Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nike se viste de largo el lunes

    gomegome
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 16:33


    El Málaga presentará este lunes sus nuevas camisetas de la marca Nike, según ha anunciado Punto Radio. El club ha vuelto a escoger un enclave urbano con solera y el evento se celebrará en pleno centro de Málaga, en la Plaza de la Constitución. El mutismo en ese sentido es total por parte del club blanquiazul y de las empresas que trabajan en la confección del acto.

    De la nueva camiseta se conoce que será muy parecida a la de la selección argentina y a la última que diseñó Umbro para el Málaga. Es decir, vuelve el albiceleste y se elimina el degradado que diseñó Li Ning, que dejará de ser el patrocinador técnico. El Málaga adquirirá esta temporada que viene las equipaciones a Nike para uso propio y las distribuirá directamente a las tiendas. Nike se viste de largo el lunes 232577

    Nike se viste de largo el lunes 205407

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 16:43

    Otra vez celeste???? vamos a cambiar ya hombre que vaya cenizo ha traido.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 16:44

    Umbro creó tendencia, la mejor marca de camisetas de fútbol de todas.

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 16:45

    si otra vez GRACIAS A DIOS!! Me encanta la camiseta umbro celeste,con q sea la mitad de bonita me onformo!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 16:49

    gome escribió:si otra vez GRACIAS A DIOS!! Me encanta la camiseta umbro celeste,con q sea la mitad de bonita me onformo!!

    Pero mucha suerte no ha traido la verdad.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 16:49

    La celeste de Umbro es de largo la mas bonita de todas las que he visto al Málaga. La tengo como mi joya malaguista. Hoy la luciré!!!

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 16:52

    si no tienes un buen profesor,dudo que puedas sacar buenas notas!!eso es lo que le ha pasado al malaga con la celeste,tú veras como el año que viene al menos luchamos por uefa con la preciosa celesta!!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 16:59

    Anda, pues qué ganas de verla. Aunque yo sigo creyendo que la negra de Li-Ning es una de las más chulas que ha tenido el Málaga. Por no hablar de que le pagan al club y aquí es el club el que paga :/

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 17:02

    el club las comprará por un precio no?y después la venderá por otra no?tio,la casa no se empieza desde el techo!!poquito a poco,el año siguiente si el málaga hace un papelón nos rifaran las firmas!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 17:10

    Tiene que estar chulísima, Titojohny u Oliver tendrán uno pronto jeje

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 18:17

    se puede ir a la presentacion de nike es en la calle no?con publico?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 19:43

    He escuchado que la segunda equipacion sera negra con rayas celeste, similar a la primera aunque sustituyendo el blanco por el negro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nike se viste de largo el lunes 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 19:47

    que ganas tengo de verla joer

    Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 19:53

    Espero que no sea con esas franjas que se ensanchan.

    Algo así quedaría super elegante.

    Nike se viste de largo el lunes Camiseta-inter-11-12-rf_449541

    Medallero
    Sophie_mcfSophie_mcf
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 20:30

    Dicen que será como esta
    si es así la verdad es que es muy bonita
    [img]Nike se viste de largo el lunes Sinttulobo [/img]

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 20:40

    Si esa es la del Oporto de este año pero con el escudo pegao Nike se viste de largo el lunes 58639

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 20:44

    Nike se viste de largo el lunes 143869

    Medallero
    Sophie_mcfSophie_mcf
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 20:47

    jajajaja bueno pues abrá que esperar Nike se viste de largo el lunes 143869 Nike se viste de largo el lunes 143869
    Que ganitas ya!!!! Nike se viste de largo el lunes 837529

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 21:05

    jaja es una gran noticia yo tengo la li-ning..y la verdad que deja mucho que desear, nike es garantía de calidad y por otra parte leo que ha traido la celeste mala suerte...tanta mala suerte no habrá traido cuando 2 años hemos estado cerca del precipicio y los 2 nos hemos salvado sobre todo el primero con bastante suerte la verdad...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike se viste de largo el lunes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 21:06

    Será como la de la Ponferradina de este año.

    Bajo mi opinión, sigo pensando lo mismo respecto a perder dinero en el patrocinador técnico, pero han tomado esta decisión asique, adelante!

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 21:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:Será como la de la Ponferradina de este año.

    Bajo mi opinión, sigo pensando lo mismo respecto a perder dinero en el patrocinador técnico, pero han tomado esta decisión asique, adelante!

    la verdad que llevas razón pero puede que como he leido el año que viene si lo hacemos bien mas la llegada de buenos futbolistas las marcas se lo rifen y si tenemos ya un vínculo con nike...no se no creo que lo hayan hecho asi porque si, confio en el jeque jeje

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 21:55

    Antonio Fernández no da abasto últimamente. Su teléfono echa humo con llamadas de representantes que buscan en Martiricos un destino ideal para sus jugadores. El atrayente proyecto del jeque ha ganado fuerza con la permanencia y la escalada final del equipo de Pellegrini. Málaga es el paraíso soñado y en las últimas fechas no paran de salir nombres vinculados al club blanquiazul. Jugadores Ilustres, desconocidos, futuras promesas… “Te desborda todo en esta época. Todos quieren venir ahora al Málaga del jeque. Los agentes quieren colocar sus jugadores. Yo entiendo que cada uno hace su trabajo (representantes, prensa…). Y lo respeto, pero no soy muy amigo de confirmar o desmentir. Me centro en lo que tengo que hacer”, ha señalado el jerezano en una entrevista concedida a Punto Radio.

    El director deportivo del Málaga también ha hablado de su cacareada relación con Pellegrini: “Trabajamos en equipo. Tras el partido del Athletic ya hemos tenido dos reuniones muy largas. Además, nos vemos y hablamos a diario. Yo tengo un grupo de gente que ve mucho fútbol, que tiene el mercado controlado y él conoce mejor que nadie a la plantilla. A partir de ahí, analizamos carencias, posibilidades de altas de bajas, de cesiones, de compras, de ventas… Nos trajeron a los dos para un largo periodo de tiempo, somos los pilares de este proyecto y aquí no es cuestión de quién manda”.

    Fernández reconoció además que tiene claro cuáles son los márgenes económicos del presupuesto que maneja para confeccionar la plantilla y aseguró que no tiene definido el número de fichajes que harán, aunque sí confesó que “trataremos de cerrar la plantilla antes de que empiece la pretemporada. Pero eso no se puede garantizar, porque los tiempos para contratar a un jugador no los marcas tú”.

    También desveló AF que el único fichaje cerrado hasta ahora era Buonanotte y que “José Ángel nos interesa, pero no está hecho”. Asimismo reconoció que tienen más frentes abiertos: “Queremos ampliar el contrato a los jugadores que se lo han ganado, mirar posibles cesiones, darle cercanía a los chicos del filial y planificar la lista de bajas. Trabajamos con celeridad, pero sin precipitarnos”.



    Última edición por dunki coffe el Mar 17 Mayo 2011 - 22:02, editado 2 veces

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 21:58

    esta repetido, como lo boroo ? xd

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 22:00

    No te preocupes dunki coffe guiño

    Lo muevo al otro post

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Nike se viste de largo el lunes 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 22:04

    dunki coffe escribió:Antonio Fernández no da abasto últimamente. Su teléfono echa humo con llamadas de representantes que buscan en Martiricos un destino ideal para sus jugadores. El atrayente proyecto del jeque ha ganado fuerza con la permanencia y la escalada final del equipo de Pellegrini. Málaga es el paraíso soñado y en las últimas fechas no paran de salir nombres vinculados al club blanquiazul. Jugadores Ilustres, desconocidos, futuras promesas… “Te desborda todo en esta época. Todos quieren venir ahora al Málaga del jeque. Los agentes quieren colocar sus jugadores. Yo entiendo que cada uno hace su trabajo (representantes, prensa…). Y lo respeto, pero no soy muy amigo de confirmar o desmentir. Me centro en lo que tengo que hacer”, ha señalado el jerezano en una entrevista concedida a Punto Radio.

    El director deportivo del Málaga también ha hablado de su cacareada relación con Pellegrini: “Trabajamos en equipo. Tras el partido del Athletic ya hemos tenido dos reuniones muy largas. Además, nos vemos y hablamos a diario. Yo tengo un grupo de gente que ve mucho fútbol, que tiene el mercado controlado y él conoce mejor que nadie a la plantilla. A partir de ahí, analizamos carencias, posibilidades de altas de bajas, de cesiones, de compras, de ventas… Nos trajeron a los dos para un largo periodo de tiempo, somos los pilares de este proyecto y aquí no es cuestión de quién manda”.

    Fernández reconoció además que tiene claro cuáles son los márgenes económicos del presupuesto que maneja para confeccionar la plantilla y aseguró que no tiene definido el número de fichajes que harán, aunque sí confesó que “trataremos de cerrar la plantilla antes de que empiece la pretemporada. Pero eso no se puede garantizar, porque los tiempos para contratar a un jugador no los marcas tú”.

    También desveló AF que el único fichaje cerrado hasta ahora era Buonanotte y que “José Ángel nos interesa, pero no está hecho”. Asimismo reconoció que tienen más frentes abiertos: “Queremos ampliar el contrato a los jugadores que se lo han ganado, mirar posibles cesiones, darle cercanía a los chicos del filial y planificar la lista de bajas. Trabajamos con celeridad, pero sin precipitarnos”.


    dunki coffe escribió:esta repetido, como lo boroo ? xd
    Ahora me has cambiado la noticia
    Nike se viste de largo el lunes 372405 Nike se viste de largo el lunes 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles