Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nike se viste de largo el lunes

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 0:09

    Lagares escribió:y te doy la razon rotundamente, sinceramente yo tb soy muy del barça pero si se juega la permanencia el malaga contra el barça y el barça la liga....pues lo siento barça pero ya tienes muchas ligas y descender es una pena muy grande para un club y sobre todo para una aficion, totalmente
    ahi es donde quiero ir yo jeje,antes mi equipo de mi tierra, despues como si te gusta el alcoyano

    Medallero
    mikirunimikiruni
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 0:20

    De modelo exclusivo al final nada no?estan guapas, pero se pillan en la tienda nike si la quieres sin el escudo exactamente igual no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 0:25

    Buenas noches.

    Lo primero que tengo que decir es que la organización ha sido un DESASTRE. Y decir eso me quedo corto. En ningún momento se podían esperar que acudiran 15000 personas. Solo abren una puerta de tribuna baja. Y cuando está tribuna baja abarrotada. Pues cierran la puerta y abren una lateral para que se llene tribuna alta. Y cuando esta que no cabe un alfiler y todavía había mas gente fuera que dentro, abren la puerta 18 que es gol alto esquinado donde acude la afición rival. En fin, una CALAMIDAD. Yo había quedado con Papadi y por supuesto no lo he podido ver ni de casualidad.

    Y luego el acto en si todo muy sobrio y muy sencillo. En 5 minutos habían defilados con la equipación y se había acabado. ¿donde estaban los regalos y las sorpresas anunciadas? jajajajajaja.

    Con respecto a las camisetas. La oficial es igual que la que hay actualmente. Es de color celeste y no es ninguna innovación. La segunda equipación es de color rosa. No entiendo bien que tiene que ver el color rosa con el Málaga. Supongo que lo habrán visto como una innovación en el mundo del fútbol en el siglo XXI o a lo mejor es un color que favorece mas a las chicas (sin ánimo de ser machista), pero no entiendo bien que pretenden con esta segunda equipación.
    Con respecto a los pantalones siguen siendo blanco. Y la verdad va muy bien con la camiseta blanca y celeste y conjunta bien. Aunque sigue sin convencerme del todo.

    Bueno, no me enrollo mas que ya está bien por esta noche jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 0:27

    toda la razon frente

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 0:34

    yo lo de la camiseta rosa lo valorare cuando mis ojos se acostumbren que es como mirar al cielo cuando sales de la cueva un dia soleado.. la tercera me agrada pero como con la rosa podremosjugar siempre no creo que juguemos nunca con la tercera.. y en el caso del pantalon y medias decir que algun deatallito azul no hubiera estado mal.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 1:25

    puufff 14 mil personas para solo media hora.ole.hay no se lan currado mucho y estando uno de los mejores monologuista del pais dani rovira.en fin por lo demas bien corto pero intenso.en lo k se refiere a la camisetas solo me gusta la primera y el chandal lo demas no.y la primera se parece un huevo a la de unbro.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 2:08

    la segunda es horrorosa la tercera equipacion si me ha gustado.

    Medallero
    nachoarteaganachoarteaga
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 2:18

    Mi valoración sobre las nuevas equipaciones: La primera me ha gustado, se que algunos os quejáis del color celeste y pantalon blanco, pero este puede que sea un modo de diferenciarnos de muchos equipos, porque hasta ahora, cuantos equipos había en en fútbol español blanquiazules?? os lo cuento: Deportivo, Real Sociedad, Espanyol, Hércules Recre... y no se si me dejo alguno. Ahora nosotros somos los únicos albicelestes, y eso lo siento mucho pero ME ENCANTA!!

    el resto de las equipaciones me gustan, sobre todo la tercera, pero me gustaría verlas con la publicidad de unesco!

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 2:22

    Bueno, lo dle pantalón blanco no me a sorprendido, porque Gubhn, en una entrevista hace tiempo, dijo q se iban a decantar siempre por el pantalón blanco, que muy bien lo de la historia y tal del pantalón azul, pero q ellos apostaban por el blanco, asi que en ese tema, yo no esperaba sorpresas.

    con respecto a las equipaciones, la 1º me gustam aunq es cierto q es clavada a la de Umbro, está muy chula. La 2º, pues señores, aunq no os guste (a mi me molaba bastante, pero al verla en fotos mejor.... me a decepcionado) se supone q la han sacado asi para vender. igual q el Barça en sus segundas equipaciones últimas han pasado por toda la gama de rotuladores Carioca... esto del Marketing es lo q tiene, que ya no existe ''romanticismo'' en el futbol. y la 3º me parece super elegante, y creo q es del estilo Nike para el Manchester United por eso de la rayita.

    Personalmente, en los chandals, prefiero el celestito de últimamente, este color de ahora pasa mas desapercibido, peor bueno señores, q nos viste Nike, q ya es para estar orgullosos no??

    Por cierto, creo q meter 14mil personas un lunes tarde para ver 3 camisetas..... es algo BRUTAL, creo q el dia de hoy pasará a la historia del malaguismo, algo grande se está cociendo y así lo a echo saber este publico q cada vez es menos del Barsa o del Madrid...... aunq es cierto q esque era gratis....

    perdon por el tochaco. Buenas Noches.

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 2:50

    yo creo que se donde han acabdo los regalos, me asomé desde donde estaba, y podia ver por un hueco en la bocana a vestiario muchas cajas con balones desos total 90 de nike, lo k nose es porque no lo han tirado pero yo creo que esos eran los regalos, despue me dieron un vale para una bufando. luego lo de la sorpresa creo que era lo de juanmi y portillo , los chabales se habran tirado una horita detras de las valla esas para aparecer por la grua, ami el acto me ha encantado, recordemos que solo era la presentacion de camisetas...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 2:55

    aa en cuanto a unesco sera nuestro patroninador sera ya nuestra publicidad en las camisetas malaguistas no?

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 2:56

    y alguien sabe si sique nuestro boqueroncito la verdad que daria mucha pena perderlo.gracias de antemano y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 11:50

    buenísimo apunte ese del boqueroncito... alguien sabe si sigue?? nos daba una seña que ami me encantaba.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 12:00

    Aquí por ejemplo en el Rincón de la Victoria hace poco tiempo para ver una camiseta del Málaga era un milagro, ahora es impresionante en el Instituto donde trabajo el 99% de los niños y niñas llevan camisetas del Málaga y te vas por los bares y el paseo marítimo y te hinchas de ver gente con ropa del Málaga, está cambiando para bien.

    Medallero
    StrifeStrife
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 13:45

    No se ve muy bien, pero parece que el boqueron a desaparecido, un lastima.

    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 2011-05-24_IMG_2011-05-24_01:37:51_m_001_primera_05

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 13:59

    Strife escribió:No se ve muy bien, pero parece que el boqueron a desaparecido, un lastima.

    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 2011-05-24_IMG_2011-05-24_01:37:51_m_001_primera_05


    ahi salgo yo :D, por encima de tomas garcia... xd

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 14:11

    El boquerón siempre debe de estar ahí

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 14:15

    movilización para el boquerón!! xDD

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 14:37

    la presentacion ayer estubo muy mal, con toda la gente que habia, deberian de a ver regalado aunque sea una pegatina o algo un lapiz pero cotras, que no esperariamos una camiseta o algo pero al menos un vale del un 10% de descuento para poder comprar una equipacion de la nueva temporada.. pero en fin

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 15:39

    pues yo veo una tonteria la 3ª equipación, no creo que halla confusion entre jugadores vestidos de rosa Nike se viste de largo el lunes - Página 12 574202

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 15:51

    Dani es un tio que defiende tu ciudad a muerte, pero madridista es mas que malaguista por desgracia.
    pero vaya no me sorprende... muchos catetos hay ya

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 19:43

    cuando salen a la venta?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 20:09

    Rengel14 escribió:pues yo veo una tonteria la 3ª equipación, no creo que halla confusion entre jugadores vestidos de rosa Nike se viste de largo el lunes - Página 12 574202

    Será por temas de marketing y tal. Igual que las de antes, que teníamos tres cuando naranja o negra no hay nadie que tenga equipación y si la tiene iríamos con la 1ª.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 21:58

    zampabollos escribió:la presentacion ayer estubo muy mal, con toda la gente que habia, deberian de a ver regalado aunque sea una pegatina o algo un lapiz pero cotras, que no esperariamos una camiseta o algo pero al menos un vale del un 10% de descuento para poder comprar una equipacion de la nueva temporada.. pero en fin

    Segun tenia entendido leyendo foros y otros sitios, se iban a regalar 5.000 bufandas....

    Cuento mi experiencia: cuando llegue ayer al estadio vi una inmensa cola en la zona de GOL que cruzaba todo el puente hacia la zona de Ciudad Jardin, me decidi entonces a ir hacia la zona de TRIBUNA/FONDO, la verdad que era un descontrol los accesos, TRIBUNA cerrada (supongo que ya estaban todos los sitios ocupados) asi que ya solo quedaba FONDO, total que por ahi accedi, una vez dentro la zona de TRIBUNA ALTA estaba tambien saturada de gente, tanto en escaleras como pasillos, asi que al final pude entrar hacia la zona de FONDO BAJO y disfrutar de la presentacion de la nueva equipacion.

    Una vez pasada la presentacion, te surge la duda de.... y las bufandas que decian que iban a regalar? total q vi a un niño con 2 folletos que ponia algo sobre eso, sali del estadio y entre de nuevo por tribuna mientras la gente se iba, para ver como se veia el estadio por dentro desde ahi, a eso que me viene una de seguridad diciendo que hay que ir desalojando el estadio y ya de paso pues le pregunte por las bufandas, a lo que me dijo que se entregaban unos folletos en TAQUILLA (en ese instante que me acorde de la inmensa cola de la zona de GOL) y con tal folleto, el dia 1 de Junio (dia que se pone a la venta la nueva equipacion) lo entregas y te regalan una bufanda.

    Asi que nada, rumbo para el centro comercial para cojer el coche y justamente salgo de TRIBUNA y me veo un folleto tirado doblado..... pues vamos a ver.... y mira por donde, el folleto de la BUFANDA Nike se viste de largo el lunes - Página 12 58639

    Lo que pienso, es que deberian de haber puesto controladores en todos los tornos y a cada persona que entrara, entregarle el folleto, de esta manera unos pocos de cientos/miles de personas, no se hubieran perdido casi que la presentacion por completo, porque a pocos minutos del final seguia aun entrando gente en la zona de GOL/TRIBUNA, pienso que serian la mayoria los que estaban en la cola de la TAQUILLA, una pena el que no pudieran disfrutar por completo del espectaculo.

    Pero bueno aqui al menos tienen un video para recrease:


    Saludos! guiño

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nike se viste de largo el lunes - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 1:14

    si solo dieron un supuesto regalo kien tenga el papel k davan.las señoritas de buen ver.eso valia para una bufanda el dia 1 en las takillas de la rosaleda gratis.lo kieren liquidar las bufanda para entrar las de nike.bueno al menos si consiguo una.dieron al menos algo.porque con el sur se acabaron a las 9 de la mañana y no consegui ninguna.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 7:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles