Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 9:11

pablo_guede escribió:A mí Maresca no me convencía viendo el rendimiento del año pasado, pero viendo la pretemporada yo lo veo empezando por delante de Apoño.
    +1 es mas ha dia de hoy si tuviera que jugarme dinero a quien de los dos veo como titular el 21 de agosto te diria que es el italiano

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 10:37

Toulalan-Apoño es más creativo. Con Maresca el juego es más físico y las falsas bandas han de tocar más balón. Contra el Barça yo veo al italiano pegado a Xaxi.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 10:37

le ha venido bien la pretemporada

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 10:41

Maresca es un buen fichaje, siempre lo pensé. Lo que pasa es que estaba muy bajo en cuanto a físico para ser un tío que su juego es la presión. Aún hay unos cuantos que no están a nivel Maresca y Baptista creo q son los que más necesitan mejorar la resistencia.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 11:19

Pues yo prefiero a Apoño que a Maresca. Apoño si está centrado y al 100 % es mucho mas creativo que Maresca.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 11:27

Frente313 escribió:Pues yo prefiero a Apoño que a Maresca. Apoño si está centrado y al 100 % es mucho mas creativo que Maresca.

Estoy de acuerdo. Y yo digo más, prefiero a Recio que a Apoño, es más creativo aún y se complica menos.

Pero el centro del campo del Barça requiere una desactivación especial... Y ese es el juego de Maresca.

Es un gusto que haya tantas variantes.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 11:29

Desde luego que es una maravilla tener tantos recursos donde elegir.

El problema es para Pellegrini que tiene que elegir solo a 11 jugadores jejejejeje

¡BENDITO PROBLEMA! jajajajajaja

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 12:02

se sabe algo sobre el posible portero que pueda llegar? no escucho nada de rumores, es raro que al principio estubiesemos tan espectantes y ahora ya no haya noticias sobre incorporaciones y nos de igual jajaja que empacho de fichajes.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 14:05

QuilloQ escribió:Toulalan-Apoño es más creativo. Con Maresca el juego es más físico y las falsas bandas han de tocar más balón. Contra el Barça yo veo al italiano pegado a Xaxi.

Para jugar contra los Polacos es mejor Apoño,hay que anular el centro del campo de los Polacos,eso Apoño lo hace a la perfeccion,un tio que se revienta el pecho y no para

de correr los 90 minutos y de incordiar a las mil maravillas al rival ,junto a Toulalan que es una maquina podemos demoler el centro del campo de los Polacos.Podemos!!!!Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 187418

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 14:12

Confio plenamente en Pellegrini que sabrá mover todas las piezas con gran criterio

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 15:42

El Málaga de Hierro le quiere

Raúl no volverá a la Liga

Hace tiempo os contaba aquí que Raúl podría acabar en la Premier. Esto es simplemente una posiblidad que cada día cobra más fuerza. En el Schalke 04, aunque no han dicho nada de forma oficial, no cuentan con él y así lo dijo su actual entrendador. A día de hoy no tiene nada firmado con nadie.

Hay clubes que están interesados en el mítico 7 del Real Madrid y os puedo asegurar que entre ellos hay, al menos uno, que juega en la Liga.
    Os hablo del Málaga, sí el equipo español de los petrodólares que ha fichado a golpe de talonario a Ruud van Nistelrooy, Demichelis, Buonanotte, Cazorla o Toulalán, entre otros. Según me aseguran el equipo malagueño entrenado por Pellegrini y dirigido por Fernando Hierro quiere a Raúl en el equipo.
    Raúl conoce la oferta del equipo malagueño de primera mano, su amigo Fernando Hierro así se lo ha comunicado. Raúl no cambia de opinión, es de ideas fijas. No jugará en ningún equipo español y por tanto tampoco lo hará en el Málaga aunque esté por medio su amigo y excompañero Fernando Hierro. Los rumores se dispararon en el mes de julio cuando Raúl pasó a saludar a viejos amigos en Mierlo (Holanda), lugar donde estuvo preparándose el Málaga.
    Raúl se reunió con Pellegrini y tomaron un café. Además, el ariete saludó a algunos de sus ex compañeros del Madrid, que hoy visten los colores "albiazules", como es el caso del brasileño Julio Baptista y el holandés Ruud van Nistelrrooy, además del preparador físico José Cabello.
    También se reencontró con su amigo y actual manager general de los 'boquerones', Fernando Hierro, y también con Joaquín, con quien compartió en la selección española.
    Parece que Raúl podría estar muy cómodo en Málaga... La decisión sólo está en su mano.

http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/raul-no-volvera-a-liga-598.htm

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 15:47

Lo de Raúl es una trola gordisima de Merchan, Hierro no ha estado en Holanda, asique no ha podido hablar con Raúl. Además, no va venir Raúl, no me gustaría que viniera, demasiada prensa madridista en el día a día del Málaga entonces. Que se quede allí, que esta mejor el Málaga con lo que tiene del medio campo hacia arriba esta más que servido

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 16:48

me hace gracia, el malaga de hierro ajajjaa

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 18:33

esto es un invento para rellenar periodicos

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 18:44

malaguista100x100 escribió:
    QuilloQ escribió:Toulalan-Apoño es más creativo. Con Maresca el juego es más físico y las falsas bandas han de tocar más balón. Contra el Barça yo veo al italiano pegado a Xaxi.

