Última edición por malaguista100x100 el Dom 31 Jul 2011 - 16:28, editado 1 vez
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo sigo confiando en Ruben!!!
Última edición por malaguista100x100 el Dom 31 Jul 2011 - 16:28, editado 1 vez
Medallero
- Malaguista 100%
Final del partido 0-2,otra victoria mas,Pepe un puritoooooo!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esto es de rumores aunque este la cosa parada jejemalaguista100x100 escribió:Final del partido 0-2,otra victoria mas,Pepe un puritoooooo!!!
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:esto es de rumores aunque este la cosa parada jejemalaguista100x100 escribió:Final del partido 0-2,otra victoria mas,Pepe un puritoooooo!!!
Me he equivocado pensaba que estaba en el post de pretemporada,como estaba viendo el futbol no me acordaba que me meti en el post de rumores...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno que rumores escuchais por ahí: ¿que se oye de Aranzubía? ¿que se sabe de la cesión de Portillo al Córdoba? ¿se va fichar a otro central joven? etc. etc. etc.
Medallero
- papadi
a ver si te gusta este rumor frente jaja
http://www.dailystar.co.uk/posts/view/203821/Malaga-chase-Manchester-United-ace-Dimitar-Berbatov/
http://www.dailystar.co.uk/posts/view/203821/Malaga-chase-Manchester-United-ace-Dimitar-Berbatov/
Medallero
- Malaguista 100%
Yo no me lo creo,la plantilla esta cerrada,si viene alguien puede ser un portero...
Medallero
- papadi
yo tampoco me lo creo pero teniendo al jeque no se sabe jaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Cualquier cosa es posible con Al Thani jeje
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
yo no creo que venga NADIE más la plantilla está bien como esta, aunque coincido con book cuando dice que con el señor Al-Thani todo es posible
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
teniendo a rondon y a van gol yo no quoero a bervatov, es un jugador bueno pero no es necesario.
Medallero
Lo que está claro es que ya sabemos como va a jugar Pellegrini... Ojalá Apoño se entone más. Que buen futbolista es cuando le sale de los Honk Kones!
Medallero
- Bok1977
Apoño físicamente bien y entonado es un jugador totalmente válido para el Málaga
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Yo creo que la plantilla esta mas que cerrada con lo que hay, se echaba de menos un organizador y con la llegada de Cazorla se ha cubierto esa necesidad, ya que segun dicen Cazorla ha estado jugando este año en el Villareal mas de centrocampista que por la banda.
Lo unico que echo un poco de menos es un portero suplente de mas garantias, porque como se nos lesione Willy vaya tela, que lo mismo Ruben coge confianza y se destapa pero a dia de hoy lo veo superinseguro, vamos que si estubiera Arnau aun para mi seria tercer portero por detras del Catalan.
Pero quitando ese detalle el resto de la plantilla esta mas que completa y compensada, nada mas que con los teoricos suplentes ya se podria quedar sin muchos apuros en mitad de tabla.
Lo unico que echo un poco de menos es un portero suplente de mas garantias, porque como se nos lesione Willy vaya tela, que lo mismo Ruben coge confianza y se destapa pero a dia de hoy lo veo superinseguro, vamos que si estubiera Arnau aun para mi seria tercer portero por detras del Catalan.
Pero quitando ese detalle el resto de la plantilla esta mas que completa y compensada, nada mas que con los teoricos suplentes ya se podria quedar sin muchos apuros en mitad de tabla.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si viene Berbatov sería porque Rondón se fuera. De lo contrario no tiene ningún sentido. Lo que realmente necesitamos es un portero. Y veo en esta pretemporada que también nos haría falta otro central que andamos necesitado en esa posición.
Medallero
Necesitados de centrales?
Demi y Kris diestros
Weli y Mathi zurdos
Gámez y S. Sánchez que pueden jugar de central.
No hay una posición mejor cubierta que la de central.
A mi quien no me convence es Maresca. El Málaga es un equipo muy tosco con el italiano y Toulalán es un ayudante perfecto... pero eso, sólo ayuda no crea por si sólo.
Demi y Kris diestros
Weli y Mathi zurdos
Gámez y S. Sánchez que pueden jugar de central.
No hay una posición mejor cubierta que la de central.
A mi quien no me convence es Maresca. El Málaga es un equipo muy tosco con el italiano y Toulalán es un ayudante perfecto... pero eso, sólo ayuda no crea por si sólo.
Medallero
Berbatov NO mejora a Rondón... Y sabéis que no soy fan del venezolano... He visto los últimos partidos del ManU de la temporada pasada y los primeros de esta y Berbatov no es NADIE. No es como cuando se hablaba de Tévez... Rondón es más jugador hoy que el de Manchester.
Medallero
- Bok1977
Berbatov es un jugador anarquico con pinceladas de genio esporádicas, no lo cambiaba por Rondón.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
señores hablamos del pro no?? jajajaja que guapo que si berbatov vale o no ... vamos a tener un equipo de ensueño, necesitamos cambiar a ruben por otro ya sea aranzubia o podriamos traernos a moya que es bueno y mejor suplente.
p.d. el valencia nos odiaria de por vida si le quitamos a otro mas jajajaja
p.d. el valencia nos odiaria de por vida si le quitamos a otro mas jajajaja
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
la plantilla esta cerrada no os ilusionéis
Medallero
- papadi
mas central frente? jajaja se nota que eres de muñiz jajajaja, tu jugaria con 9 centrales un portero y un delantero ajajajaj
Medallero
- pablo_guede
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
A mí Maresca no me convencía viendo el rendimiento del año pasado, pero viendo la pretemporada yo lo veo empezando por delante de Apoño.
Medallero
- papadi
a mi la verdad que tambien me a sorprendido bastante maresca, ni punto de comparacion con el maresca del año pasado, a ver si sigue asipablo_guede escribió:A mí Maresca no me convencía viendo el rendimiento del año pasado, pero viendo la pretemporada yo lo veo empezando por delante de Apoño.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La temporada llego sin ritmo y no tenia equipo, esta sera diferente.
Medallero
- Malaguista 100%
Coincido totalmente con vosotros,a mi tambien me esta impresionando Maresca,no es el mismo del año pasado,se le ve muchisimo mas activo y participativo,
para mi gusto le falta aun mas fisica,por lo demas muy bien,pero tanto como para decir que esta por delante de Apoño no!!!
para mi gusto le falta aun mas fisica,por lo demas muy bien,pero tanto como para decir que esta por delante de Apoño no!!!
Medallero