Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nike se viste de largo el lunes

    nachoarteaganachoarteaga
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:32

    genteee!! acabo de ver en marca que el escudo es de terciopelo y con efecto 3D(se les va la olla) habeis visto algo raro vosotros en el escudo??

    http://www.marca.com/2011/05/23/futbol/equipos/malaga/1306181886.html

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:35

    nachoarteaga escribió:genteee!! acabo de ver en marca que el escudo es de terciopelo y con efecto 3D(se les va la olla) habeis visto algo raro vosotros en el escudo??

    http://www.marca.com/2011/05/23/futbol/equipos/malaga/1306181886.html
    Pues como sea como la imagen... 3D Future

    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 1306181886_extras_mosaico_noticia_1_g_0

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:37

    A mi en las camisetas, me parece bien proporcionado, pero en el entrenamiento, demasiado grande el escudo en comparación con la camiseta, sudadera etc.
    Esperare a verla en directo.

    Las camisetas 1º;2ª y 3ª me encantan.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:39

    Vale, ya se a lo que se refiere con el 3D de terciopelo.

    Si alguno ve la camiseta de campeones del mundo de Adidas, de la selección nacional, el escudito de campeones del mundo dorado, es de terciopelo y al tocarlo, notas el relieve, ese es el 3D.


    Por cierto, señores, creo que no somos conscientes de lo que hoy ha ocurrido en la Rosaleda.


    15.000 personas para ver unas equipaciones, nada más, y eso es algo que dice mucho de la ilusión y el buen trabajo de este equipo.

    Grande Málaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:41

    la cola que habia en la entrada llegaba desde la puerta 6 de tribuna asta el rio, no veas e flipado, menos mal que llegue a tiempo ajajaj

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:43

    malako escribió:El Chandal
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 1306178863568
    El chandal esta de lujo,ese me lo pillo yo nada mas que salga a la venta!!! Nike se viste de largo el lunes - Página 11 638205

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:44

    El Desmarque

    14.000 personas alucinaron con el estreno de Nike

    areció un día de partido. Colas en las puertas, colapsos en los accesos y mucha expectación. No nervios, pero sí ganas de ver el nuevo vestuario del Málaga que viene. Y el partido lo ganó Nike, que se vistió de largo ante más de 14.000 personas (según los tornos del club) que disfrutaron de una tarde amena y entretenida de malaguismo. El club presentó su nueva colección. La primera indumentaria apenas sufre modificaciones: es albiceleste. La segunda, de tonalidad rosa fucsia y la tercera azul marino. Además, se presentó el kit de paseo, de invierno, de entrenamiento y el chándal oficial. Las prendas vienen avaladas por la tecnología NikeFIT DRY, un innovador sistema de fabricación diseñado para mantener al deportista más cómodo y seco a través de fibras hidrofóbicas. Además, se estrena un escudo especial, de terciopelo, con efecto 3D y patentado (de la misma tecnología que aplica el Real Madrid).

    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 235011equipacion3
    Plano cercano de las nuevas equipaciones

    El acto, breve pero intenso, estuvo amenizado por el monologuista Dani Rovira y contó con las actuaciones de Chico (grafitero), Floor Lovers (bailarines de break dance), Jesús Gómez (malabarista del balón) y del cantante Chandé, que interpretó el famoso ‘Yo boquerón’. Los modelos que desfilaron fueron integrantes de las diferentes categorías del club y Baptista, Maresca, Recio, Portillo y Juanmi del primer equipo. Abdullah Ghubn y Manuel Pellegrini lo presenciaron desde el palco. Las camisetas estarán en breve en las tiendas oficiales.


    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 235011equipacion1


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25346-gano-nike

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:44

    algo grande se está cociendo y sobre todo hay mucha, mucha ilusión

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:48

    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 Fghdrg10

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:49

    papadi escribió:la cola que habia en la entrada llegaba desde la puerta 6 de tribuna asta el rio, no veas e flipado, menos mal que llegue a tiempo ajajaj
    Si señor yo habre estado en la cola 15 o 20 minutos,por cierto grande la aficcion Malaguista!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 22:50

    Señores la primera esta guapisima,la segunga contra mas la mira mas te va gustando,la tercera es la mas normalita,pero tambien me mola!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:02

    Esto es muy grande señores

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:16

    Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, ya se a lo que se refiere con el 3D de terciopelo.

    Si alguno ve la camiseta de campeones del mundo de Adidas, de la selección nacional, el escudito de campeones del mundo dorado, es de terciopelo y al tocarlo, notas el relieve, ese es el 3D.


    Por cierto, señores, creo que no somos conscientes de lo que hoy ha ocurrido en la Rosaleda.


    15.000 personas para ver unas equipaciones, nada más, y eso es algo que dice mucho de la ilusión y el buen trabajo de este equipo.

    Grande Málaga

    dani rovira ha hecho un chiste con los 3d, ha dicho que como los porteros rivales no tengan las gafas 3D puestas NO VAN AVER EL ESCUDO Y SE VAN A COMER LOS OGLES O ALGO ASI...

    AMI LAS EQUIPACIONES ME ENCANTAN SOBRETODO LA 2º Y LA 3º Y EL CHANDAL WAPISIMO, NOSE SI OS AVEIS FIJADO LSO QUE ESTABAIS A YI, EN COMO RESALTA EL SIGNO NIKE EN LAS CAMISETAS DE ENTRENAMIENTO , BRILLABA MUCHISMO, EL ACTO ME HA PARECIDO CORTO, PORQUE ME LO HE PASADO PERFECTO, POR CIERTO CASI ME PEGA UN SEGURATA, PORUQE DECIA QUE ME ESTABA COLANDO... EN FIN


    VIVA EL MALAGA !!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:19

    señores la primera equipación es una copia a la de antes ...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:25

    lo digo sinceramente lo que no me a gustado un malagueño cateto presentando la gala, es madrilista 100 por 100 , la temporada pasada en el malaga-real madrid, dijo en su twittear que queria que ganara el madrid, que lo sentia por el malaga pero que su equipo es el madrid, y ahora van y lo llaman para la gala Nike se viste de largo el lunes - Página 11 372405

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:35

    papadi escribió:lo digo sinceramente lo que no me a gustado un malagueño cateto presentando la gala, es madrilista 100 por 100 , la temporada pasada en el malaga-real madrid, dijo en su twittear que queria que ganara el madrid, que lo sentia por el malaga pero que su equipo es el madrid, y ahora van y lo llaman para la gala Nike se viste de largo el lunes - Página 11 372405
    Eso dijo? me cago en su ***** madre que coraje me da eso maldito apatrida sin tierra y sin respeto a sus raíces Nike se viste de largo el lunes - Página 11 58619 Nike se viste de largo el lunes - Página 11 58619 Nike se viste de largo el lunes - Página 11 58619 Nike se viste de largo el lunes - Página 11 58619

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:36

    si si eso dijo hoy me e cagado en to jaajja,

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:36

    A MI ESQUE DANI ME PUEDE, LO CONOZCO EN PERSONA Y ES UN TIO DE ***** MADRE, Y SIEMPRE DEFIENDE SU CIUDAD...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:40

    dunki coffe escribió:A MI ESQUE DANI ME PUEDE, LO CONOZCO EN PERSONA Y ES UN TIO DE ***** MADRE, Y SIEMPRE DEFIENDE SU CIUDAD...
    pues a su equipo poco

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:45

    papadi escribió:
    dunki coffe escribió:A MI ESQUE DANI ME PUEDE, LO CONOZCO EN PERSONA Y ES UN TIO DE ***** MADRE, Y SIEMPRE DEFIENDE SU CIUDAD...
    pues a su equipo poco

    nose, yo creo que hoy a demostrado algo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:46

    el que a demostrado? a sido el presentador y punto, a echo lo que tenia que hacer.........

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 23:59

    ha hecho lo que ha querido hacer que ha sido representar al club como "speaker", aqui todos somos tb o de barça y madrid y si no todos la gran mayoria querian muchas veces que por ejemplo el madrid ganara al malaga en un partido sin trascendencia para el malaga pero que le vendria bien al madrid pa arrebatarle la liga al barça o viceversa xD asique no nos las demos todos de super malaguistas perfectos xD que lo habra y a montones y no solo en este foro, pero mas de uno habra digo yo....ami dani rovira me parece un profesional como la copa de un pino, si tuvo esas declaraciones cosa que no se con exactitud me pareceria muy feo y tal pero bueno...si ha estado aqui pues nada gracias y punto xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 0:02

    Lagares escribió:ha hecho lo que ha querido hacer que ha sido representar al club como "speaker", aqui todos somos tb o de barça y madrid y si no todos la gran mayoria querian muchas veces que por ejemplo el madrid ganara al malaga en un partido sin trascendencia para el malaga pero que le vendria bien al madrid pa arrebatarle la liga al barça o viceversa xD asique no nos las demos todos de super malaguistas perfectos xD que lo habra y a montones y no solo en este foro, pero mas de uno habra digo yo....ami dani rovira me parece un profesional como la copa de un pino, si tuvo esas declaraciones cosa que no se con exactitud me pareceria muy feo y tal pero bueno...si ha estado aqui pues nada gracias y punto xD

    Está claro que cada uno puede elegir de que equipo quiere ser, pero, me vais a perdonar, que en un Málaga-Real Madrid, donde el equipo malaguista se juega la permanencia, este señor prefiera que gane el Real Madrid, aunque el equipo de tu tierra se vaya a segunda a mi no me merece ningún respeto, y es más, me ha decepcionado bastante.

    Es mi opinion

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 0:05

    y te doy la razon rotundamente, sinceramente yo tb soy muy del barça pero si se juega la permanencia el malaga contra el barça y el barça la liga....pues lo siento barça pero ya tienes muchas ligas y descender es una pena muy grande para un club y sobre todo para una aficion, totalmente

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nike se viste de largo el lunes - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 0:08

    pues yo siempre quiero que gane el malaga sea la circustancia que sea SIEMPRE

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 10:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles