de costumbre y no será para nada descabellado verlo jugar minutos por merecerselo al ser uno de los jóvenes valores españoles que fueron seguidos incluso por el FC Barcelona cuando Víctor Valdés pedía una renovación al alza de casi 6-7 millones de euros por temporada.

La operación no será costa viendo que por unos 3 millones de euros la próxima temporada podrán adquirirlo y la afición le quiere por delante de Toño, un veterano que solamente vendría por cuestión de dinero y no por razones personales como se mencionaba.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:09

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles