Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
si hoy vale 20... en varios años son 40...
Medallero
juan345 escribió:si hoy vale 20... en varios años son 40...
O cero. La avaricia rompió el saco.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Es más posible que dentro de varios años Florentino Pérez o Botín sigan siendo ricos a que yo deje de ser pobre... las cosas apuntan a que serán así por su calidad y juventud combinadas con un buen técnico y un buen equipo.QuilloQ escribió:juan345 escribió:si hoy vale 20... en varios años son 40...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Atl Madrid lo tiene en agenda junto a Osvaldo y Rossi
Medallero
Corazón Blanquiazul escribió:Es más posible que dentro de varios años Florentino Pérez o Botín sigan siendo ricos a que yo deje de ser pobre... las cosas apuntan a que serán así por su calidad y juventud combinadas con un buen técnico y un buen equipo.QuilloQ escribió:juan345 escribió:si hoy vale 20... en varios años son 40...
Venga ya hombre!
No tienes en cuenta lesiones, malos técnicos que te cojen ojeriza y mil y una historia que pueden dar al traste con tu carrera.
Fiajos en Robinho, es un muy buen jugador superdevaluado, Diego, Adebayor, Jo, incluso Agüero!
No hay nada hecho ni seguro y vender a un jugador que constó 3 por 20 me parece negocio redondo.
Cuanto vale Fabregas lesionado de gravedad?
Medallero
- Dusko
Venga ya de que?si yo voy a vivir pensando que me pillar un coche no salgo a la calle, si al Málaga no le hace falta dinero y tiene un pedazo de futbolista en potencia para que coño lo va a vender? tu eres el típico que dice ahora esto, y si luego (dios no quiera se vende) y triunfa(como todo apunta que pasará) en otro equipo dices nose para que se le vendió si al Málaga no le hacía falta dinero... el Málaga ya NO es un club vendedor ni le hace falta hacer negocio con sus jugadores para poder tener solidez económica, como recientemente le ha pasado a el Villareal o al Valencia para que quieres venderlo¿? yo ahora mismo tal y como esta la actualidad del club prefiero tener grandes jugadoresQuilloQ escribió:Corazón Blanquiazul escribió:Es más posible que dentro de varios años Florentino Pérez o Botín sigan siendo ricos a que yo deje de ser pobre... las cosas apuntan a que serán así por su calidad y juventud combinadas con un buen técnico y un buen equipo.QuilloQ escribió:juan345 escribió:si hoy vale 20... en varios años son 40...
Venga ya hombre!
No tienes en cuenta lesiones, malos técnicos que te cojen ojeriza y mil y una historia que pueden dar al traste con tu carrera.
Fiajos en Robinho, es un muy buen jugador superdevaluado, Diego, Adebayor, Jo, incluso Agüero!
No hay nada hecho ni seguro y vender a un jugador que constó 3 por 20 me parece negocio redondo.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Rondón tiene 22 años y ha marcado 14 goles en liga, estando cerca de tres semanas lesionado. Nos costó tres millones de euros, ya está adaptado al sistema de juego, a la ciudad y a la liga.
¿Pensáis sinceramente que hay muchos más jugadores en el mercado que superen a Rondón? ¿Y cuánto nos costarían? ¿Que le puede pasar cualquier cosa? Claro que sí. Pero hoy por hoy vender a Rondón creo que es una tontería.
Porque aunque no mejore mucho más y no marque mucho más goles, sigue siendo un pedazo de delantero.
¿Pensáis sinceramente que hay muchos más jugadores en el mercado que superen a Rondón? ¿Y cuánto nos costarían? ¿Que le puede pasar cualquier cosa? Claro que sí. Pero hoy por hoy vender a Rondón creo que es una tontería.
Porque aunque no mejore mucho más y no marque mucho más goles, sigue siendo un pedazo de delantero.
Medallero
- Dusko
+1000 shimpa, pero a Rondón solo le falta regularidad y madurez en el juegoShimpa02 escribió:Rondón tiene 22 años y ha marcado 14 goles en liga, estando cerca de tres semanas lesionado. Nos costó tres millones de euros, ya está adaptado al sistema de juego, a la ciudad y a la liga.
Medallero
- Dalozfer
Fama en foro : 0
Espero que no se venda a Rondón,como bien ha dicho los compañeros se ha empachado de goles.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Rondon seguirá en el Málaga. Se le estaba pendiente de hacer una revisión de contrato y seguro que mejoran sus emolumentos y además se pondrá una cláusula alta.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Corazón Blanquiazul escribió:Venga ya de que?si yo voy a vivir pensando que me pillar un coche no salgo a la calle, si al Málaga no le hace falta dinero y tiene un pedazo de futbolista en potencia para que coño lo va a vender? tu eres el típico que dice ahora esto, y si luego (dios no quiera se vende) y triunfa(como todo apunta que pasará) en otro equipo dices nose para que se le vendió si al Málaga no le hacía falta dinero... el Málaga ya NO es un club vendedor ni le hace falta hacer negocio con sus jugadores para poder tener solidez económica, como recientemente le ha pasado a el Villareal o al Valencia para que quieres venderlo¿? yo ahora mismo tal y como esta la actualidad del club prefiero tener grandes jugadoresQuilloQ escribió:Corazón Blanquiazul escribió:Es más posible que dentro de varios años Florentino Pérez o Botín sigan siendo ricos a que yo deje de ser pobre... las cosas apuntan a que serán así por su calidad y juventud combinadas con un buen técnico y un buen equipo.QuilloQ escribió:juan345 escribió:si hoy vale 20... en varios años son 40...
Venga ya hombre!
+ 1.000 Rondon no se vende!!!
Última edición por malaguista100x100 el Vie 29 Jul 2011 - 20:17, editado 1 vez
Medallero
- Malaguista 100%
Dalozfer escribió:Espero que no se venda a Rondón,como bien ha dicho los compañeros se ha empachado de goles.
Bienvenido a la familia Malaguista
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Totalmente de acuerdo, es muy joven, hay que tener en cuenta que solo lleva 1 año en la elite del futbol, le queda mucho que mejorar, eso que has dicho, junto con el remate con la izquierda(recuerdo que con la izquierda no daba ni una xD)un poco mas de definicion y poca cosa más, pero eso es cuestion de experiencia, de jugar partidos, junto con Van Gol y Baptista seguira mejorando sus habilidades y ganando experiencia en el futbol. No se porque hay aqui varios que estan empeñados en que Rondón no va a mejorar, que tiene 22 años, que acaba de comenzar su carrera en la élite y le queda mucho por mejorar y si ahora ofrecen 20, ya veras que esa cantidad se duplica si sigue su proyeccion, si no tiempo al tiempo...Corazón Blanquiazul escribió:+1000 shimpa, pero a Rondón solo le falta regularidad y madurez en el juegoShimpa02 escribió:Rondón tiene 22 años y ha marcado 14 goles en liga, estando cerca de tres semanas lesionado. Nos costó tres millones de euros, ya está adaptado al sistema de juego, a la ciudad y a la liga.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
valdra 40 millones de aqui a dos temporadas, estoy seguro, mirad a salomon kalou, o a luis suarez, valian 3 perras gordas y fijaos ahora xD
Medallero
- Periquito Malaguista
Fama en foro : 0
Podriamos traernos a Hazard, después de lo de Pastore al PSG y Alexis al Barça, es lo mas ilusionante que queda en Europa!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Nuevo sondeo a la opción de Weligton
La dirección deportiva busca un quinto central, aunque el Málaga, por ahora, no lo suelta.
Como vienen manifestando tanto la dirección deportiva como el propio entrenador en los últimos días, el Betis busca en el mercado un quinto central -ya cuenta con Dorado, Mario, Amaya y Juan Calahorro- para completar esa zona de la zaga. Después de que la opción de Chico se viniera abajo tras su acuerdo con el Mallorca, el club ha seguido sondeando el mercado e incluso ha vuelto a preguntar por Weligton, el central del Málaga por quien ya se interesó a comienzos de verano.
