ahi es donde quiero ir yo jeje,antes mi equipo de mi tierra, despues como si te gusta el alcoyanoLagares escribió:y te doy la razon rotundamente, sinceramente yo tb soy muy del barça pero si se juega la permanencia el malaga contra el barça y el barça la liga....pues lo siento barça pero ya tienes muchas ligas y descender es una pena muy grande para un club y sobre todo para una aficion, totalmente
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nike se viste de largo el lunes
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- mikiruni
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
De modelo exclusivo al final nada no?estan guapas, pero se pillan en la tienda nike si la quieres sin el escudo exactamente igual no?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Buenas noches.
Lo primero que tengo que decir es que la organización ha sido un DESASTRE. Y decir eso me quedo corto. En ningún momento se podían esperar que acudiran 15000 personas. Solo abren una puerta de tribuna baja. Y cuando está tribuna baja abarrotada. Pues cierran la puerta y abren una lateral para que se llene tribuna alta. Y cuando esta que no cabe un alfiler y todavía había mas gente fuera que dentro, abren la puerta 18 que es gol alto esquinado donde acude la afición rival. En fin, una CALAMIDAD. Yo había quedado con Papadi y por supuesto no lo he podido ver ni de casualidad.
Y luego el acto en si todo muy sobrio y muy sencillo. En 5 minutos habían defilados con la equipación y se había acabado. ¿donde estaban los regalos y las sorpresas anunciadas? jajajajajaja.
Con respecto a las camisetas. La oficial es igual que la que hay actualmente. Es de color celeste y no es ninguna innovación. La segunda equipación es de color rosa. No entiendo bien que tiene que ver el color rosa con el Málaga. Supongo que lo habrán visto como una innovación en el mundo del fútbol en el siglo XXI o a lo mejor es un color que favorece mas a las chicas (sin ánimo de ser machista), pero no entiendo bien que pretenden con esta segunda equipación.
Con respecto a los pantalones siguen siendo blanco. Y la verdad va muy bien con la camiseta blanca y celeste y conjunta bien. Aunque sigue sin convencerme del todo.
Bueno, no me enrollo mas que ya está bien por esta noche jejejeje
Lo primero que tengo que decir es que la organización ha sido un DESASTRE. Y decir eso me quedo corto. En ningún momento se podían esperar que acudiran 15000 personas. Solo abren una puerta de tribuna baja. Y cuando está tribuna baja abarrotada. Pues cierran la puerta y abren una lateral para que se llene tribuna alta. Y cuando esta que no cabe un alfiler y todavía había mas gente fuera que dentro, abren la puerta 18 que es gol alto esquinado donde acude la afición rival. En fin, una CALAMIDAD. Yo había quedado con Papadi y por supuesto no lo he podido ver ni de casualidad.
Y luego el acto en si todo muy sobrio y muy sencillo. En 5 minutos habían defilados con la equipación y se había acabado. ¿donde estaban los regalos y las sorpresas anunciadas? jajajajajaja.
Con respecto a las camisetas. La oficial es igual que la que hay actualmente. Es de color celeste y no es ninguna innovación. La segunda equipación es de color rosa. No entiendo bien que tiene que ver el color rosa con el Málaga. Supongo que lo habrán visto como una innovación en el mundo del fútbol en el siglo XXI o a lo mejor es un color que favorece mas a las chicas (sin ánimo de ser machista), pero no entiendo bien que pretenden con esta segunda equipación.
Con respecto a los pantalones siguen siendo blanco. Y la verdad va muy bien con la camiseta blanca y celeste y conjunta bien. Aunque sigue sin convencerme del todo.
Bueno, no me enrollo mas que ya está bien por esta noche jejejeje
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
toda la razon frente
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
yo lo de la camiseta rosa lo valorare cuando mis ojos se acostumbren que es como mirar al cielo cuando sales de la cueva un dia soleado.. la tercera me agrada pero como con la rosa podremosjugar siempre no creo que juguemos nunca con la tercera.. y en el caso del pantalon y medias decir que algun deatallito azul no hubiera estado mal.
Medallero
- boqueron84
puufff 14 mil personas para solo media hora.ole.hay no se lan currado mucho y estando uno de los mejores monologuista del pais dani rovira.en fin por lo demas bien corto pero intenso.en lo k se refiere a la camisetas solo me gusta la primera y el chandal lo demas no.y la primera se parece un huevo a la de unbro.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
la segunda es horrorosa la tercera equipacion si me ha gustado.
