Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
te lo an dicho personalmente?bok1977 escribió:Al final traeran a otro portero
Medallero
- josemalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Pues es una tontería traer a otro portero, con Willy y Ruben creo que esta bien y si no que suban a 1 del filial o que pasa que es un paquete el Pol del malagueño?, hay que darle oportunidades a los porteros de la cantera, a no ser que no valga entonces me callo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
papadi escribió:te lo an dicho personalmente?bok1977 escribió:Al final traeran a otro portero
Por supuesto
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo también creo que traeran otro portero. No se fian de Ruben y además con todo lo que padecimos la temporada anterior con el tema de los porteros no creo que se vayan a quedar con 2 porteros para toda la liga, cuando lo normal en cualquier plantilla es tener 3 guardamentas.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
No comparto la idea de fichar a otro portero,pero todo indica a que se va a fichar a otro portero,Pellegrini no confia en Ruben,mal echo por su parte,para mi
opinion Ruben es un porterazo,el portero que venga sera para rellenar plantilla,un portero a bajo coste,por que el portero titular es Caballero!!!
opinion Ruben es un porterazo,el portero que venga sera para rellenar plantilla,un portero a bajo coste,por que el portero titular es Caballero!!!
Medallero
- Frente313
malaguista100x100 escribió:No comparto la idea de fichar a otro portero,pero todo indica a que se va a fichar a otro portero,Pellegrini no confia en Ruben,mal echo por su parte,para mi
Casí todas las plantillas de 1ª División tienen 2 porteros, pero algunos equipos tienen 3. Y visto los antecedentes de la pasada temporada mas vale asegurarse y tener 3 guardamentas por lo que pudiera pasar.
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:malaguista100x100 escribió:No comparto la idea de fichar a otro portero,pero todo indica a que se va a fichar a otro portero,Pellegrini no confia en Ruben,mal echo por su parte,para mi
Casí todas las plantillas de 1ª División tienen 2 porteros, pero algunos equipos tienen 3. Y visto los antecedentes de la pasada temporada mas vale asegurarse y tener 3 guardamentas por lo que pudiera pasar.
Yo creo que tenemos una buena cantera para cubrir ese puesto,que estamos hablando que seria el tercer portero,con uno de la cantera me vale!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo me quedo más tranquilo si contamos con tres porteros
Medallero
- Malaguista 100%
Señores no creo yo que tengamos la misma mala suerte que la temporada pasada...
Medallero
- Frente313
malaguista100x100 escribió:Señores no creo yo que tengamos la misma mala suerte que la temporada pasada...
HOMBRE: Eso lo esperamos todos. Lo de la temporada anterior con 5 porteros fue el culmen de la mala suerte. Eso no creo que haya pasado nunca a ningún equipo de 1ª a lo largo de la historia.
Medallero
- papadi
http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/24450-tono-fichado
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
A ver si es verdad Papadi que Rubén es gafe siempre que juega perdemos....
Medallero
- papadi
yo que quiere que os diga a mi no me gusta ruben para este nuevo malaga....
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
caballero 800.000 euros y toño 3.5 y mas 1 pues vaya timo si es verdad la noticia.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Señores no seamos tonto, si queremos un 3º portero tiremos del filial...
Medallero
- Malaguista 100%
Corazón Blanquiazul escribió:Señores no seamos tonto, si queremos un 3º portero tiremos del filial...
Exactamente compañero,para eso esta la cantera para tirar de ellos cuando el equipo los necesite,es mas para mi opinion tenemos una pedazo de cantera!!!
Medallero
- papadi
el del filial no esta preparado para tener que jugar urgente en este malaga
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Tu piensa que mejor que Galatto lo estará seguro xd y que tu no sabes lo que puede salir de la cantera mira cuando se lesionó Asenjo en el Atlético de Madrid nadie se esperaba que detrás suya estaba De Gea.papadi escribió:el del filial no esta preparado para tener que jugar urgente en este malaga
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:el del filial no esta preparado para tener que jugar urgente en este malaga
Te pregunto yo Papadi,quizas alguien se esperaba el rendimiento que dio Recio cuando lo llamo Pellefrini??? No!!!
Quizas alguien se esperaa el debut de juanmi batiendo record y pasando a la historia del futbol??? No!!!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Al portero del filial lo he visto poco, pero cuando lo vi, espero que fuera un mal partido por que sino miedo me da que tenga que jugar
Medallero
- Mike-Smerk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/La%20Tercera%20Columna/ficha/28251/Tercero-en-discordia.html
Medallero
- papadi
ya te dire yo a ti lo que va a jugar en la liga recio y juammimalaguista100x100 escribió:papadi escribió:el del filial no esta preparado para tener que jugar urgente en este malaga
Te pregunto yo Papadi,quizas alguien se esperaba el rendimiento que dio Recio cuando lo llamo Pellefrini??? No!!!
Quizas alguien se esperaa el debut de juanmi batiendo record y pasando a la historia del futbol??? No!!!
Medallero