Para jugar contra los Polacos es mejor Apoño,hay que anular el centro del campo de los Polacos,eso Apoño lo hace a la perfeccion,un tio que se revienta el pecho y no para

de correr los 90 minutos y de incordiar a las mil maravillas al rival ,junto a Toulalan que es una maquina podemos demoler el centro del campo de los Polacos.Podemos!!!!Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 187418

Depende del día... Apoño cuando quiere es el tipo de jugador indiscutible. Y en otros partidos es un tío indolente y son personalidad. No se porque es tan BiPolar... pero es mi impresión. Maresca me parece más perro de presa (menos calidad tb que el palmillero). Y éste si que corre siempre.

Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 19:30

Veo que todos estamos de acuerdos en lo de Apoño "cuando quiere"... pero el problema es que de 20 partidos "quiere" en 4. Va camino de los 28 y lo veo falto de dedicación y profesionalidad, ahí está el hecho de que no ha sido nombrado candidato a la capitanía. Es un jugador creativo pero exageradamente sobrevalorado por el hecho de ser malagueño, y más de uno sigue con la venda puesta, no sé qué partidos del Málaga han visto, y que por 2 pases de lujo que se pega a cada X partidos sigue sin convencerme, pues lleva ya 4 temporadas como para evolucionar... Siendo objetivos creo que acabará jugando, aunque Maresca actualmente esté cumpliendo por encima de las funciones que de él se esperan y lo peor es que puede cortarle la progresión a Recio.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 19:37

Me he enterado de que Baha está sin equipo. Pues podriamos hacer un cambio de Rondón por Baha Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 827747 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 827747 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 827747

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 21:14

y oleguer muahahahaha quitamos a demichelis, fichamos a raul y la prensa catalana y madrileña nos pone por las nubes ajajjajajajaja vaya vaya, el marca no sabe que poner pa dar porculo y encima "todavia no se aclaran con neymar" desde luego como somos .....

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 22:48

pablo_guede escribió:Veo que todos estamos de acuerdos en lo de Apoño "cuando quiere"... pero el problema es que de 20 partidos "quiere" en 4. Va camino de los 28 y lo veo falto de dedicación y profesionalidad, ahí está el hecho de que no ha sido nombrado candidato a la capitanía. Es un jugador creativo pero exageradamente sobrevalorado por el hecho de ser malagueño, y más de uno sigue con la venda puesta, no sé qué partidos del Málaga han visto, y que por 2 pases de lujo que se pega a cada X partidos sigue sin convencerme, pues lleva ya 4 temporadas como para evolucionar... Siendo objetivos creo que acabará jugando, aunque Maresca actualmente esté cumpliendo por encima de las funciones que de él se esperan y lo peor es que puede cortarle la progresión a Recio.
    Totalmente deacuerdo con lo que dices de apoño, se le aguantan ciertas cosas y actitutes por que es de aqui, sino nose donde andaria.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 23:22

Frente313 escribió:Me he enterado de que Baha está sin equipo. Pues podriamos hacer un cambio de Rondón por Baha Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 827747 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 827747 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 827747
    jajaj miralo el frente, si eso lo cambiamos a pelo jajaja, baha hizo buenas temporadas en el malaga, ahora en el equipo griego mal en 15 partidos titular 0 goles, espero que vuelvas a ser el que eras suerte nabil........

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 23:27

Frente313 escribió:Me he enterado de que Baha está sin equipo. Pues podriamos hacer un cambio de Rondón por Baha Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 827747 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 827747 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 827747
    jajajaj Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 711360 aunque yo preferiría un cambio Van gol por edinho

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 23:32

Corazón Blanquiazul escribió:
    jajajaj Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 711360 aunque yo preferiría un cambio Van gol por edinho

Ese si que sería un buen cambio. Yo lo haría con los ojos cerrados Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 19625 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 19625 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 19625 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 19625

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Ago 2011 - 23:54

Te deseo toda la suerte del mundo Nabil!Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 711360 Grande BahaPost Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 711360

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 3 Ago 2011 - 0:49

baha pal mortadelo

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 3 Ago 2011 - 1:26

No os riais de Baha. Quizás no fuese muy bueno técnicamente pero luchó mucho y le pusieron en la mediapunta cuando él era delantero centro. Bastante hizo con defender los 0-0 de Muñiz.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:51

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles