Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- kkthxbb
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Yo creo que la plantilla ya esta cerrada con Isco, quizás venga un portero si finalmente sale Rubén.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga sigue anotando mediapuntas, ahora Diego Ribas
El brasileño ha sido desahuciado por Felix Magath en el Wofsburgo,club que demanda 10 millones de euros por el transfer del jugador.
Está claro que el crack que busca el Málaga para poner la guinda a su mega-proyecto 2011/12 es un 'cerebro', un organizador de juego, como se desprende de los nombres que vienen barajándose últimamente en las oficinas del club de Martiricos: Borja Valero, Santi Cazorla, Javier Pastore, recientemente Wesley Sneijder... y ahora el brasileño Diego Ribas.
Diego ha perdido mucho cartel en las dos últimas temporadas tras fracasar en la Juventus y en el Wolfsburgo, aunque todavía se recuerdan los recitales que ofreció cuando jugaba en el Werder Bremen, los cuales le llevaron incluso a la selección brasileña. Actualmente, y tras fuertes encontronazos con Felix Magath, el Wolfsburgo le ha descartado para formar parte de su plantilla y le ha colgado el cartel de transferible.
En un primer momento se pensaba que el mediapunta, que solo tiene 26 años, regresaría al Brasileirao, pero según ha informado el diario Globosporte el Málaga podría dar una nueva oportunidad a Diego en Europa. De hecho, el citado medio insinúa que el conjunto de la Costa del Sol podría ser a día de hoy el único capaz de pagar los 10 millones de euros que vale Diego según el Wolfsburgo.
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-sigue-anotando-mediapuntas-ahora-diego-ribas-105058
El brasileño ha sido desahuciado por Felix Magath en el Wofsburgo,club que demanda 10 millones de euros por el transfer del jugador.
Está claro que el crack que busca el Málaga para poner la guinda a su mega-proyecto 2011/12 es un 'cerebro', un organizador de juego, como se desprende de los nombres que vienen barajándose últimamente en las oficinas del club de Martiricos: Borja Valero, Santi Cazorla, Javier Pastore, recientemente Wesley Sneijder... y ahora el brasileño Diego Ribas.
Diego ha perdido mucho cartel en las dos últimas temporadas tras fracasar en la Juventus y en el Wolfsburgo, aunque todavía se recuerdan los recitales que ofreció cuando jugaba en el Werder Bremen, los cuales le llevaron incluso a la selección brasileña. Actualmente, y tras fuertes encontronazos con Felix Magath, el Wolfsburgo le ha descartado para formar parte de su plantilla y le ha colgado el cartel de transferible.
En un primer momento se pensaba que el mediapunta, que solo tiene 26 años, regresaría al Brasileirao, pero según ha informado el diario Globosporte el Málaga podría dar una nueva oportunidad a Diego en Europa. De hecho, el citado medio insinúa que el conjunto de la Costa del Sol podría ser a día de hoy el único capaz de pagar los 10 millones de euros que vale Diego según el Wolfsburgo.
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-sigue-anotando-mediapuntas-ahora-diego-ribas-105058
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
la bomba tiene que ser Valero MUCHO MUCHO antes que Diego sin despreciar a este jugadorazo e
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Nos van a salir medias puntas hasta las orejas joder xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
todos los dias sale uno nuevo, a ver cuando acaba ya esto jaaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:todos los dias sale uno nuevo, a ver cuando acaba ya esto jaaj
Esto acaba para todos el 31 de agosto a las 24 h.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Para mi opinion Diego es un jugadorazo!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que ganas de que se cierre definitivamente la plantilla
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo creo que todavía van a venir uno o dos más: puede que un portero, y luego un medio crativo, sea organizador, interior, mediapunta....
Diego es muy bueno, pero es alguien que públicamente dicen que está deshauciado por el entrenador y que no lo quieren ni para llevar las toallas, luego me suena más a que con esa carta de presentación no lo quiere ni el tato, salvo que sea casi regalado, y que lo del Málaga es un invento para intentar sacar lo máximo si alguien está interesado en él
Diego es muy bueno, pero es alguien que públicamente dicen que está deshauciado por el entrenador y que no lo quieren ni para llevar las toallas, luego me suena más a que con esa carta de presentación no lo quiere ni el tato, salvo que sea casi regalado, y que lo del Málaga es un invento para intentar sacar lo máximo si alguien está interesado en él
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo también pienso que al final traerán a un portero y a un medio creativo
Medallero
Enlace a noticia... pincha Aquí si eres muuu gay!
Pues eso, que aún no ha firmado y mientras hay toro todo es esperanza... o hasta la vida todo es rabo... o algo de eso.
En cuanto a Diego yo creo que si podría adaptarse al puesto de creador, pero me da miedo que venga a dar problemas. Supongo que Apoño le puede dar dos ostias en el vestuario en privado y listo. Aiiisssn si se las hubieran soltado a Quincy en su momento...
Pues eso, que aún no ha firmado y mientras hay toro todo es esperanza... o hasta la vida todo es rabo... o algo de eso.
En cuanto a Diego yo creo que si podría adaptarse al puesto de creador, pero me da miedo que venga a dar problemas. Supongo que Apoño le puede dar dos ostias en el vestuario en privado y listo. Aiiisssn si se las hubieran soltado a Quincy en su momento...
Medallero
- Lagares
diego es un jugadorazo pero hay que recuperar su espiritu futbolistico ya que se ha perdido muchisimo y no se yo si mereceria la pena...
en cuanto a lo de sneijder o veo dificil teniendo al manU como compañero de puja, es cierto que el proyecto que se le puede ofrecer es interesante ademas de que tiene compañeros de seleccion y tb ex de equipo como baptista, podria ser que se decante por el malaga si es que la oferta del malaga es real, pero bueno ya veremos.
en cuanto a lo de sneijder o veo dificil teniendo al manU como compañero de puja, es cierto que el proyecto que se le puede ofrecer es interesante ademas de que tiene compañeros de seleccion y tb ex de equipo como baptista, podria ser que se decante por el malaga si es que la oferta del malaga es real, pero bueno ya veremos.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Muy de acuerdo contigo, Borja deberia ser la bomba de la que tanto hablo Gubhn, junto a Toulalan tendriamos la pareja de mediocentros perfecta.Corazón Blanquiazul escribió:la bomba tiene que ser Valero MUCHO MUCHO antes que Diego sin despreciar a este jugadorazo e
Medallero
- agaran
Fama en foro : 0
Presentación de Isco
http://www.canalmalagacf.com/2011/07/presentacion-improvisada-de-isco.html
http://www.canalmalagacf.com/2011/07/presentacion-improvisada-de-isco.html
Medallero
Lagares escribió:diego es un jugadorazo pero hay que recuperar su espiritu futbolistico ya que se ha perdido muchisimo y no se yo si mereceria la pena...
La oferta, según la prensa y el mismo Sneijder, es real.
Medallero
- Lagares
fuentes del club la desmienten pero supongo que sera normal para llevas las cosas de una manera mas ordenada, no creo que sea posible ficharle pero bueno nunca se sabe, habra que esperar chicos xD
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
QuilloQ escribió:Tévez...
No me cuadra con la configuración de la plantilla. hace falta un interior o extremo, o un organizador, no otro punta
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
+1Shimpa02 escribió:Nos van a salir medias puntas hasta las orejas joder xD
Medallero
kiske escribió:QuilloQ escribió:Tévez...
No me cuadra con la configuración de la plantilla. hace falta un interior o extremo, o un organizador, no otro punta
Lo apunto como rumor, no como deseo.
Escuchado en Madrid (donde me hallo) Reproducido en foros de interné. Sólo me hago eco.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
yo creo que hace falta un orfganizaddor(valero o pastore) y un banda cazorla me encantaría que vinieran cazorla y valero
Medallero
- Lagares
el city esta loco por vender a tevez sobre todo desde que el argentino ha protegonizado una clase de comentarios hacia la ciudad y el club, el tiene una casa en marbella donde menciono que le gustaria quedarse y no tener que volver a inglaterra...tiene a demichelis en el malaga jugador que conoce muy bien, yo es de todos los cracks mundiales que han salido a la palestra el que veo mas factible para el malaga, y ami personalmente me encanta, es una maquina y siempre rinde, nada mas hay que verlo con argentina...es un tren, lo malo es que arriba no hay mucho sitio y para traerlo tendremos que dejar salir a un jugador, o podriamos ser como el madrid y tener 8 por puesto.
Medallero
- Periquito Malaguista
Pastore no va a venir creo, no es un organizador , es un mediapunta, y después del fichaje de Isco no lo entenderia.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
a mi Tevez me parece muy sobrevalorado ademas de ser delantero y lo que necesitamos es un medio
Medallero