Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 12:02

Frente313 escribió:Este rumor no tiene ningún fundamento. En enero/2011 este jugador fue fichado por el Milán y allí sigue. Así que creo que esto es otro de los numerosos rumores del verano jejejejejeje

No tiene sentido, y menos para ser cedido, un jugador que podría ser titular aquí perfectamente. Una merchanada más.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 12:52

Otro lateral izquierdo,no me creo nada de nada!!!Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 985989

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 13:16

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 677936

El Málaga espió al brasileño Sammir
    Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 22 de Agosto de 2011 20:31

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 Sammir
    Sammir, en acción

"¿Fichajes? Nunca lo damos por acabado. En cualquier momento puede producirse alguna sorpresa”. Son palabras textuales de José Carlos Pérez el pasado viernes en la Feria de Málaga. Las ambigüas declaraciones del consejero consultivo del club puede que tengan respuesta en el centrocampista brasileño Jorge Sammir. Según ha podido confirmar esta web, ojeadores del Málaga estuvieron, entre otros muchos grandes clubes de Europa, viendo el miércoles pasado el partido que su equipo, el Dinamo de Zagreb, jugó contra el Malmoe en la previa de Champions. Sammir, de 24 años, cuajó un sensacional encuentro anotando dos goles y asistiendo en otro, lo que ha provocado que su nombre empiece a rebotar en los mentideros del fútbol europeo. Un teletipo de EFE firmado en Sarajevo asegura, citando al portal bosnio javno.ba, que el Málaga ofrece por el jugador 16 millones de euros, un extremo que no ha podido ser confirmado.

Es cierto que el club de Martiricos suele peinar el mercado y que sus ojeadores ven mucho fútbol in situ, pero de ahí a que haya una oferta tan desorbitada por un jugador no demasiado conocido, media un abismo. Sammir, que hasta octubre no tendrá nacionalidad croata, es un polivalente jugador con buen manejo de balón aunque algo irregular. Dicen de él que tiene un enorme potencial, buena llegada a portería, visión de juego y un buen golpeo con ambas piernas. En los últimos meses, su nombre se vinculó al Sevilla y al Valencia. Según el teletipo de EFE, el club de Maksimir no traspasaría a su estrella por tal cantidad, pero echando la vista atrás, el Dinamo de Zagreb se retrata como un vivero de millonarios talentos: Luka Modric, Vedran Corluka, Eduardo Da Silva, Mario Mandzukic, Dejan Lovren… Todos fueron traspasados a grandes clubes europeos. ¿Será Sammir el siguiente?

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 14:05

He visto varios partidos de sammir con el dinamo de zagreb,y la verda que el jugador tiene clase,el año pasado en la Uefa Europa League al Villareal le amargo la eliminatoria.y referente a lo del lateral izquierdo,estoy con mi compañero malaguista100x100 no me creo nada,pero en el futbol todo es posible.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 301708

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 14:05

El Mallorca reconoce el interés por Sebas Fernandez y el Málaga podría ver la cesión con buenos ojos.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 15:40

Cederia primero a Juanmi que a Sebas, creo que equipos como Rayo,Racing o Mallorca le pueden ayudar mucho al joven.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 15:54

Me está dando cosa lo de Sebas Fernández. Tanto hablar del tema y tu verás como al final se va ir cedido Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 99087 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 99087 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 99087 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 99087 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 99087

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 15:55

ten en cuenta que tenemos un equipazo nose yo, pero ahora mismo sebas va a jugar muy poco, en el mallorca imagino que podria ser titular, y demostrar en un año que vale para el malaga, yo lo veria bien

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 16:00

Yo confio en el criterio de Pellegrini

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 16:02

La liga es muy larga y vendrán sancionados y lesionados porque es lógico. Además que también esta la lucha por la Copa Rey. Yo no vería tan bien el desprendernos de un jugador que la pasada temporada a pesar de ser su primer año ya aportó cosas interesantes. Lo que le haría falta a Sebas es tener mas resolución de cara al gol, y puede llegar a ser un jugador muy importante en cualquier equipo grande.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 16:08

pero yo pienso que aunque haya lesionados copa de rey y esas cosas va a jugar muy poco, sino ya lo vereis, asta isco estara por delante de el

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 16:10

Bueno. Quedan 8 dias para que todo se resuelva en un sentido u otro. Creo que esta claro que la última palabra la tiene Pellegrini. Así que habrá que espera que decide.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 16:12

que coste que a mi me encanta papelito, ojala se pero se que va a jugar poco

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 16:15

Ya veremos la decisión final que toma Pellegrini.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 16:19

pues si es el que manda y nosotros los que opinamos jajaja

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 16:37

malaga hoy

El Málaga espía a la sensación de la liga croata

El club blanquiazul ofrece 16 millones por Jorge Sammir, según medios bosnios

Según el portal bosnio javno.ba, el Málaga quiere contratar a toda costa a Jorge Sammir, mediocentro del Dinamo de Zagreb, y ofrece por el jugador 16 millones de euros. Ya no hay duda de que la repercusión mediática de la entidad blanquiazul traspasa fronteras. El importante desembolso realizado por Abdullah ben Nasser Al Thani no ha dejado indiferente a nadie del mundo del fútbol. Y eso tiene consecuencias. El Málaga está siendo diana de rumores que antes sólo afectaban a equipos de peso como Real Madrid o Barcelona. Cualquier jugador de moda o que destaque es colocado en La Rosaleda. Ya pasó con Sneijder y Pastore. Ahora es el turno de Jorge Sammir.

Desde el medio de comunicación bosnio se informa que el Málaga tuvo interés por el jugador brasileño después de observar el buen juego de Sammir en el partido entre Dinamo y Malmoe (4-1). Efectivamente, representantes blanquiazules estuvieron presentes en las gradas delMaksimir. También asistieron ojeadores de media Europa. El brasileño tenía la oportunidad de hacerse un hueco en las agendas de clubs importante y no la desaprovechó. El mediocentro brilló con su acierto y entrega. Con dos tantos y una asistencia encarriló la clasificación de su equipo para la Champions League. El club croata lleva 12 años sin jugar la máxima competición de clubs, a pesar de haber ganado seis veces consecutivas la liga croata. Este hecho puede dificultar la salida del brasileño, ya que el Dinamo no quiere desprenderse de una de sus estrellas si tiene la posibilidad de codearse con los mejores equipos europeos.

El club croata es experto en sacar beneficios de sus traspasos. En los últimos años ha colocado a jugadores como Luka Modric, Corluka, Vedran, Eduardo da Silva, Mario Mandzukic o Dejan Lovren. Sólo la venta de estos cinco futbolistas supuso más de 60 millones a las arcas de la entidad.

Sammir estuvo en la órbita del Valencia el pasado marzo. La prensa croata aseguró que en Mestalla llevaban bastante tiempo tras la pista del jugador y el Dinamo de Zagreb tasó el traspaso por 10 millones. "Me gustaría irme a España o Alemania. Mi club más querido es el Valencia, tal vez me iría bien allí", declaró el jugador al diario croata Sportske Novosti. "Tengo 24 años y está llegando el tiempo para irme del Maksimir", añadió el centrocampista.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1048011/malaga/espia/la/sensacion/la/liga/croata.html

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 16:44

Pues yo sí creo que Sebas jugará, y además bastante. No sé deciros por qué, pero creo que ahora mismo es el tercer delantero por delante de Rondón. Puede que no por el número de goles, si no sobre todo por lo que aporta al equipo en todos los demás aspectos.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 17:06

Si es para quitarselo al Valencia, yo lo fichaba sin dudarlo

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 23:00

Pellegrini sabe mucho de futbol,confio plenamente en el,estoy segurisimo de que no va a dejar de irse a Seba,el sabe que es un jugador diferente y puede

aportar al equipo muchisimas cosas,aparte de su calidad todos sabemos que los tiene bien gordos!!!!Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 711360 Grande SebaPost Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 711360

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 24 Ago 2011 - 0:00

http://futbollespanol.blogspot.com/2011/08/kaka-podria-ir-cedido-al-malaga.html

opineis jaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 24 Ago 2011 - 0:10

Opiniones hay para todos los gustos jejejejeje

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 24 Ago 2011 - 0:13

No saben lo que hacer para vender prensa...Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 58639

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 24 Ago 2011 - 1:12

Fichajes.com

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 El-atletico-de-madrid-encabeza-el-gasto-en-fichajes_34861

El Atlético de Madrid encabeza el gasto en fichajes©Maxppp

23/08/2011 - 19 h 03 -

A falta de una semana para que concluya el mercado de fichajes, los distintos clubes van perfilando sus plantillas, si bien en algunos casos no han dudado en tirar la casa por la ventana para alcanzar este fin. Hoy te mostramos cual ha sido el gasto de los distintos clubes de nuestra Liga.

322 M€. Esta es la cantidad que han gastado los clubes españoles en mejorar sus plantillas a lo largo del presente mercado de fichajes. Pese a que aún resta una semana para que finalice el plazo para cerrar incorporaciones para la campaña 2011-2012, los equipos de nuestra Liga ya han superado los 316 M€ del pasado verano, si bien aún quedan muy lejos los 500 M€ gastados en el verano de 2009.

Entre los clubes que más activos se han mostrado en este periodo encontramos el Atlético de Madrid (que ya ha gastado los 68 M€ ingresados con las salidas de Sergio Agüero, David de Gea y Ujfalusi), FC Barcelona (60 M€ a los que se podrían sumar 17,5 M€ en función de distintas variables), Málaga (58 M€) y Real Madrid (55 M€).

En el lado contrario destacan los caos de Racing de Santander, Rayo Vallecano y Levante, que no han gastado nada en nuevas incorporaciones debido a las delicadas situaciones económicas en las que se encuentran inmersos.

Aquí te mostramos el gasto por club:

1. Atlético de Madrid con un gasto de 68 M€

2. FC Barcelona con un gasto de 60 M€

3. Málaga con un gasto de 58 M€

4. Real Madrid con un gasto de 55 M€

5. Valencia con un gasto de 24,5 M€

6. Sevilla con un gasto de 11,3 M€

7. Real Zaragoza con un gasto de 11,1 M€ (se incluye el desembolso por Roberto aunque fue adquirido por un fondo de inversión)

8. Villarreal con un gasto de 9,8 M€

9. Espanyol con un gasto de 8 M€

10. Athletic de Bilbao con un gasto de 7,5 M€

11. Getafe con un gasto de 3 M€

12. Granada con un gasto de 2 M€

13. Real Betis con un gasto de 1,6 M€

14. Sporting de Gijón con un gasto 1,5 M€

15. Real Sociedad con un gasto de 1,5 M€

16. Real Mallorca con un gasto de 1 M€

17. Osasuna con un gasto de 0 M€

18. Racing de Santander con un gasto de 0 €

19. Levante con un gasto de 0 €

20. Rayo Vallecano con un gasto de 0 €

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 24 Ago 2011 - 7:17

El Atlético el que más ha gastado y más ha recaudado

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 24 Ago 2011 - 13:18

pues si, pero yo no creo que tenga mejor plantilla que el año pasado, cada perro que se lama su c_ _ _ _ e pero pienso que todos los equipos quitando a los dos grandes han bajado el nivel, y el unico que ha mejorado ha sido el malaga a ver si nos colocamos donde parece ser que podemos estar, y al valencia mearles en toda la cara

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:56

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles