Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de Granero un paquete no han visto ni un partido en su vida
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:Lo de Granero un paquete no han visto ni un partido en su vida
Si Granero es un paquete, entonces pocos paquetes quedan en la liga española. Yo diría que menos para hacer un equipo.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Granero es un buen jugador, no un paquete, pero.... yo buscaría otro tipo de jugador. Me explico: para jugar en bandas tenemos a jugadores mejores que él en esos puestos. Y para medio centro Granero no aporta lo que creo que le falta al equipo, que es distribución de juego y organización. Granero es un medio ofensivo, con buena llegada y toque, pero no un organizador.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si no va a contar con Apoño ni Recio yo fichaba a Granero sin duda
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Daily Mirror coloca a Torres en Málaga
Los medios ingleses se ceban con Fernando Torres y ya empiezan a colocarle muy lejos de Londres y del Chelsea de Villas-Boas. Siempre en medio de la tormenta, El Niño no termina de arrancar. Así que algunos tabloides le sitúan de vuelta a España. Su club de toda la vida, el Atlético de Madrid, es un posible destino. Pero claro, el nuevo rico no podía ser obviado por Daily Mirror, que publica que podría llegar cedido a La Rosaleda en enero. La información comienza a correr como un reguero de pólvora por distintos portales y foros de Internet. Sin embargo, en el Málaga no se le da credibilidad al asunto.
El club de Martiricos, en estos momentos, no está buscando un delantero. Y mucho menos de ese perfil. Sin embargo, desde Inglaterra se insiste con vehemencia en que el destino de Torres será el Málaga o el Atlético. Recordemos que el Chelsea pagó 50 millones de libras esterlinas al Liverpool por el traspaso del internacional español, que para nada ha rendido aún como se esperaba.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26305-daily-mirror-coloca-a-torres-en-malaga
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
esto mas que un bulo es un ÑORDO
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
yo noquierro a Torres ni regalado
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Qué no quereis a Torrés ni regalado?
Yo iba ahora mismo en el coche a Londrés a por él
Yo iba ahora mismo en el coche a Londrés a por él
Medallero
- Dusko
Torres ha tenido la suerte de ser e ídolo de la 2 segunda mejor afición de España y la primera más apasionada, está totalmente sobrevalorado
Medallero
Torres quizás este sobrevalorado, yo creo que no, pero bueno, pero Torres al 100% con confianza y oportunidades, sería uno de los mejores delanteros de la liga ahora mismo.
A mi me encanta.
A mi me encanta.
Medallero
- Dusko
Pues claro y si yo tuviera alas volaría. (sobrevaloración)Pablito_malaguista_100% escribió:Torres quizás este sobrevalorado, yo creo que no, pero bueno, pero Torres al 100% con confianza y oportunidades, sería uno de los mejores delanteros de la liga ahora mismo.
A mi me encanta.
Medallero
¿De verdad pensais que Torres esta sobrevalorado?
Medallero
- Dusko
Si, y no soy el único http://www.as.com/futbol/articulo/torres-estrella-chelsea-pago-demasiado/20110916dasdasftb_9/Tes
Medallero
Pero del As no te fies, Torres es Colchonero de toda la vida, si hubiera sido de la cantera del Real Madrid tendríamos a Torres como el 7 de España eternamente.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esto es un foro libre y aqui se discute todo, a mi la verdad tampoco me gusta torres ,vamos nunca me a gustado, le han dado mucho a un delantero....para mi del monton
Medallero
Claro que se discute Papadi, yo el primero, yo defiendo mi posición, me traia a Torres con los ojos cerrados.
Me encanta este delantero
Me encanta este delantero
Medallero
- papadi
yo tambien me lo traia, pero repito lo de antes es a un delantero que le han dado mas bombo de la cuenta, hoy en dia creo que negredo, soldado estan por delante de el, incluso diria que hasta rondon
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya parece que nadie se acuerdo aquí del Torres de la Eurocopa de hace 4 años, cuando con sus goles fuimos campeones.
Medallero
a mi torres no me termina de gustar,hay delanteros mejores,y si esta sobrevalorado,torres jugaba bien en el atletico y en la eurocopa lo hizo muy bien,despues ..........................
Medallero
- papadi
tu lo as dicho, ese torres de hace 4 años ya no existe, de momentoFrente313 escribió:Ya parece que nadie se acuerdo aquí del Torres de la Eurocopa de hace 4 años, cuando con sus goles fuimos campeones.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Mas bien con los goles de Villa....Frente313 escribió:Ya parece que nadie se acuerdo aquí del Torres de la Eurocopa de hace 4 años, cuando con sus goles fuimos campeones.
Yo a Torres no lo traería porque creo que sería pagar un paston en ficha y traspaso por un jugador que tiene pinta de estar en la cuesta abajo de su carrera. Pero tampoco que nos quejaramos ninguno si viniera
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Yo no creo que esté precisamente sobrevalorado, la gente no deja de meterle palos últimamente (justificados, por otra parte). A mí me parece un delantero top y ahora parece que está recuperando forma y confianza. Marcó contra el Manchester e hizo un jugadón yéndose en velocidad de todo dios y regateando a De Gea que falló por idiota xD
Si viene yo encantado de la vida. Es un bulo, por supuesto. Pero Torres mola un huevo y parte del otro, y eso es así.
Si viene yo encantado de la vida. Es un bulo, por supuesto. Pero Torres mola un huevo y parte del otro, y eso es así.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Nolito,Thiago,Montoya,Bartra,Deulofeu,Rafinha...se ha demostrado que no tenia ni idea
Medallero
- pablo_guede
Fama en foro : 0
dariosilva escribió:Mas bien con los goles de Villa....Frente313 escribió:Ya parece que nadie se acuerdo aquí del Torres de la Eurocopa de hace 4 años, cuando con sus goles fuimos campeones.
Yo a Torres no lo traería porque creo que sería pagar un paston en ficha y traspaso por un jugador que tiene pinta de estar en la cuesta abajo de su carrera. Pero tampoco que nos quejaramos ninguno si viniera
Eso digo yo serían los de Villa, Torres metió el más recordado, pero como en el Mundial el que ayudó a clasificarnos fue siempre el guaje.
De todas formas no vamos a negar la calidad de Torres, aunque no hay que darle muchas vueltas, la noticia, si puede llamarse así, es otro invento como tantas. No me creo que el Chelsea quiera desprenderse tan pronto de una apuesta tan cara.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
parece ser que el objetivo es Baltra del barca lo ha dicho Merchan en Radio marca,es un pedazo de central buenisimo mucho mejor que Boitia,Dominguez o Fontas
Medallero