+1 es mas ha dia de hoy si tuviera que jugarme dinero a quien de los dos veo como titular el 21 de agosto te diria que es el italianopablo_guede escribió:A mí Maresca no me convencía viendo el rendimiento del año pasado, pero viendo la pretemporada yo lo veo empezando por delante de Apoño.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero
Toulalan-Apoño es más creativo. Con Maresca el juego es más físico y las falsas bandas han de tocar más balón. Contra el Barça yo veo al italiano pegado a Xaxi.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
le ha venido bien la pretemporada
Medallero
Maresca es un buen fichaje, siempre lo pensé. Lo que pasa es que estaba muy bajo en cuanto a físico para ser un tío que su juego es la presión. Aún hay unos cuantos que no están a nivel Maresca y Baptista creo q son los que más necesitan mejorar la resistencia.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues yo prefiero a Apoño que a Maresca. Apoño si está centrado y al 100 % es mucho mas creativo que Maresca.
Medallero
Frente313 escribió:Pues yo prefiero a Apoño que a Maresca. Apoño si está centrado y al 100 % es mucho mas creativo que Maresca.
Estoy de acuerdo. Y yo digo más, prefiero a Recio que a Apoño, es más creativo aún y se complica menos.
Pero el centro del campo del Barça requiere una desactivación especial... Y ese es el juego de Maresca.
Es un gusto que haya tantas variantes.
Medallero
- Frente313
Desde luego que es una maravilla tener tantos recursos donde elegir.
El problema es para Pellegrini que tiene que elegir solo a 11 jugadores jejejejeje
¡BENDITO PROBLEMA! jajajajajaja
El problema es para Pellegrini que tiene que elegir solo a 11 jugadores jejejejeje
¡BENDITO PROBLEMA! jajajajajaja
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
se sabe algo sobre el posible portero que pueda llegar? no escucho nada de rumores, es raro que al principio estubiesemos tan espectantes y ahora ya no haya noticias sobre incorporaciones y nos de igual jajaja que empacho de fichajes.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
QuilloQ escribió:Toulalan-Apoño es más creativo. Con Maresca el juego es más físico y las falsas bandas han de tocar más balón. Contra el Barça yo veo al italiano pegado a Xaxi.
Para jugar contra los Polacos es mejor Apoño,hay que anular el centro del campo de los Polacos,eso Apoño lo hace a la perfeccion,un tio que se revienta el pecho y no para
de correr los 90 minutos y de incordiar a las mil maravillas al rival ,junto a Toulalan que es una maquina podemos demoler el centro del campo de los Polacos.Podemos!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Confio plenamente en Pellegrini que sabrá mover todas las piezas con gran criterio
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
El Málaga de Hierro le quiere
Raúl no volverá a la Liga
Hace tiempo os contaba aquí que Raúl podría acabar en la Premier. Esto es simplemente una posiblidad que cada día cobra más fuerza. En el Schalke 04, aunque no han dicho nada de forma oficial, no cuentan con él y así lo dijo su actual entrendador. A día de hoy no tiene nada firmado con nadie.
Hay clubes que están interesados en el mítico 7 del Real Madrid y os puedo asegurar que entre ellos hay, al menos uno, que juega en la Liga.
Os hablo del Málaga, sí el equipo español de los petrodólares que ha fichado a golpe de talonario a Ruud van Nistelrooy, Demichelis, Buonanotte, Cazorla o Toulalán, entre otros. Según me aseguran el equipo malagueño entrenado por Pellegrini y dirigido por Fernando Hierro quiere a Raúl en el equipo.
Raúl conoce la oferta del equipo malagueño de primera mano, su amigo Fernando Hierro así se lo ha comunicado. Raúl no cambia de opinión, es de ideas fijas. No jugará en ningún equipo español y por tanto tampoco lo hará en el Málaga aunque esté por medio su amigo y excompañero Fernando Hierro. Los rumores se dispararon en el mes de julio cuando Raúl pasó a saludar a viejos amigos en Mierlo (Holanda), lugar donde estuvo preparándose el Málaga.
Raúl se reunió con Pellegrini y tomaron un café. Además, el ariete saludó a algunos de sus ex compañeros del Madrid, que hoy visten los colores "albiazules", como es el caso del brasileño Julio Baptista y el holandés Ruud van Nistelrrooy, además del preparador físico José Cabello.
También se reencontró con su amigo y actual manager general de los 'boquerones', Fernando Hierro, y también con Joaquín, con quien compartió en la selección española.
Parece que Raúl podría estar muy cómodo en Málaga... La decisión sólo está en su mano.
Os hablo del Málaga, sí el equipo español de los petrodólares que ha fichado a golpe de talonario a Ruud van Nistelrooy, Demichelis, Buonanotte, Cazorla o Toulalán, entre otros. Según me aseguran el equipo malagueño entrenado por Pellegrini y dirigido por Fernando Hierro quiere a Raúl en el equipo.
Raúl conoce la oferta del equipo malagueño de primera mano, su amigo Fernando Hierro así se lo ha comunicado. Raúl no cambia de opinión, es de ideas fijas. No jugará en ningún equipo español y por tanto tampoco lo hará en el Málaga aunque esté por medio su amigo y excompañero Fernando Hierro. Los rumores se dispararon en el mes de julio cuando Raúl pasó a saludar a viejos amigos en Mierlo (Holanda), lugar donde estuvo preparándose el Málaga.
Raúl se reunió con Pellegrini y tomaron un café. Además, el ariete saludó a algunos de sus ex compañeros del Madrid, que hoy visten los colores "albiazules", como es el caso del brasileño Julio Baptista y el holandés Ruud van Nistelrrooy, además del preparador físico José Cabello.
También se reencontró con su amigo y actual manager general de los 'boquerones', Fernando Hierro, y también con Joaquín, con quien compartió en la selección española.
Parece que Raúl podría estar muy cómodo en Málaga... La decisión sólo está en su mano.
http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/raul-no-volvera-a-liga-598.htm
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Lo de Raúl es una trola gordisima de Merchan, Hierro no ha estado en Holanda, asique no ha podido hablar con Raúl. Además, no va venir Raúl, no me gustaría que viniera, demasiada prensa madridista en el día a día del Málaga entonces. Que se quede allí, que esta mejor el Málaga con lo que tiene del medio campo hacia arriba esta más que servido
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me hace gracia, el malaga de hierro ajajjaa
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
esto es un invento para rellenar periodicos
Medallero
malaguista100x100 escribió:QuilloQ escribió:Toulalan-Apoño es más creativo. Con Maresca el juego es más físico y las falsas bandas han de tocar más balón. Contra el Barça yo veo al italiano pegado a Xaxi.
Para jugar contra los Polacos es mejor Apoño,hay que anular el centro del campo de los Polacos,eso Apoño lo hace a la perfeccion,un tio que se revienta el pecho y no para
de correr los 90 minutos y de incordiar a las mil maravillas al rival ,junto a Toulalan que es una maquina podemos demoler el centro del campo de los Polacos.Podemos!!!!
Depende del día... Apoño cuando quiere es el tipo de jugador indiscutible. Y en otros partidos es un tío indolente y son personalidad. No se porque es tan BiPolar... pero es mi impresión. Maresca me parece más perro de presa (menos calidad tb que el palmillero). Y éste si que corre siempre.
Medallero
- pablo_guede
Fama en foro : 0
Veo que todos estamos de acuerdos en lo de Apoño "cuando quiere"... pero el problema es que de 20 partidos "quiere" en 4. Va camino de los 28 y lo veo falto de dedicación y profesionalidad, ahí está el hecho de que no ha sido nombrado candidato a la capitanía. Es un jugador creativo pero exageradamente sobrevalorado por el hecho de ser malagueño, y más de uno sigue con la venda puesta, no sé qué partidos del Málaga han visto, y que por 2 pases de lujo que se pega a cada X partidos sigue sin convencerme, pues lleva ya 4 temporadas como para evolucionar... Siendo objetivos creo que acabará jugando, aunque Maresca actualmente esté cumpliendo por encima de las funciones que de él se esperan y lo peor es que puede cortarle la progresión a Recio.
Medallero
- Frente313
Me he enterado de que Baha está sin equipo. Pues podriamos hacer un cambio de Rondón por Baha
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
y oleguer muahahahaha quitamos a demichelis, fichamos a raul y la prensa catalana y madrileña nos pone por las nubes ajajjajajajaja vaya vaya, el marca no sabe que poner pa dar porculo y encima "todavia no se aclaran con neymar" desde luego como somos .....
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Totalmente deacuerdo con lo que dices de apoño, se le aguantan ciertas cosas y actitutes por que es de aqui, sino nose donde andaria.pablo_guede escribió:Veo que todos estamos de acuerdos en lo de Apoño "cuando quiere"... pero el problema es que de 20 partidos "quiere" en 4. Va camino de los 28 y lo veo falto de dedicación y profesionalidad, ahí está el hecho de que no ha sido nombrado candidato a la capitanía. Es un jugador creativo pero exageradamente sobrevalorado por el hecho de ser malagueño, y más de uno sigue con la venda puesta, no sé qué partidos del Málaga han visto, y que por 2 pases de lujo que se pega a cada X partidos sigue sin convencerme, pues lleva ya 4 temporadas como para evolucionar... Siendo objetivos creo que acabará jugando, aunque Maresca actualmente esté cumpliendo por encima de las funciones que de él se esperan y lo peor es que puede cortarle la progresión a Recio.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
jajaj miralo el frente, si eso lo cambiamos a pelo jajaja, baha hizo buenas temporadas en el malaga, ahora en el equipo griego mal en 15 partidos titular 0 goles, espero que vuelvas a ser el que eras suerte nabil........Frente313 escribió:Me he enterado de que Baha está sin equipo. Pues podriamos hacer un cambio de Rondón por Baha
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
jajajaj aunque yo preferiría un cambio Van gol por edinhoFrente313 escribió:Me he enterado de que Baha está sin equipo. Pues podriamos hacer un cambio de Rondón por Baha
Medallero
- Frente313
Corazón Blanquiazul escribió:
jajajaj aunque yo preferiría un cambio Van gol por edinho
Ese si que sería un buen cambio. Yo lo haría con los ojos cerrados
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Te deseo toda la suerte del mundo Nabil! Grande Baha
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
baha pal mortadelo
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
No os riais de Baha. Quizás no fuese muy bueno técnicamente pero luchó mucho y le pusieron en la mediapunta cuando él era delantero centro. Bastante hizo con defender los 0-0 de Muñiz.
Medallero