Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nike se viste de largo el lunes
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
esk lo estab a cambiando, porque como no sabia como borrarlo xd...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pero sigo diciendo ¿Ninguna marca nos quiere pagar? Kappa pagará al Sporting. Sin despreciar al Sporting, pero ¿No nos pueden pagar más a nosotros?
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
que ganas de ver como será
Medallero
Que ganas de que sea Lunes
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Todo lo que queramos decir de Nike,que yo soy el primero que estoi loco por ver como sera la nueva equipacion
Pero Pablito_malaguista lleva toda la razon del mundo!!! Hay que generar ingresos!
Pero Pablito_malaguista lleva toda la razon del mundo!!! Hay que generar ingresos!
Medallero
- dunki coffe
alguien sabe a k hora es la presentacion??? kiero ir si o si!!!, aver si me regalan 1 y ya no me la tengo que comprar xd
Medallero
te van a regalar dos dunki, la primera y la segunda
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
pues corre el rumor de que junto con las camisetas se van a presentar a 2 jugadores...
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
lo puse en el post de rumores de fichajes, y dicen que dos jugadores de renombreverde y morado escribió:pues corre el rumor de que junto con las camisetas se van a presentar a 2 jugadores...
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
la verdad, no creo q se presenten a dos fichajes el lunes.... esta gente hace las cosas bien, pero tanto como para tener el lunes a dos fichajes...... uff, no lo veo.
Medallero
- dunki coffe
joseca86 escribió:lo puse en el post de rumores de fichajes, y dicen que dos jugadores de renombreverde y morado escribió:pues corre el rumor de que junto con las camisetas se van a presentar a 2 jugadores...
Hablais enserio??? de donde ha salido el rumor?
Medallero
Dicen que van a presentar uno y "posiblemente" otro, se rumorea que puede ser Van Nilsteroy, que acabo contrato con el Hamburgo y el otro Piatti o Jose Angel
Medallero
- dunki coffe
Yuninho escribió:Dicen que van a presentar uno y "posiblemente" otro, se rumorea que puede ser Van Nilsteroy, que acabo contrato con el Hamburgo y el otro Piatti o Jose Angel
MEN PASARME ALGUN ENLACE... QUE CON LA HORA QUE ES NO DOI CREDITO...
PDT, MAÑANA VAIS ALGUNO AL ENTRENAMIENTO DEL MALAGA?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Este veranos vamos a disfrutar seguro
Medallero
Yo creo que uno será Demichelis. A todos los efectos es el primer fichaje del Málaga, y gran fichaje por cierto.
Medallero
yo lei anoche por Twitter, que serian dos jugadores de renombre, con la nueva camiseta...
Medallero
Camiseta de la S.D. Ponferradina. También es Nike, y de las que ellos comprarón a Nike, como va hacer el Málaga.
Medallero
- Bok1977
Seguro que está chulísima la camiseta
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pablo y Jose, lo de Nike tiene una explicación sencilla. Ellos no van a invertir ahora en nosotros, pero si para la próxima temporada el Málaga cumple con el objetivo UEFA las marcas se lo rifarán, y ahí será cuando entre Nike con toda su maquinaria económica para patrocinar al Málaga. Todo es estrategia, este año se pierde dinero, pero si todo sale bien, en 2 años los ingresos por patrocinio serán inmensamente superiores a lo que se ha ido recibiendo estos años.
Medallero
MartinPJ escribió:Pablo y Jose, lo de Nike tiene una explicación sencilla. Ellos no van a invertir ahora en nosotros, pero si para la próxima temporada el Málaga cumple con el objetivo UEFA las marcas se lo rifarán, y ahí será cuando entre Nike con toda su maquinaria económica para patrocinar al Málaga. Todo es estrategia, este año se pierde dinero, pero si todo sale bien, en 2 años los ingresos por patrocinio serán inmensamente superiores a lo que se ha ido recibiendo estos años.
Yo me imagino que esta gente, que de negocios saben un rato, lo habran dejado todo muy bien atado.
Asique nada, aquí estamos expectantes a ver que camiseta nos dan,
Medallero
- MartinPJ
Pablito_malaguista_100% escribió:MartinPJ escribió:Pablo y Jose, lo de Nike tiene una explicación sencilla. Ellos no van a invertir ahora en nosotros, pero si para la próxima temporada el Málaga cumple con el objetivo UEFA las marcas se lo rifarán, y ahí será cuando entre Nike con toda su maquinaria económica para patrocinar al Málaga. Todo es estrategia, este año se pierde dinero, pero si todo sale bien, en 2 años los ingresos por patrocinio serán inmensamente superiores a lo que se ha ido recibiendo estos años.
Yo me imagino que esta gente, que de negocios saben un rato, lo habran dejado todo muy bien atado.
Asique nada, aquí estamos expectantes a ver que camiseta nos dan,
Cuidado con Nike, que sus últimos diseños son muy extraños. La camiseta del Barça nueva es horrenda xD y ojalá no nos hagan una camiseta como la del Hércules de este año.
Medallero
A mi sinceramente el tipo de Oporto, Ponferradina me gusta. Sencilla y Elegante.
Medallero
- MartinPJ
Yo pienso igual. Algo sencillito y elegante. Como la albiceleste de Umbro.
Por cierto. Eso de que van a presentar a 2 jugadores no lo veo yo eh?? diría que es casi imposible. Hasta el 30 de Junio no se podría presentar a nadie, eso tengo yo entendido al menos.
Por cierto. Eso de que van a presentar a 2 jugadores no lo veo yo eh?? diría que es casi imposible. Hasta el 30 de Junio no se podría presentar a nadie, eso tengo yo entendido al menos.
Medallero
- Bok1977
Yo no creo que vayan a presentar a nadie nuevo el lunes
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
valiente mierda de camiseta que ha hecho nike para el barca a ver si se lo curra mas con la nuestra.
Medallero