La respuesta del club costasoleño ha sido negativa, ya que en principio el brasileño entra en sus planes para esta temporada. El Málaga tiene la intención de contar con dos jugadores por puesto y, ahora mismo, el propio Weligton, Mathijsen, Demichelis y Kris completan el cuarteto de centrales, por lo que no quiere desprenderse de alguno.
Pese a todo, el club verdiblanco se ha vuelto a dirigir al Málaga para hacer constar su interés en el defensa. Pese a todo, Mel tampoco tiene una prisa excesiva por fichar a un central, en el sentido de que prefiere esperar a que el mercado ponga a tiro a un jugador que verdaderamente venga a reforzar a traer un defensa por completar la plantilla. Los posibles descartes de algunos equipos que se siguen moviendo en el mercado sería otra de las posibilidades para que el Betis refuerce el centro de la zaga, aunque el nombre de Weligton sigue estando muy vigente en Heliópolis.
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1030987/nuevo/sondeo/la/opcion/weligton.html
La dirección deportiva busca un quinto central, aunque el Málaga, por ahora, no lo suelta.
Como vienen manifestando tanto la dirección deportiva como el propio entrenador en los últimos días, el Betis busca en el mercado un quinto central -ya cuenta con Dorado, Mario, Amaya y Juan Calahorro- para completar esa zona de la zaga. Después de que la opción de Chico se viniera abajo tras su acuerdo con el Mallorca, el club ha seguido sondeando el mercado e incluso ha vuelto a preguntar por Weligton, el central del Málaga por quien ya se interesó a comienzos de verano.
La respuesta del club costasoleño ha sido negativa, ya que en principio el brasileño entra en sus planes para esta temporada. El Málaga tiene la intención de contar con dos jugadores por puesto y, ahora mismo, el propio Weligton, Mathijsen, Demichelis y Kris completan el cuarteto de centrales, por lo que no quiere desprenderse de alguno.
Pese a todo, el club verdiblanco se ha vuelto a dirigir al Málaga para hacer constar su interés en el defensa. Pese a todo, Mel tampoco tiene una prisa excesiva por fichar a un central, en el sentido de que prefiere esperar a que el mercado ponga a tiro a un jugador que verdaderamente venga a reforzar a traer un defensa por completar la plantilla. Los posibles descartes de algunos equipos que se siguen moviendo en el mercado sería otra de las posibilidades para que el Betis refuerce el centro de la zaga, aunque el nombre de Weligton sigue estando muy vigente en Heliópolis.
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1030987/nuevo/sondeo/la/opcion/weligton.html
Medallero
- Frente313
Joder. Que pesaos son estos del Betis. Welli no se va ir del Mälaga puesto que Pellegrini cuenta con él. Además acaba de ser operado del menisco y se está recuperando y eso es lo que quiere el Betis: nosotros lo ponemos en puesta a punto y ellos se lo llevan ya recuperado .
Que vayan buscando otro central que Welli no se va ir del Málaga y mucho menos ahora con el equipo que tenemos.
Que vayan buscando otro central que Welli no se va ir del Málaga y mucho menos ahora con el equipo que tenemos.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
rondon no creo que se vaya al patetico de madrid ya que tiene las mismas posibilidades de ganar la liga la copa y la champions que en el malaga osea ninguna y tampoco creo que le puedan dar mas pasta los gil que el jeque que a un jugador de 35 tacos como van nistelrooy le da 6 kilos y a joaquin 4.5 kilos que solo madrid,barca y atletico tienen jugadores con estos salarios.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo tampoco creo que Rondón quiera irse a un Atletico
Medallero
- Frente313
Rondón se queda en el Málaga. Además que de momento el patético de madrid está interesado en el delantero del Español y no en Rondón.
.
.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
fijate que rondon va a perdonar una semana de vacaciones .......este sabe que la competencia este año va ser dura
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:Joder. Que pesaos son estos del Betis. Welli no se va ir del Mälaga puesto que Pellegrini cuenta con él. Además acaba de ser operado del menisco y se está recuperando y eso es lo que quiere el Betis: nosotros lo ponemos en puesta a punto y ellos se lo llevan ya recuperado .
Por que no se llevan a Malagueño y dejan a Weligton tranquilo!!!
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
al final viene otro portero o no viene
Medallero