Medallero
- nachoarteaga
Mi valoración sobre las nuevas equipaciones: La primera me ha gustado, se que algunos os quejáis del color celeste y pantalon blanco, pero este puede que sea un modo de diferenciarnos de muchos equipos, porque hasta ahora, cuantos equipos había en en fútbol español blanquiazules?? os lo cuento: Deportivo, Real Sociedad, Espanyol, Hércules Recre... y no se si me dejo alguno. Ahora nosotros somos los únicos albicelestes, y eso lo siento mucho pero ME ENCANTA!!
el resto de las equipaciones me gustan, sobre todo la tercera, pero me gustaría verlas con la publicidad de unesco!
el resto de las equipaciones me gustan, sobre todo la tercera, pero me gustaría verlas con la publicidad de unesco!
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Bueno, lo dle pantalón blanco no me a sorprendido, porque Gubhn, en una entrevista hace tiempo, dijo q se iban a decantar siempre por el pantalón blanco, que muy bien lo de la historia y tal del pantalón azul, pero q ellos apostaban por el blanco, asi que en ese tema, yo no esperaba sorpresas.
con respecto a las equipaciones, la 1º me gustam aunq es cierto q es clavada a la de Umbro, está muy chula. La 2º, pues señores, aunq no os guste (a mi me molaba bastante, pero al verla en fotos mejor.... me a decepcionado) se supone q la han sacado asi para vender. igual q el Barça en sus segundas equipaciones últimas han pasado por toda la gama de rotuladores Carioca... esto del Marketing es lo q tiene, que ya no existe ''romanticismo'' en el futbol. y la 3º me parece super elegante, y creo q es del estilo Nike para el Manchester United por eso de la rayita.
Personalmente, en los chandals, prefiero el celestito de últimamente, este color de ahora pasa mas desapercibido, peor bueno señores, q nos viste Nike, q ya es para estar orgullosos no??
Por cierto, creo q meter 14mil personas un lunes tarde para ver 3 camisetas..... es algo BRUTAL, creo q el dia de hoy pasará a la historia del malaguismo, algo grande se está cociendo y así lo a echo saber este publico q cada vez es menos del Barsa o del Madrid...... aunq es cierto q esque era gratis....
perdon por el tochaco. Buenas Noches.
con respecto a las equipaciones, la 1º me gustam aunq es cierto q es clavada a la de Umbro, está muy chula. La 2º, pues señores, aunq no os guste (a mi me molaba bastante, pero al verla en fotos mejor.... me a decepcionado) se supone q la han sacado asi para vender. igual q el Barça en sus segundas equipaciones últimas han pasado por toda la gama de rotuladores Carioca... esto del Marketing es lo q tiene, que ya no existe ''romanticismo'' en el futbol. y la 3º me parece super elegante, y creo q es del estilo Nike para el Manchester United por eso de la rayita.
Personalmente, en los chandals, prefiero el celestito de últimamente, este color de ahora pasa mas desapercibido, peor bueno señores, q nos viste Nike, q ya es para estar orgullosos no??
Por cierto, creo q meter 14mil personas un lunes tarde para ver 3 camisetas..... es algo BRUTAL, creo q el dia de hoy pasará a la historia del malaguismo, algo grande se está cociendo y así lo a echo saber este publico q cada vez es menos del Barsa o del Madrid...... aunq es cierto q esque era gratis....
perdon por el tochaco. Buenas Noches.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
yo creo que se donde han acabdo los regalos, me asomé desde donde estaba, y podia ver por un hueco en la bocana a vestiario muchas cajas con balones desos total 90 de nike, lo k nose es porque no lo han tirado pero yo creo que esos eran los regalos, despue me dieron un vale para una bufando. luego lo de la sorpresa creo que era lo de juanmi y portillo , los chabales se habran tirado una horita detras de las valla esas para aparecer por la grua, ami el acto me ha encantado, recordemos que solo era la presentacion de camisetas...
Medallero
- boqueron84
aa en cuanto a unesco sera nuestro patroninador sera ya nuestra publicidad en las camisetas malaguistas no?
Medallero
- boqueron84
y alguien sabe si sique nuestro boqueroncito la verdad que daria mucha pena perderlo.gracias de antemano y forza malaga¡¡¡
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
buenísimo apunte ese del boqueroncito... alguien sabe si sigue?? nos daba una seña que ami me encantaba.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Aquí por ejemplo en el Rincón de la Victoria hace poco tiempo para ver una camiseta del Málaga era un milagro, ahora es impresionante en el Instituto donde trabajo el 99% de los niños y niñas llevan camisetas del Málaga y te vas por los bares y el paseo marítimo y te hinchas de ver gente con ropa del Málaga, está cambiando para bien.
Medallero
- Strife
No se ve muy bien, pero parece que el boqueron a desaparecido, un lastima.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
Strife escribió:No se ve muy bien, pero parece que el boqueron a desaparecido, un lastima.
ahi salgo yo :D, por encima de tomas garcia... xd
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El boquerón siempre debe de estar ahí
Medallero
- gome
movilización para el boquerón!! xDD
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
la presentacion ayer estubo muy mal, con toda la gente que habia, deberian de a ver regalado aunque sea una pegatina o algo un lapiz pero cotras, que no esperariamos una camiseta o algo pero al menos un vale del un 10% de descuento para poder comprar una equipacion de la nueva temporada.. pero en fin
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
pues yo veo una tonteria la 3ª equipación, no creo que halla confusion entre jugadores vestidos de rosa
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Dani es un tio que defiende tu ciudad a muerte, pero madridista es mas que malaguista por desgracia.
pero vaya no me sorprende... muchos catetos hay ya
pero vaya no me sorprende... muchos catetos hay ya
Medallero
- untiocualkiera
cuando salen a la venta?
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Rengel14 escribió:pues yo veo una tonteria la 3ª equipación, no creo que halla confusion entre jugadores vestidos de rosa
Será por temas de marketing y tal. Igual que las de antes, que teníamos tres cuando naranja o negra no hay nadie que tenga equipación y si la tiene iríamos con la 1ª.
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
zampabollos escribió:la presentacion ayer estubo muy mal, con toda la gente que habia, deberian de a ver regalado aunque sea una pegatina o algo un lapiz pero cotras, que no esperariamos una camiseta o algo pero al menos un vale del un 10% de descuento para poder comprar una equipacion de la nueva temporada.. pero en fin
Segun tenia entendido leyendo foros y otros sitios, se iban a regalar 5.000 bufandas....
Cuento mi experiencia: cuando llegue ayer al estadio vi una inmensa cola en la zona de GOL que cruzaba todo el puente hacia la zona de Ciudad Jardin, me decidi entonces a ir hacia la zona de TRIBUNA/FONDO, la verdad que era un descontrol los accesos, TRIBUNA cerrada (supongo que ya estaban todos los sitios ocupados) asi que ya solo quedaba FONDO, total que por ahi accedi, una vez dentro la zona de TRIBUNA ALTA estaba tambien saturada de gente, tanto en escaleras como pasillos, asi que al final pude entrar hacia la zona de FONDO BAJO y disfrutar de la presentacion de la nueva equipacion.
Una vez pasada la presentacion, te surge la duda de.... y las bufandas que decian que iban a regalar? total q vi a un niño con 2 folletos que ponia algo sobre eso, sali del estadio y entre de nuevo por tribuna mientras la gente se iba, para ver como se veia el estadio por dentro desde ahi, a eso que me viene una de seguridad diciendo que hay que ir desalojando el estadio y ya de paso pues le pregunte por las bufandas, a lo que me dijo que se entregaban unos folletos en TAQUILLA (en ese instante que me acorde de la inmensa cola de la zona de GOL) y con tal folleto, el dia 1 de Junio (dia que se pone a la venta la nueva equipacion) lo entregas y te regalan una bufanda.
Asi que nada, rumbo para el centro comercial para cojer el coche y justamente salgo de TRIBUNA y me veo un folleto tirado doblado..... pues vamos a ver.... y mira por donde, el folleto de la BUFANDA
Lo que pienso, es que deberian de haber puesto controladores en todos los tornos y a cada persona que entrara, entregarle el folleto, de esta manera unos pocos de cientos/miles de personas, no se hubieran perdido casi que la presentacion por completo, porque a pocos minutos del final seguia aun entrando gente en la zona de GOL/TRIBUNA, pienso que serian la mayoria los que estaban en la cola de la TAQUILLA, una pena el que no pudieran disfrutar por completo del espectaculo.
Pero bueno aqui al menos tienen un video para recrease:
Saludos!
Medallero
- boqueron84
si solo dieron un supuesto regalo kien tenga el papel k davan.las señoritas de buen ver.eso valia para una bufanda el dia 1 en las takillas de la rosaleda gratis.lo kieren liquidar las bufanda para entrar las de nike.bueno al menos si consiguo una.dieron al menos algo.porque con el sur se acabaron a las 9 de la mañana y no consegui ninguna.forza malaga¡¡¡
Medallero