Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nike se viste de largo el lunes
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Valdrán más caras que las Li Ning seguro
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
70 euros por lo menos
Medallero
- nachoarteaga
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, deciros que a partir de ahora sere uno de los fijos de aquí!
esta mañana me he metido en la pagina oficial de Nike para ver modelos de camisetas que puedes comprar para tu equipo del barrio, ya que el Málaga hará lo mismo (a mayor escala claro) , comprarle un modelo de camiseta a Nike y venderla mas cara. Y he encontrado esto:
http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pwp,c-300/hf-4294966821+4294966658/t-Camisetas_Oficiales#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-102602/pid-324111/pgid-310747
solo le falta el escudo, a mi me gusta bastante! que os parece??
esta mañana me he metido en la pagina oficial de Nike para ver modelos de camisetas que puedes comprar para tu equipo del barrio, ya que el Málaga hará lo mismo (a mayor escala claro) , comprarle un modelo de camiseta a Nike y venderla mas cara. Y he encontrado esto:
http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pwp,c-300/hf-4294966821+4294966658/t-Camisetas_Oficiales#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-102602/pid-324111/pgid-310747
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro nacho, espero que lo pases genial con nosotros
Medallero
- juanmi_5
bienvenido pero la camiseta que has puesto estaría bastante bien la verdad simple y elegante aunque creo que será algo mas clara mas albiceleste.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Bienvenido compañero Ese modelo no me gusta nada,es igual que la del Barca pero en azul y blanca,las lineas son muy fina!nachoarteaga escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, deciros que a partir de ahora sere uno de los fijos de aquí!
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
yo no creo que sea esa camiseta, si si es esa..... menuda decepcion!!!
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
leí en twitter que la segunda es rosa
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Rosa? no me jodas.... Como la del Sevilla de hace años.
Sigo diciendo lo mismo, no creo que nada de lo que sale en Twiiter o algo de las camisetas, sea cierto, lo tendran en secreto
Sigo diciendo lo mismo, no creo que nada de lo que sale en Twiiter o algo de las camisetas, sea cierto, lo tendran en secreto
Medallero
- juanmi_5
joe rosa estaria muy guapa! si es verdad me la pillo.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
esa esta guapisima si es así
Medallero
- gome
Abono : Preferencia alta
yo cambiaba lo blanco por lo azul....me gustaria más a mí personamente
Medallero
- mikiruni
Bueno señores, el lunes esta ahi YA!!! yo espero que sea celeste y no azul pero bueno ya mismo lo sabremos...
Medallero
Nose si esta posteado, encontre esta imagen en forocoches en el que dicen que es la oficial
Medallero
- Margote
Pues esas 3 tienen buena pinta la verdad...me gusta más la 3 que la 2, la 2 la veo un poco "sosa", falta ahí su patrocinio potente
Medallero
Esas tres camisetas ya se pueden comprar en la store de nike por 25 euros. Eso sí, sin el escudo, pero se lo pones y si de verdad fueran esas, te ahorras una pasta.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
La primera y la segunda estan increibles.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
jaja solo falta Qatar fundation en dorado
Medallero
- Bok1977
La rosa me la compraba del tirón XD
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
untiocualkiera escribió:jaja solo falta Qatar fundation en dorado
Qatar Foundation no será el patrocinador en la camiseta, será UNESCO.
Medallero