Sería increíble, pero no creo que tengamos esa suerte.bok1977 escribió:Toulalan con Arteta sería magnífico
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Mañana jueves a las 00 se acaba el plazo de fichajes. Según cuenta la prensa inglesa el equipo malaguista está interesado en Fernando Torres.
Escucha todos los detalles de la operación: http://www.ivoox.com/frecuencia-malaguista-30-8-11_md_780194_1.mp3
Os pongo el link en inglés de donde sale la noticia: http://www.crunchsports.com/category/Soccer/Chelsea-FC-Fernando-Torres-linked-with-Malaga-CF-and-Atletico-Madrid-201108290027/
Escucha todos los detalles de la operación: http://www.ivoox.com/frecuencia-malaguista-30-8-11_md_780194_1.mp3
Os pongo el link en inglés de donde sale la noticia: http://www.crunchsports.com/category/Soccer/Chelsea-FC-Fernando-Torres-linked-with-Malaga-CF-and-Atletico-Madrid-201108290027/
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Arteta sería un magnífico fichaje. Mas que Fernando Torres en estos momentos.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Torres?
Por favor, ojala! pero Torres fue el fichaje más caro de la Premier hace no llega ni a un año y ahora lo van a dejar irse??¨
Lo dudo, el equipo esta cerrado, ahora solo queda trabajar y los resultados llegaran
Por favor, ojala! pero Torres fue el fichaje más caro de la Premier hace no llega ni a un año y ahora lo van a dejar irse??¨
Lo dudo, el equipo esta cerrado, ahora solo queda trabajar y los resultados llegaran
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Como dice PablitoMalaguista,Torres les costo casi 60 kilos al Chelsea y encima esta acabado,si es para tener a un delantero andando en el cesped,no lo quiero ni gratis.
Medallero
¿Torres Acabado?
Yo no creo que Torres este acabado, para mi es un pedazo de delantero, de lo mejor del mundo, pero lleva un año lesionado y sin recuperarse debido a que juega sin su periodo de recuperación.
Yo le daba tiempo y volverá a ser el que era. Pero vamos, dudo mucho que venga, le costo mucho al Chelsea y no creo que quiera venir, además cobra 11.000.000€
Yo no creo que Torres este acabado, para mi es un pedazo de delantero, de lo mejor del mundo, pero lleva un año lesionado y sin recuperarse debido a que juega sin su periodo de recuperación.
Yo le daba tiempo y volverá a ser el que era. Pero vamos, dudo mucho que venga, le costo mucho al Chelsea y no creo que quiera venir, además cobra 11.000.000€
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
torres al malaga? peazo chiste jajaja
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Yo todavía estoy esperando a Raúl y Guti....
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/La%20Tercera%20Columna/ficha/29707/Sin-chispa-en-el-Pizju�n.html
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Torres no está acabado, anda en uno de sus periodos de ansiedad en los que no la mete ni en una portería de rugby. Ese chico siempre le pasa igual, cuando juega suelto y no pasado de revoluciones es muy bueno, cuando por lo que sea se autopresiona se bloquea, se sobrerevoluciona y no es capaz ni de parar un balón en condiciones.
Y claro que no va a venir. Esta plantilla es la que hay, y si viene algo en enero (si las cosas no están saliendo bien) los puestos a reforzar parecen claros: un central si lo que hay no funciona, o un medio que acompañe al francés. Esperemos que no sea así y que sea señal de que todo va bien
Y claro que no va a venir. Esta plantilla es la que hay, y si viene algo en enero (si las cosas no están saliendo bien) los puestos a reforzar parecen claros: un central si lo que hay no funciona, o un medio que acompañe al francés. Esperemos que no sea así y que sea señal de que todo va bien
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
El Málaga apunta a Granero como objetivo prioritario para enero
Manuel Pellegrini echa cuentas y considera necesario reforzar la sala de máquinas del Málaga. Con Apoño como único cerebro de garantías, el técnico chileno ha puesto sus ojos en Esteban Granero. Mourinho le tiene relegado al ostracismo y el futbolista blanco ha hecho saber a los rectores malaguistas que le seduce, y mucho, el proyecto. El Ingeniero ya le tuvo a sus órdenes en Chamartín.
El Málaga vive días felices y se mira en el espejo orgulloso de sí mismo. El objetivo oficial es "llegar lo más arrriba posible", pero en el seno del vestuario y en los despachos de La Rosaleda la ambición es clara: jugar la Champions League. Y el jeque Abdullah Al-Thani, después de gastarse 60 millones en fichajes y de colocar al Málaga el tercero en el ranking de presupuestos tras Barça y Madrid, no ahorrará ningún esfuerzo para colocar al Málagan en el Top-4 de la Liga. Para ello, Antonio Fernández y los técnicos malaguistas ya han echado el ojo a Esteban Granero. El madridista apenas cuenta para Mourinho. Xabi Alonso, Coentrao, Sahin, Khedira, Kaká y hasta Lass están por delante en las prioridades del técnico portugués. El madridista ya conoce las intenciones blanquiazules y, según ha podido saber AS, recibe el interés como una magnífica vía de escape al ostracismo al que se ve sometido en Chamartín. El Málaga le ha convertido en objetivo prioritario para el mercado invernal y el madrileño ya ha dejado caer a los hombres del jeque que le seduce el proyecto.
El Málaga está en condiciones de asumir su ficha y Granero es consciente de que en La Rosaleda tiene muchos números para ser protagonista y pelear en un proyecto de miras muy altas. Apoño es el único mediocentro creativo de garantías con el que cuenta Pellegrini. Maresca encaja también en ese rol, pero su limitado físico le convierte en una mejor opción como revulsivo que como alternativa real para llevar el peso ofensivo del equipo durante 90 minutos. Pellegrini apunta como necesidad la posibilidad de reforzar la zona de creación del equipo malaguista. Y no será el sheikh el que ponga trabas al proyecto.
Jugó 31 partidos con Pellegrini
Pellegrini conoce a la perfección a Esteban Granero. El Ingeniero le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y, sin llegar a convertirse en uno de sus buques insignia, el centrocampista madrileño llegó a disputar 31 partidos bajo la tutela del preparador chileno. Aparte de sus minutos en el mediocampo madridista, Granero también respondió con tres goles a la confianza de Pellegrini. La temporada pasada, con Mourinho, sólo jugó 19 encuentros en los que únicamente logró marcar un tanto.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
el pirata me mola es un tapado tiene mucha calidad
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
pues sí... sería un muy buen fichaje. Pero todavía queda mucho para el mercado de invierno
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
a mi me parece realmente que sobra, no es porque no confie en su calidad, que tiene y mucha, pero ese chico juega en banda, lo de ponerlo de mediocentro es un recurso, y para recurso, pongo a recio, apoño o incluso a Isco, que es mediapunta pero es de casa y lo tenemos ya aqui para algo no para que no juegue nunca.
Medallero
- Frente313
Sería un fichaje espectacular para el centro del campo. Ojala esto se pueda confirmar y en enero tengamos al pirata de blanquiazul.
Medallero
- papadi
como dice bok, solo son rumores
Medallero
Estamos en la segunda joranda de liga y ya estamos buscando refuerzos para el mercado de invierno???
Me parece bien que desde el club esten trabajando en mejorar esto, pero quiero ver a todos los jugadores antes de opinar si necesitamos alguien más o no.
Me parece bien que desde el club esten trabajando en mejorar esto, pero quiero ver a todos los jugadores antes de opinar si necesitamos alguien más o no.
Medallero
- Frente313
Es que si es cierto que hay una mala sintonía entre Pellegrini y Apoño, lo mejor es buscar un sustituto lo antes posible para esa posición del campo que se queda tan huérfana. Y que mejor opción que Granero que se pone a tiro. No lo veo en absoluto descabellado, aunque la liga no ha hecho mas que empezar, pero el club no puede estar parado y siempre tiene que buscar refuerzos y tratar de mejorar la plantilla en todo momento.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
A mí Granero me gusta muchísimo y puede jugar tanto por dentro como por banda. Eso sí, tampoco creo que sea una prioridad ni que haga tantísima falta, ni mucho menos.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
es un jugador que si viene pagandole la ficha y sin pagar traspaso me parece bien
Medallero
- Jesper
despues de lo que le he leido a un madridista sobre Granero ni regalao,él lo ha visto jugar mas que yo
Medallero
- papadi
anda jesper que si fuera granero del barcelona seria un crack
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Granero seria un gran refuerzo!!!!
Medallero
- Jesper
papadi escribió:anda jesper que si fuera granero del barcelona seria un crack
scroopy es el que dice que Granero es un paquete y ese forero ademas de madridista es bastante fiable en sus opiniones
Medallero